Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para pasar contactos del teléfono a la SIM y viceversa
comadrejagad
27/10/15, 17:28:20
Hola,
En Android había una aplicación llamada "Contact2sim" en la que podías pasar los contactos de la tarjeta SIM al teléfono y viceversa.
Venía muy bien para cuando ibas a cambiar de móvil pasar todos los contactos a la SIM y borrarlos del teléfono.
En WP sólo he encontrado una llamada "Contact Backup" que te exporta los contactos en formato excel al correo electrónico.
Existe alguna parecida a la que he comentado antes?
Es que voy a hacer un recovery del teléfono sin copia de seguridad y estoy viendo que la voy a liar con los contactos!!!
fulgura91
27/10/15, 17:54:36
Tienes una de Microsoft que te hace backup de los contactos y los SMS a la tarjeta microSd (si el móvil no tiene tarjeta no sirve)
http://www.windowsphone.com/s?appid=07f078fb-cdbb-42e8-9027-25eddccbebf2
Tienes que buscarla cuando esta instalada no en programas sino en configuración, al final de todo.
comadrejagad
28/10/15, 09:38:06
Tienes una de Microsoft que te hace backup de los contactos y los SMS a la tarjeta microSd (si el móvil no tiene tarjeta no sirve)
http://www.windowsphone.com/s?appid=07f078fb-cdbb-42e8-9027-25eddccbebf2
Tienes que buscarla cuando esta instalada no en programas sino en configuración, al final de todo.
Hola tío,
Muchas gracias, ya no sólo por la app, sino por comentarme cómo encontrarla luego en el teléfono.
El problema es que hace un backup de los contactos en formato .vcf, para luego hacer un restore en el mismo u otro teléfono WP.
Pero si por ejemplo lo que quieres es pasar los contactos a la SIM para ponerla en un Android, ya no vale.
Aun así, aunque no era exactamente lo que buscaba es lo más parecido.
Gracias de nuevo :thumbup:
fulgura91
28/10/15, 10:55:07
Hola tío,
Muchas gracias, ya no sólo por la app, sino por comentarme cómo encontrarla luego en el teléfono.
El problema es que hace un backup de los contactos en formato .vcf, para luego hacer un restore en el mismo u otro teléfono WP.
Pero si por ejemplo lo que quieres es pasar los contactos a la SIM para ponerla en un Android, ya no vale.
Aun así, aunque no era exactamente lo que buscaba es lo más parecido.
Gracias de nuevo :thumbup:
De nada! Si se puede ayudar, se ayuda. Para eso es el foro ;-)
Aplicaciones que escriban en la SIM me parece que difícil :(
Pero de todas maneras si copias el backup en formato .vcf a la microSD del teléfono con Android y luego vas a Contactos-Importar/exportar y le das a importar de almacenamiento/importar un archivo de vCard y eliges el del backup de wp puedes copiarlos sin problema al móvil con Android. La única pega es que tienen que ser todos, me parece que no puedes elegir cual sí y cual no. Un saludo.
comadrejagad
28/10/15, 13:04:55
De nada! Si se puede ayudar, se ayuda. Para eso es el foro ;-)
Aplicaciones que escriban en la SIM me parece que difícil :(
Pero de todas maneras si copias el backup en formato .vcf a la microSD del teléfono con Android y luego vas a Contactos-Importar/exportar y le das a importar de almacenamiento/importar un archivo de vCard y eliges el del backup de wp puedes copiarlos sin problema al móvil con Android. La única pega es que tienen que ser todos, me parece que no puedes elegir cual sí y cual no. Un saludo.
OK,
No está de más saberlo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.