Ver la Versión Completa : Tab 3 10.1 muerta
Rafasc99
27/10/15, 14:38:04
Hace unos meses comenzó a apagarse sola sin motivo alguno y cuando la encendías seguía con batería. Poco a poco fue eso a más hasta llegar a apagarse incluso encendida y el caso es que ayer se apagó y no ha vuelto a encender ni dar señales de vida. ¿Alguna solución?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Hace unos meses comenzó a apagarse sola sin motivo alguno y cuando la encendías seguía con batería. Poco a poco fue eso a más hasta llegar a apagarse incluso encendida y el caso es que ayer se apagó y no ha vuelto a encender ni dar señales de vida. ¿Alguna solución?
Yo la verdad no espere a que fuera a mas, como estaba en garantia tire de ella y solucionado. Le instalaron un firm nuevo creo.
Rafasc99
28/10/15, 08:28:24
Yo la verdad no espere a que fuera a mas, como estaba en garantia tire de ella y solucionado. Le instalaron un firm nuevo creo.
Tiré de garantía unas 4 veces y sigue igual, no me arreglaron nada.
Tiré de garantía unas 4 veces y sigue igual, no me arreglaron nada.
Puff que mala suerte, a mi no me ha dado problemas de nuevo. Puede ser que la batería esté muerta.
Rafasc99
31/10/15, 09:39:17
Puff que mala suerte, a mi no me ha dado problemas de nuevo. Puede ser que la batería esté muerta.
Lleva dos días seguidos cargando y he probado cargador del LG G2 y el suyo, nada
Lleva dos días seguidos cargando y he probado cargador del LG G2 y el suyo, nada
En otro post un compañero tenía problemas con la batería, que es lo que más problemas da por lo visto esta tableta, compró una batería y problema solucionado, prueba a ver que tal...
A mi me pasaba algo similar y la lleve a una tienda y me dijeron que era un corto en la placa, 50 € y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.