Ver la Versión Completa : OS Flyme 5.5.10.27 Beta
plasrer
27/10/15, 12:26:46
Pues nada chicos ya hay nuva beta, ya comentareis que tal va, que yo ahora no la puedo descargar, un saludo.
plasrer
27/10/15, 12:28:06
esto es lo que pone
Mapa
nuevo "mapa" APP
navegación por fotos: Apoyar la navegación de pantalla panorámica de 360 grados, agregue navegación personalizada clasificado
barra lateral: diapositivas de apoyo desde el borde izquierdo de la barra lateral, la experiencia más características personalizadas
Itinerario: coche de apoyo, a pie, Bus planificación de rutas y la navegación
del metro mapa: líneas de metro proporcionan información detallada, incluyendo la primera y última vez en cada sitio creado bola de suspensión: resbalón en gesto Añadir "botón para abrir el menú" Opciones gesto estela: despertar nuevo gráfico "Alipay - Individual código de pago "opción Idioma: Agregado Tradicional China (Hong Kong) para limpiar los datos: Restaurar los ajustes de fábrica para optimizar lógico, después de restaurar el sistema, se mostrará la cuenta original Flyme fijaciones de arranque predeterminada, cuando Shuangqing después de comprobar la contraseña levantará Flyme cuenta vinculante Música miembros reciben: Música abrió las actividades de Acción de Gracias, los usuarios de miembros pueden recibir servicios gratuitos de miembros de dos meses, después de la compra de un no miembro no miembros pueden obtener un libre de dos meses de membresía cámara GIF: GIF nueva producción interrumpida en cualquier momento para hacer una pausa y finalización Función de llamadas de terceros: aumentar manualmente, la belleza, el modo macro cuando las aplicaciones de tres terceros que llaman la cámara de flash: Modificar el límite de corriente, lo que permite la recarga del flash código de exploración: Cancelar el modo de código de exploración de la cámara, el nuevo "barrer el" independiente APP barrer la nueva "barrer el" APP código de exploración: Apoyo a dos dimensiones clave o escaneo del código de barras de identificación de Portada: apoya la exploración para identificar álbum cubre, cubiertas de libros y carteles imagen local: apoyar la adición de imágenes locales se analizan para identificar galería clasificación escena : Fotos - menú - haga clic en "clasificación por contenido", de acuerdo con el contenido de la imagen de forma inteligente clasificar solución: algunas escenas añaden mosaicos, la posición guardada problemas compensado Houmasaike vídeo también te puede gustar: Inicio nueva "supongo que te guste." Módulo de recomendación inteligente: detalles Vídeo optimización de la página "recomendación pertinente" algoritmo de almacenamiento en la nube capacidad Vista: Nuevo disco de la nube a utilizar una capacidad para la función Buscar: Búsqueda ayuda del disco de la nube en línea Vista previa: sin descarga, soporta más formatos de documentos y de código abierto Vista previa en línea Herramienta caja de pinturas: Niveles Nuevas características reales pinturas, medición del nivel real de poner el teléfono sistema de actualizar la configuración de actualización: optimizar silenciosamente descarga la lógica de gestión de archivos de optimización: Filtros micro carta recibida pequeños archivos de audio y vídeo y mostrar Centro del Usuario Gestión de Pedidos: Añadido " Mis pedidos "página, fácil de administrar la cuenta Solicitar Información Optimización: Aumentar la función de memoria de posición última lectura optimización: añadir una nueva sección de animación tarjeta de suscripción generación de método de entrada de optimización: Modificar el Inglés símbolos del teclado Optimización: Añadir motor de corrección Sogou pantalla de bloqueo Fix: Incluso ahora la notificación de bloqueo de pantalla que se muestra en la parte inferior del problema de la pantalla la barra de estado Optimización: Aumentar la carga de la batería para empezar, ocultar la animación Optimización: Después de que la batería está llena estado de carga ya no se muestra Fix: Después de la notificación de suspensión desplegable, sin previo aviso de la notificación de suspensión de nuevo Problemas teléfono mayordomo reparación: limpiar después de basura expresión paquete de micro-canales descarga no puede mostrar la normal de problemas Sistema de Reparación: problemas de arranque de huellas dactilares no reconocidos después esporádica copia de seguridad de nube de escritorio de reparación: desconecte la red durante el proceso de recuperación, restauración pausa, no se puede cancelar la recuperación El problema
jajajajaja, lo acabo de comentar en el hilo de la .20, que tampoco puedo ponerla, he nombrado a un par compas que andan mucho por aquí a ver que dicen. Entiendo que seguimos por aquí para ver qtal va esta actualización.
Parece que básicamente son actualizaciones de las apps chinas que no usamos..
Sent from my MX5 using Tapatalk
migueloma
27/10/15, 13:03:44
Pues nada chicos ya hay nuva beta, ya comentareis que tal va, que yo ahora no la puedo descargar, un saludo.
Has pisado el trabajo de negriton jajajaja.
Instalada y 2 apps nuevas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Night_Crawler
27/10/15, 13:08:41
91MB la actualización por OTA, lo probaré cuando tenga Wifi...
Parece tener bugfixs en la carga de la batería y el sensor de huellas. Pero vamos, que casi todas las novedades van de aplicaciones chinas.
SoulGraphicsBrand
27/10/15, 13:41:18
La tengo instalada me aparece una nueva app que se llama scanner nose si estaba antes
plasrer
27/10/15, 13:42:51
okk, y algun problema con el wifi o las notificaciones????
kaolian
27/10/15, 13:45:52
La de scanner por lo menos vale para algo. Pero la de Map es una basura. Mas mierda china que no se puede desinstalar omg :(
bluearman
27/10/15, 13:48:20
Podeis poner el link de descarga porfavor?
plasrer
27/10/15, 13:59:17
hay tienes
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
duardito69
27/10/15, 21:03:49
Es mejor quedarse con esta? O mejor pasar a la estable?
Es mejor quedarse con esta? O mejor pasar a la estable?
Yo tenía la estable y la cámara lenta se me oscurecía bastante a los 2 segundos.
Me he puesto ésta y de momento éste problema no le tengo
Bueno, q pasa, no vais a decir nada de como va esta beta? Batería, fluidez, corrección de bugs? Han corregido lo de que desaparece el smart touch?
negriton
27/10/15, 23:01:03
Has pisado el trabajo de negriton jajajaja.
Instalada y 2 apps nuevas
Kjajajjajaj no es mi trabajo, ni mucho menos, solo intento ayudar para que me ayuden
negriton
27/10/15, 23:02:11
La de scanner por lo menos vale para algo. Pero la de Map es una basura. Mas mierda china que no se puede desinstalar omg :(
Haces root, cojes unistaller Pro y la desinstalas
kataclank
28/10/15, 11:37:59
Haces root, cojes unistaller Pro y la desinstalas
Pues voy a quitar yo unas cuantas. Hay alguna que sea crítica que si la quito pete algo?
alpripe
28/10/15, 11:41:14
Estoy dudando entre ponerme la estable o esta... vengo de la 4. ¿Alguna de ellas o de estas betas tienen algun error determinante? Lo de la cámara en modo lento de momento no me importa ya que no lo uso.
Gracias!
negriton
28/10/15, 11:43:19
Pues voy a quitar yo unas cuantas. Hay alguna que sea crítica que si la quito pete algo?
Ojo con quitar o congelar cosas Qe luego empieza a ir mal y.no sabemos por que.
El scanner (que por cierto lo han puesto porq han quitado la funcion en.la camara), el mapa, feedback, life y alguna mas las puedes quitar.
NO puedes quitar por ejemplo la del.tiempo y alguna mas....
Ojo con quitar o congelar cosas Qe luego empieza a ir mal y.no sabemos por que.
