Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones

ardeban
27/10/15, 21:02:15
Bueno, llevo con el bicho unos días ya, voy a poneros mis primeras impresiones sobre él.

Es la versión blanca, de 128gb.

Tamaño: es un pelín más grande que terminales de 5.7 pulgadas, como el edge plus por ejemplo, debido a los frontal speakers, pero se siente bien en la mano. Buen agarre y buena posición de colocación de los botones.

Acabados: muy buenos. Sensación muy premium. En blanco, el cristal trasero en negro resalta un poco, en plateado imagino que también, pero no es algo que me disguste. La "joroba" para alojar la cámara es bastante planita, me la esperaba algo más protuberante, pero para nada.

Pantalla: pantallón. Soy muy fan de las pantallas amoled de Samsung, y ésta nada que envidiar. No lo he usado mucho fuera, pero no he notado problemas de visibilidad en exteriores. Tampoco hemos tenido demasiado sol en Madrid estos días, pero no creo que a pleno sol vaya a defraudar.

Lector de huellas: una pasada. El más certero que he probado hasta la fecha (junto con el del 5x, que también es muy bueno) mola lo de pagar con la huella las aplicaciones, a ver si traen Android pay a España.

Usb type c: muy cómodo el conector, aunque toca cambiar tooooodos los cables, jajaja. Echo en falta la carga inalambrica, que me parece indispensable después de haberla probado. La carga rápida no es compatible con Quick Charge 2.0, asi que no puedo valorarla, porque todos los cargadores que tengo son QC2.0

Rendimiento: Fluidisimo. Cero lag, transiciones suavisimas... Han hecho un trabajo excelente con Marshmallow, las nuevas opciones la verdad es que están muy acertadas. Cada vez van dando menos ganas de rootear o de optar por fabricantes alternativos, Android puro empieza a ser un OS redondo sin necesidad de añadidos.

Cámara: muy buena, aunque he de decir que no soy demasiado sibarita en este aspecto, y que el otro día que hice unas cuantas fotos fuera de casa, me gustaron más las del Edge plus, con modo hdr, el Nexus o las dejaba un poco oscuras, o quemaba el cielo. La cámara delantera muy buena también.

Batería: a ojo de buen cubero, unas 5 horas de pantalla con uso normal, pero decir que no era software final. Acabo de flashearlo con el final, estoy reconfigurando todo y ya empezaré a colgar estadísticas de uso real.

Y poco más, un gran terminal que no defraudará.

De diseño me gusta bastante más que el Nexus 6, mucho más fino y más elegante a mi gusto, aunque no sé si merece la pena hacer el cambio pagando los 679 euros, eso ya tendrá que valorarlo cada cual.

Si tenéis preguntas, intentaré contestar todas.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

EnDuRo
27/10/15, 21:10:00
Lo del calentamiento ni hablar creó que quedó solucionado ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kagutsuchi
27/10/15, 21:34:15
Comenta algo del sonido si puedes.
Por cierto, estoy indeciso entre el blanco y el negro, no habrás visto el blanco para comparar no?
Un saludo desde la envidia más profunda xD

ardeban
27/10/15, 22:09:55
No se calienta nada, no, menos mal porque siendo metal sería una fiesta.

El sonido muy bien, alto y sin distorsionar, con los altavoces frontales no es para menos.

Yo tengo el blanco, no el negro, y me gusta bastante, pero es que yo no soporto los moviles negros, lo he llevado hasta rosa con tal de no llevar móvil negro xD

iron
27/10/15, 22:12:46
Donde lo compraste ?? Gracias ,.me interesa saber el tema procesador ,..

Saludos

Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2

kagutsuchi
27/10/15, 22:31:24
No se calienta nada, no, menos mal porque siendo metal sería una fiesta.

El sonido muy bien, alto y sin distorsionar, con los altavoces frontales no es para menos.

Yo tengo el blanco, no el negro, y me gusta bastante, pero es que yo no soporto los moviles negros, lo he llevado hasta rosa con tal de no llevar móvil negro xD

Me he equivocado, quería decir que si habías visto el negro para comparar.
Bueno, por lo que cuentas, las primeras impresiones bien, y todo de acuerdo a lo que se está comentado, que es un telefonazo!

ffercar
27/10/15, 22:51:05
Uso normal de bateria, dices que unas 5h, puedes detallar un poco mas, si es bajo LTE, con GNow... Precision.. OK google.. tipo de brillo.. un poquito de como llevas el movil, para saber que es tu uso "normal"

Muchas gracias ;)

ardeban
27/10/15, 22:51:46
No es comprado.

El procesador, pues el Snapdragon 810 v2.1: ya no se calienta, y el rendimiento ha mejorado ligeramente con respecto a la primera versión, pero desde luego no está a la altura (en rendimiento bruto) de otros procesadores. Se queda en unos 53000 puntos de antutu. Que esto para el rendimiento del día a día no se va a notar, pero por ejemplo tarda bastante más en iniciar que el S6 edge plus.

Pero es un telefonazo, no digo lo contrario.

Yo soy fan acerrimo de Samsung, siempre llevo Samsung como teléfono principal, pero este no tiene mucho que envidiar (salvo diseño y la carga inalambrica) al S6 Edge plus.

Lo que tengo es unas ganas locas de ver Marshmallow en el S6, jajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Sr_Vash
27/10/15, 23:20:08
Tiene buena pinta!

Casiflis
27/10/15, 23:45:03
Ponnos fotitos para darnos envidia! jaja

martonx7
28/10/15, 00:53:57
No es comprado.

El procesador, pues el Snapdragon 810 v2.1: ya no se calienta, y el rendimiento ha mejorado ligeramente con respecto a la primera versión, pero desde luego no está a la altura (en rendimiento bruto) de otros procesadores. Se queda en unos 53000 puntos de antutu. Que esto para el rendimiento del día a día no se va a notar, pero por ejemplo tarda bastante más en iniciar que el S6 edge plus.

Pero es un telefonazo, no digo lo contrario.

Yo soy fan acerrimo de Samsung, siempre llevo Samsung como teléfono principal, pero este no tiene mucho que envidiar (salvo diseño y la carga inalambrica) al S6 Edge plus.

Lo que tengo es unas ganas locas de ver Marshmallow en el S6, jajaja

Hola compi! Y tema potencia de los altavoces que tal en comparación? calidad supongo que gana nexus por el sonido stereo.
Y batería?

Estoy dudando cual pillarme entre estos 2. Gracias! :D

bloot
28/10/15, 01:13:21
Gracias por tus impresiones. A mí lo que menos me gusta es que monte una pantalla amoled, lo compraré porque el móvil me encanta y porque siempre se puede devolver antes de 15 días (palmando el envío eso sí).

Un saludo.

LoiX
28/10/15, 11:49:00
¿que tal el sonido frontal comparado con el Nexus 6 de Motorola?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ramdi
28/10/15, 12:50:46
Yo no entiendo lo de la carga rápida. El cargador que viene con el móvil no ea carga rápida? ? ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

J3M
28/10/15, 13:08:05
Buenas tardes. Yo tengo dudas con la pantalla ya que poseo un S5 y un Nexus 4 y me gusta mas la pantalla del Nexus. La verdad que es dificil verlo en vivo hasta que no pase tiempo si es que se puede ver.

kagutsuchi
28/10/15, 14:43:00
Gracias por tus impresiones. A mí lo que menos me gusta es que monte una pantalla amoled, lo compraré porque el móvil me encanta y porque siempre se puede devolver antes de 15 días (palmando el envío eso sí).

Un saludo.

El envio en Google play ahora es gratis, te refieres a palmar el envío de la devolución no?
Nunca les he devuelto nada a esta gente. Podía ser como en amazon, con la devolución gratis xD

bloot
28/10/15, 14:52:12
El envio en Google play ahora es gratis, te refieres a palmar el envío de la devolución no?
Nunca les he devuelto nada a esta gente. Podía ser como en amazon, con la devolución gratis xD
Ah es gratis? No lo sabía, entonces cojonudo. [emoji4]

Cuando salió el N5 algunos lo devolvieron y Google les devolvió el importe del móvil pero no el del envío.

A mí es que las Amoled me dan mal rollo por los quemados que sufren, y en los Nexus al tener los botones de navegación en pantalla, se nota más ese defecto al cabo de un tiempo. El N6 de Motorola era un horror en ese sentido, pero también es verdad que usaba una matriz RGB si no me equivoco y este es pentile, que minimiza ese problema.

Aún así todas las Amoled en mayor o menor medida lo sufren, es un problema particular de esa tecnología al emitir luz cada píxel por sí mismo.

Saludos. [emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

diegola
28/10/15, 15:10:48
Ah es gratis? No lo sabía, entonces cojonudo. [emoji4]

Cuando salió el N5 algunos lo devolvieron y Google les devolvió el importe del móvil pero no el del envío.

A mí es que las Amoled me dan mal rollo por los quemados que sufren, y en los Nexus al tener los botones de navegación en pantalla, se nota más ese defecto al cabo de un tiempo. El N6 de Motorola era un horror en ese sentido, pero también es verdad que usaba una matriz RGB si no me equivoco y este es pentile, que minimiza ese problema.

Aún así todas las Amoled en mayor o menor medida lo sufren, es un problema particular de esa tecnología al emitir luz cada píxel por sí mismo.

Saludos. [emoji6]

Es pentile la del nexus 6

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

bloot
28/10/15, 15:20:26
Es pentile la del nexus 6

No me digas [emoji17]

En esta review en sólo una semana de uso ya ha notado un poco quemada la pantalla...

This isn't something that will bother everyone, but checking for burn-in, I can already see (after one week!) some very very light retention of the nav buttons, which is a huge downer. The Nexus 6 eventually got so bad that I could see a sharp line where the nav bar was, and the old nav icons (since Google shifted them in a software update) pretty much at all times, and I was hoping the 6P's panel wouldn't suffer the same fate.

http://www.androidpolice.com/2015/10/26/nexus-6p-review/

diegola
28/10/15, 15:22:11
Es inevitable, y mas si se tienen los botones en pantalla y encima sobre fondo negro, eso ahí todo el rato machaca que no veas.

PaK_HTCmania
29/10/15, 09:27:37
Toca ya ir poniendo fotos en condiciones en el hilo fotográfico!

La cámara tiene muy buena pinta!

tomaja
31/10/15, 02:53:30
pues yo he tenido el n6 8 meses y nada de pantalla quemada...

valandilin
31/10/15, 05:18:08
que nadie se lleve las manos a la cabeza por la pantalla quemada.. siempre hay remesas o algun terminal defectuoso.

thibest
31/10/15, 10:32:12
Yo me lo compraba ya si se pudiera, pero a día de hoy está literalmente imposible comprarlo en España creo

kagutsuchi
31/10/15, 14:50:59
Yo me lo compraba ya si se pudiera, pero a día de hoy está literalmente imposible comprarlo en España creo

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento en España, aunque Huawei dijo que para mediados de Noviembre.
Para el 5x si se ha anunciado que sale el 9, creía que para el 6p también lo anunciarían ya, pero de momento nada.

thibest
02/11/15, 08:38:31
Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento en España, aunque Huawei dijo que para mediados de Noviembre.
Para el 5x si se ha anunciado que sale el 9, creía que para el 6p también lo anunciarían ya, pero de momento nada.

Es obvio que no van a salir a la par porque nadie directamente compraría el 5X creo, hay gamas media-alta bastante mejores, con mejores acabados, y más baratos

iron
02/11/15, 10:21:56
El 5x ya se puede comprar en la google store ...

Saludos

Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2

kagutsuchi
02/11/15, 11:22:39
El 5x ya se puede comprar en la google store ...

Saludos

Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2

Y oferta de chromecast gratis para los que compren el 5X y el 6P y resulta que me compré uno con la promoción de Wuaki cuando salió... :facepalm:

cach_ondo
08/11/15, 18:57:25
Q tal la pantalla en exteriores con sol intenso?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ardeban
08/11/15, 20:33:24
Pues se comporta bastante bien, la verdad es que no he notado peor rendimiento que con un S6 Edge Plus, por ejemplo.

D4DD1
10/11/15, 00:33:05
Pues se comporta bastante bien, la verdad es que no he notado peor rendimiento que con un S6 Edge Plus, por ejemplo.

teniendo el s6edge plus, cual de los2 rinde mejor de bateria?

gracias de antemano.

un saludo

ardeban
10/11/15, 11:44:33
Pues en uso contínuo, diría que rinde mejor el S6 Edge, pero Marshmallow es una maravilla con el standby:

ahora mismo el 6p lleva casi 2 días encendido (1 día y 16 horas), con 40 minutos de pantalla, y estoy al 70%.

Saludos!

Ramdi
10/11/15, 12:06:52
Que gozada! ! ! Mi nexus 4 lo tengo que cargar un par de veces al día jeje

SkaZziTu
10/11/15, 22:58:15
Que gozada! ! ! Mi nexus 4 lo tengo que cargar un par de veces al día jeje

Con un cambio de batería se te arregla!

Ramdi
10/11/15, 23:58:31
Creo que ya me toca cambio de movil, jejeje.

De todas formas mi N4 ha sido todo un campeón, no lo he formateado ninguna vez, y ahí está, con sus 200 y pico aplicaciones y tirando a tope

nomarsnop
11/11/15, 17:48:55
Pues en uso contínuo, diría que rinde mejor el S6 Edge, pero Marshmallow es una maravilla con el standby:

ahora mismo el 6p lleva casi 2 días encendido (1 día y 16 horas), con 40 minutos de pantalla, y estoy al 70%.

Saludos!
Cuando puedas podrás pasarme alguna captura de pantalla para ver como rinde la batería?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

LoiX
17/11/15, 11:08:09
Buenas, a mi el tema de la pantalla me interesa mucho por calidad. La del Nexus 6 por ejemplo deslucía mucho al lado de la del Note 4 (la del Note 4 muy superior).

¿Has tenido la oportunidad de comparar con la pantalla de un S6 Edge o un Note 4?

En la parte de los botones interiores, ¿podrías poner un fondo blanco a pantalla completa a ver si se ha amarilleado mínimamente?

Un saludo!

angelitoelcafre
18/11/15, 15:56:17
Podrías decirnos o subir un vídeo de que tal va la rapidez de la cámara, tiempo de enfoque y tiempo para hacer la foto. Gracias

drian021
18/11/15, 22:24:50
Bueno os cuento.

Sólo llevó unas cuantas horas con el pero ya me han servido para hacerme una idea del 6p.

En cuanto a la pantalla se ve bastante bien. En brillo máximo brilla algo más que el nexus 6, aún así no es como la de un s6 pero en este aspecto no me me puedo quejar.
En tamaño se nota la diferencia de 0.2 pulgadas del n6 porque es más alargada y no tan ancha.
Los altavoces perfectos como el n6

La cámara quizás decepciona un poco. El enfoque es bastante suave pero algo lento. La verdad es que con buena luz no le veo mejoría con respecto al n6. Me falta probarla bien de noche.

Para los que les importe mucho el vídeo, enfoca mucho mejor que el n6, mas suave y rápido pero la estabilización digital es de lo peor, mejor desactivándola. La verdad es que google debería haber incluido OIS.

En cuanto al tema del procesador, le he dado bastante caña y no se calienta más que el n6, todo va muy fluido y rápido. Pero no se nota nada de mejoría con respecto al n6 en cuanto a la sensación al usarlo. Me ha dado casi 59000 en antutu.

El sensor de huella diría que junto al diseño es lo mejor del 6p sin embargo creo que debería estar algo más arriba porque no esta en la posición natural de mi dedo, quizás es que tengo las manos grandes jaja.

De la batería aún es pronto para deciros algo.

En resumen, si no tenemos en cuenta que a los que lo hemos comprado en Amazon.it nos ha llegado con la parte trasera un poco abombada por la zona del logo de huawei, el 6p es un buen móvil pero salvo por diseño y por el sensor no lo veo mejor que el n6 original. Y el precio es exagerado para lo que ofrece.

Bueno, perdón por la chapa.

REO1976N1
19/11/15, 04:15:34
El sensor de huella diría que junto al diseño es lo mejor del 6p sin embargo creo que debería estar algo más arriba porque no esta en la posición natural de mi dedo, quizás es que tengo las manos grandes jaja.

Un consejo: si te resulta más cómodo, puedes registrar otra parte del dedo que esté más abajo, no ha de ser necesariamente la yema del dedo.

ricard33
19/11/15, 04:49:29
Bueno os cuento.

Sólo llevó unas cuantas horas con el pero ya me han servido para hacerme una idea del 6p.

En cuanto a la pantalla se ve bastante bien. En brillo máximo brilla algo más que el nexus 6, aún así no es como la de un s6 pero en este aspecto no me me puedo quejar.
En tamaño se nota la diferencia de 0.2 pulgadas del n6 porque es más alargada y no tan ancha.

La cámara quizás decepciona un poco. El enfoque es bastante suave pero algo lento. La verdad es que con buena luz no le veo mejoría con respecto al n6. Me falta probarla bien de noche.

Para los que les importe mucho el vídeo, enfoca mucho mejor que el n6, mas suave y rápido pero la estabilización digital es de lo peor, mejor desactivándola. La verdad es que google debería haber incluido OIS.

En cuanto al tema del procesador, le he dado bastante caña y no se calienta más que el n6, todo va muy fluido y rápido. Pero no se nota nada de mejoría con respecto al n6 en cuanto a la sensación al usarlo. Me ha dado casi 59000 en antutu.

En resumen, si no tenemos en cuenta que a los que lo hemos comprado en Amazon.it nos ha llegado con la parte trasera un poco abombada por la zona del logo de huawei, el 6p es un buen móvil pero salvo por diseño y por el sensor no lo veo mejor que el n6 original. Y el precio es exagerado para lo que ofrece.

Muchas Gracias por tus Primeras Impresionas ya que nos ayudaran a muchos a decidirnos y saber lo que compramos, lo que me ha chocado bastante es lo que dices de la Cámara, ya que yo he tenido el Nexus 5x y era Súper Rápido en enfocar y hacer la Foto y unas de las Cosas que se Caracterizan tanto Lg como en este caso Huawei es que las Cámaras son Rápidas de Obturación y Disparo, por eso lo de que Lento me ha dejado todo Pillado, ya que en las Review que hacen no la ponen como Lenta Precisamente si No lo Contrario!

Nos podías aclarar esto de la Cámara en ese Sentido ya que me he quedado todo Descolocado ya que viniendo de un Nexus 5x y la Cámara es la misma pase eso que comentas!!

Un Saludo y Gracias de Nuevo por tus Impresiones. :campeon:

drian021
19/11/15, 08:29:25
Muchas Gracias por tus Primeras Impresionas ya que nos ayudaran a muchos a decidirnos y saber lo que compramos, lo que me ha chocado bastante es lo que dices de la Cámara, ya que yo he tenido el Nexus 5x y era Súper Rápido en enfocar y hacer la Foto y unas de las Cosas que se Caracterizan tanto Lg como en este caso Huawei es que las Cámaras son Rápidas de Obturación y Disparo, por eso lo de que Lento me ha dejado todo Pillado, ya que en las Review que hacen no la ponen como Lenta Precisamente si No lo Contrario!

Nos podías aclarar esto de la Cámara en ese Sentido ya que me he quedado todo Descolocado ya que viniendo de un Nexus 5x y la Cámara es la misma pase eso que comentas!!

Un Saludo y Gracias de Nuevo por tus Impresiones. :campeon:
Me refería al pasar de enfocar algo que esta más lejos a algo que esta cerca, ahí si tarda algo, incluso tiene que enfocar un par de veces. El disparo sin activar el hdr es muy rápido y puedes hacer ráfagas casi sin enterarte de que las has hecho.
Lo de decepción es porque no le he visto mejoría con respecto a la del n6 y por el OIS

cach_ondo
19/11/15, 08:30:36
Para mi que lo ha clavado Drian... Si se viene de un n6 ahórrate el dinero. Lo único que vas a notar es sensación "premium" y un tamaño algo más comedido para usarlo con una mano. Eso si, el que venga de otro terminal no nexus o nexus pasados es compra muy recomendable.

drian021
19/11/15, 08:32:08
Un consejo: si te resulta más cómodo, puedes registrar otra parte del dedo que esté más abajo, no ha de ser necesariamente la yema del dedo.
He probado a registrar como huellas distintas varias partes del mismo dedo y ahora va perfecto ponga como lo ponga. Gracias!!

ricard33
19/11/15, 08:37:14
Me refería al pasar de enfocar algo que esta más lejos a algo que esta cerca, ahí si tarda algo, incluso tiene que enfocar un par de veces. El disparo sin activar el hdr es muy rápido y puedes hacer ráfagas casi sin enterarte de que las has hecho.
Lo de decepción es porque no le he visto mejoría con respecto a la del n6 y por el OIS

Muchas Gracias de Nuevo Compañero por tu explicación de tema de la rapidez de Obturación y enfoque de la Cámara!

Lo que no entiendo es lo de no poner un estabilizador como dios manda y no está variante sin mucho sentido, ya que se resiente en Grabación en movimiento una barbaridad!

Un Saludo

Gbox
19/11/15, 08:49:25
Compis ya que teneis el plateado... Viene el filito brillante de los bordes bien o tiene microarañazos como tenian los iphones 5?

cach_ondo
19/11/15, 09:34:37
Compis ya que teneis el plateado... Viene el filito brillante de los bordes bien o tiene microarañazos como tenian los iphones 5?
Perfecto no tiene problema

ricard33
19/11/15, 10:02:18
Para mi que lo ha clavado Drian... Si se viene de un n6 ahórrate el dinero. Lo único que vas a notar es sensación "premium" y un tamaño algo más comedido para usarlo con una mano. Eso si, el que venga de otro terminal no nexus o nexus pasados es compra muy recomendable.

Hola Compañero yo ahora mismo vengo del Nexus 5x lo he tenido una semana y encantado u y lo cambio justamente por lo que comentas que sea Premiun y es que el N5x es una pasada pero el Material con el que esta construido con el Precio no está acorde, y yo prefiero algo más de pantalla y mejor 2k, mejores materiales!

Un Saludo

Gbox
19/11/15, 10:06:20
fabuloso cach_ondo (http://www.htcmania.com/member.php?u=353797)

martonx7
19/11/15, 14:48:16
Bueno os cuento.

Gracias por compartir tus impresiones!!

Respecto a lo del OIS, creo haber leído que el EIS solo funciona bien cuando el vídeo está en resolución 1080p ya que el procesador aún no esta preparado para estabilizarlo mediante el EIS en 4k y que google está trabajando en ello. Podrías probarlo?

Aquí dejo un vídeo que muestra la diferencia: https://www.youtube.com/watch?v=-4ns8Dz3yPg

Y que tal los altavoces estéreo en calidad y potencia?

pd. la info la saqué de aquí: https://www.reddit.com/r/Android/comments/3oldtr/huawei_google_nexus_6p_camera_test_123mp_rear/

drian021
19/11/15, 22:10:30

Respecto a lo del OIS, creo haber leído que el EIS solo funciona bien cuando el vídeo está en resolución 1080p ya que el procesador aún no esta preparado para estabilizarlo mediante el EIS en 4k y que google está trabajando en ello. Podrías probarlo?

