Ver la Versión Completa : gorila glass 4 una decepción
Vamos en 1 mes se me a rayado ya la pantalla 4 puntos se ven y una raya al tener apagada pantalla. Con lo que vale este móvil no debería ni rayar se. Uso carcasa de los de libro . Bueno ya paso ni usar nada. Cuanto más se cuida peor
esthercita
27/10/15, 13:05:24
Realmente estos de gorila glass hacen que cada versión sea peor. Estoy de acuerdo contigo, es una mierda
Opino lo mismo, el mejor cristal era el gorila glass 2 , lo tenia en un nokia 920 y eso era a prueba de bombas, sin funda y ni un rasguño ,,,, este edge+ cuidandolo al máximo y lleno de rallas, incluso con las fundas originales ( clear view ).
quim135
27/10/15, 13:17:01
A ver...que por mucho gorilla glass o dragon trail que le llamen no deja de ser cristal...y el cristal aunque es durisimo se termina rayando...
Prueba a pasarle un cuchillo o un cutex por la pantalla y veras que por mucha fuerza que hagas no le podrás dejar ni una marca, en cambio lo dejaras encima de la mesa o lo sacaras del bolsillo y se iran haciendo microrayas con el polvo.
El 80% de las rayas que les hago a mis moviles estan hechas con el trapito de limpiar las huellas...Entre las tipicas motas que hay en la pantalla y las que pueda haber en el trapo, terminas dejandole marca.
Merovingio
27/10/15, 13:22:25
ekagas
Editamos título del hilo ya que esta prohibido usar palabras despectivas.
Un saludo
Sergiocadista7
27/10/15, 14:39:18
Yo que uso Gorilla Glass con los Lumia que he tenido desde las primeras versiones estaba superconfiado con este "4" ya que desde la versión 2 ni mi Lumia 1020 ni el 1520 con Gorilla Glass 3 se me han arañado... en un mes con el Edge+, arañazo y señales de la Clear View Cover... malo no, lo siguiente
esthercita
27/10/15, 14:46:00
Yo que uso Gorilla Glass con los Lumia que he tenido desde las primeras versiones estaba superconfiado con este "4" ya que desde la versión 2 ni mi Lumia 1020 ni el 1520 con Gorilla Glass 3 se me han arañado... en un mes con el Edge+, arañazo y señales de la Clear View Cover... malo no, lo siguiente
Además con una funda oficial que vale 60 eurazos!!, yo tengo el mío rayado y he presentado dos reclamaciones y dicen que nada de nada que su funda no raya el teléfono. Impresentables!
Sergiocadista7
27/10/15, 14:49:29
Yo lo lleve al SAT que tengo mas cerca y me pidieron las facturas de ambos productos... la de la funda ya no la tenia, y además se lo llevaban a Madrid para analizarlo, si me daban la razón me cambiaban la pantalla y la funda, pero minino de 20 días al mes.
No lo deje porque sin el ticket...
esthercita
27/10/15, 14:57:09
Yo tengo el ticket de ambas cosas y la manera de actuar es la de llamar a Madrid a Samsung y si ellos no les dicen que lo envíe no lo hacen. En mi caso eso fue lo que pasó, hasta me dijeron que si querían me hacían un presupuesto para repararla (pagando yo, claro) pero que no reconocían el problema, DE MOMENTO. Porque el técnico me dijo que al final lo acabarán haciendo. En fin, NO TIENEN NOMBRE, bueno sí lo tienen pero no me van a dejar decirlo aquí.
KroKis27
27/10/15, 20:37:49
Totalmente de acuerdo con vosotros, parece ser que tanta finura le ha quitado resistencia. Antes a antiguas gorilaglass3 con pasarle un trapito se quedaba como nuevo, y estos últimos hay que andarse con mucho mas cuidado para no encontrarse con un rallado ...
EL NAVEGANTE CELULAR X
27/10/15, 20:51:48
Pues yo solo llevo una semana con gorilla glass 4 y de momento sin problemas ... ya contare mas adelante ... eso si no creo que tenga problemas ... nunca los he tenido con gorilla glass creo que los primeros para mi fueron el htc wilfire s ( mi mujer ) y htc desire ( mio ) ...
.
Yo tambien tengo un par de rayas y eso que le tenia una funda horrible mientras esperaba que llegase la suya y zasca me pilló.
Me da una rabia de c.......s .
Ahora aun vendra alguno diciendonos. Pero porque comprais? Todos se rayan, es normal..........bla bla bla.
Esta claro que tambien en esto han fallado.
Consejo a todos. Iros comprando un buen protector de pantalla anres de que os salte el arañazo de las pantallas anti arañazos de samsung galaxy s 6 edge plus.
Vaya la que nos han colado. Al final. La culpa es nuestra.
Nunca mais
Sergiocadista7
27/10/15, 21:55:10
Yo cuando salga el Lumia 950XL venderé el Edge+, me gusta el terminal pero estas cosas me desquician mucho, casi seguro que el Gorilla Glass 3 de ese modelo es mejor que el 4 de este... no quiero ni pensar como vendería el Edge+ si lo tuviera tiempo como mis Lumia anteriores... podeis ver mis ventas que en un estado 9.
En fín, Samsung lo debe asumir
chriclau
27/10/15, 22:14:15
Yo he decidido devolver la funda original y no usar ningún protector de pantalla. Tengo un s4 y ningún arañazo eso si golpeado por todos lados pero no se ven arañazos.
Espero samsung reconozca que tiene un problema con los s6 edge plus
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
boke_66
27/10/15, 22:19:03
Yo.le he puesto esto protector mate http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/27/167ddaa2f506c49d5e826165aea4d2c7.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Alfinal, como veis los protectores son el doble filo xD yo que nunca he usado protectores, y tanto el viejo Note3 que ahora lo tiene un familiar (que le ha puesto funda -_-) y este Edge+, están impolutos. Bueno, el Edge+ es despues de limpiarlo bien, porque coge una de huellas para flipar ...
quim135
28/10/15, 10:38:42
Yo.le he puesto esto protector mate
Pasa link del protector d cristal y de la funda porfa!
Sr_Vash
28/10/15, 10:46:17
Menudo chasco con el simio...
boke_66
28/10/15, 11:00:07
Pasa link del protector d cristal y de la funda porfa!
Son originales los pille ayer en Samsung
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
rfmontojo
28/10/15, 11:41:22
Sí me permitís que intervenga en buestra hilo, habiendo tenido un s6 y ahora otro note 4 creo, y repito solo creo desde mi experiencia es que por ejemplo el note 4 la pantalla se ve muy grasienta siempre. La limpio y perfecta ( la llevo sin protección ) en el S6 me pasaba que no cogía tanta grasa, no parecía estar sucia...n o se que será.....pero vamos que el único teléfono y que janas (con sus virtudes,sonido fluidez etc) que vuelvo a comprarme es un Sony. El z3 compac fue una M con respecto a la pantalla.
Pues eso, y repito siento h aberme metido en vuestro hilo sin tener ahora vuestro teléfono.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quim135
28/10/15, 12:57:35
Son originales los pille ayer en Samsung
La clear clover no da ningun problema no?! No ralla la pantalla ni los marcos ni ninguna cosa rara verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.