El scanner (que por cierto lo han puesto porq han quitado la funcion en.la camara), el mapa, feedback, life y alguna mas las puedes quitar.
NO puedes quitar por ejemplo la del.tiempo y alguna mas....
Yo las apps chinas las tengo ocultas con nova launcher, pero si se pueden desinstalar estaría bien saber cuales si y cuales no
kaolian
28/10/15, 14:16:37
A mi me molesta la de news y la del app center que son de las que me salen notificaciones en chino
negriton
28/10/15, 14:35:01
Yo os cuento las que tengo congeladas y llevo así bastante tiempo, casi 1 año...
- Una Del micro (pero una que viene escrito en chino con el logo del micro en rojo)
- AppCenter (por que está corriendo en el sistema y no la utilizo)
- Feedback
- Life
- Musica (igual que el appcenter)
- Servicio en la nube (estuve probando este nuevo de Taobao y nada, no hay tu tia... ni me cargaba ni me descargaba... se queda congelada la subida o bajada)
- SmartVoice (creo que este es el asistente)
y ahora
- Scanner
- Mapa
Segurmente se pueda congelar más pero no aparecen en "Running Apps" ni en el escritorio por lo que ni ocupan espacio en el escritorio ni tiran de RAM/Bat por lo que me da igual..
PD: a la appcenter le puedes quitar las notis y las actualizaciones automaticas
negriton
28/10/15, 14:38:19
ahora que le he echado un ojo a las apps que vienen....
iicc he visto que hay una app que es "Documento" y lleva el simbolo de una nube azul. El APK se llama "CloudDisk"... (vamos, la nube de toda la vida)
Mi pregunta es.... Se podría descompilar esa App para cambiar el servidor de Taobao y meter otro tipo Dropbox o Drive?
Llevo tiempo pensandolo y siempre se me olvidaba preguntarlo... sería bastante cómodo tener el Dropbox en la app "Documentos" tal y como están ahora Taobao
luiseteyo
28/10/15, 15:46:05
iicc he visto que hay una app que es "Documento" y lleva el simbolo de una nube azul. El APK se llama "CloudDisk"... (vamos, la nube de toda la vida)
Mi pregunta es.... Se podría descompilar esa App para cambiar el servidor de Taobao y meter otro tipo Dropbox o Drive?
Llevo tiempo pensandolo y siempre se me olvidaba preguntarlo... sería bastante cómodo tener el Dropbox en la app "Documentos" tal y como están ahora Taobao
Oye una duda tio, por qué las congelas y no te las cargas? Y no, supongo que no es tan facil.. pero es una suposición eh...
Uff eso es complicadísimo. Prácticamente imposible integrarlo; lo que si se puede hacer es un acceso directo a la app Dropbox, pero poco más.
Yo os cuento las que tengo congeladas y llevo así bastante tiempo, casi 1 año...
- Una Del micro (pero una que viene escrito en chino con el logo del micro en rojo)
- AppCenter (por que está corriendo en el sistema y no la utilizo)
- Feedback
- Life
- Musica (igual que el appcenter)
- Servicio en la nube (estuve probando este nuevo de Taobao y nada, no hay tu tia... ni me cargaba ni me descargaba... se queda congelada la subida o bajada)
- SmartVoice (creo que este es el asistente)
y ahora
- Scanner
- Mapa
Segurmente se pueda congelar más pero no aparecen en "Running Apps" ni en el escritorio por lo que ni ocupan espacio en el escritorio ni tiran de RAM/Bat por lo que me da igual..
PD: a la appcenter le puedes quitar las notis y las actualizaciones automaticas
ya lo habras dicho pero no lo recuerdo.. cuantas horas de pantalla consigues asi?
Oye una duda tio, por qué las congelas y no te las cargas? Y no, supongo que no es tan facil.. pero es una suposición eh...
Supongo que lo hara porque si congelas y actualizas en sucio no te las vuelve a meter.. si las eliminas y actualizas vuelven a salir
negriton
28/10/15, 17:41:59
ya lo habras dicho pero no lo recuerdo.. cuantas horas de pantalla consigues asi?
