PDA

Ver la Versión Completa : Samsung está echándole una mano a Qualcomm con el Snapdragon 820 para 'estabilizar' el nuevo SoC

Nonamed
27/10/15, 15:15:27
Samsung está echándole una mano a Qualcomm con el Snapdragon 820 para 'estabilizar' el nuevo SoC

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Business Korea confirma un secreto a voces: que Samsung fabricará el próximo Snapdragon 820, y lo hará utilizando el proceso de fabricación FinFET de 14 nanómetros que ya plantearon para el Exynos 7 7420. Esta reducción en el tamaño de los transistores - en el Snapdragon 810 Qualcomm utilizó HPm en 20 nanómetros - permitirá un consumo y una eficiencia energética más moderada, pero un comportamiento que puede ser impredecible. Y aquí Samsung es la que aventaja a las demás, pues ya han trabajado con los 14 nanómetros en su familia de los Galaxy S6 y Note 5. Precisamente desde Business Korea, medio que tiene su base en Corea del Sur, patria de Samsung, afirman que Samsung está ayudando a Qualcomm a 'estabilizar' los Snapdragon 820. Se encargará de su fabricación como ya intuimos desde hace tiempo y se especula con que también valoran usarlo en el próximo Galaxy S7, volviendo a una dupla de modelos Exynos 8890 y Snapdragon 820. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/varios/samsung-esta-echandole-una-mano-a-qualcomm-con-el-snapdragon-820-para-estabilizar-el-nuevo-soc)

Nonamed
27/10/15, 15:15:36
http://www.xatakamovil.com/varios/samsung-esta-echandole-una-mano-a-qualcomm-con-el-snapdragon-820-para-estabilizar-el-nuevo-soc
http://www.xatakamovil.com/varios/samsung-esta-echandole-una-mano-a-qualcomm-con-el-snapdragon-820-para-estabilizar-el-nuevo-soc

juanche007
27/10/15, 15:24:24
Una mano al cuello como hizo con Apple.:grin: .

DaSound
27/10/15, 15:49:18
Una mano al cuello como hizo con Apple.:grin: .

Me parece fatal que únicamente entres a polemizar en los hilos... y en concreto en los de Samsung, es una costumbre feísima.

http://www.actualidadiphone.com/chipgate-desacreditado-todos-los-iphone-6s-son-iguales/

Johny1979
27/10/15, 16:11:17
Qualcomm es autosuficiente como para realizar su nuevo soc de manera impecable.

No necesita a samsung para nada , al mejor fabricante de semiconductores del mundo no necesita que le den lecciones , sería un error mayúsculo que qualcomm dejara a samsung que le ayude en el diseño.

Que luego pasan casos extraños como los a9 de apple que rinden menos que los fabricados por TSMC.no sería descabellado pensar en un boicot a los productos de la competencia , qualcomm no debería entrar en este juego.

juanche007
27/10/15, 16:12:23
Me parece fatal que únicamente entres a polemizar en los hilos... y en concreto en los de Samsung, es una costumbre feísima.

http://www.actualidadiphone.com/chipgate-desacreditado-todos-los-iphone-6s-son-iguales/

Te puedo poner cientos de videos y articulos que si hay diferencia incluso apple lo ha reconocido aunque dice que solo del 2-3 %. :ok:

DaSound
27/10/15, 16:15:57

No necesita a samsung para nada , al mejor fabricante de semiconductores del mundo no necesita que le den lecciones , sería un error mayúsculo que qualcomm dejara a samsung que le ayude en el diseño.

Que luego pasan casos extraños como los a9 de apple que rinden menos que los fabricados por

:risitas: Qualcomm no es ni fabricante, ni el mejor... diseña semiconductores, pero no fabrica casi ninguno, solo desarrolla.

Lo mejor que podría hacer precisamente es dejar que Samsung ayude con su diseño, visto que diseña los mejores SoCs del mercado... ¿tanta rabia da admitirlo? es lo que hay.

