PDA

Ver la Versión Completa : Descarga e instala el desarrollo definitivo y estable de la ROM MIUI 7 (versión global)


neodante
27/10/15, 14:46:53
La llegada de la nueva*ROM MIUI 7 de Xiaomi*se esperaba para hoy y, puntual a su cita, el nuevo firmware ya está disponible para ser descargado e instalado. Y hablamos del desarrollo global, que es el propio que se ha creado para las diferentes regiones en las que existen terminales de la compañía China, como por ejemplo España. El caso, es que si tu dispositivo es compatible con este trabajo, ya se puede proceder a su instalación manual.

Si no tienes claro cuáles son los modelos en los que puedes instalar el nuevo firmware con*MIUI 7, a continuación te proporcionamos el*listado*de los que son de la partida y, por lo tanto, se puede instalar la nueva ROM sin problemas de que se estropee el terminal en cuestión:

Mi 3Mi 4Mi NoteRedmi 1SRedmi2/PrimeRedmi NoteMi

Si tienes alguno de estos modelos, puedes descargar MIUI 7 en*este enlace*y seguir los pasos que vamos a indicar a continuación (siempre son responsabilidad única del usurario seguirlos). Por cierto, si no te sientes seguro a la hora de realizar el proceso, siempre puedes esperar a que se tenga la correspondiente notificación vía OTA -en el propio terminal- para disfrutar de*ventajas como un rendimiento superior*o la llegada de optimizaciones para que la autonomía sea mayor.



Pasos a realizar

Si ya tienes descargada la ROM con*MIUI 7, lo que tienes que hacer para poder disfrutar de esta en tu dispositivo es lo que indicamos a continuación y, siempre, con una carga de la batería que sea superior al 90%, ya que de esta forma estarás seguro de que no habrá interrupciones (y es más que recomendable hacer una*copia de seguridad*de los datos que se tienen, ya que de esta forma estarás seguro de que nada se pierde).

Copia la nueva ROM con MIUI 7 en el directorio raíz del dispositivo en cuestión, fuera de cualquier carpetaAhora accede a la aplicación Actualizador y selecciona el icono con tres puntos verticales que hay en la parte superior derecha. Elije la opción llamada Elegir un paquete de actualización (o similar)



Selecciona el nuevo firmware con el que procederá la actualización y sigue los pasos que aparecen en pantallaSe reiniciará el terminal y comenzará el proceso, una vez finalizado se apaga el dispositivo y se enciende de nuevo y ya tendrás disponible MIUI 7

Otros*tutoriales*los puedes ver en*este apartado*de Android Ayuda donde hay opciones para todos los gustos por lo que a buen seguro que encuentras alguna que te sirve para tus propósitos



Aquí encontraréis las rom: http://en.miui.com/thread-176388-1-1.html
Aquí más info sobre cómo actualizar (nada que no sepamos ya X-D): http://en.miui.com/thread-175037-1-1.html

Gracias a Pitch

Faxo
27/10/15, 14:51:18
Yo llevo la 5.10.2 de .es, lo puedo hacer por updater o lo debo hacer por CWM con los 3 wipes?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pitch
27/10/15, 15:17:15
La llegada de la nueva*ROM MIUI 7 de Xiaomi*se esperaba para hoy y, puntual a su cita, el nuevo firmware ya está disponible para ser descargado e instalado. Y hablamos del desarrollo global, que es el propio que se ha creado para las diferentes regiones en las que existen terminales de la compañía China, como por ejemplo España. El caso, es que si tu dispositivo es compatible con este trabajo, ya se puede proceder a su instalación manual.

