Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con emish x700 (RK3128)

mangue
27/10/15, 20:30:26
Hola a todos, hace una semana adquiri en amazon el android box VicTsing dual core 4.4.4 que no es otro que el emish x700 con rockchip 3128. los 3 primeros dias funciono perfectamente pero a partir del 4 dia el control remoto con el que viene dejo de funcionar y solo funcionaba a partir de los 10 minutos o asi. El mando emite bien y las pilas estaban bien lo que me llevo a pensar que era un problema de software asi que intente hacer un hard reset primero a traves de la opcion del software del aparato y despues con un palilo a traves del boton q trae el mismo, en ambos casos el hard reset no se consigue ya que solo se resetean la fecha y la seña wifi pero no se borran ni la información ni las aplicaciones instaladas a posterior.
El mando sigue funcionando cuando le da la gana aunque si le conecto un mouse inalambrico funciona todo bien, sin embargo el gran problema es que si pongo el aparato en standby solo puedo encenderlo de nuevo apagando físicamente el aparato y volviendolo a encender.
He decidido devolver el aparato a amazon y cambiarlo por otro igual pero antes me gustaria saber si sabeis si este problema se debe a un fallo de este aparato en concreto o es un problema de software de los modelos con este chip.
Gracias.

Unkash
27/10/15, 20:35:41
Pillate otro mejor