Ver la Versión Completa : Por si alguien lo dudaba, el flex 2 sin duda el mejor movil actual en relacion calidad precio pero de aqui a roma
kevin_23
27/10/15, 18:51:15
Mira que he tenido moviles de 500 euros y algo mas, s6, s6 edge, note 4, m9, iphone 6 plus, lg g4 etc... Y nada muy buenos todos obviamente... Eso no lo duda nadie... Bien, el otro dia consegui por 295 euros un flex 2 con 3 dias de uso, que debo admitir lo tuve anteriormente alla por marzo, acababa de salir, y pague 580 euros por el...
Pues bien, flipo, gracias al gran compañero diegola se sabe que este movil se puede conseguir por 234 euros mas o menos... Esto es o que la gente ha pasado de este "extraño" modelo y que no se ha vendido lo que debia.
Pero señores es que por 234 euros, tenemos aunque a alguien le duela, un tope de gama con un diseño precioso, ram ddr4, microsd de hasta 2 teras, procesador tope de gama de 64 bits snapdragon 810 , gpu mas potente que la de la play station 3*
*play 3 240 gigaflops
*adreno 430 388 gigaflops
Pantalla que a algunos no les gustara y no sera 2k pero se be con buen brillo de cine, android 5.1.1 actualizable casi seguro a 6.0, buena calidad de audio por auriculares y mas potencia de sonido, wifi ac, slimport, 4g lte cat 6 300 megas por segundo, quick charge 2.0, parte de atras autoreparable aunque si las marcas son muy pequeñas... Sinceramente, veo un motorola x play que es un gama media que cuesta mas y me hecho a temblar...
Hay gente que dira que el g4 es mejor opcion, por precio no, por camara si, por procesador no, por gpu por supuesto que no... Eso si no deja de ser un terminal tremendo pero que quereis que os diga, antes que un s6 me pillo 2 flex 2.
Un abrazo y perdón por el tocho
En gama alta NO hay nada mejor actualmente.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
francescrm
27/10/15, 19:03:29
...buena calidad de audio por auriculares
Coincido en todo excepto en este detalle.
Además, la batería debería estar mejor optimizada (pienso que no es problema de capacidad) pero por este precio es la bomba.
Saludos,
kevin_23
27/10/15, 19:04:48
Además, la batería debería estar mejor optimizada (pienso que no es problema de capacidad) pero por este precio es la bomba.
Saludos,
Yo me refiero a la calidad en comparacion con el g4... No es un iphone pero se oye mejor...
diegola
27/10/15, 19:08:21
la verdad es que a este precio es insuperable, ni xiaomis, ni opos ni historias, 234 o 259 en su defecto, para un terminal con este hardware es imbatible.
unavycis
27/10/15, 19:08:52
Totalmente de acuerdo, todas las mentiras acerca del snapdragon810 nos han servido para hacernos con este móvil a un precio ridículo.
Un saludo!
francescrm
27/10/15, 19:10:02
G4, iPhone, S6... ni idea. Yo vengo de un M7 y hay diferencia en la calidad del sonido pero me conformo.
Algunos dirán que tiene falta de scene pero yo con poder hacer Root me vale.
jcg100812
27/10/15, 19:18:53
Saludos,
Yo pienso igual, y pienso que si lg en 6.0 le da inportancia al flex 2 y lo optimiza bien, tendriamos 30% maa de bateria.
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
jcg100812
27/10/15, 19:21:00
Totalmente de acuerdo, todas las mentiras acerca del snapdragon810 nos han servido para hacernos con este móvil a un precio ridículo.
Un saludo!
Jajajaj decian que se calentaba, y mi g2 note 3 y demas se calentaba el doble, es mas nunca note sobrecalantemiento, ademas el snapdragon 810 se come de calle al 808.
