Acceder

Ver la Versión Completa : cuentas y sincronizacion

barbenuta
27/10/15, 18:20:57
hola chicos/as,quisiera saber por que la sincronizacion de la cuenta de google se desincroniza sola , y me doy cuenta cuando lleva un tiempo que no llegan correos ni nada y voy al PC y esta llenos de imeis,tengo que ir a cuentas y sincronizarlos todos y al momento empieza a chuflar el móvil, sabéis por que pasa esto .gracias

Thesamu17
27/10/15, 19:08:51
Mira a ver si has quitado la sincronización automática.

barbenuta
27/10/15, 20:31:53
no esta en automática ya lo he mirado antes ,gracias por la respuesta, se desconecta sola cuando quiere

smile
27/10/15, 20:43:30
no esta en automática ya lo he mirado antes ,gracias por la respuesta, se desconecta sola cuando quiere

1.- No. Está en automática.
2.- No está en automática.

Cuál de las dos opciones es la tuya?

barbenuta
28/10/15, 20:51:57
estaba en automática ,pero la acabo de apagar por que lleva un rato marcando que (se a detenido la aplicación de google payl) y ( se a detenido el proceso com.google.process.gapps) y no se por que narices sale esto, creo que voy a tener que respetarlo a fabrica ,haber si se soluciona.

smile
28/10/15, 20:56:28
estaba en automática ,pero la acabo de apagar por que lleva un rato marcando que (se a detenido la aplicación de google payl) y ( se a detenido el proceso com.google.process.gapps) y no se por que narices sale esto, creo que voy a tener que respetarlo a fabrica ,haber si se soluciona.

Eso, "restaura" de fábrica, a ver si se soluciona...

barbenuta
28/10/15, 23:29:44
restaurado , desmarcado lo que no uso ,( google play kiosco,libros,musica,pelis) y de momento y a la espera de ponerlo como lo tenia antes, en cuanto a aplicaciones, funcionando con normalidad.gracias