Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] PORtabilidad A Orange : precios.
Sabroso
27/04/10, 00:11:06
Bueno como veo que nadie lo comenta ya se han dado a conocer los precios para portabilidad de la htc desire a orange, y en el androide libre han recogido la noticia, como los precios son de mayo , todo indica que puede aparecer pronto en las tiendas , pego los precios aqui : Cualquiera de las 3 primeras opciones conlleva tarifa datos de 12 euros/ mes
Consumo mínimo de 9€/mes: 199€ (18 meses de permanencia) tambien a este precio con las tarifas C.unico (12€/mes) , Plana mini (15€/mes)
Tarifa Plana 22€/mes: 109€ (12 meses en tarifa de voz, 18 en operador y datos) tambien a este precio con Tarifa 24horas Mini (33€/mes)
Tarifa Plana 59€/mes : 9€ ( 18 meses en voz y datos ,y operador 24 meses )
Y con Tarifa plana Naveghable plus 32€/mes : 119€ ( esta tarifa no es necesario sumarle los 12 de internet ya lleva llamadas de 18 a 8 e internet 24 h )( 18 meses en voz y datos ,y operador 24 meses )
he añadido lo de las permanencias que en androide libre no lo ponen , y como trabajo en tienda orange pos lo digo :P , Mi tienda es la de Madrid xanadú , a todo el que le pille cerca y lo quiera hacer , me manda un privado y le aviso cuando me lleguen , puedo quitar 10 eurillos a esos precios lo mas seguro, un saludo.
quinwacca
27/04/10, 00:28:08
Creo que se estaba hablando por el hilo del Desire en Orange...
isrema21
27/04/10, 00:29:06
Me puedes decir los precios para Autónomos de Orange?
Gracias.
Sabroso
27/04/10, 00:34:45
Creo que se estaba hablando por el hilo del Desire en Orange...
lo he mirado pero no habia precios ahi , y por hacerlo mas vistoso , sencillo , directo , mejor aqui , que no haya que recorrer 3 paginas de rumores para llegar a lo que todos queremos ver que es esto :P , disculpa de todas maneras por repetir quiza.
Sabroso
27/04/10, 00:36:18
Me puedes decir los precios para Autónomos de Orange?
Gracias.
sorry de autonomo aun no te se decir , en unos dias me llegara la revista y ahi vienen , de momento solo me ha llegado particular , de todas maneras intento preguntar, salen siempre mucho mas baratos los moviles que por residencial asique ponte en lo malo que son los de particular y de ahi para abajo jeje.
Adrian_rg1989
27/04/10, 00:39:57
Bueno como veo que nadie lo comenta ya se han dado a conocer los precios para portabilidad de la htc desire a orange, y en el androide libre han recogido la noticia, como los precios son de mayo , todo indica que puede aparecer pronto en las tiendas , pego los precios aqui : Cualquiera de las 3 primeras opciones conlleva tarifa datos de 12 euros/ mes
Consumo mínimo de 9€/mes: 199€ (18 meses de permanencia) tambien a este precio con las tarifas C.unico (12€/mes) , Plana mini (15€/mes)
Tarifa Plana 22€/mes: 109€ (12 meses en tarifa de voz, 18 en operador y datos) tambien a este precio con Tarifa 24horas Mini (33€/mes)
Y con Tarifa plana Naveghable plus 32€/mes : 119€ ( esta tarifa no es necesario sumarle los 12 de internet ya lleva llamadas de 18 a 8 e internet 24 h )( 18 meses en voz y datos ,y operador 24 meses )
he añadido lo de las permanencias que en androide libre no lo ponen , y como trabajo en tienda orange pos lo digo :P , Mi tienda es la de Madrid xanadú , a todo el que le pille cerca y lo quiera hacer , me manda un privado y le aviso cuando me lleguen , puedo quitar 10 eurillos a esos precios lo mas seguro, un saludo.
Muchas gracias por la informacion :)
A mi me interesaria mayormente...esta opcion
Ya que ahora mismo tengo la tarifa de 22 euros de llamadas nada mas pero como llevo mucho tiempo son 1000 minutos.
Para que me lo ofrezcan con esa tarifa y de esa manera que deberia hacer? o como hacerlo?
Deberia hacer amago?
Yo ya estoy fuera de permanencia y la ultima vez para que me ofreciesen una Hero tuve que hacer amago de portabilidad a Vodafone.
Un saludo y espero que no sean demasiadas preguntas :)
Sabroso
27/04/10, 00:48:59
Muchas gracias por la informacion :)
Para que me lo ofrezcan con esa tarifa y de esa manera que deberia hacer? o como hacerlo?
Deberia hacer amago?
:)
Pues como ya estas en Orange lo tienes mas jodido , amago al canto y que te pongan los 12 euros de nav, como tu dices tienes la antigua de 1000 min , por lo q te sale mejor 22+12=34 y 1000 min , que 32 700 minutos, creo que con la de 32 no va a salir el tema porq seria un cambio de tarifa y lo que ellos quieren es añadir servicios con permanencias adjuntas, osea te renoveran 18 meses tu linea y te meteran los 12 de datos 18 meses , un saludo.
staticduo
27/04/10, 03:39:02
Uno que se va de Vodafone en cuanto salga.
davidporter
27/04/10, 08:46:01
Uno que se va de Vodafone en cuanto salga.