Aquí dejo un vídeo que muestra la diferencia: https://www.youtube.com/watch?v=-4ns8Dz3yPg

pd. la info la saqué de aquí: https://www.reddit.com/r/Android/comments/3oldtr/huawei_google_nexus_6p_camera_test_123mp_rear/
Lo acabo de probar y sujetando el móvil firmemente con las dos manos apenas se nota la diferencia en tener o no tener el EIS activado. Para grabar en situaciones de poco movimiento o movimiento suave va decentemente pero, acostumbrado al OIS no es lo mismo.

El sonido es muy bueno, buenos graves y muy claro. A la altura del n6 o quizás incluso mejor.

Metzen83
22/11/15, 10:57:15
podeis explicar eso de que en amazon.it viene la parte de atras abombada? no se esta diciendo nada y me parece gravisimo, como que la bateria estuviera hinchada o que se yo

Ramdi
22/11/15, 10:59:00
La verdad es que suena raro si

drian021
22/11/15, 13:09:47
podeis explicar eso de que en amazon.it viene la parte de atras abombada? no se esta diciendo nada y me parece gravisimo, como que la bateria estuviera hinchada o que se yo
Prácticamente no se nota, es como si estuviera mal ensamblado pero mínimamente. Sólo que en un móvil tan caro no es aceptable.

valandilin
22/11/15, 13:19:35

pero que pasa que se puede activar/desactuvar el EIS? o se pone solo cuando hay 1080p y se quita con 4k
EDITO: ya he leido que se puede activar/desactivar el EIS pero me parece raro no? que yo sepa es el primer movil que se puede actiivar o desactivar. o me equivoco?

cach_ondo
24/11/15, 10:06:38
Chicos es normal que me den estos datos de velocidad de CPU? Pensaba que llegaba los 2 ghz

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/7ead62c3a9757fdeb6311c4abd37218c.jpg

EnDuRo
24/11/15, 10:10:10
Chicos es normal que me den estos datos de velocidad de CPU? Pensaba que llegaba los 2 ghz

Llega a 2 GHz según la demanda de lo que estés haciendo, si es necesario ..

cach_ondo
24/11/15, 10:10:49
Pero el rango que indica no dice nada de 2 GHz. Por eso preguntaba

EnDuRo
24/11/15, 10:12:16
Pero el rango que indica no dice nada de 2 GHz. Por eso preguntaba

Es cierto no me fije, creo que es la velocidad que le dejaron a los 810 para que no se calentaran ...

Ekine
24/11/15, 19:31:11

¿Que nivel de batería tenias cuando hiciste la captura?
Lo digo por que nexus 6 cuando bajaba del 40% la batería también bajaba la velocidad máxima de reloj

cach_ondo
24/11/15, 20:42:55
La tenía al 70%...

alehox
24/11/15, 20:43:20
Son ocho nucleos de 64bits hasta 2,0 GHz.
Los ocho nucleos se reparten así: 4x ARM® Cortex™ A57 (1,95GHz) y 4x ARM Cortex A53 (1,55GHz).
Esta aplicación parece que sólo muestra la velocidad de los nucleos A53.

cach_ondo
24/11/15, 20:45:17
Como dice alehox la app no debe estar muy actualizada. Captura con cpu z.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/19d1226737e954a50d04e9b287bcbafe.jpg

cach_ondo
24/11/15, 20:48:43
La verdad q no he probado móvil más fino a este. Q fluidez y eso q soy un paranoico con las transiciones. Las he puesto a 0x y la sensación es q vuela... Bastante más fluido q el n6 en este aspecto

reset1101
24/11/15, 21:28:20
La verdad q no he probado móvil más fino a este. Q fluidez y eso q soy un paranoico con las transiciones. Las he puesto a 0x y la sensación es q vuela... Bastante más fluido q el n6 en este aspecto

Y te ha surgido alguno de los problemas que anda comentando la gente? Micrófono que se oye muy bajo, cristal de la zona de la cámara que se raja con facilidad, doblarse con facilidad, pantalla delantera que se raya a la mínima...

Gracias!

cach_ondo
24/11/15, 21:38:04
El micro si es verdad q no tiene potencia suficiente en manos libres. Todo lo demás no

LoiX
25/11/15, 07:35:39
El micro si es verdad q no tiene potencia suficiente en manos libres. Todo lo demás no

¿y qué tal la pantalla con el brillo al mínimo?, ¿has notado algún tinte rosado?

Yo en mi Nexus 6 era sangrante, tenía que desactivar adaptative display para no verlo

cach_ondo
25/11/15, 07:40:56
Algo menos q el n6, pero todavia la pantalla se pone rosa. Pero dudo q con el adaptative display llegue a esos tonos. En el n6 no lo hacia

charlie7829
25/11/15, 14:37:30
Si tenéis preguntas, intentaré contestar todas.

Si no es indiscreción, la elección de 128Gb?
Eres aficionado al video en QHD o ver películas, juegos o series de camino al trabajo?

ardeban
25/11/15, 20:16:59
No, lo conseguí por temas de trabajo y fue el que me dieron. De hecho como principal llevo un edge plus de 32 gigas (sin microsd), y voy sobrado :)

raul_messi
25/11/15, 20:25:43
Pronto pondré fotitos... Ya lo tengo en mis manos. Uffffff menudo bicho.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Shinji Mikami
25/11/15, 23:19:19
Quienes tengan y/o conozcan bien Nexus 6 y hayan pedido Nexus 6P, por favor, poner sensaciones reales, de usuario, entre estos dos terminales.

raul_messi
26/11/15, 00:14:28
Quienes tengan y/o conozcan bien Nexus 6 y hayan pedido Nexus 6P, por favor, poner sensaciones reales, de usuario, entre estos dos terminales.
He tenido el nexus 6 y desde hoy el nexus 6P. En los próximos días contestaré a tu pregunta... Pero te anticipó que es simplemente espectacular por dentro y por fuera. la huella veloz , la cámara impresionante y los altavoces ni te cuento.

quiquegabriel
26/11/15, 03:47:28
He tenido el nexus 6 y desde hoy el nexus 6P. En los próximos días contestaré a tu pregunta... Pero te anticipó que es simplemente espectacular por dentro y por fuera. la huella veloz , la cámara impresionante y los altavoces ni te cuento.

Que ganas ya de taner el mio!

ivan.vallecillo
26/11/15, 09:44:46
De verdad merece la pena cambiar del nexus 6 al 6p???. La camara el 6 no es mala que se diga y la pantalla estaran a la par no??. Estoy súper indeciso....

raul_messi
26/11/15, 11:09:44
De verdad merece la pena cambiar del nexus 6 al 6p???. La camara el 6 no es mala que se diga y la pantalla estaran a la par no??. Estoy súper indeciso....

Tiene los opción de ráfagas en las fotos, también la huella para desbloquear. Es muy bonito, delgado y estrecho comparando con el Nexus 6. Además ayer estaba bajando aplicaciones y al mismo momento arrastrando y no se resintió en ningun momento, cosa que en el Nexus 6 me pasaba.

raul_messi
26/11/15, 11:10:05
Por cierto... Las fotos de noche de escándalo

ivan.vallecillo
26/11/15, 11:40:51
Joder... A ver cuanto le puedo sacar al nexus 6.

valandilin
26/11/15, 15:00:07
podeis poner fotos de noche?

DUKE_II
26/11/15, 15:34:48
Hasta que me llegue el mío, lo primero que probare será con poca luz , yo las fotos con flash nunca.... .
Así que poner algunas y así me enfadais de envidia jejejje

pepraid1
26/11/15, 22:02:23
Que tamaño de sensor lleva? 1/3" como el iphone o 1/2,3" como el sony z5? Lo digo pq la calidad de las fotos suele ser proporcional al tamaño del sensor... Mucho 1,55 micras pero si no especifican el tamaño del sensor es q es pequeño.

ricard33
27/11/15, 05:05:27
Que tamaño de sensor lleva? 1/3" como el iphone o 1/2,3" como el sony z5? Lo digo pq la calidad de las fotos suele ser proporcional al tamaño del sensor... Mucho 1,55 micras pero si no especifican el tamaño del sensor es q es pequeño.

Hola Compañero Información sacada de: http://image-sensors-world.blogspot.com.es/2015/09/google-nexus-6p-features-large-123mp.html

The Verge, PhoneArena, Androidpolice: Google anuncia telefónica hecha a Huawei Nexus 6P con un gran sensor de 12.3MP 1 / 2,3 pulgadas con 1.55um píxeles.

Un Saludo.

REO1976N1
27/11/15, 12:51:24

Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkEl tamaño del sensor, sin conocer la cantidad de píxeles, no sirve de nada, es como comparar peras con manzanas. El tamaño de cada "pixel" es suficiente información.

EnDuRo
27/11/15, 17:05:25
Me encanta este Nexus, lo único que me detiene a comprarmelo es el tamaño se me hace exagerado, creo que en 5.5 pulgadas hubiera quedado perfecto 😒

valandilin
27/11/15, 21:53:20
alguno. sabe porque.los.selfies.cuando.hace la.foto esta sale como rotada con respecto a lo que ves en.la.pantalla?

valandilin
27/11/15, 22:17:23
podeis decirme.que proceso es ese de los numeros? 99009?

Ramdi
28/11/15, 00:02:32
Lo del selfie lo hace igual que mi nexus 4.
El proceso ese yo no lo tengo

SkaZziTu
28/11/15, 14:08:15

EL 6p superior en todo. Destacando cámara, pantalla y sensación del teléfono en la mano. En lo unico que se le acerca el N6 es en los altavoces pero siguen siendo mejores en el 6p. El ancho de tamaño del 6p se agradece mucho.

Me falta tener una impresión completa de la batería para poder valorar, por ahora gana de calle el 6p.

Aunque el 6p vaya muy fluido con la encriptación, algo se nota pero es prácticamente imperceptible (comparando con N5 sin y N6 sin encriptación)

kagutsuchi
28/11/15, 15:03:52
EL 6p superior en todo. Destacando cámara, pantalla y sensación del teléfono en la mano. En lo unico que se le acerca el N6 es en los altavoces pero siguen siendo mejores en el 6p. El ancho de tamaño del 6p se agradece mucho.

Me falta tener una impresión completa de la batería para poder valorar, por ahora gana de calle el 6p.

Aunque el 6p vaya muy fluido con la encriptación, algo se nota pero es prácticamente imperceptible (comparando con N5 sin y N6 sin encriptación)

Se puede quitar la encriptación? en las opciones aparece activado, pero a título informativo, no da opción a modificar.

SkaZziTu
28/11/15, 17:07:08
Se puede quitar la encriptación? en las opciones aparece activado, pero a título informativo, no da opción a modificar.

Tienes que flashear, meter rom sin el flag de encriptación por defecto y cargarte la garantía.

ricard33
28/11/15, 17:19:02
Hola Compañeros desde ayer tengo mi Nexus 6p y voy a dar mis primeras Impresiones, Presentación de la Caja y como esta todo embalado de 10, se ve todo muy cuidado todo como la presentación!

Nada mas abrirlo te das cuenta lo cuidado que esta todo, con su presentación echa con mucho gusto, al ver el Nexus 6p vemos que es de Aluminio que sienta muy bien a la mano y se ve de muy buena Calidad y aunque es fino la sensación de buen agarre, tiene un muy buen acabado y con gusto, el mío es Negro y lo veo muy elegante.

He probado de la Cámara y es una delicia tanto de Día como de Noche si puedo mas tarde pondré algunas fotos para que todos las veáis en el Hilo de Fotos, también he grabado un video y se ve Genial, no puedo estar mas que contento ya que he tenido un G4 y S6 y Edge y las Fotos del Nexus 6p las hace de Mucha pero que Mucha Calidad, nitidez, colores y Brillo y con Poca luz se comporta Muy Bien!!

La pantalla es una delicia, se ve Perfecta con unos colores Vivos al ser una Amoled, y en mi caso nada de rastro del color rosáceo que tanto se ha hablado!

El Sonido de los altavoces al ser Estéreo se escucha realmente fuerte y nitidez y bien tanto en las llamadas recibidas como con las Notificaciones y he puesto música para escuchar y los encuentro de buena Calidad y sonoridad!

En el tema de Batería no puedo hablar nada ya que no tengo todavía nada relevante en este sentido, pero para hacer un pequeña reseña, llevo 9:15 horas de Batería con 1:15 horas de Pantalla y me queda 70% de Batería, con lo cual perfecto porque se iría a las 5 horas de Pantalla Perfectamente!

Pues nada estas son mis Primeas Impresiones con el Nexus 6p, solo puedo decir que es una Compra Segura para el que se lo este pensando, ya que es una Delicia y se comporta perfectamente en todo lo que se le puede pide!

Un Saludo y aquí estoy para las dudas que tengáis!

Shinji Mikami
29/11/15, 10:01:45
¿Cuál se siente más Premium? ¿Galaxy S6 Edge o Nexus 6P?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Shinji Mikami
29/11/15, 10:22:42

Hola, gracias por tus impresiones :)

Sería interesante valorar ese "cuánto superior" del Nexus 6P al Nexus 6 en los apartados que mencionas.

Por ejemplo, con el Nexus 6 en la mano, con su bisel metálico y sus bordes tan finos (recordemos que su grosor va de menos a más según vamos del exterior hacia el interior) me da muy buenas sensaciones, ya que la palma de tu mano lo que realmente toca y siente a primera instancia es precisamente esto que comento, sus perfiles, tan delgados y metálico.

Por eso sería genial, con esto que aporto, conocer la diferencia a favor del Nexus 6P en cuanto a dicha sensación Premium a la mano.

También es crucial (para mí) la diferencia de calidad de pantalla entre ambos dispositivos, si realmente después de pasar de un N6 a un N6P y ver la pantalla de este último expresas un "Wow !!!"

Para mí, estos dos puntos que comento (sensación Premium a la mano y calidad de pantalla) son cruciales para sustituir mi actual Nexus 6 por el nuevo 6P.

Luego ya vendría la calidad de la cámara fotográfica, donde también parece ser que el nuevo Nexus 6P adelanta (no sé si en mucho, normal o poco) al Nexus 6.

SkaZziTu
29/11/15, 10:38:09

A la vista andan empatados. En mano el Nexus 6P. El S6 parece de plástico al tacto y no tiene peso dandole una sensación de juguete en comparación al N6p.

SkaZziTu
29/11/15, 11:18:47
Hola, gracias por tus impresiones :)

Sería interesante valorar ese "cuánto superior" del Nexus 6P al Nexus 6 en los apartados que mencionas.

Por ejemplo, con el Nexus 6 en la mano, con su bisel metálico y sus bordes tan finos (recordemos que su grosor va de menos a más según vamos del exterior hacia el interior) me da muy buenas sensaciones, ya que la palma de tu mano lo que realmente toca y siente a primera instancia es precisamente esto que comento, sus perfiles, tan delgados y metálico.

Por eso sería genial, con esto que aporto, conocer la diferencia a favor del Nexus 6P en cuanto a dicha sensación Premium a la mano.

También es crucial (para mí) la diferencia de calidad de pantalla entre ambos dispositivos, si realmente después de pasar de un N6 a un N6P y ver la pantalla de este último expresas un "Wow !!!"

Para mí, estos dos puntos que comento (sensación Premium a la mano y calidad de pantalla) son cruciales para sustituir mi actual Nexus 6 por el nuevo 6P.

Luego ya vendría la calidad de la cámara fotográfica, donde también parece ser que el nuevo Nexus 6P adelanta (no sé si en mucho, normal o poco) al Nexus 6.

La sensación en la mano:

Metálico, sensación de buen acabado/bien hecho. Parte trasera metálica con una leve curbatura que casi no se nota pero amolda como un guante. Yo tengo el FROST (pintado de blanco) que no es igual que el gris/negro/dorado que son metálicos en vivo. El Frost es metálico con una capa de pintura estilo cerámica. Esta pintura resta algo del tacto frío del metal que se nota en los otros colores. El bisel metálico si se nota frío-metal traduciendose en una buena sensación jugando correctamente con el contraste entre cuerpo y biseles.

Acabado premium:

Comparando la sensación del Nexus 6p con Galaxy S6 es como comparar un Tag Euer de 1.000€ de acero con un smartwatch de ahora. Los dos están bien, pero la sensación de buen acabado y buenos materiales los gana de calle el Tag Euer.

Sensación premium Nexus 6: ¿el qué? A mi el plástico de los móviles Motorola nunca me pareció premium.

En el Nexus 6 era muy ancho pero la mano se amoldaba a la curvatura trasera apoyando toda la palma para sujetarlo.
En el Nexus 6p al ser más estrecho, se coge bien sin necesidad de apoyar toda la palma de la mano en la parte de atras.

Finalmente date cuenta de que le vas a acabar poniendo una funda.

Pantalla viejo N6:

Yo tuve el N6 3 semanas y lo devolví, entre otras razones, por la falta de calidad en la pantalla. Venía de un Nexus 5 al que le había salido muy buena pantalla, una IPS con brillo, contraste, claridad y blancos impecables.

En el Nexus 6 me encontré una pantalla oscura, con poco contraste, sufría en exteriores soleados y la resolución, que no se notaba y parecía 1080p, se comía la batería. Para dar el toque final a pesar de ser amoled, no la veía los colores vivos propios de una amoled. Para mi un fiasco.

Pantalla Nexus 6p:

Me encuentro una pantalla muy buena. Los bordes de los objetos de pantalla está afilados como debe ser en una 1440p.
Sí se nota la resolución
Tiene una claridad/contraste excelente, muy por encima de lo normal.
Tiene los colores vivos de una buena amoled. Quizás demasiado vivos que parecen saturados.

Contras pantalla N6p:
Colores un poco saturados.
Si se observa en la oscuridad, si la miras muy de canto o bajas al mínimo el brillo, el color de la pantalla tiende un poco a color verde.

Calidad fotográfica:

La cámara Nexus 6 me gustaba mucho y se comportaba bien en 4k. Yo tampoco soy experto en fotografía y me parecía perfecta.

La cámara del Nexus 6p la descubrí con el Nexus 5x de mi mujer, que son las mismas cámaras. Me quedé alucinado de lo que mejora respecto al N6 y mucho más respecto al N5. Los colores, la nitidez, el rango dinámico de iluminación y color, las fotos de noche que saca detalles que no veo con mis propios ojos. La cámara del N6p/N5x es una pasada.

Detalle negativo N6p: El post-procesamiento HDR es lento. En el N5x era mucho más rápido. Debe ser por optimización de cara a micro. Tienen que pulir el software.

Nexus 6: Cámara normal de móvil.
Nexus 6p: Cámara profesional.

--------------

Conclusiones en cuanto al cambio N6 a N6p:

Calidad: La calidad del 6P es muy superior en todo.

Razones económicas: Creo que el N6p está levantado 100€ de más. Con el precio del 6P a mi me costaría cambiarme desde un N6. El N6 tiene solo 1 año y es caro. Si vendiera el N6 me cambiaba a ojos cerrados.

Cambio: En el cambio, como siempre, te puede venir el móvil nuevo con defectos y verte obligado a decidir si andar cambiando a fábrica.

Después de todo, piensa que es solo un móvil, no es la casa de tu vida, un rascacielos, un barco ni siquiera un coche.

En favor al Nexus 6: Si se te cae el móvil al suelo no sufres tanto como si se te cae el N6p. El N6p, al ser metálico se le ve que no se va a llevar bien con los golpes.

Espero que te ayude a decidirte!
Un saludo!

ricard33
29/11/15, 11:35:43

Hola Compañero eso que preguntas es como si tuvieras que decir que a quien mas quieres a Papa o Mama, los dos Son Muy Premium y se sienten como tal, después es cuestión de gustos!!

Un Saludo

pepraid1
29/11/15, 16:08:49
Hola Compañero eso que preguntas es como si tuvieras que decir que a quien mas quieres a Papa o Mama, los dos Son Muy Premium y se sienten como tal, después es cuestión de gustos!!

Un Saludo
Sera que soy raro pero el samsung me parece feo d cojones, como muy cuadrado todo y la pertuberancia fe la camara parece un grano. El samsung S3 si q era bonito no como la mierda q hacen ahora. El diseño de los sonys tambien los veo horribles. A mi me gusta diseño htc one M9, nexus 6p, iphone 6 etc.

Shinji Mikami
29/11/15, 17:15:25
La sensación en la mano:

Metálico, sensación de buen acabado/bien hecho. Parte trasera metálica con una leve curbatura que casi no se nota pero amolda como un guante. Yo tengo el FROST (pintado de blanco) que no es igual que el gris/negro/dorado que son metálicos en vivo. El Frost es metálico con una capa de pintura estilo cerámica. Esta pintura resta algo del tacto frío del metal que se nota en los otros colores. El bisel metálico si se nota frío-metal traduciendose en una buena sensación jugando correctamente con el contraste entre cuerpo y biseles.

Acabado premium:

Comparando la sensación del Nexus 6p con Galaxy S6 es como comparar un Tag Euer de 1.000€ de acero con un smartwatch de ahora. Los dos están bien, pero la sensación de buen acabado y buenos materiales los gana de calle el Tag Euer.

Sensación premium Nexus 6: ¿el qué? A mi el plástico de los móviles Motorola nunca me pareció premium.

En el Nexus 6 era muy ancho pero la mano se amoldaba a la curvatura trasera apoyando toda la palma para sujetarlo.
En el Nexus 6p al ser más estrecho, se coge bien sin necesidad de apoyar toda la palma de la mano en la parte de atras.

Finalmente date cuenta de que le vas a acabar poniendo una funda.

Pantalla viejo N6:

Yo tuve el N6 3 semanas y lo devolví, entre otras razones, por la falta de calidad en la pantalla. Venía de un Nexus 5 al que le había salido muy buena pantalla, una IPS con brillo, contraste, claridad y blancos impecables.

En el Nexus 6 me encontré una pantalla oscura, con poco contraste, sufría en exteriores soleados y la resolución, que no se notaba y parecía 1080p, se comía la batería. Para dar el toque final a pesar de ser amoled, no la veía los colores vivos propios de una amoled. Para mi un fiasco.

Pantalla Nexus 6p:

Me encuentro una pantalla muy buena. Los bordes de los objetos de pantalla está afilados como debe ser en una 1440p.
Sí se nota la resolución
Tiene los colores vivos de una buena amoled. Quizás demasiado vivos que parecen saturados.

Contras pantalla N6p:
Colores un poco saturados.
Si se observa en la oscuridad, si la miras muy de canto o bajas al mínimo el brillo, el color de la pantalla tiende un poco a color verde.

Calidad fotográfica:

La cámara Nexus 6 me gustaba mucho y se comportaba bien en 4k. Yo tampoco soy experto en fotografía y me parecía perfecta.

La cámara del Nexus 6p la descubrí con el Nexus 5x de mi mujer, que son las mismas cámaras. Me quedé alucinado de lo que mejora respecto al N6 y mucho más respecto al N5. Los colores, la nitidez, el rango dinámico de iluminación y color, las fotos de noche que saca detalles que no veo con mis propios ojos. La cámara del N6p/N5x es una pasada.

Detalle negativo N6p: El post-procesamiento HDR es lento. En el N5x era mucho más rápido. Debe ser por optimización de cara a micro. Tienen que pulir el software.

Nexus 6: Cámara normal de móvil.
Nexus 6p: Cámara profesional.

--------------

Conclusiones en cuanto al cambio N6 a N6p:

Calidad: La calidad del 6P es muy superior en todo.