Zeropark
27/10/15, 19:30:31
Este móvil es una pasada , no deja de sorprenderme. muy contento con el :)
Miguelgas
27/10/15, 19:35:29
Mira que la gente diga lo que quiera. Por el precio en el que esta o aunque fuera por 50 euros mas para mi es el MEJOR movil que puedes encontrar. He probado el z3,Lg g3, Nexus 5... y ahora con mi flex 2 estoy muy muy contento. Para mi es el smartphone perfecto.
kevin_23
27/10/15, 19:37:44
Jajajaj decian que se calentaba, y mi g2 note 3 y demas se calentaba el doble, es mas nunca note sobrecalantemiento, ademas el snapdragon 810 se come de calle al 808.
La grafica del 810 rinde mas del doble que la del 808... Un lujo jugar al fifa 16 o rise of prometheus...[emoji2]
Jessy Pikman
27/10/15, 19:52:05
francescrm Me interesa el tema del sonido por auriculares,a que te refieres a que tiene poca potencia o poca calidad??Utilizas los auriculares que incluye el teléfono u otros? Me interesan opiniones respecto a esto,estoy a la espera de tener el dinero para renovar de Smartphone y mis principales candidatos son el G3 y este.
agranadosg
27/10/15, 19:59:00
Es que está claro.... Y no va mejor porque LG no quiere. En cuanto llegue 6.x y si llega una nueva interfaz, esto será la ostia.
Respecto al tema sonido pues qué queréis que os diga.... suena de p.m. uso los quadbeat 3 y de cine.
Sr_Vash
27/10/15, 19:59:27
Sabéis como va el tema del cupón en eBay? Lo quiero comprar y no lo consigo ver... Estoy cegato?
Drusila
27/10/15, 20:01:53
Estoy totalmente de acuerdo ,yo estoy encantada. Espero que este me dure un tiempecillo largo
francescrm
27/10/15, 20:08:24
francescrm Me interesa el tema del sonido por auriculares,a que te refieres a que tiene poca potencia o poca calidad??Utilizas los auriculares que incluye el teléfono u otros? Me interesan opiniones respecto a esto,estoy a la espera de tener el dinero para renovar de Smartphone y mis principales candidatos son el G3 y este.
Eso es muy subjetivo, lo que a unos nos parece mal/regular a otros les parecerá bien y viceversa. Pienso que la calidad de sonido de la gama One M7, 8... es lo mejor de lo mejor (es mi opinión, admito discrepancias) pero no estoy diciendo que el sonido del Flex2 sea malo, si al M7 le doy un 10 en calidad de sonido a este le doy un 7, en cuanto a potencia nada que envidiar al M7.
Auriculares tengo unos Power Beats (si si, lo mejor para unos, puro marketing para otros) así que si, me gusta la calidad en sonido.
Saludos,
Jessy Pikman
27/10/15, 20:25:50
Eso es muy subjetivo, lo que a unos nos parece mal/regular a otros les parecerá bien y viceversa. Pienso que la calidad de sonido de la gama One M7, 8... es lo mejor de lo mejor (es mi opinión, admito discrepancias) pero no estoy diciendo que el sonido del Flex2 sea malo, si al M7 le doy un 10 en calidad de sonido a este le doy un 7, en cuanto a potencia nada que envidiar al M7.
Auriculares tengo unos Power Beats (si si, lo mejor para unos, puro marketing para otros) así que si, me gusta la calidad en sonido.
Saludos,
:gracias: Pienso igual,es algo subjetivo,pero ya que lo comentabas quería saber un poco mas ya que es algo que en las reviews no lo suelen mencionar.Si para ti los htc son de 10 en audio y a este le das un 7 ya es un buen indicativo para mi,aunque tus auriculares son de lo mejorcito eh? jejeje yo seguramente me pillaría unos xiaomi piston v2 para probarlos y saber si son como cuentan.
Saludos!
Que suerte que tienen, acá en Argentina (en casas de electrodomesticos y tecnologia) lo venden a 17000 pesos, que serian 1600 euros.
El G4 tambien cuesta lo mismo.
:gracias: Pienso igual,es algo subjetivo,pero ya que lo comentabas quería saber un poco mas ya que es algo que en las reviews no lo suelen mencionar.Si para ti los htc son de 10 en audio y a este le das un 7 ya es un buen indicativo para mi,aunque tus auriculares son de lo mejorcito eh? jejeje yo seguramente me pillaría unos xiaomi piston v2 para probarlos y saber si son como cuentan.
