Acceder

Ver la Versión Completa : Como meto la sd en el movil cuando la opcion es para nano?

anitamary_san
27/10/15, 21:36:55
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/27/37c054b1fc9e3af6ae63382853e12abd.jpg

Pues eso criaturas. Hoy me ha llegado el movil y mi sorpresa a sido que la sd no ebtra y la micro sim tampoco. Aki pone k solo nano en las imagenes. Help

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

stoward
27/10/15, 22:05:01
El hueco de arriba según la foto es para la nano sim, y abajo es para micro-sd o nano sim

Suzamax
27/10/15, 22:07:18
https://images.rapgenius.com/af05d8e7b5e8f2b82c740e1a038efef5.336x248x317.gif

mmugatti
27/10/15, 22:35:46
Busca en ebay: recortadora nano-sim

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

macumbacps
28/10/15, 06:43:14
Yo pedí una mano sim a mi operador(ono), en mi caso gratuita, lo que si tuve que esperar 2 días, en la ranura grande tengo una micro-sd de 64gb la cual tuve que formatear para que me lo reconozca el meizu.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

DarkSintesis
28/10/15, 07:22:20
Ahora me ha llegado la nano sim. pero no pude esperar y recorte la microsim.

anitamary_san
28/10/15, 12:16:30
Pues al final, gracias a un compañero de aqui me di cuenta de que solo era cuestion de cambiar la direccion de la tarjeta sd, (es que la ponia al reves, jajajajaja loca!!) en fin, que esta mañana he ido al chino de turno de las carcasas y por dos pelotes me ha cortado la sin, y va sin problemas, porque con jazztel me pedian 12 leuros por enviarmela, que la tarjeta era gratis pero el transporte tu sabes, hay que pagar, pos me he dicho, va a ser que no, si eso ya lo hago yo. Asi que ya veis nenes, esto va, ahora es cuestio de aconstumbrarse al movil, porque por lo pronto al no tener tecla de patras no se como configurar la mitad de las cosas, como por ejemplo el despertador. Tengo que patearme mas el movil y sacarme un tutorial como sea.

Arigato a tos!!

stoward
28/10/15, 12:47:35
Pues al final, gracias a un compañero de aqui me di cuenta de que solo era cuestion de cambiar la direccion de la tarjeta sd, (es que la ponia al reves, jajajajaja loca!!) en fin, que esta mañana he ido al chino de turno de las carcasas y por dos pelotes me ha cortado la sin, y va sin problemas, porque con jazztel me pedian 12 leuros por enviarmela, que la tarjeta era gratis pero el transporte tu sabes, hay que pagar, pos me he dicho, va a ser que no, si eso ya lo hago yo. Asi que ya veis nenes, esto va, ahora es cuestio de aconstumbrarse al movil, porque por lo pronto al no tener tecla de patras no se como configurar la mitad de las cosas, como por ejemplo el despertador. Tengo que patearme mas el movil y sacarme un tutorial como sea.

Arigato a tos!!
si que tiene tecla para atrás, es el botón central, en vez de pulsarlo ponte encima nada mas
Échateun vistazo a este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
un saludo

yodrako
28/10/15, 14:34:07

Arigato a tos!!

Aún te queda un montón por aprender :cucu:

anitamary_san
28/10/15, 17:05:09
si nenes, es que venia del SGSIII y como que me aconstumbre a lo bueno, y ahora cambiar a otro es lo que tiene, asi que tengo que volver a aprender cositas y leerme el tutorial, porque ya he aprendido a poner las alarmas, jajejijoju, pero vamos, que no me he puesto a trastear aun el bicho, ya que no he visto que tenga la parte de aplicaciones como el en SGSIII, sino que estan todas en la pantalla principal y sucedaneas, asi que pasito a pasito que por lo pronto el Flime el que me trae es el 4.5.3I y voy a actualizar a 4.5.4I que es de 46.10Mb, ya os ire contando cosas.
Arigato a tos!