Razones económicas: Creo que el N6p está levantado 100€ de más. Con el precio del 6P a mi me costaría cambiarme desde un N6. El N6 tiene solo 1 año y es caro. Si vendiera el N6 me cambiaba a ojos cerrados.

Cambio: En el cambio, como siempre, te puede venir el móvil nuevo con defectos y verte obligado a decidir si andar cambiando a fábrica.

Después de todo, piensa que es solo un móvil, no es la casa de tu vida, un rascacielos, un barco ni siquiera un coche.

En favor al Nexus 6: Si se te cae el móvil al suelo no sufres tanto como si se te cae el N6p. El N6p, al ser metálico se le ve que no se va a llevar bien con los golpes.

Espero que te ayude a decidirte!
Un saludo!

Hola, grandísima respuesta y te lo agradezco un montón. Ni me lo permites, quiero indagar en ella más :)

Lo primero sobre esto:

En mi consulta no me refería al plástico, sino a lo que tocas realmente, que son los cantos, tan finos y metálicos. Aún así tampoco quiero cerrarme sólo en esto, y abrirlo más a la sensación Premium general. Si por ejemplo, el 6P fuese un "10" en Premium, ¿cómo puntuarías el N6?

Ahora tema pantalla:

Pantalla Nexus 6p:

Sí se nota la resolución

¿A qué te refieres con "objetos afilados"? Y, ¿ves diferencia de resolución entre ambas pantallas? Yo también vengo del Nexus 5, y sí es cierto que, y aunque en mi caso la pantalla del N6 me parece mejor que la del N5, en ningún momento me produjo el display del N6 un "Wow".

Insisto con lo que pregunté anteriormente: ¿Produce un "wow!!!" la pantalla del 6P respecto a la del N6?

Shinji Mikami
29/11/15, 17:18:44

Un Saludo

A la vista andan empatados. En mano el Nexus 6P. El S6 parece de plástico al tacto y no tiene peso dandole una sensación de juguete en comparación al N6p.

Entre estos dos Quotes existe una disparidad de opinión bastante evidente, por lo que no me queda en absoluto nada claro cómo es la sensación Premium del N6P respecto al Galaxy S6/S6 Edge.

Tengo la referencia del Galaxy, por lo que podría hacerme muy buena idea de cómo podría sentirse ese N6P si tuviese una valoración consensuada, no tan distante.

SkaZziTu
29/11/15, 19:07:36
En mi consulta no me refería al plástico, sino a lo que tocas realmente, que son los cantos, tan finos y metálicos. Aún así tampoco quiero cerrarme sólo en esto, y abrirlo más a la sensación Premium general. Si por ejemplo, el 6P fuese un "10" en Premium, ¿cómo puntuarías el N6?

Si es verdad que se nota mejora en el N6 viniendo de un N5. Aun así creo que el N6 y el N6P juegan en diferentes ligas. El metal hace mucho.

N6=6
N6p=10

Insisto con lo que pregunté anteriormente: ¿Produce un "wow!!!" la pantalla del 6P respecto a la del N6?

Si produce Wow, pero tambien dependerá del observador. Si te gusta el color saturado y sensación de mayor resolución, no hay duda que produce un Wow!!.

Entre estos dos Quotes existe una disparidad de opinión bastante evidente, por lo que no me queda en absoluto nada claro cómo es la sensación Premium del N6P respecto al Galaxy S6/S6 Edge.

Tengo la referencia del Galaxy, por lo que podría hacerme muy buena idea de cómo podría sentirse ese N6P si tuviese una valoración consensuada, no tan distante.

Cada usuario tendrá su opinión. A mi el S6 me parece un buen movil, con una pantalla muy buena, una imagen muy atractiva y un hardware tremendo. Pero sus defectos como el Touchwiz, los defectos de imagen que se producen en los bordes y la sensación en la mano se cargan el móvil.

El S6 es muy atractivo a la vista, pero cuando lo coges tiene una falta de peso como si le faltara densidad. Parece de juguete.

En mi opinión, el Nexus 6P tiene mejor pantalla y mejor acabado/sensación en la mano.

Me alegro haberte ayudado Everio9000. Espero que tengas suerte con la decisión que tomes.

Condestable
29/11/15, 20:54:34
Si es verdad que se nota mejora en el N6 viniendo de un N5. Aun así creo que el N6 y el N6P juegan en diferentes ligas. El metal hace mucho.

N6=6
N6p=10

Si produce Wow, pero tambien dependerá del observador. Si te gusta el color saturado y sensación de mayor resolución, no hay duda que produce un Wow!!.

Cada usuario tendrá su opinión. A mi el S6 me parece un buen movil, con una pantalla muy buena, una imagen muy atractiva y un hardware tremendo. Pero sus defectos como el Touchwiz, los defectos de imagen que se producen en los bordes y la sensación en la mano se cargan el móvil.

El S6 es muy atractivo a la vista, pero cuando lo coges tiene una falta de peso como si le faltara densidad. Parece de juguete.

En mi opinión, el Nexus 6P tiene mejor pantalla y mejor acabado/sensación en la mano.

Me alegro haberte ayudado Everio9000. Espero que tengas suerte con la decisión que tomes.
La pantalla de los samsung, dentro de las amoled no tiene rival, de hecho esa pantalla no se la vende a otros fabricantes, como en este caso.
La pantalla de los samsung va un par de pasos por delante. Lo demás esta en gustos :-)
Pero no hay una sola comparativa de quien realmente sabe de esto que diga lo contrario :-)

SkaZziTu
29/11/15, 20:58:13
La pantalla de los samsung, dentro de las amoled no tiene rival, de hecho esa pantalla no se la vende a otros fabricantes, como en este caso.
La pantalla de los samsung va un par de pasos por delante. Lo demás esta en gustos :-)
Pero no hay una sola comparativa de quien realmente sabe de esto que diga lo contrario :-)

Imagino que lo digas por ti mismo, porque el Nexus 6P monta la misma amoled que el Samsung Note 5, a su vez bastante por delante que la del S6.

La información de que las pantallas no las vende a la competencia no se de donde te la sacas. Como va a tener rival Samsung con las amoled, si es su tecnología propietaria y sólo fábrica amoled la propia Samsung.

Anda que no cuesta nada informarse un poco antes de tirar contra nadie del foro.

valandilin
29/11/15, 21:18:20
vaya pedazo de camara ejemplo de noche sin flash
tengo unos cuantos mas pero no es plan de que este mo novia por aki sin consentimiento. espero que lo entendais. ya ire poniendo mas fotos

iviloko79
29/11/15, 21:54:05
Imagino que lo digas por ti mismo, porque el Nexus 6P monta la misma amoled que el Samsung Note 5, a su vez bastante por delante que la del S6.

La información de que las pantallas no las vende a la competencia no se de donde te la sacas. Como va a tener rival Samsung con las amoled, si es su tecnología propietaria y sólo fábrica amoled la propia Samsung.

Anda que no cuesta nada informarse un poco antes de tirar contra nadie del foro.
En primer lugar el nexus 6P no monta la misma amoled que el S6 (lógico por otro lado, Samsung no va a vender su ultimisima tecnología a otras marcas) , he tenido un S6, ahora tengo un S6 edge plus y he probado unos días el nexus 6P, el cual me parece que tiene una gran pantalla pero no está a la altura de la de S6 (no te hablo ni siquiera de la del note 5 que monta la misma que el S6 edge plus, sino de la de S6). En exteriores la pantalla del S6 tiene más brillo y el brillo mínimo es menor en el S6, aparte de los colores que me parecen más acertados en el S6. En cuanto a lo que comentabas del diseño, para gustos los colores pero des luego decir que el grosor y el diseño del S6 hace que parezca de juguete no suena a otra cosa que a excusa para defenderse de algo que es obvio, que el S6 ajusta muchísimo mejor la pantalla al frontal que el nexus 6P y que el grosor y el peso para la mayoría de las personas cuanto menos mejor. Y te puedo asegurar que el S6 no da sensación de juguete ni de coña. Ahora eso sí, sí prefieres el tamaño de un terminal que es bastante más grande que el S6 edge plus o note 5 a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla o que tiene casi el mismo tamaño que el nexus 6 que tenía 6", pues perfecto pero estoy casi seguro que te hubiera gustado un tamaño más contenido en el 6P

SkaZziTu
29/11/15, 21:57:52
El modelo de pantalla amoled es el mismo que el del note 5. Otra cosa es que este parametrizada como a Huawey/Google les haya parecido. Que quede mejor o peor, será a gustos, la pantalla es la misma.

Por otra parte me importa bien poco lo que me asegures, el S6 edge y el plus, me parecen de juguete en la sensación en la mano.

iviloko79
29/11/15, 21:59:17
El modelo de pantalla amoled es el mismo que el del note 5. Otra cosa es que este parametrizada como a Huawey/Google les haya parecido. Que quede mejor o peor, será a gustos, la pantalla es la misma.

Esa es la moto que nos venden pero desde luego si fuera ese el caso, que no lo es, Huawei habría hecho un mal trabajo por tener a su disposición un pantallon y no saber sacarle provecho

SkaZziTu
29/11/15, 22:00:31
Esa es tu opinión, no un hecho. A mi me parece justo lo contrario. Pongo el S6 edge al lado del Nexus 6P y me parece mejor el 6P.

Condestable
29/11/15, 22:02:15
En primer lugar el nexus 6P no monta la misma amoled que el S6

claro que no es la misma pantalla, la de samsung es super amoled, la de 6P es amoled.
Samsung sus super amoled NO las da a otros fabricantes.

Pero al final cada uno que esté con lo que más le guste y punto :-) es como comparar el SQ 810 con el procesador de Samsung, pues no hay color en el rendimiento. :-) pero no todos es eso, el gusto es el gusto y lo importante es estar contento con lo que se quiere. Pero rebatir esos datos de hardware tampoco tiene sentido :-)

iviloko79
29/11/15, 22:03:15
Esa es tu opinión, no un hecho. A mi me parece justo lo contrario. Pongo el S6 edge al lado del Nexus 6P y me parece mejor el 6P.

El brillo máximo y mínimo no es una opinión, es un hecho xdd

SkaZziTu
29/11/15, 22:04:19
El brillo máximo y mínimo no es una opinión, es un hecho xdd

No estamos hablando de la calidad de la pantalla? ¿O es de lo que te venga oportuno con tal de trolear el hilo del foro?

iviloko79
29/11/15, 22:23:01
No estamos hablando de la calidad de la pantalla? ¿O es de lo que te venga oportuno con tal de trolear el hilo del foro?

Si para ti dentro de la calidad de la pantalla no entra ver en condiciones óptimas, cuanto más mejor, el terminal cuando estas en la calle, pues ole por ti pero es otra característica más de la calidad de una pantalla. No obstante como dice el compañero, note 5 es super amoled y nexus 6p. Ni es trolear, es decir las cosas como son.
No sabía que decir la verdad te iba a sentir tan mal....

SkaZziTu
29/11/15, 22:24:23
[emoji52]

iviloko79
29/11/15, 22:27:04
De hecho el poco brillo del panel del nexus 6P es algo de lo que se queja bastante la gente, algo que los tope de gama de Samsung este año presumen precisamente. Desde luego no es muy lógico que Huawei capase algo en lo que de destacan estas pantallas

SkaZziTu
29/11/15, 22:37:57
:palomitas: Que tiene poco brillo el Nexus 6p...

(Perdón por el comentario, continua con tus autoreplicas)

SkaZziTu
29/11/15, 22:43:57
Por cierto, los galaxy S6 y demás me parecen una puta mierda, una verguenza en android. Por si no lko había dicho.

Parecen de juguete, van mal, son un quiero y no puedo. Ya les ponen pantalla curva sin funcionalidad como reclamo por intentar algo. Es triste gastarse 700€ en un movil mediocre.

:palomitas:

iviloko79
29/11/15, 22:53:07
[emoji14]alomitas: Que tiene poco brillo el Nexus 6p...

(Perdón por el comentario, continua con tus autoreplicas)
Pasate por aquí y me cuentas, pero no lo hagas a plena luz del día¡vaya a a ser que no lo veas bien

iviloko79
29/11/15, 22:54:45
Por cierto, los galaxy S6 y demás me parecen una puta mierda, una verguenza en android. Por si no lko había dicho.

Parecen de juguete, van mal, son un quiero y no puedo. Ya les ponen pantalla curva sin funcionalidad como reclamo por intentar algo. Es triste gastarse 700€ en un movil mediocre.

[emoji14]alomitas:
😂 😂 😂 😂 😂 😂 .... Como los niños chicos

Shinji Mikami
29/11/15, 23:18:01

N6=6
N6p=10

Gracias por todos tus comentarios y ayuda. Me parecen muy bien argumentados y explicados. Me quedo con ese "10 vs 6" en el acabado Premium entre ambos Nexus.

La verdad es que me tienta mucho, pero ahora me queda este último tema: EL DISEÑO

Creo que en este aspecto, el Nexus 6 está por encima del Nexus 6P en lo que a diseño frontal se refiere, marcos y aprovechamiento del espacio. Para muestra, esta imagen:

http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2015/10/Nexus-3-980x653.jpg

Los marcos superior, pero sobre todo el inferior, en el Nexus 6 son una auténtica pasada (a mi gusto) y aprovechan el espacio de forma total, mientras en el N6P son muy grandes en comparación. En los marcos laterales van muy a la par.

Además el N6P es más largo y estirado, me gusta más la relación de aspecto del N6.

Estoy ahí ahí :)

angelitoelcafre
29/11/15, 23:18:44
Mi opinión es que si quieres opinar y defender cualquier otro teléfono que no sea el N6p, te vayas al foro(subforo) que sea para hablar de ese terminal, ya que este es para las primeras impresiones del N6p. Saludos, hasta luego.

SkaZziTu
29/11/15, 23:26:56
�� �� �� �� �� �� .... Como los niños chicos

Es que soy un niño chico :palomitas: Pero no deja de ser verdad lo que digo del S6 :ok:

Shinji Mikami
29/11/15, 23:27:21
Mi opinión es que si quieres opinar y defender cualquier otro teléfono que no sea el N6p, te vayas al foro(subforo) que sea para hablar de ese terminal, ya que este es para las primeras impresiones del N6p. Saludos, hasta luego.

Hola, si lo dices por mí, simplemente busco comparaciones de primera mano de los usuarios (que son de los que me fío de verdad, no de las revistas online), y no defender uno y otro. Para mí un Nexus es DIOS, sea el terminal que sea, por eso todos mis dispositivos son Nexus y mi ecosistema Google.

Creo que los usuarios, en este caso SkaZziTu ha colaborado bastante bien en las dudas y preguntas que le he formulado. Se agradecen este tipo de users que ayudan y contrastan, no los que te tiran de los sitios.

angelitoelcafre
29/11/15, 23:29:16
Me refiero por lo que están disponibles discutiendo que si el N6p o el S6 es mejor... No era por tí, yo además estoy esperando un nexus 6p

SkaZziTu
29/11/15, 23:29:30
Gracias por todos tus comentarios y ayuda. Me parecen muy bien argumentados y explicados. Me quedo con ese "10 vs 6" en el acabado Premium entre ambos Nexus.

La verdad es que me tienta mucho, pero ahora me queda este último tema: EL DISEÑO

Creo que en este aspecto, el Nexus 6 está por encima del Nexus 6P en lo que a diseño frontal se refiere, marcos y aprovechamiento del espacio. Para muestra, esta imagen:

Los marcos superior, pero sobre todo el inferior, en el Nexus 6 son una auténtica pasada (a mi gusto) y aprovechan el espacio de forma total, mientras en el N6P son muy grandes en comparación. En los marcos laterales van muy a la par.

Además el N6P es más largo y estirado, me gusta más la relación de aspecto del N6.

Pues si es verdad, la parte frontal es la que menos me gusta, aunque los altavoces frontales sean necesarios.

rgferreira
30/11/15, 08:46:21
Pues yo, aunque soy fan de los marcos estrechos, os diré que (vengo de un N5 y G3) muchas veces el atractivo visual del marco estrecho se convierte en una incomodidad porque a menudo toco la pantalla sin querer en mi G3.
Qué queréis que os diga...está claro que hay un "consenso de mercado" en cuanto a que el marco estrecho es mejor que el ancho. Ojo! ¿No os ha pasado a ninguno? Tengo ganas de tener mi N6P en la mano para comprobar como meto la pata menos veces (especialmente, por lo que veo en las fotos, cuando lo tenga en mis manos en modo horizontal).

Saludos y enhorabuena por vuestras críticas constructivas (y destructivas también, si se dicen con buen rollo)

Shinji Mikami
30/11/15, 08:54:42
Pues yo, aunque soy fan de los marcos estrechos, os diré que (vengo de un N5 y G3) muchas veces el atractivo visual del marco estrecho se convierte en una incomodidad porque a menudo toco la pantalla sin querer en mi G3.
Qué queréis que os diga...está claro que hay un "consenso de mercado" en cuanto a que el marco estrecho es mejor que el ancho. Ojo! ¿No os ha pasado a ninguno? Tengo ganas de tener mi N6P en la mano para comprobar como meto la pata menos veces (especialmente, por lo que veo en las fotos, cuando lo tenga en mis manos en modo horizontal).

Saludos y enhorabuena por vuestras críticas constructivas (y destructivas también, si se dicen con buen rollo)
Hola, aunque puntualizas sobre tener el móvil en horizontal, la mayor parte del tiempo será en vertical, y ahí el N6P posee unos márgenes más estrechos que el Nexus 6 incluso.

Esta tendencia no va a cambiar, incluso irá a más hasta encontrarnos con dispositivos casi sin marco alguno. :)

kagutsuchi
30/11/15, 09:11:48
Hola, aunque puntualizas sobre tener el móvil en horizontal, la mayor parte del tiempo será en vertical, y ahí el N6P posee unos márgenes más estrechos que el Nexus 6 incluso.

Esta tendencia no va a cambiar, incluso irá a más hasta encontrarnos con dispositivos casi sin marco alguno. :)

Te pongas como te pongas, el diseño del 6p es más práctico.
Aunque aprovecha menos los marcos, es mas fino y estrecho lo que ayuda mucho a tenerlo en mano y todo el mundo coincide en eso.
Está claro, o al menos para mí, que el aprovechamiento de marcos en general es mejor, móviles mas pequeños con la misma pantalla o con el mismo tamaño y mas pantalla, y el frontal del Nexus 6 me encanta, los cantos redondeados y que casi todo sea pantalla.
Pero eso no condiciona a que el resto del diseño sea mejor y que el 6p, sea mas "usable".
No os olvidéis, el diseño está supeditado a la función.

Shinji Mikami
30/11/15, 09:39:21
Te pongas como te pongas, el diseño del 6p es más práctico.
Aunque aprovecha menos los marcos, es mas fino y estrecho lo que ayuda mucho a tenerlo en mano y todo el mundo coincide en eso.
Está claro, o al menos para mí, que el aprovechamiento de marcos en general es mejor, móviles mas pequeños con la misma pantalla o con el mismo tamaño y mas pantalla, y el frontal del Nexus 6 me encanta, los cantos redondeados y que casi todo sea pantalla.
Pero eso no condiciona a que el resto del diseño sea mejor y que el 6p, sea mas "usable".
No os olvidéis, el diseño está supeditado a la función.

Sí, ahí habría que diferenciar la palabra "diseño", según que sea, pero lo que comentas directamente va relacionado con el tamaño también. Al final también todo va según gustos y, como bien dices, que sea "usable".

PaK_HTCmania
30/11/15, 11:10:59

Es bastante más estrecho el 6P. El 6 es de lo más ancho que hay.

La diferencia es abismal, y eso en la mano se nota

Solis2012
01/12/15, 08:04:35
Ahí van mis primeras impresiones.
Solo sacarlo de la caja fue efecto wow total. Toda la vida con iPhone, así que la calidad de acabados y el efecto en manos, es una cosa que detecto enseguida. Con el Nexus 6P he alucinado. La primera impresión es de gran calidad (Después el tiempo dirá si es real o se deshace a los tres meses).
Al encender la pantalla, otro wow. Al lado del iPhone 6plus, es notablemente mejor en interiores. Exteriores al sol aún no la he probado.
Tengo el blanco y me parece precioso.

ricard33
01/12/15, 09:04:23
Solo sacarlo de la caja fue efecto wow total. Toda la vida con iPhone, así que la calidad de acabados y el efecto en manos, es una cosa que detecto enseguida. Con el Nexus 6P he alucinado. La primera impresión es de gran calidad (Después el tiempo dirá si es real o se deshace a los tres meses).
Al encender la pantalla, otro wow. Al lado del iPhone 6plus, es notablemente mejor en interiores. Exteriores al sol aún no la he probado.

A Disfrutarlo Compi! Es un Maquinon!! :ok:

Un Saludo

raulgm
01/12/15, 12:40:10
Lo acabo de recibir... es enorme! no se si me acostumbraré, sin ser demasiado ancho es muy largo, supongo que serán unos días de transición pero ahora mismo me planteo si no debí quedarme con mi N5x...

Ademas veo que la batería no mejora demasiado al N5x

Saludos

diegola
01/12/15, 12:42:52
Lo acabo de recibir... es enorme! no se si me acostumbraré, sin ser demasiado ancho es muy largo, supongo que serán unos días de transición pero ahora mismo me planteo si no debí quedarme con mi N5x...

Ademas veo que la batería no mejora demasiado al N5x

Saludos
Jaja, cuenta cuenta. Aguantalo en invierno y ya en verano lo vendes.
Sobre la bateria, mas pixeles, mas potencia, andará algo mejor pero no habrá demasiada diferencia en ese aspecto.

Ramdi
01/12/15, 12:45:11
Pues a mi me encanta el tamaño. Vengo del nexus4 y en este se navega mucho mejor. Además ahora disfruto del 4g

raulgm
01/12/15, 13:02:09
Jaja, cuenta cuenta. Aguantalo en invierno y ya en verano lo vendes.
Sobre la bateria, mas pixeles, mas potencia, andará algo mejor pero no habrá demasiada diferencia en ese aspecto.

No te rias de mi desgracia... :grin:

Más pixels, más potencia, pero 750 mAh más... el G3 tiene pantalla 2k y 5,5'' compararé consumos con cada uno de ellos.

Respecto a aguantarlo, lo dudo, si no me amoldo al tamaño volveré al N5x que me gustaba mucho, tengo tiempo para devolverlo a amazon.

Pues a mi me encanta el tamaño. Vengo del nexus4 y en este se navega mucho mejor. Además ahora disfruto del 4g

Para que veais que cada usuario es un mundo... tu pasas del N4 a este y lo ves bien y yo del N5x o G3 que son dos terminales medianos/grandes y este lo veo gigante...

Saludos

diegola
01/12/15, 13:04:02
No te rias de mi desgracia... :grin:

Más pixels, más potencia, pero 750 mAh más... el G3 tiene pantalla 2k y 5,5'' compararé consumos con cada uno de ellos.

Respecto a aguantarlo, lo dudo, si no me amoldo al tamaño volveré al N5x que me gustaba mucho, tengo tiempo para devolverlo a amazon.

