PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA con problema recurrente.


shii47
27/10/15, 21:26:11
Hace un tiempo instalando una rom me quedo el celular con imei null. Instale una rom stock y solucioné el problema..

pero después de 3 días,con el 4g funcionando a duras penas, nunca la señal con todas las rayitas.. y habiendo instalado ya otras roms sin problema de quedar sin señal, mi imei cambia de repente a uno 0049 ..

restauré la copia de la carpeta efs que había hecho después de instalar la rom stock pero no paso nada.. así que restaure un nandroid backup que había hecho, con efs incluidas por las dudas.. y todo volvió a como estaba 3 días antes de que cambie la imei.

voy a volver a sufrir el cambio a 0049?

que puedo hacer?

AYUDA POR FAVOR, NO ME IGNOREN

JEISSONG112
27/10/15, 22:20:58
Se supone que si, si cambio ya una vez, puede cambiar las veces que sea, debe ser que en algún momento el imei se libero y instalando algún .zip puede cambiar al original, la única opción es siempre tener a la mano el backup y la opción de restaurar la carpeta efs.

amnodaniel
28/10/15, 01:49:27
guarda este nandroid backup como si fuera oro... en algun lugar de tu pc y tambien el la raiz de tu telefono, no creo que se te cambie el imei una vez restaurado en backup.
al lado de tu backup en tu ordenador guarda tambien la rom stock flasheable por odin ...si en un futuro pasamos a android 6.0 hipoteticamente hablando no podras recuperar tu back up al no ser que flashees previamente por odin la version de 5.1.1

un consejo: cada vez que samsung cambia las versiones de rom flasheo la ultima version , rooteo , flasheo el custom recovery y acto seguido hago un backup total de la rom.....

salu2 y quedate tranquila.... una vez restaurado tu imei con el backup no creo que tengas mas problemas