Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda GPS
lululukiki
27/04/10, 05:32:49
Hola amigos, les keria preguntar una cosa sobre mi GPS.
Tengo el GPS Garmin instalado en mi kaiser, pero cuando kiero que encuentre el satelite, tarda una eternidad!! y si estoy dentro de una casa o lo q sea, directamente no se conecta, kisiera preguntarles si es asi el GPS o es una mala configuracion, en caso de q sea mala configuracion por favor, siganmela si la saben :risitas:.
Gracias de antemano
Dentro de casa es muy difícil que funcione. Necesitas cielo abierto para que se vean los satélites.
En cuanto al tiempo, depende de la suerte, de la radio y de que ejecutes regularmente el programa quickgps.
y para que cargue rápido el gps, tenes que prenderlo en la calle y quedarte quieto, yo tengo un gps garmin y en el htc y en los 2 me pasa lo mismo si lo prendo y me quedo detenido en un minuto o un toque mas ya esta conectado, si lo prendo y me voy andando puedo hacer unas 30 cuadras y no conecta.
por otro lado dentro de mi casa ninguno de los 2 conecta..
lululukiki
27/04/10, 16:12:11
Muchas gracias a los dos por responder!! tonces me kdo trankilo d q anda bien X-D.
Gracias
brusapo
28/04/10, 06:08:25
siempre trata de tener el QUICKGPS actualizado ya que esto contiene la ultima posicion de los satelites...
Luego cuando salgas afuera se paciente que conectara... adentro de tu casa olvidate...
memishoo
09/05/10, 22:22:42
disculpa tengo un htc tytnii pero no se como funciona el gps tengo k descargarlo e instalarlo?? por que trae un programa que se llama gps rapido pero no se para que sirve o como funciona le di descargar y me aparecio 6 dias.. necesito ayuda por favor diganme que hacer para tener el gps en mi celular..¡¡¡ disculpen mi ignorancia.. espeo su respuesta¡¡¡¡
disculpa tengo un htc tytnii pero no se como funciona el gps tengo k descargarlo e instalarlo?? por que trae un programa que se llama gps rapido pero no se para que sirve o como funciona le di descargar y me aparecio 6 dias.. necesito ayuda por favor diganme que hacer para tener el gps en mi celular..¡¡¡ disculpen mi ignorancia.. espeo su respuesta¡¡¡¡
el gps rápido es un archivo que vaja con la posición de todos los satélites por 6 dias, esto es para que conecte mas rápido los satélites, por otra parte para usar el gps necesitas un software yo te recomiendo GARMIN echate un vistaso por aca:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=118
sino tenes otros progrmas:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=122
memishoo
10/05/10, 01:35:45
ok muxxas gracias que me pedes decir de google maps tmb sirven??? y otro problemita cuando abro el explorador me aparece no se puede encontrar la pagina compruebe el nombre y vuelva a intentarlo no me aparece siempre pero si las mayorias de las veces son pocas las veces que he podido navegar en internet que puedo hacer???
ok muxxas gracias que me pedes decir de google maps tmb sirven??? y otro problemita cuando abro el explorador me aparece no se puede encontrar la pagina compruebe el nombre y vuelva a intentarlo no me aparece siempre pero si las mayorias de las veces son pocas las veces que he podido navegar en internet que puedo hacer???
si podes usar el google map, pero para este tenes que estar conectado a internet, con respecto a no se puede encontrar la pagina, estas conectado a internet ???'
brusapo
10/05/10, 21:42:22
Que tipo de conexión estas usando para entrar a Internet... fíjate si tenes todo bien configurado y proba también con el WIFI para ver si es problema de conexión o de ROM
memishoo
12/05/10, 00:14:24
ps es cuando me conecto por wifi y cuando es por 3g me apare4ce tmb error como puedo comprobar que mi configuracion este bien??? de nuevo te doy las gracias por tu ayuda...¡¡
brusapo
12/05/10, 03:10:00
ps es cuando me conecto por wifi y cuando es por 3g me apare4ce tmb error como puedo comprobar que mi configuracion este bien??? de nuevo te doy las gracias por tu ayuda...¡¡
Q empresa tenes??? dame datos asi me fijo bien que puede ser...
memishoo
12/05/10, 03:14:18
es movistar ya habiamos comprado un nok.. n71 pr salia fallo de gateway al conectarme por wifi a mi modem en ese modelo nunca pude navegar por internet pero ahora k tengo el kaiser si he logrado navegar por internet por wifi pero la mayoria de las veces aparece k esta mal y ultimamente tmb aparece problema de conexion con el modem de respuesta.. como te comento solo algunas veces no es de siempre..¡¡¡
crisy074
16/05/10, 00:16:13
se puede utilizar de alguna forma el gps dela kaiser 8925 sin internet que programa puedo utilizar para colombia
jhonnyferre
16/05/10, 00:38:23
Hola buenas tardes, ya he instalao correctamente mi garmin y el base map y el de venezuela asi como en tu tutorial y todo funciona correctamente, pero cuando reconoce navegacion 3D me coloca en un punto cerca de la india y yo estoy en venezuela caracas, ya ejecute el gps rapido y sigue posicionandome ahi, tengo un HTC Touch pro 2 y de verdad que ya no se que hacer, espero puedas ayudarme,
saludos,
brusapo
16/05/10, 01:49:18
se puede utilizar de alguna forma el gps dela kaiser 8925 sin internet que programa puedo utilizar para colombia
obvio que si amigo... tenes 2 aplicaciones excelentes como son el GARMIN y el TOM TOM... los consigues en la zona de descargas o si te fijas tienes un link en este hilo para encontrarlos mas rapido...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.