+1 que te acompaña
Estoy deseando que salga la Desire en Orange para dejarme Movistar, PORTABILIDAD YA !!!
cfjuanky
27/04/10, 09:04:36
Una cosa, y si yo quiero la tarifa Generación 6, hay alguna posibilidad de conseguirlo suvencionado, aunque el minimo que me ponga no sea 6 (gasto más de 30€ al mes en Movistar), pero si es la tarifa que mas me interesa...
danydanay
27/04/10, 09:56:02
Por lo que veo, la navegable plus, incluye llamadas no? me lio con las tarias. Un saludo
AxelNight
27/04/10, 10:04:00
Yo estaba interesado en la Naveghable... pero paso de 24 meses de permanencia y que encima me cueste 119€. Los 24 meses los pillaria si el telefono me costase entre 0 y 9€.
Conculsion... me pillo la de 22+12 y 109€ a no ser que vodafone me de un NexusOne mega vitaminado a descuentos.
Saludos!:ok:
Sabroso
27/04/10, 23:23:59
Una cosa, y si yo quiero la tarifa Generación 6, hay alguna posibilidad de conseguirlo suvencionado, aunque el minimo que me ponga no sea 6 (gasto más de 30€ al mes en Movistar), pero si es la tarifa que mas me interesa...
si puedes, se te dejaria en unos 200 euros.
Sabroso
27/04/10, 23:26:08
Por lo que veo, la navegable plus, incluye llamadas no? me lio con las tarias. Un saludo
si por 32 euros/mes , incluye :
llamadas de 18h a 8 h 700 min/mes a cualquier operador o fijo sin establecimiento
y navegacion 24 h
( coste de llamadas antes de las 18h , 18cent/min + establecimiento 0.15 como siempre.
tito1985
27/04/10, 23:58:46
La tarifa plana de 22 euros,no es lo mismo que lo que incluye la de 32 euros,la navegable plus?
Sabroso
28/04/10, 00:07:39
La tarifa plana de 22 euros,no es lo mismo que lo que incluye la de 32 euros,la navegable plus?
son iguales pero la de 22 sin internet , y la de 32 con internet :P
AxelNight
28/04/10, 00:15:20
Con una tienes permanencia de 18 meses (22€+12€) y la otra de 24 (32€).
2€x18 meses = 32€ que si le quitas los 10€ de mas que vale el terminal de la naveghable se queda en 22€ que pagas de mas por tener 6 meses menos de permanencia.
Yo iré a la tarifa plana de cabeza.;-)
Saludos:ok:
Sabroso
28/04/10, 00:27:06
Con una tienes permanencia de 18 meses (22€+12€) y la otra de 24 (32€).
2€x18 meses = 32€ que si le quitas los 10€ de mas que vale el terminal de la naveghable se queda en 22€ que pagas de mas por tener 6 meses menos de permanencia.
Yo iré a la tarifa plana de cabeza.;-)
Saludos:ok:
Tienes toda la razon , quien hace la ley hace la trampa :P , yo se lo estoy vendiendo a muchos clientes de esta manera.
Joer, 34€x18 meses= 612 euros, (supongo que mas IVA, no?) a mí la desire no me ha llegado a los 400€, así que me alegro de haber comprado el terminal, me ha salido mas barato, eso sí, todo de golpe, sin financiar... y sigo conservando el basico de orange (con las condiciones antiguas que es el 50% en factura incluidas las cuotas) 7,5 € tarifa plana mini + 6€ internet plus.
Creo que me ha merecido la pena comprarme el terminal.
Un saludo,
Sabroso
28/04/10, 00:44:01
Joer, 34€x18 meses= 612 euros, (supongo que mas IVA, no?) a mí la desire no me ha llegado a los 400€, así que me alegro de haber comprado el terminal, me ha salido mas barato, eso sí, todo de golpe, sin financiar... y sigo conservando el basico de orange (con las condiciones antiguas que es el 50% en factura incluidas las cuotas) 7,5 € tarifa plana mini + 6€ internet plus.
Creo que me ha merecido la pena comprarme el terminal.
Un saludo,
jo ya... pero no puedes hacer esos calculos jeje se supone que es para gente que se porte a orange y que se cambian en parte porq la tarifa le viene genial, con esos 34 euros llama gratis y tiene internet , no los esta tirando tampoco jaja, por otro lado has hecho lo mas sensato , pues con esa tarifa y esos descuentos no te queda otra , yo estoy igual , pillado hasta arriba asique en cuanto este en media markt me la cojo financiada a 3 meses sin interes que es menos ostion jeje.
jo ya... pero no puedes hacer esos calculos jeje se supone que es para gente que se porte a orange y que se cambian en parte porq la tarifa le viene genial, con esos 34 euros llama gratis y tiene internet , no los esta tirando tampoco jaja, por otro lado has hecho lo mas sensato , pues con esa tarifa y esos descuentos no te queda otra , yo estoy igual , pillado hasta arriba asique en cuanto este en media markt me la cojo financiada a 3 meses sin interes que es menos ostion jeje.
No si yo lo digo, por que hay muchas veces que parece que regalan el terminal, o te lo dejan muy barato, y no es cierto, los operadores no regalan nada, y ni te cuento movistar con su iphone....
Alo mejor alguien hace calculos, dispone del dinero y si puede se compra el telefono, que al final sale mas barato.
Es cierto que no todo el mundo puede hacer eso.
Un saludo,
Sabroso
28/04/10, 00:54:33
No si yo lo digo, por que hay muchas veces que parece que regalan el terminal, o te lo dejan muy barato, y no es cierto, los operadores no regalan nada, y ni te cuento movistar con su iphone....
Alo mejor alguien hace calculos, dispone del dinero y si puede se compra el telefono, que al final sale mas barato.
Es cierto que no todo el mundo puede hacer eso.
Un saludo,
si si tienes razon jeje , pero hay un 90% de personas a las que le viene bien estar 18 o 24 meses con esa tarifa por que les gusta la tarifa :P , en tu caso tienes una de 300 minutos y una tarifa que no puedes cojer movil subencionado de entrada , imaginate si te pasaras siempre 500 minutos... tus facturas fueran de unos 80 euros en timofonica .... , no firmarias 18 meses con esa tarifa ? jeje , no todos los clientes tienen el mismo perfil , yo encajo mas en el tuyo pero creeme que hay gente por ahi que firma esto con los ojos cerrados y les soluciona la vida :P , conclusion si lo que buscas es la tarifa y ademas te llevas el pepinazo de movil pagando X , pues ... donde hay que firmar? jeje.
Si tengo puntos a manta, pero como coga terminal con los puntos me quitan la tarifa....
A si que, una pena por que caducaran.
Estoy obligado a comprarme terminal para conservar tarifa, con lo que me ahorro con la tarifa tengo para comprarme 2 terminales libres al año.
Y desde luego no digo que la portablidad sea mala, no es mala oferta, hay qyue hacer numeros y ver que opcion te conviene mas, eso sí un terminal como este, si quieres sacarle partido debe disponer de conexion de datos, si no, no merece la pena.
tito1985
28/04/10, 09:38:04
A ver,que me centre de una vez,cual es la diferencia real entre la tarifa plana de 22 + 12 de datos,y la navegable??Porque yo no le veo ninguna........
AxelNight
28/04/10, 09:59:01
A ver,que me centre de una vez,cual es la diferencia real entre la tarifa plana de 22 + 12 de datos,y la navegable??Porque yo no le veo ninguna........
Son iguales en cuanto a llamadas, pero en el caso de la Desi con la naveghable el terminal te sale un poco mas caro y te piden permanencia mas larga, 24 contra 18 meses. La contraprestacion es que al mes pagas 2€ menos.
Zanchito
28/04/10, 10:00:18
Fozzy: entiendo que si lo coges con puntos, lo único que te obligan es a comprar la tarifa de datos de 12 euros (plana hasta 300 megas, luego baja la velocidad a 128kb, pero no cobran más) y a mantenerla durante 18 meses, la tarifa de voz en principio es libre. Si tienes contratada la naveghable sí que te hacen la púa, porque es incompatible con la internet plus de 12 euros, con lo que tendrías que coger la tarifa plana de 22 euros + internet plus 12 euros = 34 euros, 2 euros al mes más caro con exactamente las mismas prestaciones. 2ex18 meses = 36 euros de gasto adicionales, a los que seguramente habría que añadir otros 15 por el cambio de tarifa de voz, 51 euros finales, no recuerdo si incluyen IVA o no.
Fozzy: entiendo que si lo coges con puntos, lo único que te obligan es a comprar la tarifa de datos de 12 euros (plana hasta 300 megas, luego baja la velocidad a 128kb, pero no cobran más) y a mantenerla durante 18 meses, la tarifa de voz en principio es libre. Si tienes contratada la naveghable sí que te hacen la púa, porque es incompatible con la internet plus de 12 euros, con lo que tendrías que coger la tarifa plana de 22 euros + internet plus 12 euros = 34 euros, 2 euros al mes más caro con exactamente las mismas prestaciones. 2ex18 meses = 36 euros de gasto adicionales, a los que seguramente habría que añadir otros 15 por el cambio de tarifa de voz, 51 euros finales, no recuerdo si incluyen IVA o no.
De acuerdo contigo, lo malo es que este telefono sin datos pierde toda su gracia.
Lo que intentaba explicar, en mi caso, es que me sale mucho ejor comprarme el telefono libre, que usar los puntos, en mi caso y con la tarifa que tengo, que perdería si canjeo los puntos.
Zanchito
28/04/10, 11:59:49
En el blog de The Phone House dan a entender que se podrá conseguir con Naveghable también, para quien le interese.
cfjuanky
28/04/10, 12:14:16
si puedes, se te dejaria en unos 200 euros.
Parece que al final no se podrá con la tarifa Generación 6... :(
Sabroso
28/04/10, 14:54:34
Parece que al final no se podrá con la tarifa Generación 6... :(
como que no , si tengo la hoja delante pone G6 y debajo 269 € , menos 60 que te kito por poner internet plus ( la de 12 €) se queda en 209 , SI SE PUEDE :P , yo te lo hago si no te lo crees jeje.
tito1985
28/04/10, 14:55:44
Sabroso,consigue yaaaaaa desires fisicas,que ando loco
Sabroso
28/04/10, 15:00:47
En el blog de The Phone House dan a entender que se podrá conseguir con Naveghable también, para quien le interese.
nadie ha dicho lo contrario jejeje, el primer mensaje del hilo pone precio con la naveghable no hace falta mirar nada en The Thimo house ;P
Zanchito
28/04/10, 15:26:10
Sabroso, queremos moviles fisicos!!! Yo soy de Zaragoza, pero me voy a tu tienda del Xanadú a pillarte uno si hace falta. ¿No tienes métodos secretos ninja de comercial para saber cuándo los vamos a tener en la mano y no en un papel? Me lo haces con puntos de Orange? Tengo como para empapelar un portaaviones...
Sabroso
28/04/10, 15:35:12
Sabroso, queremos moviles fisicos!!! Yo soy de Zaragoza, pero me voy a tu tienda del Xanadú a pillarte uno si hace falta. ¿No tienes métodos secretos ninja de comercial para saber cuándo los vamos a tener en la mano y no en un papel? Me lo haces con puntos de Orange? Tengo como para empapelar un portaaviones...
na pregunte y aun no se pueden hacer pedidos, no aparece aun , mayo es la clave :P , de todas maneras por puntos no podria, ahi lo mejor esque llames al 2270 y tires de puntos+amenaza :P, suerte.
Zanchito
28/04/10, 15:43:18
¡Gracias, majo! Casi prefiero que no anuncien las cosas por adelantado a que lo hagan sin dar fechas... ¿Suelen actualizar los catálogos a día 1 o según les va pareciendo?
Sabroso
28/04/10, 15:49:56
¡Gracias, majo! Casi prefiero que no anuncien las cosas por adelantado a que lo hagan sin dar fechas... ¿Suelen actualizar los catálogos a día 1 o según les va pareciendo?
en el catalogo que saquen ahora en mayo aparece fijo porq ya hay precios , otra cosa es el reparto a las tiendas a ver como lo hace, cuantas y tal , yo ya he dixo a los mios que en cuanto este para pedirla que me traigan unas cuantas :P, tu si lo haces por puntos en el 2270 igual dispones de ella antes puesto que no tienen que repartirla , directamente llamas a la central y de ahi te la dan osea tardan en mandarla pero no tienes que esperar a ver si llegan o no a tiendas.
Zanchito
28/04/10, 15:54:48
Normalmente miro los móviles de puntos en la web de Orange. En tienda como que me da más confianza por eso de que si falla puedo ir a hablar con un ser humano en vez de con el HAL9000 de desatención al cliente. Imagino que el catálogo de puntos del 2270 y el de la web serán el mismo y se actualizarán a la vez. La duda era si suelen actualizar los catálogos a día 1 o si van cambiando a lo largo del mes, independientemente de la disponibilidad en tienda física, que por supuesto llevará algo de retraso por temas de logística, es natural.
Sabroso
28/04/10, 16:03:39
Normalmente miro los móviles de puntos en la web de Orange. En tienda como que me da más confianza por eso de que si falla puedo ir a hablar con un ser humano en vez de con el HAL9000 de desatención al cliente. Imagino que el catálogo de puntos del 2270 y el de la web serán el mismo y se actualizarán a la vez. La duda era si suelen actualizar los catálogos a día 1 o si van cambiando a lo largo del mes, independientemente de la disponibilidad en tienda física, que por supuesto llevará algo de retraso por temas de logística, es natural.
Pues suele ser a dia 1 si , como mucho un par de dias mas , pero si es posible que lo tengan antes en el 2270 por eso de que los diseñadores tienen que hacer los cambios en la web y tal a parte que ahi hablas con alguien a quien le puedes tirar un poco para sacar una mejor oferta por internet es click aqui y paga :P .
Zanchito
28/04/10, 16:11:29
La verdad, nunca me lo había planteado, como tengo mala experiencia con los comerciales, me da un poco de miedo si no los tengo cara a cara de que me comprometa, firme y luego todo son problemas y retrasos... :( Me esperaré hasta el lunes a ver si aparece algo, y si no... Pues me esperaré hasta el martes, qué le voy a hacer! No es que tenga muchas opciones, el dúo con mi novia me resulta imprescindible, si no, me pasaba a Pepephone y me lo cogía libre. Y en marrón, que me gusta!
Muchas gracias por tu información, Sabroso, la verdad es que es un gusto poder hablar con alguien de la compañía con honestidad y de buen rollo.
Adrian_rg1989
28/04/10, 16:16:01
nadie ha dicho lo contrario jejeje, el primer mensaje del hilo pone precio con la naveghable no hace falta mirar nada en The Thimo house ;P
Buenas =)
Te llevo leyendo ya un rato y bueno...no me he podido aguantar a dejarte un MP ! :$ jajaj
Es que tengo muchas dudas y te veo muy informado en el tema,a ver si tienes algo de tiempo y pudieses leerlo y contestarme.
Un saludo =)
AxelNight
28/04/10, 16:28:35
Buenas =)
Te llevo leyendo ya un rato y bueno...no me he podido aguantar a dejarte un MP ! :$ jajaj
Es que tengo muchas dudas y te veo muy informado en el tema,a ver si tienes algo de tiempo y pudieses leerlo y contestarme.
Un saludo =)
Si las compartes con todos, ademas de ayudarte, la respuesta que el pueda darte puede servir para mas gente.;-)
Vamos... a no ser que le preguntes cosas intimas de las que, personalmente, prefiero seguir sin viviendo en la ignoracia...:sisi:
Adrian_rg1989
28/04/10, 16:33:39
Si las compartes con todos, ademas de ayudarte, la respuesta que el pueda darte puede servir para mas gente.;-)
Vamos... a no ser que le preguntes cosas intimas de las que, personalmente, prefiero seguir sin viviendo en la ignoracia...:sisi:
Como creo que tienes razon pues... jajaj
Es que se lo envie por mensaje privado porque es un mensaje bastante largo explicandole mi situacion personal pero bueno lo pongo aqui =)
Tal vez no es la manera mas indicada abordarte asi pero bueno :$ jaja
Llevo leyendo ya un rato algunos post sobre la Desi y segun he entendido tu llevas un establecimiento de orange o algo por el estilo no?
Es que me gustaria hablar contigo y que me explicases un poco.
Te explico mi situacion, llevo ya muchos años en Orange, te puedes hacer una idea si te digo que tengo la tarifa plana de 22 euros pero la de 1000 Minutos.
Me gustaria conseguir la HTC Desiree estoy fuera de permanencia ya,y tengo contrato pero aun asi me gusta estar en Orange de momento.
¿Sabes como podria hacer para conseguirla aun ya perteneciendo a Orange?
Tengo mas de 2000 Puntos orange.
Pero me gustaria seguir con mi tarifa de 22 euros y de 1000 minutos, pero a esa misma tarifa sumarle internet, te explico esto ya que la ultima vez que hice amago de irme a vodafone para conseguir la HTC Hero con buenos extras,me dijeron que me mantenian la tarifa mia de 22 euros + internet, me ofrecieron el oro y el moro... y luego me la colaron y me pusieron la Naveghable con lo que perdi mi tarifa de 1000 minutos que es la que quiero conservar...
Vamos un royo... una historia que ya conte en este foro asi que decidi devolver la HTC Hero y quedarme como estaba
Que segun tengo entendido hay una tarifa de por 12 euros mas tener internet de manera ilimitada aunque se te reduzca la velocidad.
Y es la que me gustaria contratar, y conservar mi tarifa de 22 euros (1000 minutos)
¿Podrias informarme asi por encima? Me serias de gran ayuda.
Es que ya tuve problemas con orange,cuando quise hacerme con la Hero,porque me dieron unas condiciones y luego no era asi y bueno...un royo...
Espero que no sea mucha molestia y que me puedas contestar. Un saludo =)
Zanchito
28/04/10, 17:50:20
Adrian: por puntos debiera poder corgerse asi, yo estoy en tu misma situacion, quiero mantener mi tarifa de voz y añadir la de datos. Con el HTC Hero se puede hacer, seguro que con el Desire también.
Adrian_rg1989
28/04/10, 17:54:37
Adrian: por puntos debiera poder corgerse asi, yo estoy en tu misma situacion, quiero mantener mi tarifa de voz y añadir la de datos. Con el HTC Hero se puede hacer, seguro que con el Desire también.
Buenas =)
Yo de Orange ya no me fio ni un pelo.
A mi me la quisieron jugar,me dijeron que mantendria mi tarifa de voz de 22 euros y de 1000 minutos que solo tenia que añadir 12 euros mas al mes para tener tarifa de datos...y me daban el HTC Hero por 52 euros y un descuento del 30% durante 12 meses si no me falla la memoria.
Y luego cumplieron todo,excepto que me pusieron la tarifa que a ellos le dieron la gana.
Me cascaron la Tarifa Naveghable y tuve que devolver el movil para quedarme tal y como estaba..
Esto lo consegui con un amago de portabilidad a Vodafone.
Esta vez quiero informarme bien o que me lo pongan por escrito,quiero seguir con mi tarifa plana de voz de 22 euros y añadirle la otra, y ver cuanto me saldria el movil.
=)
Zanchito
28/04/10, 18:16:21
Si te dicen X y luego hacen lo que les da la gana, preguntar no tiene mucho caso. Obviamente se podía hacer, pero el bastardo que te lo hizo se llevaba la comisión por hacer otra cosa.
Yo también estoy en la misma situación, bueno yo y mi pareja, queremos mantener nuestra tarifa de voz, plana 24h mini y añadirle la de datos de 12€ y conseguir el Desire. No llegua el díaaaaa!!!!:loco:
Sabroso
28/04/10, 21:38:48
Buenas =)
Yo de Orange ya no me fio ni un pelo.
A mi me la quisieron jugar,me dijeron que mantendria mi tarifa de voz de 22 euros y de 1000 minutos que solo tenia que añadir 12 euros mas al mes para tener tarifa de datos...y me daban el HTC Hero por 52 euros y un descuento del 30% durante 12 meses si no me falla la memoria.
Y luego cumplieron todo,excepto que me pusieron la tarifa que a ellos le dieron la gana.
Me cascaron la Tarifa Naveghable y tuve que devolver el movil para quedarme tal y como estaba..
Esto lo consegui con un amago de portabilidad a Vodafone.
Esta vez quiero informarme bien o que me lo pongan por escrito,quiero seguir con mi tarifa plana de voz de 22 euros y añadirle la otra, y ver cuanto me saldria el movil.
=)
Bueno simplemente te toco un pardillo y no tiene mas, porq obviamente a orange le interesa mas 22+12 que 32 al mes , vuelve a intentarlo y dejalo claro no tiene mas , si no en tienda pero ya te digo que te saldra por unos 150 y se puede hacer mas barato por telefono, ya te dire seguro cuando tenga el precio por puntos.
Sabroso
28/04/10, 21:52:23
Puesto que hay un buen lio con las tarifas , las explico por encima , repito " por encima" no me vengais luego con lo de ya pero 75 destinos ect.... explico lo importante para que se decanten por una u otra tarifa , cualquier duda lo aclaro.