Saludos!
Yo tengo los pistons v2 y viniendo de un s3 suena más fuerte y mejor.
Seguramente el htc suena mejor, que es uno de sus puntos fuertes pero para mi satisface con creces mis necesidades se audio.
El chip de sonido creo que es de qualcomm.
Respecto al movil, no hay nada mejor calidad/precio. Lo negativo el granulado y que no se puede quitar facilmente la batería. Para mi no existe el mejor móvil sino el que mas cubre tus necesidades y este lo hace. Lastima la poca publicidad por LG.
Yo no soy ningun sibaritas del audio pero para mi gusto el Flex con el Poweramp y una buena EQ suena de cine, superior incluso a la del Nexus 5 que tampoco andaba nada mal de sonido.
Con respecto a los auriculares, yo tengo unos JVC HAS400 (unos 25€) y unos Brainwavz M2 (unos 60€), y voy bien servido. Con respecto a los Beats, en cualquier foro de sonido te diran que no los toques ni con un puntero laser, hay opciones mucho mejores de marcas con menos marketing pero mejor calidad de sonido como AKG, Sennheiser, Shure, Audio Technica, Westone...
Salu2!
jogarparra
28/10/15, 12:00:05
la relación calidad/precio parece interesante.
juanfervs
28/10/15, 12:31:20
Yo en cuestión de sonido en auriculares estoy muy satisfecho utilizo unos auriculares Sennheiser y suenan realmente bien, ya los utilizaba en el G2 y hay un mundo de diferencia en la calidad de sonido con respecto a los auriculares que venían con el telefono.
Hnter0x
28/10/15, 22:42:16
En gama alta NO hay nada mejor actualmente.
NO TE LO CREES NI TU!
Que lo hayas comprado y estes encantado me parece perfecto pero decir que es EL MEJOR GAMA ALTA ACTUAL............
El S6 edge plus se lo folla vilmente!
Sr_Vash
28/10/15, 22:51:24
Mis ojos!!
Yunior2605
28/10/15, 23:05:17
Sabéis como va el tema del cupón en eBay? Lo quiero comprar y no lo consigo ver... Estoy cegato?
Te refieres al cupón ese de 10% de descuento? Yo tampoco se como va? Será al pagar con PayPal, pero en que momento? Y como se consigue este móvil a 234€????
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Sr_Vash
28/10/15, 23:52:19
Te refieres al cupón ese de 10% de descuento? Yo tampoco se como va? Será al pagar con PayPal, pero en que momento? Y como se consigue este móvil a 234€????
Sale abajo, en la sección de "mi eBay". Pero a algunos les sale y a otros no. Si buscas por el modelo del terminal, es la primera opción, un vendedor de Alemania que lo tiene a 249€.
Yunior2605
28/10/15, 23:55:38
Sale abajo, en la sección de "mi eBay". Pero a algunos les sale y a otros no. Si buscas por el modelo del terminal, es la primera opción, un vendedor de Alemania que lo tiene a 249€.
Ya, a mi me sale, lo que quería saber es cuando te dan el descuento y como te lo dan jajaja, será justo cuando vas a pagar..... Joder es que si te pones a ver si pillas un móvil de 700 pavos son 70 pavos que te ahorras, es pasta....
Sr_Vash
28/10/15, 23:56:42
Ya, a mi me sale, lo que quería saber es cuando te dan en descuento y como te lo dan jajaja, será justo cuando vas a pagar..... Joder es que si te pones a ver si polillas un móvil de 700 pavos son 70 pavos que te ahorras, es pasta....
Vaya, otro con suerte. :D a ver si me toca a mí también.
Y sí, es al pagar.
Yunior2605
28/10/15, 23:59:22
Vaya, otro con suerte. :D a ver si me toca a mí también.
Y sí, es al pagar.
Tu ya lo has hecho? Es que me joderia montón que fuese una chorrada...
chrispro
29/10/15, 00:05:04
NO TE LO CREES NI TU!