Y añado una imagen solo por pura información:

http://www.icinsights.com/files/images/bulletin052015Fig01.png

DaSound
27/10/15, 16:16:46
Te puedo poner cientos de videos y articulos que si hay diferencia incluso apple lo ha reconocido aunque dice que solo del 2-3 %. :ok:

Que son absolutamente falsos, y no se hacen con la misma configuración, léete la que te he puesto, que incluso igualan el nivel de ruido en nivel de recepción y transmisión de la antena para que sea absolutamente igual y no hay diferencia apreciable ni palpable. Voy ya por el tercer iPhone 6s, el primero TSMC, el segundo Samsung, el tercero TSMC... después de usos varios, juegos, vídeos, tether... los 3 me duraron exactamente lo mismo. No insistas, no la hay.

juanche007
27/10/15, 16:28:32
Que son absolutamente falsos, y no se hacen con la misma configuración, léete la que te he puesto, que incluso igualan el nivel de ruido en nivel de recepción y transmisión de la antena para que sea absolutamente igual y no hay diferencia apreciable ni palpable. Voy ya por el tercer iPhone 6s, el primero TSMC, el segundo Samsung, el tercero TSMC... después de usos varios, juegos, vídeos, tether... los 3 me duraron exactamente lo mismo. No insistas, no la hay.
https://www.youtube.com/watch?v=TbBCjcco67I
el tio se equivoca y dice sonic en vez de samsung
Te propongo una apuesta si el snapdragon 820 es igual o superior al Exynos 8890 dejo de meterme contra samsung.

DaSound
27/10/15, 16:31:39
Te propongo una apuesta si el snapdragon 820 es igual o superior al Exynos 8890 dejo de meterme contra samsung.

:risitas: No eres capaz, compañero... ¿lo harías? No puedo privarte de ese gusto, no sería justo. :ok:

makinho05
27/10/15, 16:37:09

Que luego pasan casos extraños como los a9 de apple que rinden menos que los fabricados por TSMC.no sería descabellado pensar en un boicot a los productos de la competencia , qualcomm no debería entrar en este juego.

Y para que aumente un poco mas el ardor sabes si Qualcomm tiene la capacidad de producir socs a 14 nm???:besito:

Para ti es duro aceptarlo pero es lo que hay, Samsung va un paso adelante en desarrollo de chips móviles, los números ahí están y contra ellos nadie se pelea.

Metzen83
27/10/15, 17:21:40
venga chicoooooos, fin del recreoooo, una ronda de piruletas para todos !!!

Verni
27/10/15, 17:42:58
Con tal de que mejoren para ofrecer un mejor producto, bien

Hyoga1979
27/10/15, 17:44:40
Samsung ayudando???[emoji19]
Eso se llama espionaje industrial...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

vmm2
27/10/15, 18:56:55
:risitas: Qualcomm no es ni fabricante, ni el mejor... diseña semiconductores, pero no fabrica casi ninguno, solo desarrolla.

Lo mejor que podría hacer precisamente es dejar que Samsung ayude con su diseño, visto que diseña los mejores SoCs del mercado... ¿tanta rabia da admitirlo? es lo que hay.

discrepo, por lo menos desde mi punto de vista, es el mejor fabricante de procesadores ARM, no de procesadores en general, que hay otras empresas que para mi son mejores y me fio mucho mas que de samsung, pero que no trabajan esta arquitectura...

vmm2
27/10/15, 18:58:00
Samsung ayudando???[emoji19]
Eso se llama espionaje industrial...

para que iba a espiar samsung a qualcomn?? si ha demostrado que actualmente sus sock son muy superiores, y tiene pinta de que para el siguiente la diferencia va a seguir igual

puzi
27/10/15, 19:02:17
Tan dificil es entender que si un negocio tuyo es fabricar procesadores y viene un cliente importante ¿se creen lazos de colaboracion para llegar a buen puerto?.

¿Que debe hacer samsung? Decirles que se las vean y se las deseen ellos solos para que esa INGENTE CANTIDAD DE DINERO con la que llega Qualcom se la lleve otra compañia.

Un poquito mas de mente empresarial y lo entendereis. Es como funciona el mundo, ni mas ni menos.

Xim0
27/10/15, 19:14:00
Es muy fácil de entender, en ocasiones las empresas incluso siendo competencia y rivales, decidien colaborar conjuntamente en proyectos comunes de los que ambas se benefician. Y esto se da en todos los campos empresariales.

santinhos
27/10/15, 19:21:51
Según los de siempre Samsung tiene la culpa hasta de que el bacon provoca cáncer... XDDD
Nada nuevo bajo el sol.

DaSound
27/10/15, 19:22:39
discrepo, por lo menos desde mi punto de vista, es el mejor fabricante de procesadores ARM, no de procesadores en general, que hay otras empresas que para mi son mejores y me fio mucho mas que de samsung, pero que no trabajan esta arquitectura...

Claro, es un negocio que no trabaja... al menos de momento, estamos hablando principalmente del sector de negocio que solapan los principales vendedores de semiconductores del mundo... y con esto imagino que te refiere a Intel, que no trabaja ARM. Ojalá fuese Samsung y no Microsoft el que se quedara con AMD para entrar con todo en el negocio de los procesadores PC... creo que sería algo buenísimo para el mercado que AMD tuviera un empujón para enfrentarse a Intel más cara a cara.

Hyoga1979
27/10/15, 20:02:09
La verdad es que a veces no se entienden estas sociedades... apple por ejemplo demanda a samsung por copiar sus diseños y parte de sus interfaces,pero despues le hace pedidos de pantallas y procesadores . Pues yo soy samsung y les digo ahora te buscas la vida,pero no, a ellos les interesa seguir viendo en primera linea los nuevos diseños e innovaciones que solo apple sabe hacer,no en vano tiene los mejores ingenieros

Vmarkina
27/10/15, 20:39:10
Samsung gana un dineral ayudando a Qualcomm, y Qualcomm se beneficia de su ayuda a la vez. Así son las relaciones empresariales. Samsung es el mayor fabricante de semiconductores del mundo (en general) junto a Intel. Qualcomm lo ve de lejos...

makinho05
27/10/15, 20:39:35
Claro, es un negocio que no trabaja... al menos de momento, estamos hablando principalmente del sector de negocio que solapan los principales vendedores de semiconductores del mundo... y con esto imagino que te refiere a Intel, que no trabaja ARM. Ojalá fuese Samsung y no Microsoft el que se quedara con AMD para entrar con todo en el negocio de los procesadores PC... creo que sería algo buenísimo para el mercado que AMD tuviera un empujón para enfrentarse a Intel más cara a cara.

Samsung comprando AMD, la cosa se pondría buena en el mundo pc

integra2
27/10/15, 21:04:04
Según los de siempre Samsung tiene la culpa hasta de que el bacon provoca cáncer... XDDD
Nada nuevo bajo el sol.

Eso ha estado bien ja ja ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vmm2
27/10/15, 21:56:42

nop, samsung no fabrica otra arquitectura que no sea ARM
lo de que comprase a AMD si que seria muy bueno mayor competencia para el sector de los x64

pero cuando me refiero a otras arquitecturas no me refiero a arquitecturas x64 tampoco, hay cientos de arquitecturas, cada una con las instrucciones necesarias en su sector, y muchos fabricantes de cada arquitectura, precisamente a estas me refiero

sinceramente, mi confianza en intel, amd y samsung, es bastante nula, hace no muchos años se descubrio que una marca que fabricaba procesadores, dejo una puerta trasera para que al encriptar en aes128 no hiciera falta romper el cifrado, simplemente usaban la puerta trasera hecha por el fabricante y listo
sinceramente, estando el gobierno de EEUU y de korea detras de estas 3 marcas, no me fio ni un pelo de ellas...
tu te puedes creer que tienes un archivo encriptado en tu ordenador en AES para que ni la NSA ni nadie pueda desencriptarlo, y ellos, sin que tu lo sepas, utilicen una puerta trasera y te joden toda la seguridad...
no digo que intel amd y samsung pongan puertas traseras, digo que no me fio de que no lo hagan

Zhertor
27/10/15, 22:17:03

No les des juego, es lo que buscan ese, el de debajo de tu comentario y algun otro que suele entrar.
En foro asi, no se deberian permitir los flames continuos.

integra2
27/10/15, 22:46:17

a ver si apple saca algo interesante algun dia, y dejan de salir de excursion, a los foros de samsung, y se encierran en sus foros, la mar de aburridos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hyoga1979
27/10/15, 22:48:49
En esta noticia se dice que van al rescate por sobrecalentamiento como el SD810
http://www.movilzona.es/2015/10/27/samsung-al-rescate-del-snapdragon-820-que-tambien-se-calienta-demasiado/

Sr_Vash
27/10/15, 22:53:49
Trata de arrancarlo Carlos!!

YoArnold83
28/10/15, 00:38:08
Samsung ayudará pero a cambio de dinero.

santinhos
28/10/15, 08:37:26
Samsung ayudará pero a cambio de dinero.
Hombre... Si no sería una ONG.