Para la Desire tienes que tener internet en el movil ok? partiendo de ahi....
puedes cojer la tarifa que te de la gana + los 12 euros de internet
lo que pasa esque hay una tarifa , la naveghable que ya viene incluido el internet , por 32 euros, tendrias las llamadas a partir de las 18h a 8 gratis y el internet todo el dia.
luego ya depende cuanto gastes tu al mes , y a q horas llamas para ver que te interesa mas
6+12 ( llamadas y sms a 0.06 a partir de las 18 y antes de las 18 a 0.24 cent, el movil sale mucho mas caro con esta tarifa , pero es muy economica) GENERACION 6
9+12 ( para gente que habla bien poco, llamadas 7cent dentro de un horario, normalmente de 17h 8 y findes) MI TIEMPO LIBRE
12+12 ( gente que gasta poco pero a todas horas, y sobre todo con orange, 0.17 todo el dia y los orange 0.0 cent +establecimiento) C. UNICO
15+12 (plana mini gratis de 18a8 y antes de las 18h, 0.18 cent, para gente que habla por la tarde bastante pero llamadas cortas de pocos minutos, 300/mes) PLANA MINI
22+12 ( = que la anterior pero con 700 minutos) PLANA 07
32 ( igual que la anterior pero ya incluido internet) PLANA NAVEGHABLE
33+12 ( 24h gratis de llamadas 600min/mes maximo 300 a moviles) PLANA 24 H MINI
59+12 ( igual que la anterior pero con 1000min/mes max 500 a moviles) PLANA 24 H
garnett
28/04/10, 22:01:12
podemos hacer ya amagos para que nos ofrezcan la desire en orange?? Tengo 5 lineas y 2 de ellas se les ha acabado la permanencia,por lo que toy esperando ansioso a que la ofrezcan como amago de portabilidad
se sabe algo? Un saludo!
Sabroso
28/04/10, 22:03:45
podemos hacer ya amagos para que nos ofrezcan la desire en orange?? Tengo 5 lineas y 2 de ellas se les ha acabado la permanencia,por lo que toy esperando ansioso a que la ofrezcan como amago de portabilidad
se sabe algo? Un saludo!
imagino que en cuanto comience el mes que ya estara en catalogo
Zanchito
28/04/10, 22:47:41
Gracias Sabroso por tu paciencia, hombre. :)
juanjosemd
28/04/10, 23:58:39
Hola a todos,
Cuidadín con Orange y con sus tarifas, las más económicas te condicionan a llamar sólo por las tardes, a partir de las 18.00, y no se te ocurra llamar a un fijo, ni por la mañana.
Os lo digo por experiencia. Ciao. ;-)
cfjuanky
29/04/10, 08:28:30
Que alegría me das, habia leido por ahí que no se podia, aun me queda algo de permanencia en Movistar, pero en cuanto pueda...BYE BYE
hola a todos!
soy nuevo en el foro y estoy recopilando info por que me quería pillar un HTC Desire o el HTC de Google, poca diferencia hay entre ambos, pero aún no lo tengo totalmente decidido ya que no hay precios finales ni oficiales. Hará que ver las promociones que saquen las diferentes operadoras.
bueno, mi pregunta para este hilo es la siguiente,
por desgracia mia soy cliente de movistar de siempre, no consumo mucho telf (18€ +- mes), pero me interesa ya un terminal con navegación y gps
tendré que pedir la portabilidad
que tarifa me recomendais??
gracias por vuestra ayuda
Zanchito
29/04/10, 13:09:56
DASA: Depende ed tu perfil de gasto (muchas llamadas cortas, pocas largas, a un operador sobre todo, a un número o a múltiples....)
Has estudiado la posibilidad de cogértelo libre y ponerte con www.pepephone.com ? El pago es mayor inicialmente, pero echa cuentas con otras tarifas multiplicadas por la duración de la permanencia que te van a meter, fácilmente te compensará si gastas tan poco.
Yo personalmente llamo sobre todo a un número de Orange, llamadas largas a cualquier hora del día, por lo que me interesa tener un duo de Orange con ese otro número y además reforzarlo con una tarifa de 1000 minutos a 0 euros, pero claro, gasto bastante bastante más de 18 euros. Si no, a estas horas me espero a cogermelo por puntos.
Ten en cuenta además que cualquier operadora "grande" te va a obligar a contratar 12 o 15 euros MÁS de tarifa de datos. Echa la cuenta y compara con una operadora virtual (a mí la que más me gusta es pepephone, como he dicho, a pesar de no ser cliente)
gracias por el consejo,
la verdad que estoy viendo que la opción de comprarlo libre también es interesante.
Pero no se si me puede interesar jugar la baza de la portabilidad, por si me hacen alguna promoción interesante.
Recomendaís algún sitio donde comprarlo libre?. Y aún así tendría que contratar una tarifa de datos, no?
no tengo muy claro los pasos a seguir con un terminal libre, aunque creo que esta pregunta no es para este hilo. Buscaré
Gracias por la ayuda
Zanchito
29/04/10, 13:27:32
ssmoviles o electrogeneral para comprarla libre, o tira de una tienda de confianza de ebay, aunque teniendo en cuenta que las dos tiendas que te he dicho antes se suelen preocupar por lo que piensa la gente del foro y tienen buena comunicación, yo se lo compraría a ellos como premio por buenas gestiones.
Para comprarla libre no necesitas hacer nada, es tu movil y lo compras cuando quieres, lo único que te obliga una permanencia es a mantener tu tarjeta SIM con su contrato correspondiente, pero no hay limitaciones a cuántos móviles puedes usar con esa tarjeta. ;) No necesitas contratar tarifa de datos si la compras libre, ya que es como si te compras una batidora, es tu móvil y lo usas como quieras. Si tienes WiFi disponible habitualmente, pues vale, pero si no, la verdad es que tener este pedazo de maquinón sin conexión es un poco pena. Además para usar el GPS, o te pillas un programa con base de datos propia (coPilot dicen que es muy bueno) o necesitas tirar de conexiónm y si estás en la carretera, lo de la WiFi como que no.