Saludos
Si pero una cosa x otra y quedas a la par o con muy poca mejora. Pues en amazon creo que tienes hasta febrero para devolverlo, así que ya sabes.

cejudin
01/12/15, 15:55:40
Ahora mismo ando con un Iphone 6S y voy a seguir de cerca este hilo si convence busco el cambio en el apartadod e intercambiso por un 6P Negrito :)

ricard33
01/12/15, 18:38:59
Ahora mismo ando con un Iphone 6S y voy a seguir de cerca este hilo si convence busco el cambio en el apartadod e intercambiso por un 6P Negrito :)

Hola Compañero Cejudin que bueno verte por aquí, yo tengo un Nexus 6p Grafito 64gb y la verdad es una pasada, y te lo digo después de haber tenido el IPhone 6s!!

Un Saludo y espero verte pronto por aquí! :ok:

ricard33
01/12/15, 18:41:44
Si pero una cosa x otra y quedas a la par o con muy poca mejora. Pues en amazon creo que tienes hasta febrero para devolverlo, así que ya sabes.

Hola Compañero yo después de Devolver mi Nexus 5x a Amazon y Tener el Nexus 6p la verdad es que no vuelvo al 5x ni Jarto de Vino, y es que juegan en ligas Diferentes, si los dos son Seat, pero uno es el Ibiza y el otro es León por compararlos así! :ok:

Un Saludo.

diegola
01/12/15, 18:44:19
Hola Compañero yo después de Devolver mi Nexus 5x a Amazon y Tener el Nexus 6p la verdad es que no vuelvo al 5x ni Jarto de Vino, y es que juegan en ligas Diferentes, si los dos son Seat, pero uno es el Ibiza y el otro es León por compararlos así! :ok:

Un Saludo.
Hablaba de la bateria, yo descarto el 6p por tamaño, es mejor, claro, pero no me compensa el tamaño. Saludos

ricard33
01/12/15, 18:54:09
Hablaba de la bateria, yo descarto el 6p por tamaño, es mejor, claro, pero no me compensa el tamaño. Saludos

Ya compañero pero yo el primer día le saque 5 horas 15 minutos Pantalla y al Segundo día ya 6 horas de Pantalla con mas pulgadas y mayor resolución, la batería va muy bien en ese sentido solo es cuestión de optimización!

Y sobre los tamaños ya sabemos que va sobre gustos! :sisi1:

Un Saludo

diegola
01/12/15, 18:56:18
Si no dije lo contrario. Para el que le gusten los pantallotes para mi no hay nada mejor.

ricard33
01/12/15, 19:07:31
Si no dije lo contrario. Para el que le gusten los pantallotes para mi no hay nada mejor.

No si no te lo digo por nada en concreto, solo porque tengas un poco de información de su batería! :ok:

Un Saludo.

celsior
01/12/15, 19:43:45
Una duda. ¿Qué tal os funciona el gps? ¿Alguna pérdida de señal haciendo una ruta?

raul_messi
01/12/15, 21:27:48
Una duda. ¿Qué tal os funciona el gps? ¿Alguna pérdida de señal haciendo una ruta?
Me funciona perfectamente. Cada día tengo que ir a cinco direcciones diferentes y todo perfecto.

reset1101
01/12/15, 23:19:42
Tengo desde ayer a la mañana el Nexus 6p 32GB de aluminio gris. Y no puedo estar más contento. Paso a dar un poco mi impresión del terminal.

- Tamaño. Es muy grande pero no es para nada molesto al usarlo, es finito y sienta muy bien a la mano. En el bolsillo del pantalón me cabe aunque bastante justo jaja.
- Calidad de construcción. Para mí premium. No sé si se doblaría fácil o no como el que hizo las pruebas en el vídeo pero a mí me da la sensación de estar muy bien hecho. El cristal donde está la cámara trasera no se me ha roto tampoco como reportaron algunos en otros foros.
- Pantalla. Se ve espectacular. En exteriores con sol no he probado.
- Rendimiento. Va que vuela. No hay más que decir. Lag 0
- Batería. No llevo ni 2 días de uso así que aún no puedo dar una valoración completa. Pero parece que va a llegar a las 5 horas de pantalla sin mucho problema.
- Otros. El lector de huellas va de lujo. La cámara apenas la he probado pero me fío de que es una pasada. Y lo más importante es que quitando el bug de los cascos que no es gran cosa el móvil va perfecto, yo al menos no he tenido ningún problema hasta la fecha (con el tiempo veremos). Mientras que otros móviles han tenido que esperar semanas o meses a estar suficientemente pulidos para usarlos sin problemas en el día a día.

Espero que mi opinión le resulte útil a alguien. Un saludo.

Edit: se me olvidaba. De momento calentamiento 0. Ayer cuando lo estuve configurando estuve varias horas venga toquitearlo, sincronizando, instalando... que se suele calentar un poco y nada, como mucho templadillo. Ahora tendré que jugar y ahí veré lo que realmente se calienta. Pero vaya no parece que vaya a ser una estufa xD

Solis2012
02/12/15, 06:13:36

Aquí uno que ha estado toda la vida con iPhone. El último, un 6S plus que devolví. Te puedo decir, que de momento, el 6P y Android me convencen. La calidad de acabados del teléfono es, habrá que ver cómo le afecta el paso del tiempo, igual o superior al iPhone. La pantalla me ha sorprendido, en interiores la veo bastante mejor. Eso del 2K se nota. Todo, evidentemente, desde mi punto de vista.
Ya dirás si finalmente te tira el vicio :grin:

abablat
02/12/15, 07:25:08
Otro por aquí con un iPhone 6s esperando la llegada del chiquitín y anterior a este un Edge plus y conociendo como conozco la gama nexus estoy completamente convencido de que no me va a defraudar!!! Es apostar a caballo ganador jejeje

Seguir comentando impresiones que así mato el tiempo mientras llega el mío jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MotoDefy
02/12/15, 07:30:24
Tengo desde ayer a la mañana el Nexus 6p 32GB de aluminio gris. Y no puedo estar más contento. Paso a dar un poco mi impresión del terminal.

- Tamaño. Es muy grande pero no es para nada molesto al usarlo, es finito y sienta muy bien a la mano. En el bolsillo del pantalón me cabe aunque bastante justo jaja.
- Calidad de construcción. Para mí premium. No sé si se doblaría fácil o no como el que hizo las pruebas en el vídeo pero a mí me da la sensación de estar muy bien hecho. El cristal donde está la cámara trasera no se me ha roto tampoco como reportaron algunos en otros foros.
- Pantalla. Se ve espectacular. En exteriores con sol no he probado.
- Rendimiento. Va que vuela. No hay más que decir. Lag 0
- Batería. No llevo ni 2 días de uso así que aún no puedo dar una valoración completa. Pero parece que va a llegar a las 5 horas de pantalla sin mucho problema.
- Otros. El lector de huellas va de lujo. La cámara apenas la he probado pero me fío de que es una pasada. Y lo más importante es que quitando el bug de los cascos que no es gran cosa el móvil va perfecto, yo al menos no he tenido ningún problema hasta la fecha (con el tiempo veremos). Mientras que otros móviles han tenido que esperar semanas o meses a estar suficientemente pulidos para usarlos sin problemas en el día a día.

Espero que mi opinión le resulte útil a alguien. Un saludo.

Edit: se me olvidaba. De momento calentamiento 0. Ayer cuando lo estuve configurando estuve varias horas venga toquitearlo, sincronizando, instalando... que se suele calentar un poco y nada, como mucho templadillo. Ahora tendré que jugar y ahí veré lo que realmente se calienta. Pero vaya no parece que vaya a ser una estufa xD

Yo lo tengo desde ayer por la noche, pero hasta que no tenga la funda no lo empezaré a usar, y fíjate lo que son las cosas que a mi si que se me calentó bastante (de sentir caliente la trasera) durante la configuración inicial, descarga y actualización de apps y de una actualización de android que me salio. Con el uso normal veremos, pero de momento ayer ya dio la cara el 810.

Por otro lado, el tamaño que me tiene preocupado. Ando con un iphone 6, pero tambien he tenido estas semanas un redmi note 2 y encantado con la pantalla, de hecho al volver al iphone me pareció enano.Sin embargo, este es más alargado y veo que va a costar llegar arriba para desplegar las notificaciones.

dramake
02/12/15, 08:27:10
Como veis los blancos? Es normal que sean algo amarillentos? Creo que si, pero por confirmar.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

rgferreira
02/12/15, 23:46:16
Como veis los blancos? Es normal que sean algo amarillentos? Creo que si, pero por confirmar.

Sí. Me figuro que será cosa del AMOLED y que lo notamos más los que venimos de IPS.

MICH011
03/12/15, 11:22:54
Efectivamente es cosa de la AMOLED, algo amarillento. Pero personalmente me aporta otras cualidades que me llenan más.;-)

dramake
04/12/15, 07:02:29
No se si porque me he ido acostumbrando pero cada vez noto menos lo de la pantalla amarillenta con los blancos.

Por ahora contentísimo con el teléfono.

EnDuRo
04/12/15, 07:16:28
No se si porque me he ido acostumbrando pero cada vez noto menos lo de la pantalla amarillenta con los blancos.

Por ahora contentísimo con el teléfono.

Y sobre el tamaño, es fácil acostumbrarse si bienes de un Nexus 5, creo que es demasiado el cambio de tamaño por eso es que me la pienso no se :/ ..

rgferreira
04/12/15, 12:52:49
Yo ya tengo dos incidencias:
- Esta noche me ha dejado de funcionar el Doze (ver hilo Batería). Sospecho movidas con bluetooth, iré informando por allí.
- Ojo que me ha dejado de funcionar el Google Now on Tap. Para habilitarlo de nuevo he tenido que cambiar el idioma del teléfono al inglés. Manda h**vos. Se activa desde el menú de "tarjetas Google Now" pero no me aparece la opción en castellano ¿y a vosotros?

:S

diegola
04/12/15, 12:58:40
Yo ya tengo dos incidencias:
- Esta noche me ha dejado de funcionar el Doze (ver hilo Batería). Sospecho movidas con bluetooth, iré informando por allí.
- Ojo que me ha dejado de funcionar el Google Now on Tap. Para habilitarlo de nuevo he tenido que cambiar el idioma del teléfono al inglés. Manda h**vos. Se activa desde el menú de "tarjetas Google Now" pero no me aparece la opción en castellano ¿y a vosotros?

:S
El now on tap solo funciona con el idioma del sistema en inglés

Ramdi
04/12/15, 13:04:46
Puedes poner el Link del hilo de lo de la batería? No lo he encontrado

pansy
04/12/15, 13:22:59
En mi caso, la primera impresión ha sido muy buena, desde luego que mucho mejor que cuando me llego el nexus 6.

Que sea mas estrecho que el nexus 6 ayuda mucho para su agarre y manejo. Nunca llegue a acostumbrarme al n6 y sin embargo me siento más cómodo con el nexus 6p.

El acabado "premium" es algo que me da lo mismo, aunque creo que prefería otro tipo de materiales. Ahora da la sensación que el cristal de atrás se va a cascar en cuanto lo apoye en la mesa con poco cuidado.

En cuanto a problemas: en mi caso cada vez que el teléfono entra en idle, se me desconecta de la wifi, lo que es un coñazo si estoy usando chromecast. Tengo habilitado lo de estar conectado siempre y todo eso.

Por ahí preguntaban si merece el cambio del nexus 6 al nexus 6p. Si estás relativamente contento con el nexus 6, no creo que este te vaya a aportar mucho más. En mi caso, como nunca me terminó de convecer el n6, estoy contento con haber hecho el cambio.

dramake
04/12/15, 15:45:25
Y sobre el tamaño, es fácil acostumbrarse si bienes de un Nexus 5, creo que es demasiado el cambio de tamaño por eso es que me la pienso no se :/ ..

Si te soy sincero si que me parece algo más incómodo este de usar que mi anterior N5. Aun así no es algo preocupante, al menos para mi, y si me estoy acostumbrado bien.

abablat
04/12/15, 19:12:51
Llevó apenas unas horas con él y lo que si que noto es que la posición de los botones de volumen me molestan bastante cuando agarro el terminal (vengo de un edge +)

reset1101
04/12/15, 19:40:11
Una cosa que me parece básica y no lo tiene es que no avisa cuando está cargado al 100%, o al menos el mío de serie no lo hace. Sobre todo teniendo led de notificaciones que no se encienda en rojo cuando estás cargando y se ponga en verde cuando está cargado. Igual se podría con el light flow o algo así pero coñe, que el móvil no te avise de serie cuando se ha terminado de cargar...

ANDRONO
04/12/15, 22:18:18
Lo he estado trasteando un poco en el Mediamarkt y va muy bien. La parte de atrás me parece muy chula pero cuando he visto un dedo gordo por encima y otro por debajo en los márgenes de la pantalla, sintiéndolo mucho lo he tenido que descartar. Tenía mucha ilusión puesta en este móvil pero la terminación del frontal me parece horrible... Tocará esperar otro.

caryan
04/12/15, 23:48:58

Hola,yo soy usuaria de un iPhone 6s Plus como tú,de verdad que te parece mejor que el iPhone?

ricard33
05/12/15, 06:12:55
Hola,yo soy usuaria de un iPhone 6s Plus como tú,de verdad que te parece mejor que el iPhone?

Hola yo te puedo dar mi opinión ya que he tenido el IPhone 6 Plus y el 6s Plus, yo estoy Súper encantado con el Nexus 6p, es Mejor en Pantalla, Colores, Cámara de Fotos tanto de Día como de Noche y en circunstancias poco favorables de poca luz, Personalización, Sonido Estéreo, suena realmente Bien y alto tanto en llamadas con viendo videos, Led de Notificaciones (para mi importante) el Diseño para mi es una Pasada y más pijaditas que IPhone No tiene y a mi me gusta Divertirme con un Móvil y No era el caso del I6s!

Un Saludo y espero que te sirva mi experiencia con los 2! :ok:

josean36
05/12/15, 06:57:12

Una cosa es compararlo con un 6s y otra con un 6s plus, el 6s es inferior a este 6p, pero el 6s plus es superior al huawei, lo de ser más bonito o menos va en gustos, pero en cuanto a rendimiento rinde más el 6s plus, ios está más implantado en el iphone que Android en sus terminales, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

ricard33
05/12/15, 07:08:40
El Rendimiento de un i6s Plus no es comparable al del N6p ya que el Nexus con todo lo último que lleva el I6s ni se le acerca, si fuera alguno con capa personalizada podría ser, pero al ser Android Puro el Nexus 6p se lo lleva de calle No hay Color por Rendimiento, otra cosa es el diseño y otras Pijadas ahí ya va a gusto del consumidor!

Un Saludo

josean36
05/12/15, 07:23:13
Tu lo has dicho va a gusto del consumidor y el 6s plus se lleva de calle al 6p en rendimiento, los atranques que te pega el 6p no te los pega el 6s plus, y tu que lo tienes debes de saberlo, yo trabajo en una tienda y aunque aún no han traído el 6p ya lo he visto en algunos usuarios que lo han comprado en google y me lo han llevado para que lo vea, y te puedo decir que veo más fluidez en el iphone que en el huawei, incluso los juegos van mucho mejor en el iphone, saludos.

Solis2012
05/12/15, 07:25:08

Hace ya una semana que la tengo y perdió contar un poco más.
Al lado de un iPhone 6S plus, hay diferencias notables. Unas a favor del iPhone y otras del Nexus, de tamaño casi calcados.
1) Software: dejando gustos a un lado, un Nexus es lo más parecido en experiencia a iPhone, pero no es tan cómodo. Me explico, un iPhone lo sacas de la caja y listo. Android es tan personalizable que requiere de un buen trabajo para dejarlo a tu gusto y empezar a disfrutarlo. Diría que el Nexus va más fluido que el iPhone, pero el iPhone es más rápido ejecutando aplicaciones.
2) Apps: había oído que en Android había más Apps gratuitas que en IOS. De las que yo uso, las gratuitas en IOS lo son en Android, las de pago también lo son en Android. Eso si, otra vez en las que yo uso, la calidad de las Apps es muy superior en IOS.
3) Huella digital. Va muy bien y estar en la parte trasera es cómodo. El problema vuelven s ser las Apps. Ninguna, de momento, usa la huella, al menos en las que yo utilizo y si la aprovechaban en IOS.
4) Batería. En mi caso fatal. Colgaré unas fotos en el hilo correspondiente a ver su algún compañero me guía.
5) Pantalla. En interiores notablemente mejor las del Nexus. En exteriores aún no lo se.
6) Diseño. Cuestión de gustos. Así va el mío. Es muy bonito y sin duda premium, pero claro, no lleva la manzanita.
7) Cámara. Ni idea, no soy aficionado a la fotografía.
8) Hecho de menos a Siri. La usaba mucho, y Google now es una castaña a su lado.
Esperó que sirva de ayuda.

Solis2012
05/12/15, 07:29:32
Disculpas

ricard33
05/12/15, 07:37:38
Tu lo has dicho va a gusto del consumidor y el 6s plus se lleva de calle al 6p en rendimiento, los atranques que te pega el 6p no te los pega el 6s plus, y tu que lo tienes debes de saberlo, yo trabajo en una tienda y aunque aún no han traído el 6p ya lo he visto en algunos usuarios que lo han comprado en google y me lo han llevado para que lo vea, y te puedo decir que veo más fluidez en el iphone que en el huawei, incluso los juegos van mucho mejor en el iphone, saludos.

Bueno con dices va sobre gustos y yo pienso todo lo contrario! :ok: y por mi experiencia con todos los IPhones 6 de la gama 6 y 6s y Plus el N6p ni se despeina al lado del i6s Plus, te puedo decir ya que tengo un N6p como bien dices que de los Atranques que comentas no los he visto por ninguna parte en los 8 días que llevó con el, como así los demás compañeros del Hilo y puedes ver las Reviews que lo único que encontras es hablar de la Pedazo Fluidez con lo que se mueve en todos los sentidos estamos hablando de Android Puro!

Un Saludo

josean36
05/12/15, 07:49:38
Si, es Android puro, el problema es que Android puro aún está lejos de ios, pero bueno simplemente es gustos diferentes, para ti es mejor el 6p y para mí el 6s es superior por mucho, simplemente tenemos que disfrutar de estos dos pepinos y ya está, saludos.

ricard33
05/12/15, 09:01:48
Si, es Android puro, el problema es que Android puro aún está lejos de ios, pero bueno simplemente es gustos diferentes, para ti es mejor el 6p y para mí el 6s es superior por mucho, simplemente tenemos que disfrutar de estos dos pepinos y ya está, saludos.

Así es Compi, siempre es bueno tener diferentes puntos donde poder comparar!

Como bien dices a disfrutar de los 2 Bichos! :ok:

Un Saludo

Shinji Mikami
05/12/15, 09:06:49

Tienes razón, está lejos de iOS, pero por delante sacándole ventaja. iOS se quedó detrás de Android hace ya muchos años.

EnDuRo
05/12/15, 09:14:33
Tienes razón, está lejos de iOS, pero por delante sacándole ventaja. iOS se quedó detrás de Android hace ya muchos años.

Completamente de acuerdo, los que usan la serie Nexus sabemos que es así, no puedo defender móviles con capa de personalización, pero Android puro en serie Nexus si que es mejor por mucho que iOS ...

Shinji Mikami
05/12/15, 09:19:04
Completamente de acuerdo, los que usan la serie Nexus sabemos que es así, no puedo defender móviles con capa de personalización, pero Android puro en serie Nexus si que es mejor por mucho que iOS ...

Me alegra encontrar usuarios que saben de qué hablan y con los que coincido totalmente. Hace tiempo que dejé de ver y tratar como "Android" o "experiencia Android" a todo terminal "no Nexus". Simplemente los considero "compatibles con Google Play Services".

dramake
05/12/15, 09:28:46

Aún tengo que ver al 6P "atrancandose" como dices.
De hecho, no el N5 de serie vi "atrancandose", solo cuando lo tenia muy personalizado con Xposed (ojo, que no comparo el 6S plus con el N5, eh, solo que me a hecho gracia lo de atrancar).

josean36
05/12/15, 09:37:03

No te lo crees ni tu, sigue estando dos escalones por detrás de ios, a ver si ahora va a ser android mas estable que ios, todavía le queda recorrido por delante para llegar a la estabilidad de ios, yo tengo android ahora mismo y te puedo decir que nunca he tenido que reiniciar, ni apagar un iphone por ningún tipo de cuelgue ni por que se me quede colgada una aplicación, en este tengo que estar a cada rato limpiando la multitarea para que me vaya fluído, y lo malo que tiene es que cuando pasen dos años ya lo puedes tirar, eso no te pasa con ios, saludos.

Shinji Mikami
05/12/15, 09:42:26
No te lo crees ni tu, sigue estando dos escalones por detrás de ios, a ver si ahora va a ser android mas estable que ios, todavía le queda recorrido por delante para llegar a la estabilidad de ios, yo tengo android ahora mismo y te puedo decir que nunca he tenido que reiniciar, ni apagar un iphone por ningún tipo de cuelgue ni por que se me quede colgada una aplicación, en este tengo que estar a cada rato limpiando la multitarea para que me vaya fluído, y lo malo que tiene es que cuando pasen dos años ya lo puedes tirar, eso no te pasa con ios, saludos.

Eso significa que haces mal uso de Android o no has tenido, hasta hoy, dispositivos Nexus. Llevo desde 2012 con Tablets y SmartPhone Nexus en exclusiva (todos los que han salido al mercado) y no sé qué es un reinicio o un lag.

No tienes más que ponerte en Youtube comparativas Nexus 5 vs iPhone xxx (el que quieras)

La supremacía y estabilidad de iOS frente a Android-Nexus es un mito que os instalaron desde Apple para amortiguar los 800€ que os soplan por cada 4" pulgadas.

Shinji Mikami
05/12/15, 09:45:58

Lo siento, compañero. O no sabes qué dices, o sí lo sabes y estás aquí para meter caña. No sé qué dispositivos habrás tenido para tener que reiniciar y demás, pero está claro que no has tenido un Nexus ni sabes qué son. En mi historial Nexus no sé qué es un mínimo lag o un cuelgue, y ya llevo años con ellos. En cambio sí he visto tener que reiniciar iPhones por ir mal.

De verdad, no sé de qué estás hablando, pero estás totalmente equivocado.

josean36
05/12/15, 09:53:08
Eso significa que haces mal uso de Android o no has tenido, hasta hoy, dispositivos Nexus. Llevo desde 2012 con Tablets y SmartPhone Nexus en exclusiva (todos los que han salido al mercado) y no sé qué es un reinicio o un lag.

No tienes más que ponerte en Youtube comparativas Nexus 5 vs iPhone xxx (el que quieras)

La supremacía y estabilidad de iOS frente a Android-Nexus es un mito que os instalaron desde Apple para amortiguar los 800€ que os soplan por cada 4" pulgadas.
claro claro, seguro que es un mito, en cuanto a android puro he tenido el htc m8 play edition y me pareció lo mas aburrido del mundo, me duró dos semanas, en cuanto a los 800 euros pues no te creas que este sale mucho mas barato, con la ventaja que este te aguanta tres versiones de android en actualizaciones y el iphone te aguanta 5 o 6 años sin problemas, todo eso sin contar el sat que tiene que eso ya es otra historia, comparativas las mejores es tenerlo en la mano, esa es la mejor comparativa que hay, por cierto prueba cualquier juego en el 6p y luego lo pruebas en el 6s plus, luego me dices a ver que tal, lo que es increíble es que android necesite el doble de memoria y el doble de batería para ir peor que ios y con menos autonomía, eso es optimización si señor.

