PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] WIFI Actualizacion 1.3.0 para M4.5


manupalma94
27/10/15, 20:27:29
Buenas, ya he descargado y probado la nueva actualización (Actualización 1.3.0 para M4.5) y por lo que he podido comprobar, han solucionado todos los problemas que tenia (o que al menos había notado).

Lanzo este debate para saber si es un problema que os haya pasado a otro usuarios de bq tras la Actualización 1.3.0 para BQ Aquaris M4.5.
Les comento, el problema esta relacionado con la conexión WIFI del dispositivo que tras las actualización anteriormente comentada me ha empezado a dar problemas de conexión. Por resumir n poco los problemas son los siguientes:
- Reconoce menos redes. De 15 redes WIFI que reconocia desde mi casa ahora reconoce 2.
- La conexión es pesima. No se conetca a la red WIFI y cuando lo consigue se conecta y desconecta todo el rato siento imposible el uso del WIFI.

Lo he probado todo menos una restauracion de fabrica del dispositivo, Espero noticias.

Un saludo y a cuidarse

piti18
27/10/15, 20:54:01
El mio se conecta perfectamente

camacr
27/10/15, 21:02:52
A mi me funciona bien, se conecta sin problema.

gmartinez.bq
27/10/15, 21:04:44
Buenas noches:

manupalma94 ¿Has probado a borrar la red Wi-Fi desde los Ajustes? ¿Qué error te ocurre al intentar conectar? ¿Has probado en otras redes?

Un saludo.

manupalma94
27/10/15, 23:20:38
gmartinez.bq si, lo he probado todo. Lo he borrado y le he vuelto a poner la contraseña.... el problema esq cuando se consigue conectar se conecta y se desconecta todo el rato. No he tenido posibilidad de probar en otras redes, probare a ver que pasa.

gonzete
28/10/15, 16:50:30
Has reiniciado el router?

Buenas, ya he descargado y probado la nueva actualización (Actualización 1.3.0 para M4.5) y por lo que he podido comprobar, han solucionado todos los problemas que tenia (o que al menos había notado).

Lanzo este debate para saber si es un problema que os haya pasado a otro usuarios de bq tras la Actualización 1.3.0 para BQ Aquaris M4.5.
Les comento, el problema esta relacionado con la conexión WIFI del dispositivo que tras las actualización anteriormente comentada me ha empezado a dar problemas de conexión. Por resumir n poco los problemas son los siguientes:
- Reconoce menos redes. De 15 redes WIFI que reconocia desde mi casa ahora reconoce 2.
- La conexión es pesima. No se conetca a la red WIFI y cuando lo consigue se conecta y desconecta todo el rato siento imposible el uso del WIFI.

Lo he probado todo menos una restauracion de fabrica del dispositivo, Espero noticias.

Un saludo y a cuidarse

xerret
28/10/15, 18:43:15
Buenas, ya he descargado y probado la nueva actualización (Actualización 1.3.0 para M4.5) y por lo que he podido comprobar, han solucionado todos los problemas que tenia (o que al menos había notado).

Lanzo este debate para saber si es un problema que os haya pasado a otro usuarios de bq tras la Actualización 1.3.0 para BQ Aquaris M4.5.
Les comento, el problema esta relacionado con la conexión WIFI del dispositivo que tras las actualización anteriormente comentada me ha empezado a dar problemas de conexión. Por resumir n poco los problemas son los siguientes:
- Reconoce menos redes. De 15 redes WIFI que reconocia desde mi casa ahora reconoce 2.
- La conexión es pesima. No se conetca a la red WIFI y cuando lo consigue se conecta y desconecta todo el rato siento imposible el uso del WIFI.

Lo he probado todo menos una restauracion de fabrica del dispositivo, Espero noticias.

Un saludo y a cuidarse

Me pasa lo mismo, en casa no pero sí en el trabajo, tarda un montón a reconocer todas las wifi, entre ellas a la que me conecto yo. Pongo el listado de las wifis, solo salen 2-3 y al cabo de unos 20-30 segundos (sin exagerar, tarda un montón, a veces se apaga la pantalla antes) salen las demás y por fin se conecta.

Edito para verificarlo, reinicio el teléfono, me pide el PIN de ambas tarjetas SIM que introduzco sin prisas y se conecta antes al 3G que al wifi

gmartinez.bq
28/10/15, 21:20:44
manupalma94 Mientras intentas probar en otra red Wi-Fi para ver si solo suceden las desconexiones con tu router, te sugiero que pruebes a cambiar el canal por el que emite el router para intentar solucionarlo.

Con la aplicación Wi-Fi analyzer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es), puedes ver que canales se encuentran ocupados por las redes Wi-Fi que están a tu alcance y cual es el canal recomendado.

Si la incidencia persiste, puedes probar a cambiar la configuración DNS por la de Google. Esto se hace realizando una pulsación larga sobre el nombre de la red Wi-Fi > Modificar Red > Mostrar opciones avanzadas > Ajustes de IPv4 seleccionamos IP estática > Cambiamos DNS 1 por 8.8.8.8 y DNS 2 por 8.8.4.4

Coméntanos el resultado cuando puedas ir probando ;)

Un saludo.

manupalma94
29/10/15, 22:00:36
gmartinez.bq gracias por tu tiempo para intentar resolver la incidencia. El probema se ha solucionado.... las cosas incomprensibles de la tecnología, sin hacer nada se ha solucionado. Simplemente deje que se agotase la batería completamente, y al encenderlo una vez cargado ya se conectaba bien. Aun asi muchas gracias y un saludo

gmartinez.bq
30/10/15, 19:31:45
Buenas tardes:

Gracias por informar la solución manupalma94 . Me alegro de que finalmente lo hayas conseguido resolver tras el apagado.

Un saludo.