Que lo hayas comprado y estes encantado me parece perfecto pero decir que es EL MEJOR GAMA ALTA ACTUAL............
Pues mira que no se lo folle... si me compro 3 flex2 al precio de un s6e+
Alguno tenéis unas cosas... pero vamos ya te digo yo que no se lo folla tanto.
No tiene absolutamente nada que envidiarle. Todo y absolutamente todo lo que digas puedo contestarte de la siguiente manera... Cuestiona de gustos... te habla un propietario de ambos teléfonos... no me posicionó de cara a ninguno ... pero tampoco exajeres
Hnter0x
29/10/15, 00:06:09
Nada q no solucione una buena racion de gigaflops!
Nada el flex 2 es la ostia.......
Sr_Vash
29/10/15, 00:10:06
Tu ya lo has hecho? Es que me joderia montón que fuese una chorrada...
Lo han hecho varios del foro. Yo lo haría, pero no me aparece el puñetero cupón del copón.
agranadosg
29/10/15, 00:11:13
............
Me puedes decir porqué?
Yo tuve el s6 edge+ y me duró el tiempo de ver los putos iconos Samsung.
Me pillé este y estoy encantado de la vida.
Creo que depende del uso que cada uno le dé y de las necesidades.
En mi caso microSD, radio FM e irDA son fundamentales.
Al margen de eso, el rendimiento que le pido a ambos no encuentro diferencia.
Yunior2605
29/10/15, 00:13:26
Alguien que lo haya pillado en la tienda alemana sabe que tal va si es de fiar?
diegola
29/10/15, 00:18:30
Alguien que lo haya pillado en la tienda alemana sabe que tal va si es de fiar?
En principio si, PayPal , muchísimos votos.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
kevin_23
29/10/15, 09:45:05
NO TE LO CREES NI TU!
Ok... pero en precio no
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hnter0x
29/10/15, 10:20:29
Es tan bueno q ya te lo has quitao!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BernatBCN
29/10/15, 10:44:44
sin duda por el precio que se puede conseguir ahora pocas otras opciones relacion calidad-precio se me ocurren
Lo único malo la falta de scene por lo demas recomendadisimo a ese precio es una ganga
kevin_23
29/10/15, 10:54:38
Es tan bueno q ya te lo has quitao!!!!
Tu te quitas 5 a la semana asi que no se que hablas...
Yunior2605
29/10/15, 11:08:52
Lo han hecho varios del foro. Yo lo haría, pero no me aparece el puñetero cupón del copón.
Joder macho pues lo del cupón si que es verdad, no compre el flex sino otra cosa y me han rebajado 50 pavos, aunque ya no me vuelve a salir....
ramasoti
29/10/15, 11:09:47
haya paz señores que todos cambiamos 5 o mas a la semana [emoji111]🏿️
Yunior2605
29/10/15, 11:09:59
sin duda por el precio que se puede conseguir ahora pocas otras opciones relacion calidad-precio se me ocurren
Lo único malo la falta de scene por lo demas recomendadisimo a ese precio es una ganga
Bueno quizá lo de la scene es lo de menos, para una persona que quiera un buen terminal y que no le vaya el tema de trastear y tal está más que servido....
kevin_23
29/10/15, 11:10:32
haya paz señores que todos cambiamos 5 o mas a la semana [emoji111]🏿️
Yo si , una locura la verdad...[emoji20]
chrispro
29/10/15, 11:45:57
Sigo esperando en que se lo folla vilmente
Jessy Pikman
29/10/15, 12:56:09
Pues yo estaba esperando a decidirme y al final he caído y ya lo tengo pedido a tph,por 263€ con tres años de garantía es una ganga,a la espera de recibirlo mañana y empezar a disfrutar de un smarphone en condiciones,que vengo de un xperia L...
Saludos!
Hnter0x
29/10/15, 13:30:20
Pero no digo q es el mejor!
