PDA

Ver la Versión Completa : Boot loop tras flasheo de Rom


cronov
27/10/15, 21:06:09
Buenas a todos,
Tengo un note 4 rooteado y con el el recovery de TWRP instalado. El problema que tengo es que intente instalar la Rom que sea tras el flasheo y el reinicio el teléfonose me queda en bucle al arrancar, la única forma de recuperarlo es flasheando de nuevo el recovery y tirando de nandroidbackup.
¿alguna sugerencia?

Gracias!!!

francescnogales
27/10/15, 21:40:32
Prueba a empezar de 0
Instala una rom oficial desde odin. Y luego recovery y desde 0 todo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

chechenodark
28/10/15, 01:46:20
Lo mas seguro es que has instalado una rom sin haber instalado previamente con odin el bootloader. Fijate que cada custom rom tiene un bootloader y modem diferentes. Tambien puede que hayas flasheado una rom de otra version de note y al no tener el bootloader correcto no arranca.

Teniente Caine
28/10/15, 09:57:49
Lo mas seguro es que has instalado una rom sin haber instalado previamente con odin el bootloader. Fijate que cada custom rom tiene un bootloader y modem diferentes. Tambien puede que hayas flasheado una rom de otra version de note y al no tener el bootloader correcto no arranca.

Probablemente sea ese el problema o falta de wipes.

cronov
29/10/15, 20:26:45
Esta noche probaré. Aún estoy con rom stock.
Gracias!!

alan09
01/11/15, 16:02:51
Me paso igual y era porque había instalado otro recovery en el n910u . Instale el que correspondía y sin problemas salio funcionando sin flasher de nuevo la rom.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk