Ver la Versión Completa : Conexión Internet a través de PC
lunitums
27/04/10, 05:56:50
Hola, hoy he recibido mi Legend y me he sorprendido porque no puedo conectarme a internet a través del PC, estoy haciendo algo mal? alguien más tiene este inconveniente?
tole16v
27/04/10, 07:22:45
yo no e conseguido manera, no se si se podra, pero bueno activo el wifi y arreglao...
segun las conexiones, por lo menos en la de vodafone, disco de almacenamiento, htc sync o solo carga, no da ninguna opcion a navegacion
Ayer le via a un compi una Hero y pasaba lo mismo y esta era de orange¡¡¡¡ en cambio en mi htc Tatoo hay un menu en herramientas que te permite elegir entre
almacenamiento masivo
htc sync
y conexion de datos compartidos¡¡
esta capado por los operadores o es por el android??? la hero es 1.5 la tattoo es 1.6 y la legend es 2.1¡¡¡
y solo funciona en la tatooo¡¡¡ hay alguna manera de activarlo¿¿¿ he leido algo de instalar los drivers en el ordenador¡¡¡ pero yo estoy probando con las 3 htc en el mismo ordenador¡¡¡¡
tole16v
27/04/10, 10:42:52
en la desi creo que tambien tienen datos compartidos, posiblemente sea un capado de vodafone, a ver si l confirma alguno que la tenga libre
Está capado por Vodafone por lo que he leído por ahí. Bájate el EasyTether o uno de esos para hacerlo funcionar.
lunitums
28/04/10, 19:24:15
hola, si, yo la tengo liberada y aparece la opción de compartir internet, pero es para utilizar la conexión de datos del movil en la PC y yo lo que quiero hacer es al revés
por lo que estuve viendo, no se puede, tendré que comprar una placa wi fi o algo así (estoy en Argentina)
victortouch
29/04/10, 11:20:12
Hola yo tambien tenia ese problema y al desvodafonizarla me encuentro con la sorpresa de que si se puede y HTC incluyo el sistema lo que pasa que Garrafone la habia capado.
Saludos.
jbaquero
29/04/10, 11:22:02
Hola yo tambien tenia ese problema y al desvodafonizarla me encuentro con la sorpresa de que si se puede y HTC incluyo el sistema lo que pasa que Garrafone la habia capado.
Saludos.
¿como la has desvodafonizado?
victortouch
29/04/10, 11:32:06
¿como la has desvodafonizado?
Aqui he colgado un tutirial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109254
Saludos.
No hay manera de hacer Wireless Tethering? sin DesVodafoneizarla?. Con qué programa?
victortouch
29/04/10, 11:48:49
No hay manera de hacer Wireless Tethering? sin DesVodafoneizarla?. Con qué programa?
No es posible. Necesitas ser root para que te funcione el programa.
Saludos
El otro día probé el "EasyTether", que comparte internet via USB utilizando el modo depuración del USB e instalando una tarjeta de red virtual en el ordenador. Funciona bien y se puede navegar.
Alguien lo ha probado antes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.