Voy burlao de gigaflops
juan9112
29/10/15, 13:44:46
Voy burlao de gigaflops
El tema de que smartphone es mejor, es bastante complicado, cada uno tiene sus gustos, a quien le guste el iphone o los samsung no les vas a sacar de sus ideas, sus razones tendran, es muy dificil decir cual es mejor, para mi, lo suyo es una experiencia nexus, con buena camara, diseño y batería. Solo lo he encontrado con el one plus one, pero es mi opinion, ahora con el lg flex 2 lo probaremos y si no me convece lo devolvere, me cuesta mucho desacerme del one plus, alguien que haya tenido el one plus y se halla cambiado al flex ?
Joder macho pues lo del cupón si que es verdad, no compre el flex sino otra cosa y me han rebajado 50 pavos, aunque ya no me vuelve a salir....
Pues si les sale a unos y a otros no
Compartirlo a ver si mo podemos usar todos
El cupon digo...
Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
kevin_23
29/10/15, 15:00:21
Voy burlao de gigaflops
Menos que el snap 810
erikmix10
29/10/15, 20:56:10
Si no es mejor es de los mejores.... Yo ya no vuelvo a samsung hasta q dejen lagwiz, lo detesto.. En lo demás de lujo, y miren q vengo de un nexus 6 y un note 4 y primero pongo al flex2, después al nexus 6y por último al note 4
Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk
agranadosg
29/10/15, 22:41:44
Samsung ????
Ni me lo planteo, lo siento pero nunca mais
Yunior2605
30/10/15, 00:02:47
Joder no es por nada pero el note 4 es mucho note.....
Sigo esperando en que se lo folla vilmente
Probablemente en calidad-precio. 263 euros son menos de la mitad.
Solo estoy dudando por ese famoso efecto granulado.
Yunior2605
30/10/15, 14:22:56
Probablemente en calidad-precio. 263 euros son menos de la mitad.
Solo estoy dudando por ese famoso efecto granulado.
Efecto granulado? Por detrás? ?
Efecto granulado? Por detrás? ?
En la pantalla. He leído que la pantalla puede tener ese efecto en según qué tonos. Y espero que no, porque es lo único que me frena para haberlo pedido ya.
Tb me preocupaba el 810, pero si me decís que no se calienta (más de lo normal) os creo.
oagtcsport
30/10/15, 16:40:58
Yo estoy igual. Que es eso del granulado en la pantalla? haver si me lo podeis explicar? tambien me preocupa el tema calentamiento, juego a juegos pesados tipo real racing, es un problema? Se me va a cerrar o apagar el telefono. O podria estar una hora dandole caña sin problema¿
El precio es insuperable.
Pues dandole caña toda la tarde y caldntamiento 0. Pantalla buena no la mejor
HacheGe19
31/10/15, 00:09:26
Lo del calentamiento debe de ser algo que sucedía con las primeras versiones, el mío se calienta menos que mis anteriores smartphone (Nexus 5 y Note 3) y le meto caña con el Need For Speed y el Dead Space, se calienta un poco, pero nada alarmante ni más que otros modelos.
totoro21
31/10/15, 09:40:19
En la pantalla. He leído que la pantalla puede tener ese efecto en según qué tonos. Y espero que no, porque es lo único que me frena para haberlo pedido ya.
Tb me preocupaba el 810, pero si me decís que no se calienta (más de lo normal) os creo.
Yo tambien habia escuchado mucho lo del calentamiento y decir que mi G3 se calentaba de verdad, este es una maravilla. Tocandolo desde ayer sin parar y el calentamiento es leve no, lo siguiente.
Y con el tema del granulado si que es verdad que se nota en algun color con el brillo al minimo pero es algo practicamente inperceptible. Yo estoy muy pero que muy contento con el terminal en todos los sentidos. Mucho mas fluidp que el G3, no aprecio nada de lag, la multitarea va de escándalo y el contraste es brutal.
Y si a esto sumamos el precio por el que esta ahora no hay mejor opcion bajo mi punto de vista.
Un saludo
Yo tb tuve un lg g3 y me duro mes y medio, nada que ver con este y además siendo este ultimo mas barato....la pantalla increíble, velocidad increíble y el efecto granulado ni idea, será que me hago mayor y empieza a fallarme la vista...hace que lo tengo 2 días...
