Ver la Versión Completa : cuentas y sincronizacion
barbenuta
27/10/15, 18:20:57
hola chicos/as,quisiera saber por que la sincronizacion de la cuenta de google se desincroniza sola , y me doy cuenta cuando lleva un tiempo que no llegan correos ni nada y voy al PC y esta llenos de imeis,tengo que ir a cuentas y sincronizarlos todos y al momento empieza a chuflar el móvil, sabéis por que pasa esto .gracias
Thesamu17
27/10/15, 19:08:51
Mira a ver si has quitado la sincronización automática.
barbenuta
27/10/15, 20:31:53
no esta en automática ya lo he mirado antes ,gracias por la respuesta, se desconecta sola cuando quiere
no esta en automática ya lo he mirado antes ,gracias por la respuesta, se desconecta sola cuando quiere
1.- No. Está en automática.
2.- No está en automática.
Cuál de las dos opciones es la tuya?
barbenuta
28/10/15, 20:51:57
estaba en automática ,pero la acabo de apagar por que lleva un rato marcando que (se a detenido la aplicación de google payl) y ( se a detenido el proceso com.google.process.gapps) y no se por que narices sale esto, creo que voy a tener que respetarlo a fabrica ,haber si se soluciona.
estaba en automática ,pero la acabo de apagar por que lleva un rato marcando que (se a detenido la aplicación de google payl) y ( se a detenido el proceso com.google.process.gapps) y no se por que narices sale esto, creo que voy a tener que respetarlo a fabrica ,haber si se soluciona.
Eso, "restaura" de fábrica, a ver si se soluciona...
barbenuta
28/10/15, 23:29:44
restaurado , desmarcado lo que no uso ,( google play kiosco,libros,musica,pelis) y de momento y a la espera de ponerlo como lo tenia antes, en cuanto a aplicaciones, funcionando con normalidad.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.