EnDuRo
05/12/15, 10:02:04
claro claro, seguro que es un mito, en cuanto a android puro he tenido el htc m8 play edition y me pareció lo mas aburrido del mundo, me duró dos semanas, en cuanto a los 800 euros pues no te creas que este sale mucho mas barato, con la ventaja que este te aguanta tres versiones de android en actualizaciones y el iphone te aguanta 5 o 6 años sin problemas, todo eso sin contar el sat que tiene que eso ya es otra historia, comparativas las mejores es tenerlo en la mano, esa es la mejor comparativa que hay, por cierto prueba cualquier juego en el 6p y luego lo pruebas en el 6s plus, luego me dices a ver que tal, lo que es increíble es que android necesite el doble de memoria y el doble de batería para ir peor que ios y con menos autonomía, eso es optimización si señor.
El debate de nunca acabar, aquí es para hablar del Nexus 6p, si quieres alabar al Iphone ve a un foro de apple, como repito los que conocen la serie Nexus sabemos de lo que hablamos, no confundas ese HTC que tuviste, la combinación es Nexus y Android puro..

josean36
05/12/15, 10:07:52
Htc m8 play edition ¿Sabes lo que es? Android puro, y vengo a debatir , no ha discutir, no creo que necesite alabar a nadie, yo estoy contento con el honor 7 que tengo, saludos.

Shinji Mikami
05/12/15, 11:24:38
Un Google Play Edition no es un Nexus, Josean36, siento decírtelo. Un Google Play Edition son terminales diseñados y planificados para sus Touchwiz o Sense, y con los que quisieron hacer un "experimento" que no dio buen resultado, ni de lejos.

Un Nexus es un NEXUS, no un HTC One M8 Google Play Edition

Zarduran
05/12/15, 12:31:40

Ese tipo de cosas las podías decir antes ahora ya no cuela.

Para empezar, como te han dicho un Play Edition no es un Nexus ya que el Hardware está preparado para su capa y luego lo que se ha hecho es adaptar ese hardware a Android Puro. Nada que ver con los Nexus que está diseñado Harware-Software por la propia Google (como pasa en Apple).

y me pareció lo mas aburrido del mundo

Decir esto y luego defender iOS es una burrada. Por muy "aburrido" que sea Android Puro, tienes miles de configuraciones y personalizaciones así como cambios de launchers que modifican casi el 100% del terminal (en apariencia), además es configurable en todos sus apartados. Por el contrario iOS es igual en TODOS los dispositivos, como mucho puedes cambiar la disposición de las apps (pero siempre en cuadricula) y el fondo. En cuanto a apariencia me refiero. Si eso no es "aburrido"...

te aguanta tres versiones de android en actualizaciones y el iphone te aguanta 5 o 6 años sin problemas

Eso es una mentira como una casa. Si que es verdad que Google Actualiza durante 3 años sus terminales (actualizaciones mayores) pero sigue actualizando en seguridad un año más (mínimo). Eso son 4 años de actualizaciones, por ejemplo tienes el caso del Nexus 4 que va para 4 años y aún seguirá recibiendo actualzaciones (sí, se ha quedado en 5.1.1, pero actualizaciones sigue recibiendo).

Por otro lado, lo que es mentira es lo de que iOS funciones bien 5 o 6 años. Si entras en cualquier foro de iOS verás que las últimas versiones están llenas de bugs y lagazos en terminales con un año (iPhone 6) incluso en los de este mismo año. Son lags soportables, pero es deprimente gastarte 800€ en un terminal y que al año siguiente tengas lags.

Además añadir que sí, tiene más tiempo de actualizaciones ero me puedes decir que te actualizan? El número? Porque vamos iOS9 en el iPhone 6S no tiene nada que ver con el iPhone 4S/5, ha perdido TODAS las funciones y encima ha hecho que el terminal funcione muy mal. Vamos si tu ves bien que solo te cambien el número y que te vaya peor el móvil...

lo que es increíble es que android necesite el doble de memoria y el doble de batería para ir peor que ios y con menos autonomía

Te recuerdo que los iPhones siempre han tenido los mejores CPUs del mercado (aun siendo de 2 núcleos) y las mejores GPUs, donde está la optimización ahora?

Por otro lado... como que el doble de memoria?? El Moto G tiene 1GB de Ram y funciona perfecto y si no funciona tan bien es porque tiene un procesador (el S410) que es peor que el del iPhone 5 de hace 3 años.
Así pues el Nexus 5 y el 5X tienen 2 GB de Ram igual que el último iPhone y funcionan los dos de maravilla, con 0 problema, 0 lags, etc. Además tienen multitarea real (no como el iPhone) y pueden con la multiventana (los iPhones se han quedado fuera).

A esto añadir que cuando el iPhone tenía 1GB de Ram (ahora tiene 2) se reiniciaban constantemente las pestañas de safari y demás apps, lo que demostraba que necesitaba más. De hecho los que tienen el iPhone 6S dicen que se nota el tener más Ram. Android necesita el doble?? Pues tienen 2GB los dos (Nexus 5X vs iPhone 6S) y eso que los Android tienen más resolución (consume má Ram) y multitarea real (consume más Ram). Vaya burrada estás diciendo.

Lo de la autonomía igual. El iPhone 6S tiene menos capacidad de batería que un Android pero también tiene menos resolución (no llega a Full-HD), menos pantalla (4,7") no tiene multitarea real y aún así tiene una autonomía bastante pésima. El 6S Plus que salta a Full-HD (no llega a 2K) y tiene 5.5" (no llega a 5'7" de los phablets) es el que mejor autonomía pero tiene casi 3000mAh, como los Android y encima sin tener las características que consumen de estos(2K, más pantalla, etc). Donde ves tu el doble de autonomía?

Para acabar:

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/un-estudio-concluye-que-android-5-0-lollipop-es-mas-estable-que-ios-8

Se hizo un estudio de Android 5 contra iOS 8 y Android era más estable que iOS. Teniendo en cuenta que Android 5 era una versión muy poco pulida y que Android 6 ha mejorado enormemente y iOS 9 continua siendo un desastre, me gustaría ver ahora una comparativa de inestabilidades, pero creo que iOS continuaría perdiendo.

diegola
05/12/15, 12:46:56
El problema es que parece que nos quedamos anclados en tiempos del iphone 4/4s dónde si se podía hablar de más estabilidad , mas fluidez, mejor cámara etc. Android ha ido mejorando desde entonces y ningun gama alta tiene nada que envidiarle a un iphone , ya no tienen ni la mejor cámara, ni la mejor pantalla e ios desde la versión 7 no levanta cabeza y nunca ha vuelto a funcionar tan bien como con ios 6.

ricard33
05/12/15, 13:11:24
Vaya yo he querido ser Políticamente Correcto con el compañero en mis anteriores respuestas, y habéis ido dando en el clavo uno por uno con vuestros comentarios con respecto a lo que pienso de iOS y los IPhones!

Un Saludo Compis :ok:

abablat
05/12/15, 13:27:44
Estos debates me parecen absurdos. Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos sabe que un nexus pasa por encima de cualquier iPhone, y lo dice uno que ahora tiene el 6p (y ha tenido el 4 y 5) y tiene el iPhone 6s (y tuvo el 5, 4s y 3gs)

josean36
05/12/15, 13:47:03
Ese tipo de cosas las podías decir antes ahora ya no cuela.

Para empezar, como te han dicho un Play Edition no es un Nexus ya que el Hardware está preparado para su capa y luego lo que se ha hecho es adaptar ese hardware a Android Puro. Nada que ver con los Nexus que está diseñado Harware-Software por la propia Google (como pasa en Apple).

Decir esto y luego defender iOS es una burrada. Por muy "aburrido" que sea Android Puro, tienes miles de configuraciones y personalizaciones así como cambios de launchers que modifican casi el 100% del terminal (en apariencia), además es configurable en todos sus apartados. Por el contrario iOS es igual en TODOS los dispositivos, como mucho puedes cambiar la disposición de las apps (pero siempre en cuadricula) y el fondo. En cuanto a apariencia me refiero. Si eso no es "aburrido"...

Eso es una mentira como una casa. Si que es verdad que Google Actualiza durante 3 años sus terminales (actualizaciones mayores) pero sigue actualizando en seguridad un año más (mínimo). Eso son 4 años de actualizaciones, por ejemplo tienes el caso del Nexus 4 que va para 4 años y aún seguirá recibiendo actualzaciones (sí, se ha quedado en 5.1.1, pero actualizaciones sigue recibiendo).

Por otro lado, lo que es mentira es lo de que iOS funciones bien 5 o 6 años. Si entras en cualquier foro de iOS verás que las últimas versiones están llenas de bugs y lagazos en terminales con un año (iPhone 6) incluso en los de este mismo año. Son lags soportables, pero es deprimente gastarte 800€ en un terminal y que al año siguiente tengas lags.

Además añadir que sí, tiene más tiempo de actualizaciones ero me puedes decir que te actualizan? El número? Porque vamos iOS9 en el iPhone 6S no tiene nada que ver con el iPhone 4S/5, ha perdido TODAS las funciones y encima ha hecho que el terminal funcione muy mal. Vamos si tu ves bien que solo te cambien el número y que te vaya peor el móvil...

Te recuerdo que los iPhones siempre han tenido los mejores CPUs del mercado (aun siendo de 2 núcleos) y las mejores GPUs, donde está la optimización ahora?

Por otro lado... como que el doble de memoria?? El Moto G tiene 1GB de Ram y funciona perfecto y si no funciona tan bien es porque tiene un procesador (el S410) que es peor que el del iPhone 5 de hace 3 años.
Así pues el Nexus 5 y el 5X tienen 2 GB de Ram igual que el último iPhone y funcionan los dos de maravilla, con 0 problema, 0 lags, etc. Además tienen multitarea real (no como el iPhone) y pueden con la multiventana (los iPhones se han quedado fuera).

A esto añadir que cuando el iPhone tenía 1GB de Ram (ahora tiene 2) se reiniciaban constantemente las pestañas de safari y demás apps, lo que demostraba que necesitaba más. De hecho los que tienen el iPhone 6S dicen que se nota el tener más Ram. Android necesita el doble?? Pues tienen 2GB los dos (Nexus 5X vs iPhone 6S) y eso que los Android tienen más resolución (consume má Ram) y multitarea real (consume más Ram). Vaya burrada estás diciendo.

Lo de la autonomía igual. El iPhone 6S tiene menos capacidad de batería que un Android pero también tiene menos resolución (no llega a Full-HD), menos pantalla (4,7") no tiene multitarea real y aún así tiene una autonomía bastante pésima. El 6S Plus que salta a Full-HD (no llega a 2K) y tiene 5.5" (no llega a 5'7" de los phablets) es el que mejor autonomía pero tiene casi 3000mAh, como los Android y encima sin tener las características que consumen de estos(2K, más pantalla, etc). Donde ves tu el doble de autonomía?

Para acabar:

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/un-estudio-concluye-que-android-5-0-lollipop-es-mas-estable-que-ios-8

Se hizo un estudio de Android 5 contra iOS 8 y Android era más estable que iOS. Teniendo en cuenta que Android 5 era una versión muy poco pulida y que Android 6 ha mejorado enormemente y iOS 9 continua siendo un desastre, me gustaría ver ahora una comparativa de inestabilidades, pero creo que iOS continuaría perdiendo.
Para empezar un play edition es lo mismo que un nexus, y no está diseñado para su capa sense por que como bien sabes no lleva sense, es totalmente Android puro, de que Android halla mejorado nadie lo duda, aún así está lejos de ios todavía, lo del lag que tu comentas, bueno eso es cosa de Android, que se lo pregunten a samsung, un iphone con lag está muy bonito para ponerlo aquí, pero tu sabes que es mentira, la multitarea es una cosa que me hace mucha gracia, ¿Tu crees que es necesario la multitarea en el iphone?, tu sabes que te puedes tirar el tiempo que quieras abriendo y cerrando aplicaciones en un iphone y no tienes problema, eso en un android es impensable aún, a no ser que empieces a quitar cosas de la multitarea, actualizaciones no tienen comparación, no todos los Android son nexus y sabes perfectamente que a los dos años como mucho dejan de actualizar, sólo el nexus se le arrima algo, pero aún así se queda lejos, es normal que en un foro de Android prefieran Android faltaría más, lo mismo que si vas a un foro del iphone van a preferir iphone, pero la ventaja es que yo he utilizado los dos sistemas y además no soy anti nada por eso puedo dar mi opinión y mi opinión es que el iphone tiene un rendimiento superior a este y más equilibrado, sobre gustos colores, saludos.

Condestable
05/12/15, 13:48:38
Estos debates me parecen absurdos. Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos sabe que un nexus pasa por encima de cualquier iPhone, y lo dice uno que ahora tiene el 6p (y ha tenido el 4 y 5) y tiene el iPhone 6s (y tuvo el 5, 4s y 3gs)

Eso es válido para ti, y para mi. Pero decir que para todos, no. No es verdad :-)
Habrá quien prefiera el iPhone por muchas razones y desde luego las ventas dicen eso.

kagutsuchi
05/12/15, 13:57:19
No ensucieis el hilo con debates IOS Vs Android, ya sabéis que es como discutir de política, sirve de poco, y al que entra buscando información sobre impresiones del Nexus 6p le sirve de aún menos. X-D

Nirekeyaki
05/12/15, 14:10:44
Como se ha desviado el post a la típica discusión iOS vs Android. A ver si vuelve a su cauce que los que entramos aquí queremos leer primeras impresiones, y asi despejar dudas que puedan surgirnos.

Zarduran
05/12/15, 14:22:36
Para empezar un play edition es lo mismo que un nexus, y no está diseñado para su capa sense por que como bien sabes no lleva sense, es totalmente Android puro, de que Android halla mejorado nadie lo duda, aún así está lejos de ios todavía, lo del lag que tu comentas, bueno eso es cosa de Android, que se lo pregunten a samsung, un iphone con lag está muy bonito para ponerlo aquí, pero tu sabes que es mentira, la multitarea es una cosa que me hace mucha gracia, ¿Tu crees que es necesario la multitarea en el iphone?, tu sabes que te puedes tirar el tiempo que quieras abriendo y cerrando aplicaciones en un iphone y no tienes problema, eso en un android es impensable aún, a no ser que empieces a quitar cosas de la multitarea, actualizaciones no tienen comparación, no todos los Android son nexus y sabes perfectamente que a los dos años como mucho dejan de actualizar, sólo el nexus se le arrima algo, pero aún así se queda lejos, es normal que en un foro de Android prefieran Android faltaría más, lo mismo que si vas a un foro del iphone van a preferir iphone, pero la ventaja es que yo he utilizado los dos sistemas y además no soy anti nada por eso puedo dar mi opinión y mi opinión es que el iphone tiene un rendimiento superior a este y más equilibrado, sobre gustos colores, saludos.

Dejó de debatir, sobretodo por lo que dicen los compañeros. Esto es un hilo de impresiones del Nexus 6P.

Pero vamos, que te quede claro que no tienes razón y que en este comentario has vuelto ha decir barbaridades para enmarcar. iOS tiene cosas muy buenas y cosas malas, Android igual pero los argumentos que tu expones son completamente falsos. Puedes hablar de otras cosas buenas de iOS como las apps que están muy bien diseñadas, etc. Pero lo que dices no.

Saludos ;)

PD: Yo también soy usuario de iOS con un iPad Air 2, el cual se me ha bloqueado varias veces (he tenido que reiniciar), me han aparecido lags, se me han cerrado apps, he tenido bugs, etc. Y si no te lo crees me lo dices que tengo vídeos de ello para demostrartelo. Mentira dice, madre mía...

caryan
05/12/15, 14:46:17
Yo solo preguntaba porque tengo iPhone desde que salió y solo un tiempo tuve un Note y quede muy decepcionada de android,estoy muy contenta con iOS pero el problema que veo es que para poner ciertas cosas que a mí me gustan necesito el jaiñbreak con lo que eso conlleva,he visto que él nexus 6p es android puro y eso me gusta pero también me da miedo que después me pase como con el Note y quiera volver a iOS,por eso mis dudas

josean36
05/12/15, 14:54:51
Dejó de debatir, sobretodo por lo que dicen los compañeros. Esto es un hilo de impresiones del Nexus 6P.

Pero vamos, que te quede claro que no tienes razón y que en este comentario has vuelto ha decir barbaridades para enmarcar. iOS tiene cosas muy buenas y cosas malas, Android igual pero los argumentos que tu expones son completamente falsos. Puedes hablar de otras cosas buenas de iOS como las apps que están muy bien diseñadas, etc. Pero lo que dices no.

Saludos ;)

PD: Yo también soy usuario de iOS con un iPad Air 2, el cual se me ha bloqueado varias veces (he tenido que reiniciar), me han aparecido lags, se me han cerrado apps, he tenido bugs, etc. Y si no te lo crees me lo dices que tengo vídeos de ello para demostrartelo. Mentira dice, madre mía...
Si quieres te cuanto yo los Android que he tenido y hablamos de cuelgues y de lags, y pepinos de teléfono, creo que ahí saldrías perdiendo, aunque si te das una vuelta por los foros de la mayoría de terminales ya te darás cuenta de lo que son lags, saludos.

Saludos ;)

Zarduran
05/12/15, 15:02:04
Yo solo preguntaba porque tengo iPhone desde que salió y solo un tiempo tuve un Note y quede muy decepcionada de android,estoy muy contenta con iOS pero el problema que veo es que para poner ciertas cosas que a mí me gustan necesito el jaiñbreak con lo que eso conlleva,he visto que él nexus 6p es android puro y eso me gusta pero también me da miedo que después me pase como con el Note y quiera volver a iOS,por eso mis dudas

Es que es una pregunta un poco difícil de contestar. Voy a darte mi opinión.

Hoy en día los Smartphone Android han superado al iPhone en caracteristicas como la pantalla, el sonido, la cámara, etc. Cosas que siempre eran "lo bueno" del iPhone a parte del rendimiento. El Nexus 6P es uno de esos smartphones que superan al iPhone (al 6S) en eso.

Luego en rendimiento se ha llegado a un momento en que Andrid e iOS están al mismo nivel, por lo que no es un motivo de decisión. Y el tema de que te aguante el terminal tampoco, ya que se ha llegado a un nivel muy grande en potencia. Por ponerte un ejemplo mi antiguo Nexus 5 funciona aún de lujo (cuando digo de lujo, es de lujo: sin lag, sin problemas, todo muy fluido...) y tiene ya más de 2 años. Ahora lo tiene mi madre y está encantada y perfectamente durará más años. Así que el N6P imagínate.

Ahora bien para mi el principal inconveniente de Android para los que venís de iOS es la tienda de apps. Me explico, en Android prácticamente tienes todas las apps de iOS, quitando juegos que salen primero en iOS y algunas apps exclusivas que poco a poco van pasando a Android, pero el diseño así como la calidad de las apps deja mucho que desear en Android (con respecto a iOS). Lógicamente eso no pasa en apps más "comunes" como whasapp, twitter, las de Google, juegos (son igual en iOS que en Android), etc que si que están al nivel. El problema viene de apps menos conocidas que en Android están pero mantienen diseños antiguos, pocas animaciones chulas (como si que tiene iOS), etc. Por ponerte un ejemplo, tienes CamScanner: en iOS una gozada, en Android bastante fea mezclando diseño de Android 4 con el del 5 (inconsistencia). La app hace exactamente lo mismo pero es bastante más fea.

Luego pasa lo mismo con características nuevas de Android, las apps tardan mucho en actualizarse para incorporalas, cosa que no pasa en iOS. Por ejemplo lo de la huellas que práticamente ninguna app la utiliza mientras que en iOS sí (también es verdad que en Android lleva solo 1 mes el soporte). Pero así con casi todas las características.

No sé porque te decepcionó el Note, si era por rendimiento pero te gustó todo lo demás, te diría que dieses el salto pero si era porque algunas apps que utilizabas te parecían malas, mal diseñadas, etc. entonces quédate con el iPhone porque en Android esto aún está empezando a arreglarse(con la llegada de Material Design).

También puedes valorar: si tienes 40 apps y solo 1 es peor en Android pero a su vez ganas en libertad y en poder hacer esas cosas que en iOS necesitas jailbreak pues entonces da el salto. Peo bueno, nadie mejor que tu para ver que te conviene más.

Saludos ;)

valandilin
05/12/15, 15:13:01

yo he tenido el.note 4 y tb e tenido iphone 6s y la verdad esque me quedo con el manzanafone. pero esque no se puede comparar un iphone con ningun android que no sea nexus. ya que son los unicos que al igual que los iphones no tienen personalizacion y por lo tabto es android puro sin problemas derivados en fluidez de capas etc.
por otro lado. ahora tengo el 6p y no he tenido mejor telefono que este es la.leche. va perfecto. fluido rapido. estable. la camara le da mil vueltas a la del iphone sobre todo con poca luz. la pantalla es sobresaliente. el sonido se lo come al iphone. yo odio todo lo que se ha creado con ihone porque como dice los compis hace unos años eran mejores en todo. pero ahora no lo son en nada, pero la gente los compra porque se dejan engañar. y como ya e dicho aunque oide ese tema tengo un ipad y 3 iphones y un ipod touch. asique puedo hablar bien del tema.

caryan
05/12/15, 15:14:59
Es que es una pregunta un poco difícil de contestar. Voy a darte mi opinión.

Hoy en día los Smartphone Android han superado al iPhone en caracteristicas como la pantalla, el sonido, la cámara, etc. Cosas que siempre eran "lo bueno" del iPhone a parte del rendimiento. El Nexus 6P es uno de esos smartphones que superan al iPhone (al 6S) en eso.

Luego en rendimiento se ha llegado a un momento en que Andrid e iOS están al mismo nivel, por lo que no es un motivo de decisión. Y el tema de que te aguante el terminal tampoco, ya que se ha llegado a un nivel muy grande en potencia. Por ponerte un ejemplo mi antiguo Nexus 5 funciona aún de lujo (cuando digo de lujo, es de lujo: sin lag, sin problemas, todo muy fluido...) y tiene ya más de 2 años. Ahora lo tiene mi madre y está encantada y perfectamente durará más años. Así que el N6P imagínate.

Ahora bien para mi el principal inconveniente de Android para los que venís de iOS es la tienda de apps. Me explico, en Android prácticamente tienes todas las apps de iOS, quitando juegos que salen primero en iOS y algunas apps exclusivas que poco a poco van pasando a Android, pero el diseño así como la calidad de las apps deja mucho que desear en Android (con respecto a iOS). Lógicamente eso no pasa en apps más "comunes" como whasapp, twitter, las de Google, juegos (son igual en iOS que en Android), etc que si que están al nivel. El problema viene de apps menos conocidas que en Android están pero mantienen diseños antiguos, pocas animaciones chulas (como si que tiene iOS), etc. Por ponerte un ejemplo, tienes CamScanner: en iOS una gozada, en Android bastante fea mezclando diseño de Android 4 con el del 5 (inconsistencia). La app hace exactamente lo mismo pero es bastante más fea.

Luego pasa lo mismo con características nuevas de Android, las apps tardan mucho en actualizarse para incorporalas, cosa que no pasa en iOS. Por ejemplo lo de la huellas que práticamente ninguna app la utiliza mientras que en iOS sí (también es verdad que en Android lleva solo 1 mes el soporte). Pero así con casi todas las características.

