Acceder

Ver la Versión Completa : Camara 3.0 de Google

ramonchu_zgz
27/10/15, 21:18:20
Buenas¡¡¡ Soy un reciente poseedor del nexus 6, y estoy ansioso por que lancen la nueva version de la camara 3.0, dijeron que se lanzaría con android 6.0 pero no ha sido asi. Alguien tiene idea de cuando será?. Igual con el lanzamiento del nexus 6p y 5x?¿.
Que ansias por explotar la pedazo de camara que tenemos en nuestro terminal.
Un saludete

edgarwii
27/10/15, 22:05:11
Estoy igual, tengo ganas de probar la nueva versión de la cámara pero creo que no se sabe nada de momento de cuando la actualizarán. Esta la apk en xda extraída de un Nexus 5X pero según los comentarios no funciona por ser Odex (o por no ser Odex, no entiendo mucho del tema)

azabalac
27/10/15, 22:09:19
OS recomiendo FV-5

cris_webb
27/10/15, 23:11:42
Yo también espero lo mismo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

paclaco
27/10/15, 23:28:17
Manual camera........es bestial lo que puedes hacer con ella.....juegas con todos los aspectos de la cámara y consigues fotos muy interesantes.

Ekine
28/10/15, 00:15:16
Yo hasta que no lleven un mes de exclusividad los Nexus 5x y 6p no la esperaría esa v3.0 de Cámara de Google.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

eduvacas
28/10/15, 07:46:17
Y que mejoras se supone que tendrá respecto a la actual versión de la cámara? Escuché que podría traer el modo de Slow Motion pero me parece que o tiramos de aplicaciones de terceros, o ese modo no lo vamos a ver hasta dentro de un tiempo

concabeza
28/10/15, 09:09:27
Y que mejoras se supone que tendrá respecto a la actual versión de la cámara? Escuché que podría traer el modo de Slow Motion pero me parece que o tiramos de aplicaciones de terceros, o ese modo no lo vamos a ver hasta dentro de un tiempo

El problema, que me diga alguien si meto la pata, es que antes no había ninguna aplicación de terceros que puediera aprovechar el slow motion, quizás ahora con el soporte nativo en 6.0 se pueda hacer algo.

Ekine
28/10/15, 10:18:18
El problema, que me diga alguien si meto la pata, es que antes no había ninguna aplicación de terceros que puediera aprovechar el slow motion, quizás ahora con el soporte nativo en 6.0 se pueda hacer algo.
Pues es una buena apreciación... Y no deberian de tardar en dar soporte.... A ver.
Al menos en las nuevas APIs esta especificado

New setPlaybackParams() method to set the media playback rate for fast or slow motion playback. It also stretches or speeds up the audio playback automatically in conjunction with the video.

https://developer.android.com/intl/es/about/versions/marshmallow/android-6.0.html#video

concabeza
28/10/15, 11:25:09
Pues solo nos queda esperar, hace algún tiempo había un hilo sobre el slow motion en Xda, pero creo que calló en el olvido. Sería una jugada muy fea que si el n6 lo soporta por HW Google nos lo cape por SW

Sensei Zaldi00
28/10/15, 12:40:23
Estoy igual, tengo ganas de probar la nueva versión de la cámara pero creo que no se sabe nada de momento de cuando la actualizarán. Esta la apk en xda extraída de un Nexus 5X pero según los comentarios no funciona por ser Odex (o por no ser Odex, no entiendo mucho del tema)
No funciona por que es x64, ni más ni menos.

manolin78
28/10/15, 14:36:45
Pillo sitio

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

paclaco
29/10/15, 08:40:59
No funciona por que es x64, ni más ni menos.

Hombre, supongo que para los nuevos nexus es x64, porque su procesador es de 64 bits, pero tendrán la misma aplicación para 32......dudo que google vaya dejar escapar así por las buenas un mercado tan grande:loco::loco:
Lo único que van a dejar un mes o dos de exclusividad a sus nuevos terminales......si nos ponen así de buenas a primeras todas las mejoras que lleve el 6P.......pa que te lo vas a comprar teniendo el shamu a mitad de precio y con lo mismo.

