PDA

Ver la Versión Completa : Videos desincronizados en las aplicaciones.

Hulrrich
27/04/10, 05:31:23
Hola gente, ya llevó un par de semanas con la Decir y estoy realmente contento, pero hay un par de cosas que me tienen frito, una de ellas es el que no pueda ver prácticamente ningún video, sea de YouTube, sea de otras web, todos se me escuchan desincronizado con la imagen y me gustaría que alguno me pudieras comentar sí os pasa tambi, uso una conexión WiFi normal, no uso el 3G.

Otra cosa que no e podido hacer, es entrar en la página de Megavideo, tengo cuenta premio y ej casa la uso de lujo en el PC, pero a labora de intentar entrar me redirecciona a otra página de vídeos raros, alguno me lo podrías confirmar? porque no a habido manera de entrar.

Gracias y un saludo.

Hulrrich
27/04/10, 22:57:06
Parece que a nadie le pasan estos problemas con la Desire, o es que nadie ve vídeos por el móvil, por que para mi es uno de los puntos fuertes hoy en día en un terminal de estas características .

Saludos .

fozzy
28/04/10, 01:26:43
Parece que a nadie le pasan estos problemas con la Desire, o es que nadie ve vídeos por el móvil, por que para mi es uno de los puntos fuertes hoy en día en un terminal de estas características .

Saludos .
Te refieres a ver videos on-line?
Eso dependerá si estan optimizados para movil o no, date cuenta que la pantalla es de 3,7, y la desincronizacion, probablemente te ocurral al escalar el video, ese trabajo lo hace el micro y por mucho 1 ghz que tenga... y por supuesto del tamaño.
Si lo descargas (y el movil puede reproducir el formato) no creo que tengas problemas, ya se que no es lo que quieres...
un saludo,

Cesartron
28/04/10, 08:33:10
Te refieres a ver videos on-line?
Eso dependerá si estan optimizados para movil o no, date cuenta que la pantalla es de 3,7, y la desincronizacion, probablemente te ocurral al escalar el video, ese trabajo lo hace el micro y por mucho 1 ghz que tenga... y por supuesto del tamaño.
Si lo descargas (y el movil puede reproducir el formato) no creo que tengas problemas, ya se que no es lo que quieres...
un saludo,

hombre el tamaño dará igual, importará la resolución que son 800 x 480...Desde luego a ver si le dan soporte oficial a divx y demás, que con mi ku990 casí me iba mejor que en este que esun maquinón...
En youtube no he tenido problemas eso si...