No sé porque te decepcionó el Note, si era por rendimiento pero te gustó todo lo demás, te diría que dieses el salto pero si era porque algunas apps que utilizabas te parecían malas, mal diseñadas, etc. entonces quédate con el iPhone porque en Android esto aún está empezando a arreglarse(con la llegada de Material Design).

También puedes valorar: si tienes 40 apps y solo 1 es peor en Android pero a su vez ganas en libertad y en poder hacer esas cosas que en iOS necesitas jailbreak pues entonces da el salto. Peo bueno, nadie mejor que tu para ver que te conviene más.

Saludos ;)

Gracias por la ayuda,en realidad el Note me decepciono por la cantidad de veces que tuvo que estar en el servicio técnico,además de que tantos años con iOS no me acostumbraba a android,me parecía todo muy complicado para cualquier cosa que quisiera hacer,el simple hecho de tener las aplicaciones repetidas en la pantalla principal y en otra no sé si me explico, me parecía innecesario,por otro lado la opción te los widgets en la pantalla me encanta,en fin que no sé muy bien qué hacer

Zarduran
05/12/15, 15:50:44
Gracias por la ayuda,en realidad el Note me decepciono por la cantidad de veces que tuvo que estar en el servicio técnico,además de que tantos años con iOS no me acostumbraba a android,me parecía todo muy complicado para cualquier cosa que quisiera hacer,el simple hecho de tener las aplicaciones repetidas en la pantalla principal y en otra no sé si me explico, me parecía innecesario,por otro lado la opción te los widgets en la pantalla me encanta,en fin que no sé muy bien qué hacer

Es que la calidad de un teléfono es muy... de suerte xD

Me refiero te puede salir un Nexus 6P perfecto que no le pase nada en 4 años o uno que el mismo día tenga el conector roto (por decir algo). Pero con un iPhone igual.

Lo único que puedo decir es que el servicio post-venta de Google es una pasada (al nivel del de Apple) y si te pasa algo pides reemplazo (no te ponen pegas) y te llegará antes el remplazo, teniendo luego unos días para devolver el tuyo, así que no te quedarías ni un día sin móvil. El de Amazon también es igual de bueno. Es lo único que se puede decir sobre calidad jeje

Luego en el tema de acostumbrarte, ya te digo que es darle tiempo pero tranquila que eso al final te acostumbras y no es traumático. De lo que has dicho, lo bueno de tener dos lugares donde están las apps es que una es el cajón donde están todas y el otro sitio (el escritorio) es donde están las que tu vas a utilizar más, ordenándotelas como quieres. Yo justo eso lo veo una ventaja de Android ( =) ). De todas maneras eso es como en Windows, MacOS o Linux y seguro que gastas alguno de los tres.

También tienes que tener en cuenta desde donde vienes, si es de un iPhone 6S prácticamente no vas a notar la diferencia (son muy parecidos y compiten entre ellos) así que el cambio, a parte de probar Android, no te va a ofrecer mucho más y menos por el dinero que vas a desembolsar. Si vienes de otro iPhone entonces podrías probarlo y a lo mejor te gusta mucho. Eso sí, también puedes probarlo durante 14 días y si no te convence lo devuelves que para eso tienes el período de devolución.

Un saludo ;)

abablat
05/12/15, 15:53:14

Si no llegaste a acostumbrarte a android continúa con ios. Al final hay que quedarse con aquello con lo que más cómodo se encuentra cada uno. Dejemonos de chiquillerias y de el "yo la tengo más larga" que al final no llegan a ningún lado.

caryan
05/12/15, 18:59:14
Es que la calidad de un teléfono es muy... de suerte xD

Me refiero te puede salir un Nexus 6P perfecto que no le pase nada en 4 años o uno que el mismo día tenga el conector roto (por decir algo). Pero con un iPhone igual.

Lo único que puedo decir es que el servicio post-venta de Google es una pasada (al nivel del de Apple) y si te pasa algo pides reemplazo (no te ponen pegas) y te llegará antes el remplazo, teniendo luego unos días para devolver el tuyo, así que no te quedarías ni un día sin móvil. El de Amazon también es igual de bueno. Es lo único que se puede decir sobre calidad jeje

Luego en el tema de acostumbrarte, ya te digo que es darle tiempo pero tranquila que eso al final te acostumbras y no es traumático. De lo que has dicho, lo bueno de tener dos lugares donde están las apps es que una es el cajón donde están todas y el otro sitio (el escritorio) es donde están las que tu vas a utilizar más, ordenándotelas como quieres. Yo justo eso lo veo una ventaja de Android ( =) ). De todas maneras eso es como en Windows, MacOS o Linux y seguro que gastas alguno de los tres.

También tienes que tener en cuenta desde donde vienes, si es de un iPhone 6S prácticamente no vas a notar la diferencia (son muy parecidos y compiten entre ellos) así que el cambio, a parte de probar Android, no te va a ofrecer mucho más y menos por el dinero que vas a desembolsar. Si vienes de otro iPhone entonces podrías probarlo y a lo mejor te gusta mucho. Eso sí, también puedes probarlo durante 14 días y si no te convence lo devuelves que para eso tienes el período de devolución.

Un saludo ;)

Muchas gracias por lo que explicas,tengo un iPhone 6s Plus así que no vengo de cualquier cosa,pero como comente antes el móvil va perfecto solo que cositas como ponerme el tiempo de widget me gusta mucho y no lo puedo hacer,son cosas que no son muy importantes pero que a veces me gustaría hacer,por lo demás es mucha pasta lo que vale y tendría que vender mi iPhone y para eso no sé si estoy preparada todavía [emoji108]

Solis2012
06/12/15, 08:15:25
Como dice el compañero, la mayor diferencia entre el iPhone y el Nexus, está en las Apps. Eso es lo que peor llevo tras estar toda la vida con iPhone. Vengo de un 6S plus que iba genial, pero IOS me tenía aburrido.
Pues cosa que yo hecho de menos es Siri, Google now está muy por detrás.
Lo positivo, para mi, del cambio es: la pantalla, el sonido y el teclado original de Google. Va genial.
La experiencia Nexus es lo más parecido a un iPhone. Actualizaciones constantes y, si lo compras en Google, un servicio post venta casi igual que el de Apple. Dicho casi porque le faltan las tiendas físicas, ya que el ir con paquetes arriba y abajo es lento.
Si estás a gusto en IOS y tu única razón para el cambio es lo que comentas del widget, yo no cambiaría, espera a que salga el jail y continúa en IOS.

sergiomania
06/12/15, 10:40:27
Buenas. Ahora que ya hay muchos que lo tenéis y podéis opinar, quería saber si el móvil se hace grande. He pedido hace poco un iPhone 6s (no el 6s plus porque pensaba que se me haría grande). Decir que vengo de un nexus 4, pero seguir en nexus era elegir el nexus 5x (que lo veo corto de prestaciones) o este, que me parece un poco grande. Estoy muy contento con la experiencia con el nexus 4, y veo que todos decís que el 6p supera al iPhone en cámara, sonido y demás. Por ello quería saber si a los que no nos gustan los móviles grandes, si el tamaño es demasiado y no me llegaría a adaptar. Saludos

ricard33
06/12/15, 11:47:01
Buenas. Ahora que ya hay muchos que lo tenéis y podéis opinar, quería saber si el móvil se hace grande. He pedido hace poco un iPhone 6s (no el 6s plus porque pensaba que se me haría grande). Decir que vengo de un nexus 4, pero seguir en nexus era elegir el nexus 5x (que lo veo corto de prestaciones) o este, que me parece un poco grande. Estoy muy contento con la experiencia con el nexus 4, y veo que todos decís que el 6p supera al iPhone en cámara, sonido y demás. Por ello quería saber si a los que no nos gustan los móviles grandes, si el tamaño es demasiado y no me llegaría a adaptar. Saludos

Hola Compañero por lo que cuentas, y viniendo de un Nexus 4 creo que se te aria muy Grande, pero siempre puedes ir al MM y mirarlo por ti mismo como te sienta a la mano y si crees que podría ser tu Próximo Móvil, la verdad por todas sus prestaciones, Cámara y su diseño estamos hablando de uno de los mejores de año, por no decir que el mejor!

Yo he tenido el Nexus 5x y lo devolví para Comprarme el Nexus 6p y la verdad encantado de la Vida no volvería a otro mas pequeño, pero claro esta que me gustan los Smartphone Grandes!!

Un Saludo.

super6uno
06/12/15, 11:54:00
Tengo uno desde ayer de MM con Chromecast de regalo.

Decir que viniendo de un Nexus 5 el cambio es increíble. La fluidez del scroll se nota mucho.

Falta testear la cámara a fondo, pero a simple vista ya se nota la mejora.

Ramdi
06/12/15, 11:58:31
Mira, yo vengo de un nexus 4 y nunca me habían gustado los note y phablets en general porque los veía muy incómodos.
Pero la verdad es que estoy más que encantado. Por el tamaño, por la calidad y por todo. Es un pepino. Sólo le falta el double tap jeje
Lo que te dicen, míralo en un centro comercial y así lo ves en persona.
Navegar con este es otra cosa, mucho más cómodo

super6uno
06/12/15, 12:03:19
Yo he tenido el note 5, pero no hay nada con android puro. Pensaba que el lector de huellas en la parte de atrás sería un coñazo acostumbrado al delantero, pero me parece cómodo y todo.

Y ya tenía ganas de tener altavoces frontales.

Y la pantalla activa muy cómodo también.

De momento muy contento.

Ramdi
06/12/15, 12:08:24
Pantalla activa?

super6uno
06/12/15, 12:09:00
Pantalla activa?

Pantalla ambiente perdón

Ramdi
06/12/15, 12:15:07
Me quedo igual jeje. Eso que es?

super6uno
06/12/15, 12:17:07
Me quedo igual jeje. Eso que es?

Que se enciende minimamente la pantalla, aprovechando la pantalla amoled que no enciende los pixeles negros, al recibir una notificación o al mover el móvil.

sergiomania
06/12/15, 12:37:39
Mira, yo vengo de un nexus 4 y nunca me habían gustado los note y phablets en general porque los veía muy incómodos.
Pero la verdad es que estoy más que encantado. Por el tamaño, por la calidad y por todo. Es un pepino. Sólo le falta el double tap jeje
Lo que te dicen, míralo en un centro comercial y así lo ves en persona.
Navegar con este es otra cosa, mucho más cómodo

Eso es lo que me pasa a mí, me parece que no me voy a adaptar a un móvil tan grande o no me va a gustar. De los gama alta, el resto no me acababa de convencer salvo el iphone 6s, que aunque puede que en características se haya quedado un poco atrás, en general lo veo muy completo y al tener el ipad air 2 y un macbook pro retina, podría encajar dentro del ecosistema, pero tampoco soy tan radical, tengo buena experiencia con android. A ver si me decido pronto porque ya el iphone 6s lo tengo pedido. Saludos

Condestable
06/12/15, 12:53:05
Bueno. Mejorando la batería :-)
Eso si, sobre todo leer libros en epub
817247

Ramdi
06/12/15, 13:21:10
Yo me volvería a comprar el n6p sin duda. Más contento no podía estar.

Ramdi
06/12/15, 13:23:39
Que se enciende minimamente la pantalla, aprovechando la pantalla amoled que no enciende los pixeles negros, al recibir una notificación o al mover el móvil.

Ahh. Eso lo desactive al segundo día. Nada más sacarlo del bolsillo se encendía el reloj en pantalla, pero como la pantalla seguía bloqueada tampoco lo veía muy útil.
No se si tiene más utilidad que esa, pero no lo vi muy práctico

Solis2012
06/12/15, 14:36:00
Duplicado. No me aclaró aún mucho ni con Android no con tapatalk.
Disculpas.

reset1101
07/12/15, 00:40:10
Condestable, me podrías decir cómo haces para que te salga el % de batería que te queda dentro del icono de la batería? Me estoy volviendo loco mirando las opciones dentro de la batería pero no lo encuentro.

Otra duda. Alguna forma de que el móvil avise cuando ha terminado de cargar?

Gracias!

altusan
07/12/15, 02:20:07
Condestable, me podrías decir cómo haces para que te salga el % de batería que te queda dentro del icono de la batería? Me estoy volviendo loco mirando las opciones dentro de la batería pero no lo encuentro.

Otra duda. Alguna forma de que el móvil avise cuando ha terminado de cargar?

Gracias!

No tengo el Nexus 6p pero acabo de ver una review: https://www.youtube.com/watch?v=iIxRHizJPoc y a partir del minuto 2:05 sale cómo se hace.

Espero que te sirva.

Un saludo ;)

reset1101
07/12/15, 03:57:31
Muchísimas gracias, vídeo muy interesante ;)

Solis2012
07/12/15, 06:44:35
Para que te hagas una idea aproximada, es como un iPhone 6S plus. Son casi del mismo tamaño, con la diferencia de que el Nexus tienen mejores Marcos y mete una pantalla de 5,7" donde Apple pone 5,5".
Es bastante fino, por lo que no resulta incómodo. Viniendo del un Nexus 4, te parecerá, inicialmente, gigante; pero te acostumbras muy rápido.

abablat
07/12/15, 08:53:47
Yo el porcentaje de batería lo pongo con esta app

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/86ab8743553efba138a911e57e6cb9ec.jpg

super6uno
07/12/15, 08:56:29
Yo el porcentaje de batería lo pongo con esta app

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/86ab8743553efba138a911e57e6cb9ec.jpg

Si mantienes pulsado el botón de ajustes de la barra de accesos rápidos se habilitan en ajustes más opciones. Allí se puede habilitar a parte de poder personalizar los ajustes rápidos.

abablat
07/12/15, 09:20:11
Si mantienes pulsado el botón de ajustes de la barra de accesos rápidos se habilitan en ajustes más opciones. Allí se puede habilitar a parte de poder personalizar los ajustes rápidos.

Dejó presionado el botón y no me hace nada. Tampoco he visto más opciones jejeje.

¿Se ve esto en el vídeo? Es que no lo he visto

super6uno
07/12/15, 09:23:42
Dejó presionado el botón y no me hace nada. Tampoco he visto más opciones jejeje.

¿Se ve esto en el vídeo? Es que no lo he visto

Lo dejas pulsado hasta que de vueltas. Y te saldrá un mensaje y entonces a bajo del todo de ajustes tendrás una nueva opción.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/16a00b5f9f327822f1402d1c75672581.jpg

abablat
07/12/15, 09:28:35
Gracias ya lo he conseguido. Me ha costado xD

clamp
08/12/15, 00:00:47
Impresionante terminal pero...

Alguien más ha notado que el altavoz izquierdo (o superior) suena más fuerte que el derecho?

Siento si habéis tratado este tema antes.

Está descompensado el sonido sobre todo si pones el teléfono apaisado se nota más.

martonx7
08/12/15, 03:03:37

Alguien más ha notado que el altavoz izquierdo (o superior) suena más fuerte que el derecho?

Está descompensado el sonido sobre todo si pones el teléfono apaisado se nota más.

Yo lo he notado en depende que canción/juego. Pero a la inversa también. Creo que es cosa del estéreo

Jordip21
08/12/15, 21:22:11
Estoy por aprobechar la "oferta" con el Chromecast y pillarme el blanco con 64GB.
Los que tengais el blanco, que tal se nota y se ve? algun defecto como he visto con los negros de "picadas" en los marcos? Se ensucia el blanco?
Por ultimo, tengo un OnePlus One, y ya tuve un Nexus 4 asi que ya se que es la experiencia Android Puro.
Me recomendais el cambio?
Gracias chic@s!

Ramdi
09/12/15, 00:25:26
Cambio muy recomendable jeje sin duda

Solis2012
09/12/15, 07:32:08
Estoy por aprobechar la "oferta" con el Chromecast y pillarme el blanco con 64GB.
Los que tengais el blanco, que tal se nota y se ve? algun defecto como he visto con los negros de "picadas" en los marcos? Se ensucia el blanco?
Por ultimo, tengo un OnePlus One, y ya tuve un Nexus 4 asi que ya se que es la experiencia Android Puro.
Gracias chic@s!
Buenas, por aquí un casi paisano de Olot.
Tengo precisamente el blanco de 64Gb. El mío no tienen ninguna picada. El blanco es como un esmaltado sobre el aluminio, por lo que, depende como, da la sensación de ser plástico. El marco de aluminio del borde, resalta mucho más, y le da un toque muy bonito para mi gusto.
Si le das un golpe suficientemente fuerte en la parte trasera, tiene pinta de saltar el esmaltado. Pero como digo, ha de ser bastante fuerte, ya que está bien hecho y parece duradero.
Estoy a la espera de una funda nueva, por lo que lo llevó a pelo (Vivo al límite X-D), y no, no se ensucia para nada.
Si sabes lo que es la experiencia Android puro, ya estás tardando :platano:
Ya contarás qué haces a final.

reset1101
09/12/15, 16:05:43
A alguien más le pasa que mandando notas de audio con el Whatsapp, si mandas audios de 2 minutos o más, se come los últimos segundos de los audios?

super6uno
09/12/15, 16:23:27
A alguien más le pasa que mandando notas de audio con el Whatsapp, si mandas audios de 2 minutos o más, se come los últimos segundos de los audios?
Yo para una nota de 2 min llamo directamente. Jejejeje

SkaZziTu
09/12/15, 17:19:28
Gracias chic@s!

Yo tengo el 64GB Blanco.

Para mi ha sido la mejor opción de color. He tenido la oportunidad de ponerlo al lado del Negro y parecen teléfonos diferentes de lo que destaca el blanco.

Si comes chocolate con las manos, se ensucia, pero al ser "como metálico" se limpia también muy fácilmente.

Te recomiendo el cambio :)

SkaZziTu
09/12/15, 17:21:01

Los míos suenan igual (debo haber tenido suerte)

kagutsuchi
09/12/15, 17:47:13
Lo del sonido depende de lo que reproduzcas, lo llevo observando unos días y no pasa siempre, supongo que varía en función de la pista a reproducir, si está en estéreo o no, etc... no lo considero un defecto.

toall
09/12/15, 18:32:15
Estoy tentado de comprármelo a pesar de perder el oferton de Amazon FR ,los que o tenéis de hace días y viendo todos los malos comentarios al respecto sobre el terminal y su fragilidad o problemas .

¿algún percance o caída del móvil ? Porque si se cae al suelo y ya se descojona a la primera...

ivan.vallecillo
09/12/15, 19:03:46
Grafito o aluminio?? Estoy super indeciso.....ayudarme

guile
09/12/15, 19:18:01
Grafito o aluminio?? Estoy super indeciso.....ayudarme

Yo tengo el aluminio y encantado, encima te quitas los problemas de las picadas

abablat
09/12/15, 20:11:35
Yo también aluminio...y me parece precioso

Ramdi
09/12/15, 20:31:11
Lo malo es que le pones una funda y ya no se ve el color

clamp
09/12/15, 21:02:42
Los míos suenan igual (debo haber tenido suerte)

Dices que escuchando un video cualquiera de Youtube, por ejemplo, un videoclip, si lo pones en horizontal no escuchas mas fuerte el izquierdo que el derecho?

He leido a desarrolladores de google preguntados por este tema y dicen que es asi por diseño, que es intencionado y que no es un problema.

Aunque si fuera verdad me resulta una chapuza para un movil de esta categoria.

majofesa
10/12/15, 06:57:29
yo lo veo de lujo, aunque acostumbrado al iPhone 6s plus no me aclaro con el lector de huellas detrás, y la batería creo que dura bastante menos que el iPhone 6 s plus

ivan.vallecillo
10/12/15, 08:01:29
Al final me he decantado por el aluminio, por el tema de las picadas.....esperando a que llegue

joseavdt
10/12/15, 15:07:32
http://prialert.com/p/nUYfmn2/review-del-nexus-6p

super6uno
10/12/15, 15:10:10
Menuda castaña de análisis, y todas las fotos pilladas de Internet.

No creo ni que lo tengan los que han hecho el análisis

valandilin
10/12/15, 15:41:01
hay dos cosas con las que me.doy cuenta de que no tienen el terminal.
1) la camara.: se nota que no la.han utilizado porque segun dice el esta a la.altura del iphone 6s y que quieres que te diga yo he echo la.misma foto con los dos terminales eb muchas ocasionesya que un amigo mio lo tiene, y hasta el me dice que le gana de calle el 6p y ademas en la.mejor pagina de internet de camaras dice que esta por encima del iphone por descontado.
2) el tema sonido: no se como se escuchara el.moto x style pero este no tiene nada que envidiarle. y todo lo que leo ppr internet excepto de estos es que es un sonido perfecto y que no hay terminal que lo supere.
por otro lado las puntiaciones de los benchmark cada vez dicen menos. de todas formas si no me equivoco el 6p no tiene el.procesador al 100% por el tema del.sobrecalentamiento, por lo que no se puede comparar. y vamos que de mas el.iphone. no m lo creo ni loco.

personajilloj
10/12/15, 15:43:54
Hola chicos ya mismo estaré por aquí con mi 6p, lástima que no vi la oferta de amazon fr! Me salió por 577, tampoco está tan mal, pero hasta que no venga papa noel nada!
Por cierto he estado leyendo x aquí sobre la pantalla, he leído x ay que es sharp, cosa que me cuadra más.
Ya contaré que tal cuando lo tenga, de momento sólo lo trastee en MM

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

LetalDark
10/12/15, 18:46:58
Yo he pasado de un Nexus 5 a este y me encanta, además de que va genial, la batería, el sonido, las fotos, los acabados, estoy encantado.
Lo que más me preocupaba era el tamaño pero en nada te acostumbras.

bloot
10/12/15, 18:48:39
Hola chicos ya mismo estaré por aquí con mi 6p, lástima que no vi la oferta de amazon fr! Me salió por 577, tampoco está tan mal, pero hasta que no venga papa noel nada!
Por cierto he estado leyendo x aquí sobre la pantalla, he leído x ay que es sharp, cosa que me cuadra más.
Ya contaré que tal cuando lo tenga, de momento sólo lo trastee en MM

Dónde has leído que la pantalla es Sharp?

personajilloj
10/12/15, 19:18:37
En la descripción de valuebasket y creó que en algún sitio más

bloot
10/12/15, 19:22:05

Sharp en inglés significa nítido, creo que se han dejado de traducir esa palabra, no creo que se refieran a la marca.

En algunos momentos utilizan la palabra "nexo" así que...

Nexus 6P curva metal shell está fabricado de aluminio anodizado de grado aeronáutico. Chaflanes de diamante rodean el diseño de hardware icónica de Huawei, que es esculpido para acentuar una cámara potente, amante de la luz-bajo. Un sharp AMOLED WQHD pantalla de 5,7" da claridad impresionante con 518 pixeles por pulgada, mientras que un altavoz frontal superior ofrece sonido nítido. Nexus 6P hardware viene con la última versión del procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 haciendo el rendimiento del Nexus 6P más rápido que nunca. Una batería de 3450mAh de larga duración le permite ir la distancia con el soporte de una reversible USB tipo C para carga rápida.