Sensei Zaldi00
29/10/15, 08:45:03
Hombre, supongo que para los nuevos nexus es x64, porque su procesador es de 64 bits, pero tendrán la misma aplicación para 32......dudo que google vaya dejar escapar así por las buenas un mercado tan grande:loco::loco:
Lo único que van a dejar un mes o dos de exclusividad a sus nuevos terminales......si nos ponen así de buenas a primeras todas las mejoras que lleve el 6P.......pa que te lo vas a comprar teniendo el shamu a mitad de precio y con lo mismo.
Si, claro que la tienen. Pero el apk ha sido extraído de un 50, luego no va a funcionar en un n6.

paclaco
29/10/15, 09:19:04
Si, claro que la tienen. Pero el apk ha sido extraído de un 50, luego no va a funcionar en un n6.

supongo que quieres decir nexus 5.........que diferencia hay entre al app que llevamos en nuestro shamu o en el hamerhad????ninguna, es la misma app para el 5 que para el 6........lo unico que dependiendo del modelo se te activan cosas o no.....
pero nuestra app de camara es la misma que la que llevan todos los moviles android....al igual que cuando saquen la actualizacion a 3.0 en playstore nos caerá a todos.....otra cosa son las caracteristicas que tengamos habilitadas en dicha aplicación.

Sensei Zaldi00
29/10/15, 09:56:24
supongo que quieres decir nexus 5.........que diferencia hay entre al app que llevamos en nuestro shamu o en el hamerhad????ninguna, es la misma app para el 5 que para el 6........lo unico que dependiendo del modelo se te activan cosas o no.....
pero nuestra app de camara es la misma que la que llevan todos los moviles android....al igual que cuando saquen la actualizacion a 3.0 en playstore nos caerá a todos.....otra cosa son las caracteristicas que tengamos habilitadas en dicha aplicación.
No, quiero decir nexus 5x.

paclaco
29/10/15, 10:06:01
No, quiero decir nexus 5x.

bueno, sea nexus 5 o 5x........da igual, la aplicacion de camara de google 3.0 saldrá para todos los dispositivos android....ya sean nexus o no.....lo único que al igual que en la última actualización habia caractersiticas especificas para los nexus en la 3.0 harán lo mismo.......yo con que me activen el slowmotion me vale, jajajajaja.
Habrá que esperar a ver.:cucu:

Ekine
29/10/15, 10:17:32
bueno, sea nexus 5 o 5x........da igual, la aplicacion de camara de google 3.0 saldrá para todos los dispositivos android....ya sean nexus o no.....lo único que al igual que en la última actualización habia caractersiticas especificas para los nexus en la 3.0 harán lo mismo.......yo con que me activen el slowmotion me vale, jajajajaja.
Habrá que esperar a ver.:cucu:
Con que nos activen el slow motion a 120 FPS, me parece a mi que nos podemos dar con un canto en los dientes... Pero de 240 FPS nos podemos olvidar seguro....

ironjon
29/10/15, 10:46:20
Con que nos activen el slow motion a 120 FPS, me parece a mi que nos podemos dar con un canto en los dientes... Pero de 240 FPS nos podemos olvidar seguro....

Pues fijate tú que a mi me da que sólo lo tendrán los nuevos nexus de manera oficial.

Ekine
29/10/15, 10:56:04
Pues fijate tú que a mi me da que sólo lo tendrán los nuevos nexus de manera oficial.
Por eso digo lo del canto en los dientes :risitas:

De todas maneras tengo la esperanza (al menos a 120 FPS), por que seria una función que daría aire a otros servicios de Google como por ejemplo Google fotos y G+ con efectos de video nuevos para compartir y almacenar...

Sensei Zaldi00
29/10/15, 14:34:06
Si no me ponen slow motion de forma nativa, los denuncio

ivan.vallecillo
29/10/15, 17:40:32
Se acaba de actualizar google fotos, y una de las novedades es precisamente elegir las porciones de slow motion en los videos y mandar animaciones a wattshat. Estara cerca la actualizacion de la camara???

ironjon
29/10/15, 18:38:09
Se acaba de actualizar google fotos, y una de las novedades es precisamente elegir las porciones de slow motion en los videos y mandar animaciones a wattshat. Estara cerca la actualizacion de la camara???

