Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad 4g+ con vodafone, alguien puede decir que cobertura tiene ?
Buenas,
antes tenia un g4, ahora un moto g 2015, y este ultimo tiene mejor velocidad 4g que el lg g4 que tube, probado en los mismos lugares.
lo unico que hice fue cambiar la tarjeta por una de las nuevas.
Puede ser esta accion algo que realmente cambie tanto la cobertura ? la anterior tarjeta tenia menos de un año, pero la que tengo ahora son las nuevas que vienen 3 en uno y son compatibles con nfc
Gracias
Un saludo
Hicistes test de velocidad con los 2? Cuanto te daba más el moto que el G4? Yo tengo Vodafone xq es la única que tiene una cobertura de datos decente donde curro y va bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hicistes test de velocidad con los 2? Cuanto te daba más el moto que el G4? Yo tengo Vodafone xq es la única que tiene una cobertura de datos decente donde curro y va bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con el motorola llevo unos dias, el g4 no le tengo ya, no puedo hacer test a la vez.
En los mismos sitios el moto g me da 100/30 mas o menos, y el g4 no llegaba a tanto, se quedaba en unos 70/15 o asi
Se que a esas velocidades ya los numeros son numeros, pero mosquea un poco que en el moto g tenga mejor cobertura en 4g en todos los lados y mejor cobertura en casa.
Por eso me decanto por la nueva tarjeta que tengo de vodafone, pero nose .... por eso os pregunto aver
Precisamente la semana pasada estuve haciendo unos test con el NetPerform bajo 4G+, y logré una máxima de 166/47. Tengo una sim nfc de las nuevas.
Un saludo.
Precisamente la semana pasada estuve haciendo unos test con el NetPerform bajo 4G+, y logré una máxima de 166/47. Tengo una sim nfc de las nuevas.
Un saludo.
Gracias compi!! Entonces tiene que ser también de las nuevas tarjetas.....
Porque el g4 tiene las 3 bandas de 4g que se trabaja en españa no?
Con la salida del s6 edge plus dicen que es el móvil con más velocidad...
natxete007
27/10/15, 22:19:22
Y ya lanzo la pregunta....
Es gratuito cambiar la sim asi porque si?.
5 euros!!!
htc2020
29/10/15, 09:50:45
Con Vodafone puedes conseguir una gratis si no tienes mucha prisa.
Puedes pedirla en http://pagandoconmimovil.com/sim es una web de Vodafone.
Pueden tardar hasta 14 días en enviártela.
Luego desde la sección Mi Vodafone de vodafone.es puedes hacer la activación de la nueva tarjeta.
natxete007
17/11/15, 19:56:44
Con Vodafone puedes conseguir una gratis si no tienes mucha prisa.
Puedes pedirla en http://pagandoconmimovil.com/sim es una web de Vodafone.
Pueden tardar hasta 14 días en enviártela.
Luego desde la sección Mi Vodafone de vodafone.es puedes hacer la activación de la nueva tarjeta.
Muchas gracias por indicarme la página para que me la enviasen gratuitamente, cuando antes en las mejores condiciones conseguía 62 megas, ahora supero las 100.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.