Yo tb tuve un lg g3 y me duro mes y medio, nada que ver con este y además siendo este ultimo mas barato....la pantalla increíble, velocidad increíble y el efecto granulado ni idea, será que me hago mayor y empieza a fallarme la vista...hace que lo tengo 2 días...
Igual que tu, la edad no me deja ver ese supuesto granulado.
Lo de la temperatura me pasó a mi ayer al actualizarlo, y como me dijeron solo pasa en ese momento, hasta hoy ya no lo ha vuelto a hacer.
Yo tengo un nexus 5 y la verdad que con algunas aplicaciones se pone a parir de verdad, por ejemplo con unas gafas VR. Con este se calienta menos.
A ver si se puede rootear con V15C y se deja trastear un poco.
Hyoga1979
01/11/15, 13:30:16
Menudo pepinaco tenemos chicos. Calidad precio inmejorables
Otro punto a favor. El procesador y volumen de los auriculares espectacular.
Jet audio + auriculares buenos=se sale
Y ya lo he rooteado sin problemas v15c. A ver si congelando aplicaciones y deshabilitando cosas mejora la batería
otro que aprovechó el ofertón de Phone House =D lo pedí el 30 y se supone que me llega mañana, la empresa que lo envía (ASM) tiene mala familla y no se si me lo entregarán en el día que toca xD algun problmea habéis tenido con esto?
Comprado un jueves y me llegó al día siguiente con ASM
Comprado un jueves y me llegó al día siguiente con ASM
Vale gracias jaja yo es que no pude pillarlo el día 29 , también me aparecía que me lo traian al día siguiente pero por otros problemas tuve que pillarlo el 30 xD esperemos que no tarde ^^ ya tengo ganas
hugohercules
02/11/15, 23:35:38
A la espera de vender mi z3 para hacerme con el flex. Lo tuve acabado de salir y no me convenció para nada pero ahora con las actualizaciones y los comentarios que ponéis por aquí se me han abierto las ganas otra vez :)
juanjo_bcn
03/11/15, 00:53:27
A la espera de vender mi z3 para hacerme con el flex. Lo tuve acabado de salir y no me convenció para nada pero ahora con las actualizaciones y los comentarios que ponéis por aquí se me han abierto las ganas otra vez :)
Estas seguro de lo que vas hacer? Menuda decepción yo con el mio.... Dos horas de uso me sirvieron para volver a meterlo en la caja y no querer tocarlo ni con un palo.
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
hugohercules
03/11/15, 01:01:21
Estas seguro de lo que vas hacer? Menuda decepción yo con el mio.... Dos horas de uso me sirvieron para volver a meterlo en la caja y no querer tocarlo ni con un palo.
Esta bien una opinión diferente. Que es lo que no te ha gustado del teléfono?
Gracias!
juanjo_bcn
03/11/15, 01:06:36
Esta bien una opinión diferente. Que es lo que no te ha gustado del teléfono?
Gracias!
Lo peor es la pantalla, no parece un full hd y el granulado..... Pufff , el brillo es malo no, lo siguiente.
El móvil con tiene lag en el cajón de apps y la cámara no es de un móvil top, la batería es normal tirando para mala, en fin que lg se ha lucido y normal que lo pongan a este precio que sigue siendo un robo por todo los problemas que tiene un terminal que no debería salir al mercado con tantas taras. Un saludo compañeros!
ajtharsis
03/11/15, 08:13:14
Compi....el tuyo estará defectuoso....donde esta ese granulado?? ....yo no se si soy poco exigente o tengo otro móvil. ...o algunos tenéis otro móvil. .....la única pega es la batería 3 /4 horas me parece poco....pero lo demás? ??
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
agranadosg
03/11/15, 08:55:28
Defectuoso no, lo siguiente jajajaja
Yunior2605
03/11/15, 09:20:27
Joer....
jmsivianes
03/11/15, 10:03:54
Buenas, yo soy nuevo en el foro, y tras leer muchos mensajes aquí para buscar el móvil más recomendado, viendo que realmente todos tienen fallos y problemas, me decidí por este lg flex 2, por el precio tan competitivo que tenía en TPH y porque en las reviews la verdad es que sale muy bien parado. Lo que si pregunté en TPH es si se podía devolver y me dijeron rotundamente que no, ni por dinero ni por vale ni nada (pero he verificado lo que dicen otros compañeros del foro y tienes 14 días para devolverlo). Estoy a la espera de recibirlo esta semana, aportaré mis comentarios.