Si no tienes claro cuáles son los modelos en los que puedes instalar el nuevo firmware con*MIUI 7, a continuación te proporcionamos el*listado*de los que son de la partida y, por lo tanto, se puede instalar la nueva ROM sin problemas de que se estropee el terminal en cuestión:

Mi 3Mi 4Mi NoteRedmi 1SRedmi2/PrimeRedmi NoteMi

Si tienes alguno de estos modelos, puedes descargar MIUI 7 en*este enlace*y seguir los pasos que vamos a indicar a continuación (siempre son responsabilidad única del usurario seguirlos). Por cierto, si no te sientes seguro a la hora de realizar el proceso, siempre puedes esperar a que se tenga la correspondiente notificación vía OTA -en el propio terminal- para disfrutar de*ventajas como un rendimiento superior*o la llegada de optimizaciones para que la autonomía sea mayor.



Pasos a realizar

Si ya tienes descargada la ROM con*MIUI 7, lo que tienes que hacer para poder disfrutar de esta en tu dispositivo es lo que indicamos a continuación y, siempre, con una carga de la batería que sea superior al 90%, ya que de esta forma estarás seguro de que no habrá interrupciones (y es más que recomendable hacer una*copia de seguridad*de los datos que se tienen, ya que de esta forma estarás seguro de que nada se pierde).

Copia la nueva ROM con MIUI 7 en el directorio raíz del dispositivo en cuestión, fuera de cualquier carpetaAhora accede a la aplicación Actualizador y selecciona el icono con tres puntos verticales que hay en la parte superior derecha. Elije la opción llamada Elegir un paquete de actualización (o similar)



Selecciona el nuevo firmware con el que procederá la actualización y sigue los pasos que aparecen en pantallaSe reiniciará el terminal y comenzará el proceso, una vez finalizado se apaga el dispositivo y se enciende de nuevo y ya tendrás disponible MIUI 7

Otros*tutoriales*los puedes ver en*este apartado*de Android Ayuda donde hay opciones para todos los gustos por lo que a buen seguro que encuentras alguna que te sirve para tus propósitos




http://en.miui.com/download-240.html neodante pon tu fuente, por favor, ya que en la web oficial de Xiaomi de momento no hay enlace de descarga para la V7 stable global para Mi4. Tna sólo está disponible la de desarrollo.

Gracias!!!

Faxo
27/10/15, 15:18:19
neodante pon tu fuente, por favor, ya que en la web oficial de Xiaomi de momento no hay enlace de descarga para la V7 stable global para Mi4. Tna sólo está disponible la de desarrollo.

Gracias!!!
Acabo de fijarme y solo ésta la V7 de desarrollo..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pitch
27/10/15, 15:18:57
Yo llevo la 5.10.2 de .es, lo puedo hacer por updater o lo debo hacer por CWM con los 3 wipes?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo te recomendaría que hicieras los 3 wipes, eso sí, con CWM creo que no podrás instalarla. Tienes que hacerlo via TWRP.
También puedes hacer todos los wipes via MiRecovery y flashearla también via MiRecovery.
Pero ojo, porque aún no está disponible la V7 estable global para Mi4, de momento.

Saludos.

Faxo
27/10/15, 15:21:33
Yo te recomendaría que hicieras los 3 wipes, eso sí, con CWM creo que no podrás instalarla. Tienes que hacerlo via TWRP.
También puedes hacer todos los wipes via MiRecovery y flashearla también via MiRecovery.
Pero ojo, porque aún no está disponible la V7 estable global para Mi4, de momento.

Saludos.
Tengo entendido q con CWM si se puede...veremos q dice la gente.
Si, he visto q aún no está la estable, solo la de desarrollo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pitch
27/10/15, 15:25:27
@neodante (http://www.htcmania.com/member.php?u=914827) pon tu fuente, por favor, ya que en la web oficial de Xiaomi de momento no hay enlace de descarga para la V7 stable global para Mi4. Tna sólo está disponible la de desarrollo.

Gracias!!!
Me rectifico a mi mismo.
Sí está disponible pero en los foros de Xiaomi, no en la página de descargas del Mi4.
Aquí encontraréis las rom: http://en.miui.com/thread-176388-1-1.html
Aquí más info sobre cómo actualizar (nada que no sepamos ya X-D): http://en.miui.com/thread-175037-1-1.html

Saludos.

