gepiperez
27/10/15, 15:47:37
Bueno amigos les cuento que estaba usando mi moto g 2 de manera normal. Estaba haciendo uso del bbm y estaba enviando un pin. Al enviarlo presione el boton de bloqueo del telefono. Luego de esto comenzaron los problemas:
-al presionar el boton para que encendiera la pantalla y usarlo, no respondia.
-Probe con el boton power y + para que se reiniciara y lo consegui. Una vez que encendio
ocurrio lo mismo, al bloquearse no podia desbloquearlo.
-entre al recovery y le hice un hard reset. Por desgracia ocurria lo mismo al bloquearlo no podia desbloquearlo.
Todos los botones fisicos funcionan bien, sensores, altavoces, etc.
Al dia siguiente decidi apagarlo y cuando intentaba prenderlo solo vibraba pero no daba ningun tipo de imagen.
Tras varios intentos al fin prendio y todo funciona normal, incluso no he bloqueado la pantalla y todo perfecto. El problema es que no puedo desbloquearlo se queda en negro. Pero de resto esta funcional.
Que podria ser?.:silbando:
-al presionar el boton para que encendiera la pantalla y usarlo, no respondia.
-Probe con el boton power y + para que se reiniciara y lo consegui. Una vez que encendio
ocurrio lo mismo, al bloquearse no podia desbloquearlo.
-entre al recovery y le hice un hard reset. Por desgracia ocurria lo mismo al bloquearlo no podia desbloquearlo.
Todos los botones fisicos funcionan bien, sensores, altavoces, etc.
Al dia siguiente decidi apagarlo y cuando intentaba prenderlo solo vibraba pero no daba ningun tipo de imagen.
Tras varios intentos al fin prendio y todo funciona normal, incluso no he bloqueado la pantalla y todo perfecto. El problema es que no puedo desbloquearlo se queda en negro. Pero de resto esta funcional.
Que podria ser?.:silbando: