Ver la Versión Completa : actualizacion 20151014 tiene un virus detectado que entorpece el funcionamiento
frankzero1902
27/10/15, 21:36:15
hola a todos
quiero compartir esta informacion pues en mi caso tambien me esta pasando.
hay un virus con la actualizacion que no se deshace ni con wipe factory reset, wipe dalvik, wipe cache. ni eliminando la rom y flasheando una nueva.
he detectado que no se si sea el mismo virus o malware o lo que sea; que hace que aparezca despues de flashear la rom de stock, aparece un muñequito muy pequeño al conectarnos al wifi o las datos veo que asi empieza a funcionar. despues si lo tocas entras en una opcion de descargar aplicaciones gratis. y cuando intentas salir el telefono se queda totalmente bloqueado y toca reiniciarlo, pues se queda bloqueado el escritorio del movil y no aparece ninguna aplicacion.
doctor web el antivirus me detecta este archivo: ANDROID.BACKDOOR176.ORIGIN (NO tengo conocimiento si es el mismo virus que genera todos estos problemas) pero es imposible ponerla en cuarentena o eliminarla. ¿alguna solucion?
despues de reiniciar funciona pero solo un rato y vuelve y se bloquea
lo he intentado instalando otras roms y me sigue persiguiendo.
agradeceria que alguien diera solucion a este problema
un saludo
y cuidaros en salud no descargueis por ahora esta rom e informaros que no soy el unico
en el foro de xda ya lo han comentado tambien,. pero quiero aclarar que no se si sea el mismo exactamente.
Yo cuando actualice directamente borre la carpeta app_unremoveable que es donde se aloja eso, ya paso en la 09/09/2015 y no he tenido ese problema por que ya vi que tenia la misma morralla que en la 09/09/2015 y me iba a saltar el drweb
en la raiz Custom/app_unremoable y borras yo lo hago con el explorador del sdmaid pro con permisos Root y se acaba el problema
como dice Gs2, esto es lo que hicimos en la otra actualizacion, te paso el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074080&highlight=virus
frankzero1902
27/10/15, 23:24:01
alguna aplicacion que no sea de coste para dar con la solucion ?
he probado con otros y no me deja ni modificarlo a not o borrar la carpeta
agradezco vuestra pronta respuesta.
un saludo
frankzero1902
27/10/15, 23:24:34
como dice Gs2, esto es lo que hicimos en la otra actualizacion, te paso el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074080&highlight=virus
alguna aplicacion que no sea de coste para dar con la solucion ?
he probado con otros y no me deja ni modificarlo a not o borrar la carpeta
agradezco vuestra pronta respuesta.
un saludo
frankzero1902
27/10/15, 23:25:20
Yo cuando actualice directamente borre la carpeta app_unremoveable que es donde se aloja eso, ya paso en la 09/09/2015 y no he tenido ese problema por que ya vi que tenia la misma morralla que en la 09/09/2015 y me iba a saltar el drweb
en la raiz Custom/app_unremoable y borras yo lo hago con el explorador del sdmaid pro con permisos Root y se acaba el problema
tu sabes de alguna aplicacion con la que se pueda eliminar sin coste?
gracias
un saludo
tu sabes de alguna aplicacion con la que se pueda eliminar sin coste?
gracias
un saludo
https://mega.nz/#F!ChswDYgD!Elr0OV8Pdh2sCySZDR4mZw
SdmaidPro en Mega con el unlocker instala los dos para que te deje borrar esos contenidos
Si eres root, te debería de dejar eliminarla con un explorador como ES file explorer o alguna similar.
En teoría no te va a dejar eliminarlo por las buenas, debes entrar en es file explorer y buscar donde esta renombrarlo cambiándole el nombre, entoces el sistema ya te deja quitarlo, bueno eso es en teoría. La aplicación es gratuita.
En teoría no te va a dejar eliminarlo por las buenas, debes entrar en es file explorer y buscar donde esta renombrarlo cambiándole el nombre, entoces el sistema ya te deja quitarlo, bueno eso es en teoría. La aplicación es gratuita.
A mi con el sdmaidPro me deja eliminarlo sin renombrarlo
Cuando lo renombres le pones NOT después de apk así no lo reconoce y te deja borrarlo.
frankzero1902
28/10/15, 10:38:41
Muchas gracias a todos!
Ya lo he solucionado.
Sr_Vash
28/10/15, 10:47:24
Entorpece... XD
Me lo imagino ahí, interfiriendo en los procesos... Físicamente.
Me alegro que se haya solucionado.
Pumarra
28/10/15, 22:25:55
Yo tengo esa versión y no tengo ningún problema. También tengo que borrar ese archivo? El virus también esta?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Yo tengo esa versión y no tengo ningún problema. También tengo que borrar ese archivo? El virus también esta?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
A mi me salia en la carpeta al actualizar de la 09/09/2015 a la 14/10/2015 y como ya sabia lo que era nada mas actualizar la borre antes de que me saltara el Drweb.
Borralo y te curas en salud, para que quieres un archivo que no necesitas y te puede dar problemas.
De tenerlo lo tienes que tener ya que todos hemos descargado la misma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.