Zanchito
29/04/10, 15:03:09
COLEGAAAAAAAA!!!!!!!
CONFIRMACIÓN OFICIAL DE ORANGE PARA LA SALIDA DEL DESIRE
SEGUNDA SEMANA DE MAYO
http://actualidad.orange.es/ciencia_y_tecnologia/orange_lanza_el_htc_desire_con_la_ultima_version_d e_android_400075.html
gandalfelgris20
29/04/10, 15:54:54
Se anuncio el 28, o sea ayer en la web de orange. Ahora falta ver como se desmarca Vodafone con el Nexus o con el Desire porque ahora encima Movistar se postula como posible vendedor del Desire
Sabroso
29/04/10, 16:01:11
COLEGAAAAAAAA!!!!!!!
CONFIRMACIÓN OFICIAL DE ORANGE PARA LA SALIDA DEL DESIRE
SEGUNDA SEMANA DE MAYO
http://actualidad.orange.es/ciencia_y_tecnologia/orange_lanza_el_htc_desire_con_la_ultima_version_d e_android_400075.html
Es posible , porque es muy raro que aun no nos dejen hacer el pedido a las tiendas, no aparece en la lista y mayo esta ya aqui al lado, asique todo indica a ese retraso que hablan.
Zanchito
29/04/10, 17:00:08
A mí lo que me mosquea es el comercial de indalo1970, que está haciendo 30 portabilidades o más ofreciéndolos ya mismo...
AxelNight
29/04/10, 17:07:39
Eso creo que es pq no todo el mundo esta en el mismo lugar de la cadena de distribucion. Dentro de Orange va llegando poco a poco a todos los sistemas de destribucion. Sabroso puede aclararnos este punto pero creo que las tiendas fisicas es el ultimo lugar a donde llega. Cierto?
Sabroso
29/04/10, 17:35:41
Eso creo que es pq no todo el mundo esta en el mismo lugar de la cadena de distribucion. Dentro de Orange va llegando poco a poco a todos los sistemas de destribucion. Sabroso puede aclararnos este punto pero creo que las tiendas fisicas es el ultimo lugar a donde llega. Cierto?
en tiendas se maneja el famoso "supply" consiste en que orange proporciona de lo que ya no tienes porque has vendido y se puede hacer pedido tambien , una especie de pagina a la que entran las tiendas ven lo que hay y lo solicitan, el comercial puede que no se guie por este sistema , intuyo que ellos tienen un mayorista que no tiene nada que ver con orange , que se los va a proporcionar, si fueran del stock de orange te aseguro que no juega con ventaja jeje, pero repito , muchos comerciales y tiendas incluso "pasan" del supply de orange porque no es muy eficaz y compran a mayoristas y asi evitan recivir telefonos con poca tirada o que no se venden , como el nuevo Orange Boston con android... :P
AxelNight
29/04/10, 17:42:34
Si son del mayorista puede ser que sean libres sin "Orangizar"?
Sabroso
29/04/10, 17:50:24
Si son del mayorista puede ser que sean libres sin "Orangizar"?
es probable , pero alguna vez me los han traido de mayoristas y de orange , como me paso con los nokia 5800
AxelNight
29/04/10, 17:52:22
A gente del foro le ha pasado, sobretodo en terminales con problemas de Stock.
Gracias por tu aclaracion!;-)
Zanchito
29/04/10, 18:14:03
Me parece super interesante conocer un poco más cómo funcionan estas cosas desde el punto de vista de la empresa! Muchas gracias!
Me parece un poco perro que os pongan a los que estáis a pie de calle en último lugar para la distribución, eso sí.
Sabroso
29/04/10, 18:26:06
no estamos los ultimos jeje estamos los primeros, mas que nada por q no hay tramos , esta central ( att cliente , ofertas ,renoves) y tiendas , los que van a mayoristas no entran aqui porq no les distribuyen asique en verdad tiene que ser de esta manera y no hay otra :P
dios_es_negra
30/04/10, 11:44:13
sabroso, sabes si están ya las tarifas de la desi para autónomos??
hable con la tienda de getafe el lunes o el martes por teléfono y me dijeron que las tarifas que me interesaban, multilinea y 4+4, me las podían ofertar, pero que todavía no tenían los planes de precios para autónomos
gracias
estos precios son los mismos para autonomos/empresas? se puede conseguir con alguna tarifa para autonomos/empresas en vez de las de los particulares? (por la tarde tengo tplana con movistar y necesito cubrir la tarifa plana por la mañana con orange)
XiKo_DaNoNiNo
30/04/10, 12:45:44
Ya es hora q jubile mi 6680 que mala folla.. 6 años y movistar me tiene con esto aun (orgulloso estoy de el) a ver si orange se porta bien. Lo q tengo pensado no se si sale muy caro... pillar internet 12+15 miniplana+5 modulo ahorro fin de semana... me sale a 32... € 300min entre semana para gasta.. y los fin de semana gratis sin limite... q tal lo veeis?
yo estoy viendo que la gente dice que sale mas barato a la larga si te lo compras libre. Pero mi duda es, que si lo pillas libre (415€ aprox) + tarifa telf +tarifa datos = X, es mayor el gasto que si lo pillas con una portabilidad (109€ aprox según contrato) +tarifa telf +tarifa datos. La única diferencia que veo yo es que la opción libre es sin permanencia y la opción portabilidad si tiene permanencia, pero por precio........
Si estoy equivocado, por favor, aclararme este tema.
Zanchito
30/04/10, 13:36:47
Si la compañía te ofrece tarifas que se ajustan a tus necesidades, es mejor la subvención. Pero si llamas a todas horas a todas partes, al final pagarás más por una tarifa en una compañía grande que cogiéndolo libre y yéndote a pepephone. Como todo, depende de casos.
Sabroso
30/04/10, 23:18:46
sabroso, sabes si están ya las tarifas de la desi para autónomos??
hable con la tienda de getafe el lunes o el martes por teléfono y me dijeron que las tarifas que me interesaban, multilinea y 4+4, me las podían ofertar, pero que todavía no tenían los planes de precios para autónomos
gracias
Esas tarifas que te han dicho estan anticuadas al menos 4+4 que ya no se vende , ahora hay 2 buenas t.plana 12 horas , de LaV de 8 a20h gratis 29€/mes, o t.plana 24h de La D 24h gratis 49€/mes ( no tienen minimo asociado la 4+4 eran 20 o 30 de porta dependiendo si era porta o alta + un minimo de 12 euros de gasto y solo eran las 8 horas de l a V, por tanto salen mejor estas ) en cuanto al precio no se decirte , con portabilidad seran unos 75 euros.
Sabroso
30/04/10, 23:22:00
estos precios son los mismos para autonomos/empresas? se puede conseguir con alguna tarifa para autonomos/empresas en vez de las de los particulares? (por la tarde tengo tplana con movistar y necesito cubrir la tarifa plana por la mañana con orange)
te recomiendo que abandones movistar ya que orange tiene tarifas para cubrir todo el dia , si quieres mantener movistar y una nueva linea con orange por las mañanas la tarida idonea seria plan oficina , 10€/mes de cuota y 5€ de consumo minimo asociado , llamadas de 8 a 20h gratis de lUnes a viernes , pero te cobran establecimiento de llamada 0.15 cent cada llamada , dure lo que dure , 1000minutos/mes.
De la otra manera podrias tener solo la linea de Orange y serian 29 eur de lunes a viernes de 8 a 20h sin establecimiento , o 49 eur mes todo cubierto.
Sabroso
30/04/10, 23:25:49
Ya es hora q jubile mi 6680 que mala folla.. 6 años y movistar me tiene con esto aun (orgulloso estoy de el) a ver si orange se porta bien. Lo q tengo pensado no se si sale muy caro... pillar internet 12+15 miniplana+5 modulo ahorro fin de semana... me sale a 32... € 300min entre semana para gasta.. y los fin de semana gratis sin limite... q tal lo veeis?
ya puestos te cojes la plana naveghable que son 32 eur/mes + 4.90 de fines de semana , mirandolo asi ganas 400 minutos por 4.90 de mas , respecto a tu idea, si ves que con 300 vas sobrado hazlo como dices tu , pero eso si , yo no le pondria los 4.90 de fines de semana , puesto que a partir de las 18h ya te lo cubre tu tarifa y vas a pagar casi 5 euros por esas mañanas de resacon que te levantas a las 3 casi con cara de pocos amigos y haras pocas llamadas , si crees que gastas mas de 5 euros hablando los sabados y domingos antes de las 18h , entonces si, pero a 0.18 cent no es tan caro como parece para hacer alguna llamadita.
XiKo_DaNoNiNo
01/05/10, 18:44:09
ya puestos te cojes la plana naveghable que son 32 eur/mes + 4.90 de fines de semana , mirandolo asi ganas 400 minutos por 4.90 de mas , respecto a tu idea, si ves que con 300 vas sobrado hazlo como dices tu , pero eso si , yo no le pondria los 4.90 de fines de semana , puesto que a partir de las 18h ya te lo cubre tu tarifa y vas a pagar casi 5 euros por esas mañanas de resacon que te levantas a las 3 casi con cara de pocos amigos y haras pocas llamadas , si crees que gastas mas de 5 euros hablando los sabados y domingos antes de las 18h , entonces si, pero a 0.18 cent no es tan caro como parece para hacer alguna llamadita.
Mirándolo así... Tienes toda la Razón jaja.... Tendré muy encenta lo que me has dicho, muchas gracias
te recomiendo que abandones movistar ya que orange tiene tarifas para cubrir todo el dia , si quieres mantener movistar y una nueva linea con orange por las mañanas la tarida idonea seria plan oficina , 10€/mes de cuota y 5€ de consumo minimo asociado , llamadas de 8 a 20h gratis de lUnes a viernes , pero te cobran establecimiento de llamada 0.15 cent cada llamada , dure lo que dure , 1000minutos/mes.
De la otra manera podrias tener solo la linea de Orange y serian 29 eur de lunes a viernes de 8 a 20h sin establecimiento , o 49 eur mes todo cubierto.
ahora mismo tengo movistar planazo tardes+fines de semana por 19.90 + internet por 5 € (lo tengo rebajado)
por la mañana tengo orange basico de 5€ por empresa.
Tengo tarifa plana todo el dia por 25€ + los establecimientos de llamada que hago por la mañana (max.75 * 15cts = 11.25) = 36.25€ + iva (aunque no tengo muchos minutos para llamar... pero suficientes para mi uso).
Necesito tener 2 lineas, por lo que creo que mas o menos tengo algo optimo. No me importaria cambiar la tarifa de por las mañanas si con ello consigo el legend o el desire subvencionado. Actualmente tengo un omnia II del que me quiero deshacer para cambiar a Android.
Yo me apunto, si eres tan amable de avisarme cuando te lleguen.
Saludossssssss
dios_es_negra
05/05/10, 08:12:15
se sabe algo ya de tarifas para autonomos???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.