Esta noche meto

Sensei Zaldi00
29/10/15, 18:43:28

Eso ya es viejo, pero sin embargo, snapsed se ha actualizado también y ahora permite editar fotos en formato raw.

jcmarsan
29/10/15, 20:08:20
Mejor que la cámara de Google, que es una mierda, incluso mejor que FV-5 y Manual Cámera, que también he probado, me quedo sin dudarlo con "A Better Camera" fantástica, con un montón de disparos predefinidos, con el modo SU que es la pera en el Nexus 6 y por supuesto con toda la tralla de configuraciones manuales como una DSLR, si eres de los que te gusta toquetear..

https://youtu.be/Uq5JnknTTK8

paclaco
29/10/15, 23:30:43
Mejor que la cámara de Google, que es una mierda, incluso mejor que FV-5 y Manual Cámera, que también he probado, me quedo sin dudarlo con "A Better Camera" fantástica, con un montón de disparos predefinidos, con el modo SU que es la pera en el Nexus 6 y por supuesto con toda la tralla de configuraciones manuales como una DSLR, si eres de los que te gusta toquetear..

https://youtu.be/Uq5JnknTTK8

Hombre, yo aun no he encontrado app de fotos que supere el hdr+ de la cámara De google en el shamu, su definición y la captura de luz es muy buena.
Con el resto, en ambientes sin una iluminación adecuada.......empiezan a granularse.

manolin78
29/10/15, 23:36:51
Hombre, yo aun no he encontrado app de fotos que supere el hdr+ de la cámara De google en el shamu, su definición y la captura de luz es muy buena.
Con el resto, en ambientes sin una iluminación adecuada.......empiezan a granularse.
Tienes razón, pero Better camera va muy bien

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

ochexx
30/10/15, 20:12:06
creeis que se actualizará la interfaz de la camara de los nuevos nexus a nuestro nexus 6? esperemos que si, tiene una mejor estetica ademas de una mejor poptimización.

Sensei Zaldi00
30/10/15, 20:57:27
creeis que se actualizará la interfaz de la camara de los nuevos nexus a nuestro nexus 6? esperemos que si, tiene una mejor estetica ademas de una mejor poptimización.
Sí, por supuesto, la cuestión es cuando.

ironjon
01/11/15, 11:38:16
Parece que hay un port
Algún valiente?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3232932

Sensei Zaldi00
01/11/15, 11:39:40
Parece que hay un port
Algún valiente?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3232932

Payá que voy.
Edito: pruébala tú que a mí me da la risa 😂 😂 😂. No le funciona a nadie. Aunque el creador dice que la ha probado en n6 y n9 solamente a uno con la n9 le funciona. A ver si hecho a estas de casa y la pruebo en la tablet.
Vale, la he instalado. Ahora la cámara no aparece en el launcher y no puedo lanzarla, pero funcionar funciona, ya que puedo entrar en ella desde street view a hacer fotos 360. Voy a ver si invento algo.

ironjon
01/11/15, 12:00:51
Yo ya sabia que eras valiente

Sensei Zaldi00
01/11/15, 12:18:19
Intentando entrar desde otras aplicaciones de cámara me abre cámara de papel que también tengo instalada y si instalo la versión de play store otra vez vuelvo a la vieja. En la n9 funciona pero la opción slow motion viene inhabilitada.

ironjon
01/11/15, 12:21:26
Algo es algo

Sensei Zaldi00
01/11/15, 13:20:47
Algo es algo

Dijo un calvo y se encontró un peine sin púas.

Sensei Zaldi00
01/11/15, 13:32:31
Yo sigo aquí dándole. La versión para 5.x parece que si reconoce el apk, pero no consigo entrar en recovery

ironjon
01/11/15, 13:33:54
Déjalo sensei ya sacarán algo mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

paclaco
01/11/15, 14:50:17
Imposible faltandole como le faltan todas las librerías por dios.......sin las librerías como va funcionar nada???? En el zip solo viene el apk......y encima no lo reconoce,jajajaja

izalcoman
01/11/15, 15:31:28
Al parecer solo es para 64 bit