Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi meizu mx5 esta bloqueado.

Genis009
27/10/15, 16:29:05
Hola ,no hace mas de 2 meses hice ya una consulta sobre mi mobil aqi,en global no soy nuevo por aqui.
Tambien disculparme de antemano por si hay muchas faltas de ortografia voy con prisa.

CONSULTA:
Ayer cuando estava en el trabajo saque el mobil para mirar la hora y me encontre con que me pedia la contrasenya de flyme i me decia "el telefono esta bloqueado ingrese la contrasenya de flyme",mi problema no es la contrasenya que no me la sepa sino que no me deja darle a aceptar para confirmar la contrasenya.
He probado de todo .
Si la unica solucion es recurrir a reiniciar el mobil desde cero lo hare con tal de tener el mobil para mañana pasado.
Alguna sugerencia,experiencia con este caso.
Saaludos y cada aportacion sera agradecida de mi parte.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:

elBarbo
27/10/15, 16:54:10
Cambia al teclado nativo al escribir la contraseña. No reconoce el enter de los otros teclados.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Genis009
27/10/15, 17:08:36
Muchisssimas gracias de verdad era tan simple...
Te lo agradezco mucho enserio. :platano:

PALMATRON
27/10/15, 18:26:35
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

elBarbo
27/10/15, 18:27:55
Me paso a mi porque mi hijo me lo bloqueó, y me volví loco, jeje. Creo que si se queda asi con la contraseña de flyme bloqueado no se puede restablecer de fábrica ni nada, es un mecanismo de seguridad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk