PDA

Ver la Versión Completa : Porque me sincroniza fotos?

noremlas
27/10/15, 20:22:38
Si le tengo que no sincronice en todos los lados, porque cuando en la tablet subo una foto se me ve en el movil, si en el movil esta todo para que no se sincronice
797378797379

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

noremlas
01/11/15, 06:27:54
Nadie sabe como parar totalmente la sincronizacion? O alguna opcion que no haya echo ya? Gracias

NinoRastaman
01/11/15, 10:14:56
Bueno, en el móvil tienes indicado que no se haga copia de seguridad de las fotos del propio móvil y que tampoco se sincronicen (que no se sincronicen en otros dispositivos entiendo yo). Sin embargo, del revés sí puede suceder. Esto es, que, a la inversa, tu tablet si tiene permitido todo lo anterior y por eso se sincronizan sus fotos en tu cuenta de Google que está puesta en el móvil.
Me imagino que en el móvil solo las ves desde Google Fotos, lo que es completamente normal (al igual que si las ves desde un ordenador en un navegador).

noremlas
01/11/15, 10:50:40
Es que mi idea era sincronizar desde la tablet o pc pero que no se reflejaran en el movil. Anular que no saliera a no ser que yo le de a sincronizar, y sino que no salga nada en el movil,no se puede hacer eso?

NinoRastaman
01/11/15, 11:59:34
Es que mi idea era sincronizar desde la tablet o pc pero que no se reflejaran en el movil. Anular que no saliera a no ser que yo le de a sincronizar, y sino que no salga nada en el movil,no se puede hacer eso?

Yo no tengo varios dispositivos para haberlo probado, pero entiendo lo que te he dicho, que resumiendo son dos puntos de vista:

1. Tienes fotos en un dispositivo. Activas la copia de seguridad y sincronización y lo que hace es crearte la copia en tu cuenta de Google (en la nube) y las sincroniza en el resto de dispositivos que tengan esa cuenta (y en concreto que tengan Google Fotos, claro).

2. En el dispositivo que esté esa cuenta, verás todas las fotos del punto anterior.

Si no me equivoco, es así. Y, como bien dices, creo que no hay forma de que eso no ocurra en el resto de dispositivos. Es automático, una vez las fotos están en Google Fotos, te van a salir sí o sí en la aplicación, independientemente de dónde esté instalada, siempre y cuando estés usando la misma cuenta de correo electrónico.

Sin embargo, tienes otra opción: En el dispositivo que no quieres que se vean las fotos puedes eliminar la cuenta activa dentro de la app Google Fotos. Pero debes saber que las fotos luego no se subirán a esa cuenta porque no está activa (en caso de que quisieras subir alguna).

Es un lío de tres pares de narices. No sé si te habré complicado más xD El caso es que se cruzan los datos sí o sí.