Lo peor es la pantalla, no parece un full hd y el granulado..... Pufff , el brillo es malo no, lo siguiente.
El móvil con tiene lag en el cajón de apps y la cámara no es de un móvil top, la batería es normal tirando para mala, en fin que lg se ha lucido y normal que lo pongan a este precio que sigue siendo un robo por todo los problemas que tiene un terminal que no debería salir al mercado con tantas taras. Un saludo compañeros!
El brillo es normalito. Es cierto que no tiene mucho, pero tampoco se puede decir que no se pueda ver la pantalla.
La pantalla es buena, pero no excepcional, por lo que he trasteado. Lag desde luego yo no he notado, la autonomía no es la mejor, pues andará parecido al G3; aunque al usar una AMOLED, si le buscas algún truco que otro (fondos de pantalla con negros, por ejemplo) gastarías menos.
En resumen, con el G4 a 400 euros (claramente superior en todo), este tiene el precio que debe. Es muy dificil encontrar un movil con prestaciones similares a 263 euros. Hoy en dia lo unico gama alta del movil es el procesador, pero es que no tiene precio de gama alta, ni mucho menos.
Gama alta son (salvo el g4, el mejor en calidad-precio) 500 euros.
Quitando pantalla y camara fkex 2 mejot en todo y tengo los dos
Quitando pantalla y camara fkex 2 mejot en todo y tengo los dos
Si te refieres al G4, respetuosamente discrepo.
Ea pues me parece muy bien. Ke cada cual tenga su opinion y mu respetable ke es ..
Ea pues me parece muy bien. Ke cada cual tenga su opinion y mu respetable ke es ..
Claro que si :). Según mi opinion:
- Bateria: El g4 gana solo por ser extraible y poder cambiarla.
- Potencia: El flex gana, pero la fluidez es idéntica. Los juegos me dan igual, asi que la diferencia notoria en gráfica a mi no me afecta casi.
- Pantalla: La del g4 es en mi opinion la mejor que hay.
- SW: Será parecido, pero aún no puedo juzgar.
- Sonido: Tampoco puedo juzgar, no he llegado hasta ahi.
Y para acabar, diré que la prueba de que valoro el Flex en lo que vale es que los he visto los 2 juntos, me gusta más el G4... y mi G Flex 2 llega mañana :). Valoro más los 140 euros que me ahorro que las diferencias entre ambos cacharros.
A mi por 230 ke me acostado pues jjaa
Valoro mucho la calidad-precio de este móvil, por eso me lo he comprado.
diegola
03/11/15, 13:37:11
Bueno recibido, el flex 2 , me parece que tiene una fluidez fantástica. La pantalla me parece mejor de lo que se decia, si se nota algo el granulado, pero nada para llevarse las manos a la cabeza, por 234 que lo pagué no creo que haya nada mejor
jmsivianes
03/11/15, 21:10:35
Buenas, yo por ahora probando las primeras horas con el movil, y por ahora encantado, lo veo muy fluido, la pantalla se ve genial, sobre todo el video demo que trae, y por ahora trasteando el movil, pero muy contento. Y la curva que trae me parece muy buen punto..muy ergonomico sobre todo en el bolsillo.
Ya me llegó.
Creo que de momento me ha salido cara. La pantalla está perfecta y se ve muy bien, sobre todo con videos "normales". Me gusta menos para animes, en los cuales las IPS son insuperables. En cambio, con video de imagen real rivaliza en calidad con cualquiera, impresionante. He buscado iluminaciones, y de momento la veo uniforme. Eso sí, el punto flaco son los blancos. A quien le encanten los blancos intensos que no coja este móvil, porque no los tiene (no exagero, hasta el moto G tiene blancos más blancos). Es un perfil de color diferente que las IPS. En un móvil hay que acostumbrarse, aunque repito que para vídeo es maravilloso. Ahora entiendo porque me gustaron tanto las teles P-OLED.
EDITO: Sí que tenemos blancos, solo que hay que quitar todas las opciones de configuración automáticas para verlos. Pero estar están, menos mal. Quitad los modos automáticos, todos, mejora bastante.
Con respecto al granulado, si lo buscas, y pones temas y brillo adecuados lo encuentras, pero no más que en cualquier otra AMOLED en FullHD. Y sé que es de perogrullo, pero qué negros...
Y con respecto a la fluidez, magnífico. Y a mi casi no se me ha calentado al actualizar, así que de momento creo que he tenido suerte. Muy contento en mi primera impresión. Sigue sin ser el G4, pero creo que la distancia (salvo en la cámara) no es tanta.
La cámara, sin el HDR es mediocre. Con él puesto se defiende, pero no está a la altura del resto del terminal. Tampoco creo que las cámaras de otros terminales de 263 euros sean mejores, vaya.
casasjuan
03/11/15, 23:48:53
Recogido por 234 leuros y contentisimo, por el tema del calentamiento lo han bajado de precio radicalmente y es un pepinaco totál.
Recogido por 234 leuros y contentisimo, por el tema del calentamiento lo han bajado de precio radicalmente y es un pepinaco totál.
Pues a mi, actualizando se me ha calentado, pero "un poco", no más que mi antiguo moto g. Y la falta de fluidez aducida por algunos, de veras que intento buscarla y soy incapaz.
Y la pantalla, deshabilitando las dos "ayudas" de LG, se ve muy muy bien. De momento sin quejas.
Pues a mi, actualizando se me ha calentado, pero "un poco", no más que mi antiguo moto g. Y la falta de fluidez aducida por algunos, de veras que intento buscarla y soy incapaz.
Y la pantalla, deshabilitando las dos "ayudas" de LG, se ve muy muy bien. De momento sin quejas.
¿ Puedes explicar un poco, como mejoras para obtener unos blancos más definidos ?
Brillo auto y color auto quitar
Ajustes de pantalla:
- Brillo: Desactiva el automático y súbelo, al menos al 90.
- Luego ve a la última opción de pantalla, que dice que te configura el color según la situación. Esa es la opción que los mata, quítala. Y verás como los blancos salen de su escondite.
No esperes aún así la intensidad del g4. Pero al menos verás la pantalla con todo su potencial. Y si eras de los que veía el granulado a simple vista, vete despidiendo de él.
Me esperaba que tendría que hacer algo así, pues ya tenia experiencia con mi GPad y su magnífica pantalla con un horrible calibrado de fábrica.
Ajustes de pantalla:
- Brillo: Desactiva el automático y súbelo, al menos al 90.
- Luego ve a la última opción de pantalla, que dice que te configura el color según la situación. Esa es la opción que los mata, quítala. Y verás como los blancos salen de su escondite.
No esperes aún así la intensidad del g4. Pero al menos verás la pantalla con todo su potencial. Y si eras de los que veía el granulado a simple vista, vete despidiendo de él.
Me esperaba que tendría que hacer algo así, pues ya tenia experiencia con mi GPad y su magnífica pantalla con un horrible calibrado de fábrica.
Hecho, sí señor mejora bastante.
Gracias.
david_medina
04/11/15, 13:24:27
Yo creo que debería venir desactivada esa opción porque la peña lo ve de esa manera y lo vende rápido jejje
Yo creo que debería venir desactivada esa opción porque la peña lo ve de esa manera y lo vende rápido jejje
Ya lo dije, LG se caracteriza por tener muy buenas pantallas y ni puñetera idea de como hacer que luzcan como deben :)
david_medina
04/11/15, 13:30:16
Yo cuando lo encendí y puse el brillo en manual dije joder valla mierda, pero fue desactivar esa opción y muy bien. También deberían aprovecharse de los negros del teléfono y hacerle un teme negro. Como en el flex 1 y estária de muerte
Estoy pensando cambiar mi p8 por el flex2 ,me arrepentire?
No
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
salvo camara p8
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.