Ver la Versión Completa : Adios mi amado G3
falemoar
27/10/15, 17:31:13
El pasado domingo me robaron el celular, soy de Argentina, se esta volviendo algo un poco común por estos lares, amaba mi G3, fueron muchas satisfacciones las que me dio, con la ultima ROM de Nova estaba pulido al máximo en rendimiento, autonomía, ni una queja, el tema es que lo volvi a buscar para comprarlo nuevamente pero la diferencia en precio con el G4 era muy poca, me decante por el G4, veremos si me da las mismas satisfacciones.
brhm_70
27/10/15, 18:03:53
Lo siento compañero,no tenías ninguna aplicación de localización instalada como por ex."cerberus"?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
marklamas
27/10/15, 18:09:45
Como diría Mascherano..."la concha de su madre,..."ja,ja,....
aversiestelousaalguien
27/10/15, 19:21:50
Vaya... solo leyendo ese titulo casi se me cae una lagrimita :cry:
Lo siento de veras.
nobita34
27/10/15, 19:37:17
El pasado domingo me robaron el celular, soy de Argentina, se esta volviendo algo un poco común por estos lares, amaba mi G3, fueron muchas satisfacciones las que me dio, con la ultima ROM de Nova estaba pulido al máximo en rendimiento, autonomía, ni una queja, el tema es que lo volvi a buscar para comprarlo nuevamente pero la diferencia en precio con el G4 era muy poca, me decante por el G4, veremos si me da las mismas satisfacciones.
Hola amigo falemoar:
Siento mucho lo ocurrido. ¿Cómo te lo robaron?
Es cierto que los amigos de lo ajeno cada vez están más pendientes de los SmartPhones. Yo siempre que salgo de casa lo llevo en el bolsillo, y de ahí no sale a no ser que lo escuche. Y luego, vuelta al bolsillo. Siempre bolsillo delantero.
Conozco muchos casos de robos de SmartPhones. Ten cuidado ahora con el G4.
Un cordial saludo.
Lo siento compi,hemos coincidido en un par de subforos y es una lástima que tu terminal termine así.Espero que tengas una buena experiencia con el G4!
Saludos
Que la compañía bloquee el imei asi por lo menos el que lo tiene no tendra mas que un ladrillo
Molgorth
27/10/15, 19:43:24
Lo mismo digo, siento mucho que te lo robaran, hijos de puta.
Un abrazo y hasta siempre!!!
falemoar
27/10/15, 19:52:40
Muchas gracias a todos, la verdad fueron segundos, salia al trabajo de madrugada todavia medio oscuro y yo muy dormido, freno una moto de golpe, se acerco corriendo un hijo de puta, me puso un caño en el estomago y me saco el celular del bolsillo, todo en unos segundos, billetera no llevaba, solo unos pesos en el bolsillo que tambien se llevaron, no da tiempo a nada, corrio se subio en la moto y se fueron, ya esta denunciado y bloqueado, de todas maneras hay mucho robo de smarphone aca porque les cambian las placas y salen andando. En cuanto al G4 no me acostumbro todavia jaja, no me gusta mucho esa curvatura.
Sr_Vash
27/10/15, 19:56:24
Manda coj... Sólo queda tomárselo con filosofía.
A disfrutar el G4. :)
nobita34
27/10/15, 20:09:23
Muchas gracias a todos, la verdad fueron segundos, salia al trabajo de madrugada todavia medio oscuro y yo muy dormido, freno una moto de golpe, se acerco corriendo un hijo de puta, me puso un caño en el estomago y me saco el celular del bolsillo, todo en unos segundos, billetera no llevaba, solo unos pesos en el bolsillo que tambien se llevaron, no da tiempo a nada, corrio se subio en la moto y se fueron, ya esta denunciado y bloqueado, de todas maneras hay mucho robo de smarphone aca porque les cambian las placas y salen andando. En cuanto al G4 no me acostumbro todavia jaja, no me gusta mucho esa curvatura.
Amigo falemoar, eso aquí en España se llama "atraco", que es un delito más castigado y penado que el robo en sí. Espero que les pillen y les den lo que se merecen.
En cuanto al G4, es normal que te cueste un poco hacerte a él. A mí me pasó lo mismo cuando pasé al G3, que venía del Note 2 y Note 3, y casi tienen el mismo tamaño, el G3 es más fino, cambia la interfaz con respecto a Samsung, etc.
Somos "animales de costumbres", nos acostumbramos a algo y luego nos cuesta hacernos a un cambio, pero te adaptarás perfectamente.
Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.
ads2801
27/10/15, 21:48:38
Podrías denunciarlo, aunque no van a hacer NADA, lo sé por experiencia propia, ya que hace unos años me robaron todo lo de reyes, incluídos una vídeocámara de altas prestaciones y un teléfono móvil, entre varias cosas más y no hicieron nada por recuperarlo, más que verme llorar. Eso sí me comentaron que era costumbre pasar por las tiendas de 2º mano para ver los productos que eran robados, pero a día de hoy, y ya han pasados unos 5 años, no sé nada, osea que lo doy por perdido, aunque eso en España, no sé cómo andará en Argentina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.