PDA

Ver la Versión Completa : Sustitución de bateria

danbb
27/10/15, 17:07:40
Hola,

Voy a poner aquí un hilo del tema, que lo expuse en otro tema Bateria vol3, pero se pierde entre tanto comentario.

Ayer cambie la batería por una comprada en octilus. Creo que he sido cuidadoso y correctamente realizado, pero el caso es que parece que tenga menos cobertura, ya que me ha llamado una persona varias veces y al de minuto y pico hablando, la llamada se cortaba.

Alguien que la haya cambiado, puede decirme si le ha pasado algo similar?

Hay algo de relación entre batería y cobertura?

Es que no creo en las casualidades, nunca me había pasado lo de los cortes continuos en la llamada. Alguno esporádico si que he tenido antes de cambiar la batería.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Paniska
27/10/15, 17:19:40
Tal vez al desmontarlo hayas tocado algo de la antena.

0peceric0
27/10/15, 19:07:15
Es raro porque en principio, y digo en principio, si algo estuviese mal de alguna antena, no cogerías cobertura. O se queda bien enganchada o mal. Puede ser una coincidencia.

NeophyteZGZ
28/10/15, 08:23:58
Yo al final también me he comprado la de octilus, haber que tal, comentaré en cuanto la ponga.

eltempranillo
28/10/15, 09:45:59
¿Por qué la habéis cambiado? Notábais demasiado consumo? O es que se hinchó o algo de eso?

Tengo curiosidad, porque estoy harto ya de los consumos

NeophyteZGZ
28/10/15, 14:44:30
Yo la voy a cambiar porque siempre me ha durado 4 horas de pantalla y ahora no llego a 2,lo tengo que cargar 3 veces al día, teniendo las mismas apps que antes, me pasaba ya en 5.1 y en 6.0 no se ha solucionado, además mi movil ya tiene casi 2 años y dicen que a partir del año y medio ya van fastidiandose las baterías, espero que cambiandola se solucione, además lo formateare también, si haciendo todo esto, no mejora, adiós nexus.

melocoton69
28/10/15, 16:21:27
Yo la cambié hace poco y no he notado ningún problema con la cobertura. Quizas estás sufriendo problemas con la compañía. De hecho la compañía que tengas influye en la cobertura, ya conozco a unas cuantas personas que desde que han hecho portabilidad a otras operadores les dura más la batería del teléfono porque se supone que no está buscando antenas todo el rato para pillar cobertura.
Así que te recomiendo que pruebes otra sim de otra compañía a ver si tiene algo que ver.

saludos