PDA

Ver la Versión Completa : Malware

paucreuat
27/10/15, 19:29:31
Hola chicos, estoy un poco cansado de que me salgan anuncios, también me han salido aplicaciones, lo del Free Internet me da un poco igual pero esto es que molesta, es spyware? Adware? Gracias compañeros! Por cierto, se sabe algo de Android 6.0?

mean machine
27/10/15, 19:42:45
estoy como tu,desde hace unos dias me sale toda esa mierda en un monton de aplicaciones.
algun programa o algo para limpiar de mierda el telefono? no lo tengo rooteado.
saludos!

explodingwhale
27/10/15, 20:18:56
Estamos todos igual. Esto es el colmo. Nunca pensé que podrían pifiarla tanto... y mira que estaba el listón alto.

SOOKER
27/10/15, 20:42:12
Flashear a la versión del 26 de junio... es lo mas recomendable. yo lo hice y lo volvería a flashear 1000 veces arriesgándome a que algo salga mal solamente para que deje de dar por culo. Que llevaba un mes q llegaba a casa sin batería y se me inflaron los coj al final. Ahora regreso con un 50, 60 %... no hay color. Animo que esto tiene solución pero hay q ser valientes y tomaros una mañana para leerlo todo detalladamente, y olvidar este suplicio. Suerte

paucreuat
27/10/15, 21:07:38
Por que elephone ? Que hemos hecho para merecer esto?

bdn9
28/10/15, 17:05:14
justo iba a abrir un tema con lo mismo...vaya basura encontrarse con esos avisos, incluso con un icono (parecido a una matrioska) que no se quita y sólo lo puedes ir moviendo de lado a lado...realmente no sé que puede ser....:rolleyes:

standarz
28/10/15, 20:53:11
tenemos 3 hilos hablando de lo mismo, ELEPHONE mete miedo!!! era difícil cargarla aún más con este teléfono, el foro de ELEPHONE casualmente ha dejado de funcionar.... y toda esa mierda de publicidad/spyware... casualmente también ha dejado de salir.... sin sacar una actualización que borrara se puto launcher

standarz
28/10/15, 20:54:44
Flashear a la versión del 26 de junio... es lo mas recomendable. yo lo hice y lo volvería a flashear 1000 veces arriesgándome a que algo salga mal solamente para que deje de dar por culo. Que llevaba un mes q llegaba a casa sin batería y se me inflaron los coj al final. Ahora regreso con un 50, 60 %... no hay color. Animo que esto tiene solución pero hay q ser valientes y tomaros una mañana para leerlo todo detalladamente, y olvidar este suplicio. Suerte

por favor dime como has vuelto a la versión del 29/06 que no tenia el x-launcher si mal no recuerdo lo metieron en la segunda actualización (no la de septiembre , sino la de julio) metieron en ese momento la mierda del x-launcher

SOOKER
29/10/15, 13:17:58
por favor dime como has vuelto a la versión del 29/06 que no tenia el x-launcher si mal no recuerdo lo metieron en la segunda actualización (no la de septiembre , sino la de julio) metieron en ese momento la mierda del x-launcher

Pues mira yo seguí el tutorial de alexisdance que funciona bastante bien. me costó un poco instalar los drivers, pero al final pude hacerlo. Y todo salio bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

y la room del 29 de junio tuve que buscarla en el foro de elephone, donde hay muchas otras rooms. esta es la que yo tengo.
https://mega.nz/#!B4IVVY6Z!oU24DqhLR...w0Xodo0y2iCDAU

Saludos