Faxo
27/10/15, 15:26:09
Me rectifico a mi mismo.
Sí está disponible pero en los foros de Xiaomi, no en la página de descargas del Mi4.
Aquí encontraréis las rom: http://en.miui.com/thread-176388-1-1.html
Aquí más info sobre cómo actualizar (nada que no sepamos ya X-D): http://en.miui.com/thread-175037-1-1.html

Saludos.
Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pinxu
27/10/15, 15:39:59
Porque está todo el mundo como loco con esta versión? con las .ue no os va bien? que aporta de nuevo esta? :loco:

Faxo
27/10/15, 15:41:11
Porque está todo el mundo como loco con esta versión? con las .ue no os va bien? que aporta de nuevo esta? :loco:
Yo creo q al ser oficial debería tener sus ventajas a futuro, no se, es una opinión personal..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pitch
27/10/15, 15:58:28
Porque está todo el mundo como loco con esta versión? con las .ue no os va bien? que aporta de nuevo esta? :loco:
Para mi no aporta nada nuevo y no la usaré de momento. Estoy muy contento con la 5.9.1 de xiaomi.eu.
La mayoría de las funciones que tiene esta estable que ha salido, las tiene última versión de la de xiaomi.eu. Hay que tener en cuenta que sus roms se basan en las developer semanales chinas, por lo que la base de todas es la misma.

Saludos.

Faxo
27/10/15, 16:03:19
Para mi no aporta nada nuevo y no la usaré de momento. Estoy muy contento con la 5.9.1 de xiaomi.eu.
La mayoría de las funciones que tiene esta estable que ha salido, las tiene última versión de la de xiaomi.eu. Hay que tener en cuenta que sus roms se basan en las developer semanales chinas, por lo que la base de todas es la misma.

Saludos.
Yo uso las de Miui.es y ellos ya no cocinaran roms, linkearán a las oficiales, asíq más q nada es por eso..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pelazos2002
27/10/15, 16:08:56
Yo mientras que siga siendo Android 4.4.4 y no actualicen a 5.0 o 5.1 no me interesa. Espero sinceramente que pronto haya Lollipop oficial, o mayor, en nuestros MI4.

Faxo
27/10/15, 16:27:46
Lo q yo haré, quizás, es descargarme ambas rom (5.10.2 y la oficial estable) y probarla. Si veo algo q no me gusta, me regreso y listo =)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Negr0
27/10/15, 18:01:23
Me interesan las diferencias! Ahora mismo llevó la v7 eu. Que pesa 430Mb Y la global son 665Mb.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pyrus
27/10/15, 19:02:08
Buenas!

Voy a pasarme de la última estable V6 de xiaomi.eu a la estable V7 Global.
¿Qué método de actualización sería el correcto?

Gracias!

Faxo
27/10/15, 19:03:54
Buenas!

Voy a pasarme de la última estable V6 de xiaomi.eu a la estable V7 Global.
¿Qué método de actualización sería el correcto?

Gracias!
Después contanos q tal, con detalles por favor..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

fersago
27/10/15, 19:34:00
Yo no quiero perder los datos que llevo y todo... Tengo la 5.9.1 de xiaomi.eu
Supongo que al ser la misma versión y aparentemente la misma base, podría instalar encima.
A probar!

Confirmado: Instalado y ningún problema! A lo mejor no es la manera más limpia pero si conservo mis datos! jeje

cristianch410
27/10/15, 21:21:42
O sea que de la v6 estable eu a la v7 estable eu de lujo con mismo recovery y súper su no ?. Que es las que ocupa 400.. no ?. A ver si eta noche le meto mano, máximo mañana xD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

seb666777
27/10/15, 21:47:07
Una pregunta colegas. Si actualizo a v7 estable desde v7 developer perderé los privilegios root y tendré que rootear? Pregunto esto ya que las versiones de desorrallodor viene con permisos root por defecto y las estables no.

vankdj
27/10/15, 22:02:38
Una pregunta colegas. Si actualizo a v7 estable desde v7 developer perderé los privilegios root y tendré que rootear? Pregunto esto ya que las versiones de desorrallodor viene con permisos root por defecto y las estables no.
Instala el zip de supersu justo despues de instalar la rom y listo.

thor_2
27/10/15, 22:46:44
Gran aporte! la única diferencia entre la de desarrollo y la estable es que en la de desarrollo tiene permisos root y en la otra no? O estoy confundido??