Nexus 6P sensor de huella digital ergonómico mantiene su nexo 6P es rápido y seguro. Un simple toque le permite acceder a sus aplicaciones, correos electrónicos y fotos sobre la marcha. Y puede simplificar su día pagando sin esfuerzo y de forma segura con Pay Android. Nexus 6P es la última experiencia Android. Disfrutar de la versión más fresca, más rápida. Un núcleo evolutivo te mantiene al día con el software más reciente. Puro y smart, Android de 6.0 de malvavisco es comparable con poder y diseño icónico de Huawei.

La verdad es que la descripción no hay por donde cogerla, parece un google translate de manual.

diegola
10/12/15, 19:27:36
La pantalla será samsung, al estilo note 4 , sin el modo turboboost para verla en exteriores

ricard33
10/12/15, 19:36:19

Hola Compañero, pues si lo has leído en Valuebasket mejor no le hagas ni caso, ya que no tiene ninguna clase de credibilidad, empezando porque para hacer una traducción utiliza el traductor Google! :sisi1:

Un Saludo.

personajilloj
10/12/15, 20:00:01
Pues debe ser eso jejee.
Es que Sharp normalmente fabrica para muchas marcas, incluyendo los iPhone.
Cuando presentaron el 6p en las webs especializadas decían que era pantalla samsung de ultimisima generación. Y veo raro que samsung fabrique una pantalla similar al s6 plus y note, expresamente para el 6p
Lo más normal es que fueran las mismas. Tal vez con diferentes ajustes por contrato

Solis2012
10/12/15, 20:16:06
yo lo veo de lujo, aunque acostumbrado al iPhone 6s plus no me aclaro con el lector de huellas detrás, y la batería creo que dura bastante menos que el iPhone 6 s plus

Yo también vengo de un 6S plus y la deferencia de duración de batería es brutal a favor de las iPhone.

ricard33
10/12/15, 21:34:07
Yo también vengo de un 6S plus y la deferencia de duración de batería es brutal a favor de las iPhone.

Compañeros no le podamos Peras al Olmo, la Pantalla del 6S Plus es HD 5'5" y la del N6p es 2k y de 5'7" así de Simple, yo le hago entre 5 y 6 horas de Pantalla y 1 días y medio de Autonomía a la Batería, Mejor Imposible! :ok:

Un Saludo

reset1101
11/12/15, 03:07:33
Pues después de instalar la 6.0.1 ya no me ocurre lo de que el Whatsapp me corte los audios. Pero sigue sin funcionar el bajar volumen con los auriculares (Xiaomi Piston 3) y me parece de traca que el móvil siga sin avisar de ninguna manera que ha terminado de cargar la batería. Por lo demás va de absoluta maravilla.

josean36
11/12/15, 03:11:05
Así es Ricard, pero recuerda una cosa, el nexus tiene 3450 de batería y el iPhone tiene 2750, la optimización también hace mucho, y el nexus es lo mejor que puedes encontrar en Android en cuanto a optimización, de todas formas te felicito por esas horas de pantalla que haces y eres un privilegiado, por que lo que yo he visto en reviews y por los foros sacarle 5 horas ya es un triunfo, yo si le he sacado 7 horas a mi honor 7 y este está muy por debajo del Nexus, así que algo falla en ese terminal, se que la pantalla come mucho al ser 2k pero piensa por otra parte que mientras yo tengo un consumo de un 25 o 30% en el sistema Android, tu tienes un 5 o 6% como mucho, al ser Android puro y limpio de toda la morralla que meten las marcas, saludos.

ricard33
11/12/15, 05:33:59
Así es Ricard, pero recuerda una cosa, el nexus tiene 3450 de batería y el iPhone tiene 2750, la optimización también hace mucho, y el nexus es lo mejor que puedes encontrar en Android en cuanto a optimización, de todas formas te felicito por esas horas de pantalla que haces y eres un privilegiado, por que lo que yo he visto en reviews y por los foros sacarle 5 horas ya es un triunfo, yo si le he sacado 7 horas a mi honor 7 y este está muy por debajo del Nexus, así que algo falla en ese terminal, se que la pantalla come mucho al ser 2k pero piensa por otra parte que mientras yo tengo un consumo de un 25 o 30% en el sistema Android, tu tienes un 5 o 6% como mucho, al ser Android puro y limpio de toda la morralla que meten las marcas, saludos.

Hola Compi, te doy toda la razón en lo del tema de la Optimización ya que es algo de lo que siempre hago hincapié, pero por mas que quieras quitarle importancia al gasto de Batería por el uso de la misma y es que estamos hablando que el Honor 7 es de 5,2" y el N6p de 5,7" y vuelvo a incidir que es 2k y no se le puede comparar ni con Honor 7 ni IPhone 6s Plus, ya que no lo son y son Pantalla Ips y menor "!

Y por lo de darme las Gracias a mi por ser un Privilegiado en lo de las horas de Pantalla y autonomía de la Batería te las agradezco, pero no solo soy yo, y es que varios compañeros también lo consiguen si miras en el tema de la Pruebas de Batería, solo es cuestión como bien has dicho de Optimización y quitar toda la morralla que no necesitas y están ahí en plan Sanguijuela!

Yo no soy de los que te va ha decir que si IPhone o Sony o Samsung o Nexus, ya que los he tenido todas las Marcas y Modelos y soy un Pro Smartphone, quien me conoce sabe que no me caso con nadie y si tengo que decir las Virtudes las digo, pero si le tengo que dar Palos no me corto ni un Pelo sea la Marca que sea o Modelo!

Un Saludo, y no seamos tan críticos y dejemos que se asiente un poco el Nexus 6p y el Android M que todavía están recién sacados del Horno!

unicoor
11/12/15, 14:02:08
Pues después de instalar la 6.0.1 ya no me ocurre lo de que el Whatsapp me corte los audios. Pero sigue sin funcionar el bajar volumen con los auriculares (Xiaomi Piston 3) y me parece de traca que el móvil siga sin avisar de ninguna manera que ha terminado de cargar la batería. Por lo demás va de absoluta maravilla.

¿Como te va el bicho? ¿Bien? Estoy buscando nuevo smartphone y no se si estos 5.7" son demasiados.

También quiero preguntaros si lo del cristal arañado os pasa o fueron las primeras unidades?

J3M
11/12/15, 16:22:46
Buenas tardes. Unicoor yo he pasado del Nexus4 a este y ya me he hecho al tamaño. Creó que la clave esta en que no es muy ancho .

ricard33
11/12/15, 16:55:12
¿Como te va el bicho? ¿Bien? Estoy buscando nuevo smartphone y no se si estos 5.7" son demasiados.

También quiero preguntaros si lo del cristal arañado os pasa o fueron las primeras unidades?

Hola Compañero yo te diría mejor que vayas mejor a un MM o cualquier sitio que lo puedan tener y tenerlo en la mano y así hacerte a la idea de como es y como te sienta a la Mano! :ok:

Y por lo de los arañazos del Cristal trasera no me ha pasado y creo que nadie del Foro le ha pasado!

Yo te lo Recomiendo ya que es una Pasada en todos los sentidos, no se queda cojo en nada!!

Un Saludo.

reset1101
11/12/15, 19:12:37

Hombre compi, no sabía que estabas por aquí también :) Pues el bicho va que te mueres. Una gozada. Va que vuela, buena batería, buena cámara, pantalla acojonante, altavoces buenísimos... Respecto al tamaño es algo bastante personal, es un ladrillo no nos vamos a engañar, pero como es bastante finito molesta mucho menos de lo que puedes pensar en un principio. Pero como te comentan lo mejor es que si puedes lo cates en persona antes de decidirte.

Del cristal arañado y otros problemas físicos que habían comentado a mí no me ha pasado ninguno. Así que si el tamaño no es un inconveniente te lo recomiendo encarecidamente :D

Solis2012
11/12/15, 20:02:39
Compañeros no le podamos Peras al Olmo, la Pantalla del 6S Plus es HD 5'5" y la del N6p es 2k y de 5'7" así de Simple, yo le hago entre 5 y 6 horas de Pantalla y 1 días y medio de Autonomía a la Batería, Mejor Imposible! :ok:

Un Saludo

Siguiendo tus consejos inhabilité Apps que no uso, y le he arañado 30 minutos más. Ya le sacó 4 horas 30 minutos.
Si, la pantalla del Nexus es 2K y se nota al mirarla, es una pasada, pero consume. Hay que decir que la batería no es el punto fuerte del Nexus 6P, las cosas como son.
Yo, con 3.400 miliamperios, esperaba más. Aunque por lo que he leído, peor es en este sentido el 5X o el S6, que dura medio suspiro.
Vengo de años de manzana, así que es lógico que lo compare con el iPhone, es mi primeras Pantalla 2K y estoy alucinando con ella.

juanch0x
11/12/15, 20:04:46
Che como funciona en cuanto a juegos? Puede correr los juegos igual de bien que la competencia? a.k.a s6 edge plus, z5 premium ?

ricard33
11/12/15, 20:08:39
Che como funciona en cuanto a juegos? Puede correr los juegos igual de bien que la competencia? a.k.a s6 edge plus, z5 premium ?

Hola Compañero ni se despeina, es un Maquinon para Jugar, eso si contando el gasto de Batería que comporta el Jugar con una Pantalla de esas dimensiones!

Un Saludo.

ricard33
11/12/15, 20:17:19
Siguiendo tus consejos inhabilité Apps que no uso, y le he arañado 30 minutos más. Ya le sacó 4 horas 30 minutos.
Si, la pantalla del Nexus es 2K y se nota al mirarla, es una pasada, pero consume. Hay que decir que la batería no es el punto fuerte del Nexus 6P, las cosas como son.
Yo, con 3.400 miliamperios, esperaba más. Aunque por lo que he leído, peor es en este sentido el 5X o el S6, que dura medio suspiro.
Vengo de años de manzana, así que es lógico que lo compare con el iPhone, es mi primeras Pantalla 2K y estoy alucinando con ella.

Bueno algo es algo, 30 minutos no es nada despreciable, la cuestión es también el uso que le da cada usuario, y en lo de la Batería yo no lo veo ni punto fuerte y flojo, ya que consigo igual o mas de lo que con un G4 y mas que un S6 y S6 Edge con Mayor Pantalla!

Pero yo creo que lo de la Autonomía de la Batería es algo que irán solucionando con alguna actualización, ya que como he comentado anteriormente en algún Mensaje Dejemos que se Asiente Android M y el N6p que están recién salidos del Horno!

Y es normal que lo compares con IPhone si es lo que siempre has utilizado!:ok:

Un Saludo.

luisri.af
12/12/15, 10:42:18
Buenas ... una pregunta .... cuanta memoria interna ocupa el sistema?

ffercar
12/12/15, 12:37:36
Buenas ... una pregunta .... cuanta memoria interna ocupa el sistema?

25.01 Gb Libres en el de 32 Gb

Una cosa para los que ya lo teneis, vengo de un nexus 4, con la pantalla IPS, y al poner este al lado, lo veo "verdoso amarillento", y nose si esta mal, es por la amoled, o me estoy emparanollando...

luisri.af
12/12/15, 12:55:04
25.01 Gb Libres en el de 32 Gb

Una cosa para los que ya lo teneis, vengo de un nexus 4, con la pantalla IPS, y al poner este al lado, lo veo "verdoso amarillento", y nose si esta mal, es por la amoled, o me estoy emparanollando...
Ok gracias [emoji6]

unicoor
12/12/15, 22:48:28
Gracias Ricard.. creo que en MM de Málaga no hay...

Hombre compi, no sabía que estabas por aquí también :) Pues el bicho va que te mueres. Una gozada. Va que vuela, buena batería, buena cámara, pantalla acojonante, altavoces buenísimos... Respecto al tamaño es algo bastante personal, es un ladrillo no nos vamos a engañar, pero como es bastante finito molesta mucho menos de lo que puedes pensar en un principio. Pero como te comentan lo mejor es que si puedes lo cates en persona antes de decidirte.

Del cristal arañado y otros problemas físicos que habían comentado a mí no me ha pasado ninguno. Así que si el tamaño no es un inconveniente te lo recomiendo encarecidamente :D

Sí, ando también por aquí... los chatarreros de hardware también nos gusta la tecnología de smartphone/tablets/cámaras jejeje. El tamaño creo que me irá bien, tengo ganas porque es un buen pepino... indeciso estoy por el color jeje.

Un abrazo.

super6uno
12/12/15, 22:57:55
Al final lo he pillado en Amazon planteado ya que estaba a 616€

ricard33
13/12/15, 07:22:16
Gracias Ricard.. creo que en MM de Málaga no hay...

Si puedes llama al MM de Málaga ya que esta anunciado en todos los catálogos a nivel Nacional y a los que he ido yo lo tienen, esta en la sección Huawei y piensa que te regalan el Chromecast!

Un Saludo.

ricard33
13/12/15, 07:22:49
Al final lo he pillado en Amazon planteado ya que estaba a 616€

Me alegro Compi, a ver si esta es la Definitiva! :ok:

Un Saludo.

super6uno
13/12/15, 09:05:18
Me alegro Compi, a ver si esta es la Definitiva! :ok:

Un Saludo.
A ver si el tuyo llega bien y también es el definitivo.

ricard33
13/12/15, 13:09:37
A ver si el tuyo llega bien y también es el definitivo.

Eso espero mañana saldré de dudas y si no, que me lo cambien de Color o devolución del Dinero y lo pillo en otro sitio! :ok:

Un Saludo

unicoor
13/12/15, 14:49:19
Si puedes llama al MM de Málaga ya que esta anunciado en todos los catálogos a nivel Nacional y a los que he ido yo lo tienen, esta en la sección Huawei y piensa que te regalan el Chromecast!

Un Saludo.

Si regalan el chromecast no está nada mal...

josean36
13/12/15, 15:27:33
Eso espero mañana saldré de dudas y si no, que me lo cambien de Color o devolución del Dinero y lo pillo en otro sitio! :ok:

Un Saludo
Mi consejo es que lo compres en una tienda física, a mí me pasó lo mismo con un iphone 5, los dos que pedí venían con picadas y tuve que ir a un apple Store para que me dieran uno sin esos problemas, suerte con tu nuevo envío.

ricard33
13/12/15, 17:15:32
Mi consejo es que lo compres en una tienda física, a mí me pasó lo mismo con un iphone 5, los dos que pedí venían con picadas y tuve que ir a un apple Store para que me dieran uno sin esos problemas, suerte con tu nuevo envío.

Muchas Gracias Compi!! :ok:

Es lo he tengo ya en mente, si no viene bien, devolución que me devuelvan el dinero y lo compro en MM que como ha he dicho viene el Chromecast!!

Un Saludo.

theagustin4724
14/12/15, 01:09:35
Yo le tengo unas ganas, en 2 días me llega, lo compré acá en Argentina, ya quiero que llegué!! Jaja

crisgc
14/12/15, 12:01:52
Hola a todos!.
Esto va para los de Madrid y provincia.
Estuve en el MediaMarkt de Parquesur y no lo tenían expuesto, sólo en el almacén, y ni ganas parece que tenían de enseñármelo....
¿Sabéis en qué MM de Madrid puedo verlo?.....

Otra pregunta: En Amazon sólo lo tienen negro y de 32gb, verdad?.......

Gracias.
Un saludo.

super6uno
14/12/15, 12:03:28
Hola a todos!.
Esto va para los de Madrid y provincia.
Estuve en el MediaMarkt de Parquesur y no lo tenían expuesto, sólo en el almacén, y ni ganas parece que tenían de enseñármelo....
¿Sabéis en qué MM de Madrid puedo verlo?.....

Otra pregunta: En Amazon sólo lo tienen negro y de 32gb, verdad?.......

Gracias.
Un saludo.
Jo lo compré el sábado en Amazon España en plata.

theagustin4724
14/12/15, 12:43:25
Buenas, pregunta estúpida, hay que hacerle la 1era carga de 12hs a nuestro 6P? No la iba a hacer pero mis amigos me insisten en que le haga, saludos!

crisgc
14/12/15, 12:49:07
Jo lo compré el sábado en Amazon España en plata.

¿En plata de 32gb?
¿Tienes el link?

Gracias!

super6uno
14/12/15, 12:50:08
¿En plata de 32gb?
¿Tienes el link?

Gracias!
Veo que ya no sale vendido por Amazon, se les habrá agotado.

Me salió por 616€

Ramdi
14/12/15, 12:54:21
Buenas, pregunta estúpida, hay que hacerle la 1era carga de 12hs a nuestro 6P? No la iba a hacer pero mis amigos me insisten en que le haga, saludos!
Eso ya es cosa del pasado y las baterías antiguas

crisgc
14/12/15, 12:56:21
Veo que ya no sale vendido por Amazon, se les habrá agotado.

Me salió por 616€

Lo he encontrado con Premium.
http://www.amazon.es/gp/product/B017EOVF8U?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

649€
El negro sale por 635€

Lo que veo es que no lo tienen en 64gb.
Está visto que por ahora si queremos más memoria tenemos que comprarlo en Google.

SkaZziTu
15/12/15, 20:18:44
claro que no es la misma pantalla, la de samsung es super amoled, la de 6P es amoled.
Samsung sus super amoled NO las da a otros fabricantes.

Pero al final cada uno que esté con lo que más le guste y punto :-) es como comparar el SQ 810 con el procesador de Samsung, pues no hay color en el rendimiento. :-) pero no todos es eso, el gusto es el gusto y lo importante es estar contento con lo que se quiere. Pero rebatir esos datos de hardware tampoco tiene sentido :-)

No es que quiera a entrar a discutir contigo. Leete este articulo de hoy 15 Dic:
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/asi-se-crearon-el-nexus-5x-y-el-nexus-6p-google-desvela-sus-secretos.html

La pantalla del Nexus 6P y la del Note 5 son la misma

Una de las dudas del panel del Nexus 6P era la procedencia del panel. Según los chicos de Google, el panel empleado en su dispositivo se trata del mismo panel que nos podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 5.

iviloko79
15/12/15, 20:25:49
No es que quiera a entrar a discutir contigo. Leete este articulo de hoy 15 Dic:
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/asi-se-crearon-el-nexus-5x-y-el-nexus-6p-google-desvela-sus-secretos.html

La pantalla del Nexus 6P y la del Note 5 son la misma

Una de las dudas del panel del Nexus 6P era la procedencia del panel. Según los chicos de Google, el panel empleado en su dispositivo se trata del mismo panel que nos podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 5.

Yo creo que es algo que nunca sabremos, lo que si esta claro es que la calidad de pantalla del nexus 6P es soberbia pero la del S6 edge plus o note 5 esta un escalón por encima. Y te lo digo con conocimiento de causa. Ya no se si es el mismo panel pero lo han capado por X motivos o es distinto panel

SkaZziTu
15/12/15, 20:36:41
Pasate por aquí y me cuentas, pero no lo hagas a plena luz del día¡vaya a a ser que no lo veas bien

He tenido la oportunidad de poner un Galaxy S6 Edge+ al lado de un Nexus 6P con bastante sol, probando los diferentes niveles de brillo y no hay color!!

El Nexus 6p se pasa por la piedra al Galaxy S6, en calidad, colores, contraste, brillo y luminosidad. Tampoco me extraña montando el Nexus el panel del Samsung Note 5, que es claramente superior.

Es que cada vez que alguien salta que un fabricante no vende hardware X a otros distribuidores por tema de competencia (De hecho sería ilegal y procede a multa por arbitraje de mercado el no hacerlo) o los que saltan que si se venden pero que la pantalla se parametriza negativamente para no hacer daño al fabricante, LO FLIPO.

¿Pero de donde os habeis columpiado?¿En que mundo vivis?¿Con que tipo de gente comerciais? Esas prácticas son de pueblerino ignorante y rancio.

Resumen:

En mercado si pagas algo, lo obtienes. Si pagas su licencia de distribucion u otra, lo mismo.
En mercado si pagas por algo y el fabricante te lo vende trucado negativamente, le metes un puro.
En el mercado tiene unas normas antimonopolio a parte de lo que se llama tener madurez de marca y posicionamiento de mercado.

Por favor, para hablar de los Samsung iros a vuestros foros. Quizas tengais la necesidad de argumentaros a vosotros mismos la inversión que se os a quedado atras con la aparición de nuevos terminales, pero ni es real ni nuestra paciencia tiene que pagar el plato de vuestras elecciones.

Disfrutar de vuestros teléfonos, dejar de trolear a los demas. Gracias!

Ramdi
15/12/15, 21:57:54
Tanto no lo se. Esta claro que nuestra pantalla se ve genial, pero tengo un amigo con el edge plus y la verdad es que es espectacular. No creo que sea peor que la del nexus

Jordip21
18/12/15, 21:04:17
A tomar por c..., al final me lo pillo decididamente ya. Blanco y de 64 en Google Store :platano:
Pregunta tonta, le habeis puesto protector de pantantalla tipo cristal templado? o alguna funda?
Yo siempre he tenido las fundas de Nillkin porqeu me parecen inceibles, pero nse si a este peazo de movil le quedara bien una.
Alguna recomendacion?
Gracias!! :D

bloot
18/12/15, 21:14:04
Pues sólo puedo decir que adoro este teléfono, Android puro en un chasis muy premium, lo soñado por todos los fans de esta gama de teléfonos.

El único pero, y en verano será más patente, es el tamaño. Para usarlo, está bien, te acabas acostumbrando. Pero se necesitan bolsillos grandes. Lo ideal era que hubiera tenido el tamaño del N5X.

Pero por lo demás el teléfono es ESPECTACULAR, en mayúsculas. Ya me he acostumbrado al panel amoled incluso, que no son mis favoritos precisamente.

Muy recomendado si no te importa el tamaño.

123rataza
18/12/15, 21:32:42
Pues sólo puedo decir que adoro este teléfono, Android puro en un chasis muy premium, lo soñado por todos los fans de esta gama de teléfonos.

El único pero, y en verano será más patente, es el tamaño. Para usarlo, está bien, te acabas acostumbrando. Pero se necesitan bolsillos grandes. Lo ideal era que hubiera tenido el tamaño del N5X.

Pero por lo demás el teléfono es ESPECTACULAR, en mayúsculas. Ya me he acostumbrado al panel amoled incluso, que no son mis favoritos precisamente.

Muy recomendado si no te importa el tamaño.

De acuerdo contigo con lo del tamaño, pero para mi el tamaño ideal hubiera sido como el note 4 o 5 manteniendo el tamaño de pantalla

toall
18/12/15, 21:36:05
La pena de este modelo es el precario control de calidad que le hacen antes de salir de fabrica y que luego lleguen tantos con desperfectos , si a esto le sumamos las roturas del cristal de la camara o el dichoso bengate...

Manañana me acercare al CI a verlo en persona a ver que tal

Jordip21
18/12/15, 22:00:35
Pregunta tonta, le habeis puesto protector de pantantalla tipo cristal templado? o alguna funda?
Yo siempre he tenido las fundas de Nillkin porqeu me parecen inceibles, pero nse si a este peazo de movil le quedara bien una.
Alguna recomendacion?
Gracias!! :D[/QUOTE]

Nadie¿? :oh: :( :cry::silbando::silbando:

Ramdi
18/12/15, 22:02:13
Yo si llevo el protector de cristal. Hay un hilo específico

bloot
18/12/15, 22:05:14
Yo también llevo el cristal templado de orzly

Jordip21
18/12/15, 22:05:16
Yo si llevo el protector de cristal. Hay un hilo específico

Jaja gracias! Y vale sorry, voy a ver entonces :nav1::banananavidad::banananavidad:

Ramdi
18/12/15, 22:39:26
Allí está puesto el mío y alguno más. Pásate y unete al club jeje

arbelaitz
18/12/15, 22:42:05
Buenas a todos!!

Leo por aquí que el nexus 6p tiene el mismo panel del Note 5. Yo actualmente tengo el s6 edge + que monta prácticamente el mismo panel solo que curvo... Si los de Google dicen que el panel es el mismo que el del Note 5 pues será, no digo yo que no, pero no se ve igual de bien que los Samsung. En los nexus se nota como una capa blanquecina que hace que se vean los colores un poco más apagados en cambio el s6 edge plus en mi caso se ven más brillantes. De todas formas la pantalla del nexus 6p es muy buena pero le falta ese toque Samsung.

Un saludo!!!

Jimmy_00
18/12/15, 22:56:34
Buenas a todos!!

Leo por aquí que el nexus 6p tiene el mismo panel del Note 5. Yo actualmente tengo el s6 edge + que monta prácticamente el mismo panel solo que curvo... Si los de Google dicen que el panel es el mismo que el del Note 5 pues será, no digo yo que no, pero no se ve igual de bien que los Samsung. En los nexus se nota como una capa blanquecina que hace que se vean los colores un poco más apagados en cambio el s6 edge plus en mi caso se ven más brillantes. De todas formas la pantalla del nexus 6p es muy buena pero le falta ese toque Samsung.

Un saludo!!!

La pantalla del nexus 6p es peor qué las de los s6 claramente,así qué el mismo panel no sera XD

Ramdi
18/12/15, 22:58:00
Lo de peor es porque la has testeado con una sonda o a ojimetro?
Porque lo segundo es subjetivo

arbelaitz
18/12/15, 23:01:12
La pantalla del nexus 6p es peor qué las de los s6 claramente,así qué el mismo panel no sera XD
Así es.

arbelaitz
18/12/15, 23:50:46
Lo de peor es porque la has testeado con una sonda o a ojimetro?
Porque lo segundo es subjetivo

Pues simplemente poniéndolo uno al lado del otro. Simplemente no se ven iguales.

Exo
18/12/15, 23:57:07
Pues simplemente poniéndolo uno al lado del otro. Simplemente no se ven iguales.

Eso no es una buena razón.
También el MISMO sensor de cámara en distintos dispositivos varia la calidad de la fotos por el procesado.
Pueden tener el mismo panel con distinto calibrado y configuración.

Ramdi
18/12/15, 23:59:17
Eso es ojimetro. A mi me puede parecer quiere una tv led sea genial porque los colores brillan mucho, pero la reproducción de los colores de un plasma es mucho mas fiel a la realidad. Ahi entran los gustos de cada uno.
Lo que no se puede discutir es si técnicamente una tiene x lumens y la otra tiene 3x lumens. O nits o cualquier medida que puedas comparar cuantitativamente.

arbelaitz
19/12/15, 00:06:41
Eso no es una buena razón.
También el MISMO sensor de cámara en distintos dispositivos varia la calidad de la fotos por el procesado.
Pueden tener el mismo panel con distinto calibrado y configuración.
Sin duda alguna. Por eso digo que si Google dice que el panel es el mismo pues será. Pero no se ven iguales. Al fin y al cabo las pantalla son elementos visuales. Ppp, resolución... Están echas para el uso y disfrute del la visualización. En este caso si es el mismo panel me alegro pero no se ven igual.

Un saludo!!

arbelaitz
19/12/15, 00:13:33
Eso es ojimetro. A mi me puede parecer quiere una tv led sea genial porque los colores brillan mucho, pero la reproducción de los colores de un plasma es mucho mas fiel a la realidad. Ahi entran los gustos de cada uno.
Lo que no se puede discutir es si técnicamente una tiene x lumens y la otra tiene 3x lumens. O nits o cualquier medida que puedas comparar cuantitativamente.

Vale perfecto pero al fin y al cabo un panel es un elemento visual. Los elementos como los ppp, los nits, la resolución... Son lo que hacen que nos guste más o menos una pantalla y también depende el panel y la gestión por software hará que un panel se vea mejor o peor. En este caso no quiero decir que el panel del nexus 6p sea peor, pero cierto es que no se ven iguales. Para mi gusto la se los s6 edge+ y note 5 son superiores tanto por los nits como por la interpretación de los colores ( esto último que se que es cuestión de gustos). Además los s6 edge plus y note 5 tienen diferentes formas de calibrar la pantalla mediante software y así se puede adaptar más a más cantidad de gente en cambio el nexus 6p lo trae así, tal cual. Se que es una herramienta de software que en este caso incluye Samsung pero por cosas así se denotan como algunas firmas intentan sacarle el máximo partido a una pantalla.

De todas formas yo que me voy de un s6 edge plus al nexus 6p estoy encantado, bien es cierto que me gustaría ver el mimo nivel de brillo... en el nexus 6p que en mi s6 edge plus pero bueno, no todo de se puede.

Un saludo!!!

Exo
19/12/15, 00:15:53
Sin duda alguna. Por eso digo que si Google dice que el panel es el mismo pues será. Pero no se ven iguales. Al fin y al cabo las pantalla son elementos visuales. Ppp, resolución... Están echas para el uso y disfrute del la visualización. En este caso si es el mismo panel me alegro pero no se ven igual.

Un saludo!!

En eso estoy de cuerdo pero es que si Google iguala o mejora Samsung claramente no se lo vendería. Tendrá sus restricciones para que el fabricante siempre salga ganando(También te digo que con root o una rom se acabaron los problemas se pone al gusto y listo).

arbelaitz
19/12/15, 00:21:03
En eso estoy de cuerdo pero es que si Google iguala o mejora Samsung claramente no se lo vendería. Tendrá sus restricciones para que el fabricante siempre salga ganando(También te digo que con root o una rom se acabaron los problemas se pone al gusto y listo).
Y si existen esas restricciones directamente no se nota la misma calidad en pantalla comparada con otra que no tiene esas restricciones.

Muy raro se me haría a mi que Samsung permitiese el mismo detalle de pantalla en otras marcas ya que como es lógico una parte de lo que ellos venden son las mejores pantallas del mercado. Cierto es que para gustos colores pero no se puede desmentir que Samsung a día de hoy es el rey en pantallas gracias a su bajo consumo, alta resolución, grandes contrastes, opciones por software para que em color de la pantalla se amolde al gusto de casi cualquier usuarios y un brillo para exteriores espléndido ( se que puede sonar muy fanboy... pero por algo empresas como iFixit y otras dotan al los Samsung de gama alta como los equipos con mejor panel).

Un saludo!!

Exo
19/12/15, 00:30:37
Y si existen esas restricciones directamente no se nota la misma calidad en pantalla comparada con otra que no tiene esas restricciones.

Muy raro se me haría a mi que Samsung permitiese el mismo detalle de pantalla en otras marcas ya que como es lógico una parte de lo que ellos venden son las mejores pantallas del mercado. Cierto es que para gustos colores pero no se puede desmentir que Samsung a día de hoy es el rey en pantallas gracias a su bajo consumo, alta resolución, grandes contrastes, opciones por software para que em color de la pantalla se amolde al gusto de casi cualquier usuarios y un brillo para exteriores espléndido ( se que puede sonar muy fanboy... pero por algo empresas como iFixit y otras dotan al los Samsung de gama alta como los equipos con mejor panel).

Un saludo!!

Siempre hay que sacrificar algo yo siempre e sido de Samsung y fue probar un nexus y puff la fluidez ni comparación. Prefiero perder algo de calidad y brillo a perder rendimiento (me mata que valla lento o que me cierre en multitarea app). Nose ni como ira el s6+ y el nexus 6p pero e comparado el s6 y el nexus 6 y en rendimiento de transacciones y sobre todo en multitarea le daba un palizon al s6 que asta en antutu le gano (ya se que eso son solo números).

arbelaitz
19/12/15, 00:37:19
Siempre hay que sacrificar algo yo siempre e sido de Samsung y fue probar un nexus y puff la fluidez ni comparación. Prefiero perder algo de calidad y brillo a perder rendimiento (me mata que valla lento o que me cierre en multitarea app). Nose ni como ira el s6+ y el nexus 6p pero e comparado el s6 y el nexus 6 y en rendimiento de transacciones y sobre todo en multitarea le daba un palizon al s6 que asta en antutu le gano (ya se que eso son solo números).
Pues por ese motivo yo me cambio por que Samsung está descuidado y mucho el el s6 edge plus (del note 5 no puedo decir nada ya que no lo tengo). Lag, congelaciones de más de 15 segundos y el descuido de un teléfono que vale uno ojo de la cara y parte del otro ya me tiene hasta los... Además lo único así que utilizo por software de samsung es la multi ventana pero comentan que con Android N posiblemente por el mes de junio Android puro ya incluya esta función así que yo encantado.

Un saludo!!

Exo
19/12/15, 00:40:43
Pues por ese motivo yo me cambio por que Samsung está descuidado y mucho el el s6 edge plus (del note 5 no puedo decir nada ya que no lo tengo). Lag, congelaciones de más de 15 segundos y el descuido de un teléfono que vale uno ojo de la cara y parte del otro ya me tiene hasta los... Además lo único así que utilizo por software de samsung es la multi ventana pero comentan que con Android N posiblemente por el mes de junio Android puro ya incluya esta función así que yo encantado.

Un saludo!!

Samsung siempre a estado descuidado… e tenido todos los topes de Samsung asta el s5 y puf...
Y si no eres capaz de esperar haces root y con unos tutos que hay por hay la activas y listo que esta oculta por hay.

arbelaitz
19/12/15, 00:44:03
Samsung siempre a estado descuidado… e tenido todos los topes de Samsung asta el s5 y puf...
Y si no eres capaz de esperar haces root y con unos tutos que hay por hay la activas y listo que esta oculta por hay.
Yo lo intenté pasando del note 4 al nexus 6 pero no pude. Esa pantalla tan triste y como pocos nito que tenía el nexus 6 me mató y terminé volviendo al note 4.

Lo se pero ahora que se que lo va a traer de fábrica prefiero esperar. Hoy día con los teléfonos que hay o al menos los que yo tengo a mi parecer no merece la pena hacer root ya que van estupendamente (algunos mejor que otros). Antes usaba el root para hacer OC a los procesadores y así hacer que el rendimiento mejorara un poco, xposed... Pero hoy día yendo lo teléfonos como van yo no necesito root.

Un saludo!!

Exo
19/12/15, 00:47:24
Yo lo intenté pasando del note 4 al nexus 6 pero no pude. Esa pantalla tan triste y como pocos nito que tenía el nexus 6 me mató y terminé volviendo al note 4.

Lo se pero ahora que se que lo va a traer de fábrica prefiero esperar. Hoy día con los teléfonos que hay o al menos los que yo tengo a mi parecer no merece la pena hacer root ya que van estupendamente (algunos mejor que otros). Antes usaba el root para hacer OC a los procesadores y así hacer que el rendimiento mejorara un poco, xposed... Pero hoy día yendo lo teléfonos como van yo no necesito root.

Un saludo!!

Ya eso si... brillo poco.
Mejor esperar si y mas con las actualizaciones mensuales.
Saludos!

Ramdi
19/12/15, 10:29:51
Lo que si se echa en falta en el nexus como decís son más opciones de personalización. Poder trastear con la pantalla o con otras cosas, sin tener que hacer root.
Tengo un amigo con el edge plus y yo no he visto lags no cosas raras, y mira que lo usa hasta para montajes y retoques de fotos

chibudo
19/12/15, 10:41:12
Buenas ,la verdad es que me gusta mucho el nexus 6p ,,lo he estado probando y el bicho es una pasada, ahora bien tengo un s6 edge plus y hay algunas cosas que quería comentar,,la pantalla del nexus 6p es buena pero no se acerca a la del s6 plus ni de cerca,,,en cuanto a la fluidez el nexus es instantaneo pero el s6 plus tambien,,,pero hay una cosa que tienen los nexus que los demás no tienen y es que tendrás siempre el móvil con lo último en software que a día de hoy en gama alta es lo más importante porque en hardware son parecidos,,,sin embargo con otros móviles que no sean nexus al año y medio o dos años te quedas con un móvil medio obsoleto porque las marcas lo dejan de lado par dar protagonismo a los nuevos modelos ,,con un nexus eso no pasa ,,,por otro lado los nexus aún teniendo dos años o más van perfectos y a la última, ,,eso es muy muy importante,,,la verdad que si no tuviera el s6 plus me compraría este sin dudarlo,,,un maquinon del que puedes estar seguro que lo tendrás 2 o 3 años he irá como el primer día o mejor,cosa que los que no lo tenemos no podemos decir....A disfrutarlo.

P.D....no lo tengo de momento ....jjjjj

Nirekeyaki
19/12/15, 10:49:57
Yo espero que pongan más opiniones sobre la batería, que fue lo que más me decepcionó del Nexus 5 que tuve hasta hace unos meses.

Ramdi
19/12/15, 10:51:11
Pero si tenéis un edge plus por que pensáis en cambiarlo? Es una bestia, la pantalla curva es única, el diseño es precioso (aunque al ser plano por detrás se me hace incómodo de coger en la mano), la batería dura mucho, tiene carga inalámbrica... Con el n6p sólo ganas el tema de actualizaciones a la larga, que de momento con el Samsung ya casi las tienes. Y es un desembolso gordo, tanto uno como otro

chibudo
19/12/15, 10:55:43
Yo valoró sobre todo tener lo último en software y la comunidad que hay detrás de un nexus ,eso ni de lejos lo voy a tener con un samsung,,es cierto que el s6 plus es un maquinon pero es que este nexus 6p también lo es ....
Y además busco siempre lo mejor ,antes los nexus ,o fallaban en bateria,o en cámara o en acabados..inclusive la pantalla tampoco era para tirar cohetes,,pero este 6p si no es de 10 ,es de 9 en todo.
El problema es que la venta de un móvil de este precio te hace perder unos 200 euros minimo,,,cosa de la que no estoy por la labor,,pero si fuera uno por otro creo que si lo haria.

Ramdi
19/12/15, 11:01:26
Estoy contigo, pero es como cambiar un Ferrari por un Lamborghini. Si vienes de un coche normal notarás mucho cambio, pero cambiar de uno al otro....

arbelaitz
19/12/15, 13:25:44
Pero si tenéis un edge plus por que pensáis en cambiarlo? Es una bestia, la pantalla curva es única, el diseño es precioso (aunque al ser plano por detrás se me hace incómodo de coger en la mano), la batería dura mucho, tiene carga inalámbrica... Con el n6p sólo ganas el tema de actualizaciones a la larga, que de momento con el Samsung ya casi las tienes. Y es un desembolso gordo, tanto uno como otro

En mi caso por esto. Llevamos sufriendo congelaciones bastante tiempo y Samsung no mueve un dedo. Quizá el fallo desaparezca con la próxima actualización. Llevo casi toda la vida con Samsung y puedo decir que cuando suben de versión generalmente la cagan y mucho. Consumos malisimos, lag... Si el móvil costase 500€ pues bueno haría de tripas corazón. Pero un móvil que vale 800€ o más y trae estos errores lo siento pero es inadmisible. Lo que Samsung demuestra es que si en futuras actualizaciones tenemos problemas, seguramente se la traiga un poco floja el tema de solucionar estos problemas.

Yo estoy hasta los... De samsung y su pasividad ante los problemas.
Aquí dejo el problema en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491

Un saludo!!

arbelaitz
19/12/15, 13:29:53
Estoy contigo, pero es como cambiar un Ferrari por un Lamborghini. Si vienes de un coche normal notarás mucho cambio, pero cambiar de uno al otro....

Jajaja me hace gracia. Yo diría que es como un lamborghini con sus mecánicos de lamborghini vs. Ferrari con los mecánicos de hyundai. Hyundai será buena marca no lo se pero lo que si se es que como metan mano a un Ferrari seguramente se lo carguen y pagando xxx.xxx dinero por un coche no quieres arriesgarte a que te lo fastidien no se si me entiendes jejeje.

Un saludo!

Ramdi
19/12/15, 13:31:40
Jajaja ya me estoy perdiendo entre coches y móviles. Quieres decir que Samsung tiene muy buen hardware y mal software?

Ramdi
19/12/15, 13:38:25
En mi caso por esto. Llevamos sufriendo congelaciones bastante tiempo y Samsung no mueve un dedo. Quizá el fallo desaparezca con la próxima actualización. Llevo casi toda la vida con Samsung y puedo decir que cuando suben de versión generalmente la cagan y mucho. Consumos malisimos, lag... Si el móvil costase 500€ pues bueno haría de tripas corazón. Pero un móvil que vale 800€ o más y trae estos errores lo siento pero es inadmisible. Lo que Samsung demuestra es que si en futuras actualizaciones tenemos problemas, seguramente se la traiga un poco floja el tema de solucionar estos problemas.

Yo estoy hasta los... De samsung y su pasividad ante los problemas.
Aquí dejo el problema en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491

Un saludo!!

Tengo un amigo que lo tiene y no se ha quejado de eso. En cambio en enero tiene que llevarlo al sat porque por wifi le pierde un montón de paquetes y va mucho más lento que por 4g. Ya le actualizaron el firm y funcionó bien un par de días pero le ha vuelto a fallar

arbelaitz
19/12/15, 13:38:49
Jajaja ya me estoy perdiendo entre coches y móviles. Quieres decir que Samsung tiene muy buen hardware y mal software?

No es mal software. Es muy bueno pero normalmente cuando suben de versión suelen traer problemas. Es algo normal. Pero viendo la poca o nula importancia que le han dado a las congelaciones... Quien me dice que la un posible problema de software será solucionado con rapidez dándole la prioridad que necesita? Y pagar esa pasta que valen pues quieres tenerlo TODO y ese todo es nexus 6p. Vale que le faltan ciertas cosas pero son buenas cosas en general al igual que Samsung. Buen hardware pero en software la han cagado en parte.

tito kastros
19/12/15, 20:23:42
Respecto al s6 edge (no el plus):

pantalla muy buena pero no llega al nivel de la del s6
fluidez, no hay color, desde el primer momento el 6p barre al s6
sonido, muy bueno en los 2 aunque el 6p con los altavoces estereo está un paso por encima
batería, s6 con ahorros, localización desactivada, apps desactivadas, etc.. hoy a estas horas sin batería; n6p con todo activado (localización también) le queda un 40% y eso que es la primera carga
fotos, muy buenas las 2 aunque creo que algo mejor s6
video, menos el modo camara lenta el resto superior s6
sensor de huellas, me parece mucho mejor el del n6p, no falla nunca y es muy rapido

Creo que el movil perfecto es el hibrido de los 2.

arbelaitz
19/12/15, 20:34:53
Respecto al s6 edge (no el plus):

pantalla muy buena pero no llega al nivel de la del s6
fluidez, no hay color, desde el primer momento el 6p barre al s6
sonido, muy bueno en los 2 aunque el 6p con los altavoces estereo está un paso por encima
batería, s6 con ahorros, localización desactivada, apps desactivadas, etc.. hoy a estas horas sin batería; n6p con todo activado (localización también) le queda un 40% y eso que es la primera carga
fotos, muy buenas las 2 aunque creo que algo mejor s6
video, menos el modo camara lenta el resto superior s6

Creo que el movil perfecto es el hibrido de los 2.
Lo de la batería es algo extraño. 3450mah y supuestamente la perfecta optimización de Android stock de me hace raro que sólo consigamos unos consumos de 5h de pantalla o menos. Con em edge plus por ejemplo con 3000mah llegas a las 6h casi siempre. Ahí hay algo raro para mí.

tito kastros
19/12/15, 20:41:17
Lo de la batería es algo extraño. 3450mah y supuestamente la perfecta optimización de Android stock de me hace raro que sólo consigamos unos consumos de 5h de pantalla o menos. Con em edge plus por ejemplo con 3000mah llegas a las 6h casi siempre. Ahí hay algo raro para mí.

El exynos consume menos que el snapdragon 810, ademas creo haber leido que las amoled de este año (s6 edge) habian bajado el consumo respecto a las del año pasado (n6p)

arbelaitz
19/12/15, 20:53:35
El exynos consume menos que el snapdragon 810, ademas creo haber leido que las amoled de este año (s6 edge) habian bajado el consumo respecto a las del año pasado (n6p)
Coñe pero tanto? Que es una diferencia de 450mah que además da un consumo medio inferior de 1h.

Ramdi
19/12/15, 20:57:17
La pantalla del n6p es del 2014?

tito kastros
19/12/15, 21:21:38
La pantalla del n6p es del 2014?

Según dicen es la del note 4

Raijin
19/12/15, 23:55:23
Según dicen es la del note 4

Se ha confirmado que es la del Note 5.

...On the Nexus 6P display, and whether it is a “current generation” Samsung AMOLED display:

“...The Nexus 6P actually uses the same display panel as the Note 5”

Knowing that this is a hot topic on*/r/android, I brought up the fact that testing has shown that on the Nexus 6P, its display has a lower maximum brightness and higher display power consumption than seen on the Note 5—key indicators of the AMOLED panel generation—I received knowing acknowledgement. So it turns out that the display panel is the same, but that much like the practice of CPU/SoC binning, there is variation inherent in AMOLED panel fabrication. Here, Google was able to procure the lower binned, yet current-generation displays from Samsung for the Nexus 6P.

nomarsnop
20/12/15, 00:04:16
Se ha confirmado que es la del Note 5.
Gracias!

arbelaitz
20/12/15, 00:45:13
Pues entonces será restricciones por software ya que si ni ni entiendo por qué no se ven igual o similar

personajilloj
25/12/15, 03:07:07
Ya ha venido papa noel, x fin tengo el 6P!!
Me ha sorprendido la fluidez y la respuesta de la pantalla, vengo de un moto x 2014, y se nota bastante el cambio, y eso que el moto x me parecía de lo más fluido que habia.
El lector de huellas también es genial, a parte del diseño, mañana me tocará probar la cámara.
En general, muy contento!!!

chibudo
25/12/15, 08:58:45
Otro más que viene del s6 edge plus ,,este teléfono me ha enamorado a los 10 minutos ,una maravilla,recomendable al 100x100....saludos.

Keruh
12/01/16, 13:31:49
No se puede poner el porcentaje de batería??

bloot
12/01/16, 14:23:00
No se puede poner el porcentaje de batería??

Tienes que dejar pulsada la rueda dentada de la cortinilla y se te abrirá un nuevo menú en los ajustes.

Keruh
12/01/16, 14:32:33
Wow!!! Gracias!!! Está ahí todo lo que echaba de menos. Vaya forma de esconderlo...

tito kastros
12/01/16, 15:31:31
Wow!!! Gracias!!! Está ahí todo lo que echaba de menos. Vaya forma de esconderlo...

Hay una app que te lo pone, no recuerdo ahora el nombre, algo asi como battery indicator

gregorii
12/01/16, 15:42:49
La diferencia de pantallas fijo que es el calibrado, en el Nexus 4 pasaba, se veía la pantalla amarillenta (no entiendo la fijación de Google con este calibrado), toqueteando el kernel con Adiutor o app similar se podía modificar y dejar a tu gusto, quedaba perfecta, cuando aumente el desarrollo del 6p también se podrá hacer a no ser que en las AMOLED no se pueda.