Acceder

Ver la Versión Completa : problema con tactil

dennis_nsx
27/10/15, 22:19:53
Buenas noches. Os expongo lo más breve posible mi problema.

Desde hace un año, si, un año tengo problemas con mi Z1, pero he estado viviendo en otro país y por eso no podía llevarlo a la garantía. El problema es que numerosas veces al día mientras escribo x ejemplo por whatsapp pulso una tecla y se marca una de la otra punta, por ejemplo, pulso la "P" y se marca la "H", y para que se corrija tengo que bloquearlo y desbloquearlo y a veces ni así se corrige, esto me pasa 20 veces al día. Y no solo cuando escribo, también funciona bastante mal los 3 botones táctiles de ir hacia atrás, menú y el de las tareas. Cuando le da la gana funciona y cuando no pues no.

Hace meses pensé que cuando le pusiese el lollipop se solucionaría, pero tras meses con el, nada de nada.

Que hago, lo llevo a la garantía y estoy un mes sin movil y pruebo la suerte de a ver si me lo arreglan? o directamente ni lo intento?

tonchimax
27/10/15, 22:33:28
Puedes calibrar la pantalla con la apk de sony (no me acuerdo como se llama) pq yo elimino todas las apk que no utilizo y si no se soluciona directito al sat.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

chucky6600
27/10/15, 23:02:09
SAT y como mucho si no tienes posibilidad de llevarlo puedes probar con un protector de cristal templado.

dennis_nsx
28/10/15, 18:34:05
SAT y como mucho si no tienes posibilidad de llevarlo puedes probar con un protector de cristal templado.

Ya lo tengo con el cristal desde hace mas de un año, es lo mejor que hay porque ya perdí una vez un movil porque se me jodió la pantalla con un golpe!

chucky6600
28/10/15, 18:39:43
Ya lo tengo con el cristal desde hace mas de un año, es lo mejor que hay porque ya perdí una vez un movil porque se me jodió la pantalla con un golpe!
Pues entonces SAT.

dennis_nsx
31/10/15, 00:08:48
Pues entonces SAT.

Ayer lo dejé en el sat de sony de mi ciudad, y de ahí lo envían a la central.

Y me dijo la chica que tiene toda la pinta de que es porque le ha entrado agua.

Y solo lo he metido en agua, y fué en marzo del 2014. Desde entonces nada y me dice la tia que ese agua se ha ido abriendo paso por el terminal y me ha jodido el tactil, que ellos comprobarán si ha sido por agua o no, y si es por el agua no tiene garantía. Cágate.

Osea que una gota hace año y medio ha hecho que se me haya jodido el movil meses y meses después? venga por favor...

chucky6600
31/10/15, 00:17:13
Ayer lo dejé en el sat de sony de mi ciudad, y de ahí lo envían a la central.

Y me dijo la chica que tiene toda la pinta de que es porque le ha entrado agua.

Y solo lo he metido en agua, y fué en marzo del 2014. Desde entonces nada y me dice la tia que ese agua se ha ido abriendo paso por el terminal y me ha jodido el tactil, que ellos comprobarán si ha sido por agua o no, y si es por el agua no tiene garantía. Cágate.

Osea que una gota hace año y medio ha hecho que se me haya jodido el movil meses y meses después? venga por favor...
No digas que lo has metido en agua y espera...