Por cierto yo la única vez que actualicé con mi recovery me dio fallos la aplicación servicios xiaomi, asique personalmente no recomiendo mucho ese recovery

Pitch
27/10/15, 23:13:06
Gran aporte! la única diferencia entre la de desarrollo y la estable es que en la de desarrollo tiene permisos root y en la otra no? O estoy confundido??

Por cierto yo la única vez que actualicé con mi recovery me dio fallos la aplicación servicios xiaomi, asique personalmente no recomiendo mucho ese recovery
En principio la única diferencia debería de ser esa, efectivamente, el root.

El fallo que comentas no tiene nada que ver con MiRecovery, si no que puede deberse a muchos factores: los wipes que hiciste al hacer el flasheo, la propia rom que flasheaste, o la rom que ya tenías instalada,... pero nunca a MiRecovery. MiRecovery, CWM y TWRP flashean las roms exactamente igual. La única diferencia entre ellos son las funciones adicionales que tienen. MiRecovery es muy básico pero suficiente para la gran mayoría de users y TWRP y CWM son mucho más completos y con más funciones, pero todos realizan la instalación de la misma forma. En ese sentido son los 3 idénticos.

Saludos.

thor_2
27/10/15, 23:48:34
En principio la única diferencia debería de ser esa, efectivamente, el root.

El fallo que comentas no tiene nada que ver con MiRecovery, si no que puede deberse a muchos factores: los wipes que hiciste al hacer el flasheo, la propia rom que flasheaste, o la rom que ya tenías instalada,... pero nunca a MiRecovery. MiRecovery, CWM y TWRP flashean las roms exactamente igual. La única diferencia entre ellos son las funciones adicionales que tienen. MiRecovery es muy básico pero suficiente para la gran mayoría de users y TWRP y CWM son mucho más completos y con más funciones, pero todos realizan la instalación de la misma forma. En ese sentido son los 3 idénticos.

Saludos.hice una instalación encima sin hacer wipes de una actualización menor con la app de updater. Tal vez la culpa fue de la aplicación está por no hacerme los wipe, pero yo desde esa vez no volví a usar más mi recovery. Puede que lleves razón, pero aún así me siguen pareciendo mejor cualquiera de los 2, y se tarda menos de 1 minuto en cambiar

seb666777
27/10/15, 23:59:25
Instala el zip de supersu justo despues de instalar la rom y listo.

Ok, gracias por responder. Sin embargo tengo un zip de supersu que era compatible con la estable v6. Me sirve el mismo para v7?

pille1
28/10/15, 00:50:19
A mi no me deja el idioma español de España, solo el de América.

nekolas
28/10/15, 06:35:10
alguien comente resultados yo voy con la ultima eu v7 y de momento de lujo y no cambio

Negr0
28/10/15, 08:17:50
He probado la global, pero mequedo con la eu. No me interesan los paquetes de gapps de google, y que tampo te deja seleccionar España ni en país ni idioma.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

cristianch410
28/10/15, 23:13:34
Un familiar lo tiene con la v5 como cuando compró teléfono. Funcionará directamente si meto la v7, o tendré que meter la v6 antes ?. Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pitch
28/10/15, 23:26:51
Un familiar lo tiene con la v5 como cuando compró teléfono. Funcionará directamente si meto la v7, o tendré que meter la v6 antes ?. Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mete la V7 sin problema. Eso sí, te recomiendo instalar antes una rom fastboot.

Saludos.

Faxo
28/10/15, 23:36:35
Alguien la probó ya? Q se puede decir de ella?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk