PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta galaxy s6, s6 edge o s6 edge +

Jmpenkapotse
27/10/15, 18:48:02
Hola, actualmente tengo un Samsung galaxy s3 de unos 3 o 4 años mas o menos y me gustaría cambiarme a otro galaxy (son los que mas me gustan) me ha gustado mucho el grupo de los s6 pero no se si me merecería la pena cual coger.
No me hace mucha gracia lo de que la batería no sea extraible (eso me han dicho)
los precios serian :
s6: 20 €/mes
s6 edge: 23 €/mes
s6 edge +: 30 €/mes
Si alguien puede ayudarme perfecto, no entiendo mucho de móviles, aun estoy aprendiendo

El Androide Feliz
27/10/15, 20:03:54
Enserio quieres amarrarte a una operadora sólo por tener un Galaxy S6? :facepalm:

Si te vas a amarrar, que te amarren bien fuerte. Pilla en Galaxy S6 Edge+.

Nonamed
27/10/15, 20:05:57
Jmpenkapotse:,

Movemos al subforo general de Samsung.

Vmarkina
27/10/15, 20:35:36
Buff es que 30€/mes lo veo caro caro...yo, si esas son tus opciones, elegiría quizás la del S6 Edge normal.

Nachhito
27/10/15, 21:31:17
Yo te diria el S6 Edge+

santi_go
27/10/15, 23:59:40
Aguanta el s3 un poco mas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/10/15, 13:24:45
Si lo quieres .. pegate el capricho ... si vas a tener compañia igual ... pues beneficiate y pagalo a plazos y no de golpe ...

Yo de recomendarte te recomiendo el S6 EDGE PLUS ... que es el que tengo yo desde hace una semana y es lo mejor que he visto actualmente en el mercado y no te defraudara ...

Ya de pagar por unos ridiculos euros mas .. lo disfrutaras dia a dia las 24 horas ...

Un saludo

Jmpenkapotse
28/10/15, 18:16:31
Aguanta el s3 un poco mas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
por que aguantarlo un poco mas? me refiero, si, no esta tan "atrasado" (creo) pero ya se me queda bloqueado muchas veces, se me apaga solo y cosas asi

Jmpenkapotse
28/10/15, 18:18:57
Enserio quieres amarrarte a una operadora sólo por tener un Galaxy S6? :facepalm:

Si te vas a amarrar, que te amarren bien fuerte. Pilla en Galaxy S6 Edge+.
no es por tener un Galaxy s6, mi s3 ya no funciona tan bien como me gustaria, por otro lado no se a que te refieres con lo de amarrarte, la tarifa ya la tengo y no me importa demasiado están pagando x meses si estoy contento con el servicio que me dan aun asi, no me fio mucho de comprarlo a 3º sinceramente

homers18
29/10/15, 16:46:19
Por 10 euros de diferencia escoge el Edge plus, yo tuve un S3 y me gusto bastante, después tuve el S4 y me fue fatal y de ahi me pase a Motorola G2, Oppo Find 7, por problemas con mi oppo que ingreso a garantia varias veces a telcel me iban a dar un nuevo equipo pero no acepte y le dije que prefería que me dieran el valor de mi oppo y de ahi yo escogia algun otro equipo y sie staba mas caro pagaba diferencia.

Revise las 3 versiones físicamente y la verdad el edge plus esta excelente, no se si porque el oppo era de 5.5 pulgadas que el s6 y el s6 edge se me hacían pequeños.

Aunque el S6 edge plus estaba un poco mas caro la diferencia con el s6 edge era mínima.

Yo te recomiendo el s6 edge plus, pero revisa tus finanzas y si no tienes problemas por esos 10 euros de mas al mes escogelo.

Saludos...