Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando una ROM decente en español?
BALFERVI
27/10/15, 17:41:24
Para cuando una ROM MIUI decente en español ?
porritt
27/10/15, 18:12:30
Animate y cocina una!
theasters
28/10/15, 07:46:45
La original con android puro es suficiente.
DarekDevil
28/10/15, 13:55:44
Exacto, solo actualizarla a la ultima version y listo... por cierto alguien sabe como ajustar la cuadricula para que los iconos sean mas pequeños y que quepan mas?.. se que con nova launcher se puede que ver algo que implique instalar ese tipo de apps.
Exacto, solo actualizarla a la ultima version y listo... por cierto alguien sabe como ajustar la cuadricula para que los iconos sean mas pequeños y que quepan mas?.. se que con nova launcher se puede que ver algo que implique instalar ese tipo de apps.
Hola DAREKDEVIL, hiciste alguna calibración despues de actualizar a la ultima version???? Yo tambien tengo la ultima version sin root ni nada y la bateria sigue esfumandose rapido:(:(. No sé que hacer. Cuando lo actualizaste notaste los cambios al instante o despues de algunos dias???? muchas GRACIAS. :gracias::gracias::gracias:
trancallan
29/10/15, 22:39:01
En Build.prop modificar:
ro.sf.lcd_density=480 y lo cambiamos a 400
Saludos
theasters
30/10/15, 16:11:32
En Build.prop modificar:
ro.sf.lcd_density=480 y lo cambiamos a 400
Saludos
No hace falta modificar el density, con Nova puedes poner las cuadrículas que quieras por pantalla y ajustar el tamaño de los iconos a a la cuadrícula.
BALFERVI
30/10/15, 18:04:14
Busco ROM MIUI para este Be touch 2. Las que hay en needrom no van muy finas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.