Supongo que lo hara porque si congelas y actualizas en sucio no te las vuelve a meter.. si las eliminas y actualizas vuelven a salir
Las horas de pantalla ni idea... No lo miro... Lo que te puedo decir es que lo quito a las 7 del cargador y conecto un Moto360, el cual se tira todo el día conectado recibiendo notis y tal...
Le doy un uso digamos medio-alto y al final del.día, sobre.las 11 llego entorno a un 20-30% de bat....
Pero vamos.... Que congelando estas yo creo que no vas a notar nada en la bat... O muy poco....
No las.congelo porsiaca me empieza a fallar y pueda dedcongelar para probar y x lo que dice el compi... Cda vez que actualizo tendria que estar congelando o borrando de nuevo xq vuelven a aparecer y de esta manera no
albertops
28/10/15, 18:34:02
yo he quitado todo lo chino y me va bien el movil ayer 6h y 15 min de pantalla. Si la appcenter, el del tiempo , musica, video, seguridad, temas, personaliacion hasta el launcher, estoy con nova.
eso si recomiendo que antes de borrar nada lo congeleis y vayais con cuidado.
yo he quitado todo lo chino y me va bien el movil ayer 6h y 15 min de pantalla. Si la appcenter, el del tiempo , musica, video, seguridad, temas, personaliacion hasta el launcher, estoy con nova.
En el mx4 si te fusilabas la del tiempo te cargabas el reloj, no funcionaban ni alarmas ni leches, creo que en este pasa lo mismo no? o estoy equivocado?
albertops
28/10/15, 19:40:39
En el mx4 si te fusilabas la del tiempo te cargabas el reloj, no funcionaban ni alarmas ni leches, creo que en este pasa lo mismo no? o estoy equivocado?
pues ya no te se decir, uso otra aplicacion para las alarmas y la hora, a veces liteo demasiado. Si no quieres alguna apliacion de terceros supongo que sera mejor no tocarla
negriton
29/10/15, 00:23:43
Pues espero que no utilices la alarma para despertarte xq no te sonará
hardaway
29/10/15, 14:50:52
Por favor, podéis probar la aplicación del BBVA y ver si os funciona? En la versión estable falla al abrirla antes de meter los datos del usuario, y si funcionase en la beta pues me cambiare a la beta...
negriton
29/10/15, 14:54:27
Por favor, podéis probar la aplicación del BBVA y ver si os funciona? En la versión estable falla al abrirla antes de meter los datos del usuario, y si funcionase en la beta pues me cambiare a la beta...
prueba a borrarla y volverla a meter... con la del santander hay que hacerlo cada vez que actualizas
darkblazer
29/10/15, 15:49:19
Me pasa lo mismo en la estable, ahora voy a bajarme la última beta y instalarla porqué dicen que el consumo mejora y mucho, ya te contaré a ver!
hardaway
29/10/15, 15:49:53
prueba a borrarla y volverla a meter... con la del santander hay que hacerlo cada vez que actualizas
Si lo hice pero no va, y el resto de foreros con la estable que utilizan esa app parece ser que tienen el mismo problema, por eso preguntaba si alguien con la beta puede probar a instalarla y abrirla unicamente, para ver si no falla.
Si es asi me cambiare a la beta.
hardaway
29/10/15, 15:50:25
Me pasa lo mismo en la estable, ahora voy a bajarme la última beta y instalarla porqué dicen que el consumo mejora y mucho, ya te contaré a ver!
gracias!!!
negriton
29/10/15, 16:01:08
Si lo hice pero no va, y el resto de foreros con la estable que utilizan esa app parece ser que tienen el mismo problema, por eso preguntaba si alguien con la beta puede probar a instalarla y abrirla unicamente, para ver si no falla.
Si es asi me cambiare a la beta.
Me la he bajado y no se me cierra pero pone "error de comunicaciones" servicio temporalmente no disponible
darkblazer
29/10/15, 16:12:02
Me la he bajado y no se me cierra pero pone "error de comunicaciones" servicio temporalmente no disponible
Exacto ese es el problema que sale en la estable también.
negriton
29/10/15, 16:13:37
Pero eso tiene pinta de ser de los servidores de la app...
hardaway
29/10/15, 16:50:20
Pero eso tiene pinta de ser de los servidores de la app...
Me lo suponia.
No que va, no es de los servidores, en otros moviles y en la version 4.5 de flyme funciona bien.
Con los servidores no hay problema, seguro (trabajo en ese area del banco).
Reportare el error a ver si hay suerte.
Gracias!
negriton
29/10/15, 18:11:59
Me lo suponia.
No que va, no es de los servidores, en otros moviles y en la version 4.5 de flyme funciona bien.
Con los servidores no hay problema, seguro (trabajo en ese area del banco).
Reportare el error a ver si hay suerte.
Gracias!
Jajjaja entonces....
Me he puesto en contacto con los de BBVA por el error de la app y esto es lo que han contestado:
Estimado Cliente.
Gracias por utilizar este medio para ponerse en contacto con el soporte BBVA Usuarios Banca Móvil.Si es usuario de Google Play, puede verificar el listado de los terminales compatibles en el listado de Google Play https://support.google.com/googleplay/answer/1727131?hl=es En este enlace podrá verificar la lista de dispositivos admitidos en formato .PDF
Si no puede descargar aplicaciones en Google Play (play.google.com) o no tiene la aplicación Google Play Store, es posible que su dispositivo no sea compatible. Si su dispositivo no aparece en la lista, es posible que se deba, entre otras razones, a que se lanzó recientemente. Si necesita más información para saber si el dispositivo puede utilizar Google Play, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener asistencia.Si su terminal aparece en el listado, verifique que el sistema operativo que utiliza es el correcto y que tiene descargada la última versión de nuestra APP. Se han detectado errores en determinados terminales al actualizar nuestra APP, los cuales no aparecen como compatibles en Google Play.
Como alternativa para corregirlo sugerimos que se compruebe en el terminal del cliente la siguiente configuración:- Acceder a la siguiente configuración del dispositivo (Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Elegir tiempo de ejecución)- Debería estar seleccionada la opción Dalvik.- En caso de que no sea así, que el cliente modifique la opción de ART a Dalvik y vuelva a instalar y probar la aplicación para comprobar si se le corrige el problema. Si el terminal aparece en el listado y la APP BBVA le da error, deberá ampliar información para poder facilitarle una respuesta adecuada.
Nombre Titular:
NIF:
Usuario BBVA:
Tlf contacto:
APP: Banca Móvil
Navegación (ruta):
Dispositivo:
Sistema operativo terminal:
Versión APP:
Fecha y Hora:
Observaciones/Error:
Si fuese posible una impresión de pantalla donde se localiza el error.
Agradeciendo la utilización que hace de nuestros servicios, aprovechamos la ocasión para saludarle. Atentamente, Soporte Usuarios BBVA Banca Móvil
En opciones de desarrollo no aparece la opción de la que hablan
duardito69
30/10/15, 11:04:50
Vaya hay que reconocer que te dan una buena respuesta.
Punto positivo para los de BBVA
Me he puesto en contacto con los de BBVA por el error de la app y esto es lo que han contestado:
En opciones de desarrollo no aparece la opción de la que hablan
En lollipop la máquina virtual es art, y no es compatible con dalvik.
Si quieres te digo como forzar a que use dalvik, pero no creo que funcione.
En lollipop la máquina virtual es art, y no es compatible con dalvik.
Si quieres te digo como forzar a que use dalvik, pero no creo que funcione.
Se aplicaría a todo el telefono ¿No?. Además, no puede ser eso, hay foreros que dicen que la app le funciona. Misterios de flyme :rolleyes:X-D
Se aplicaría a todo el telefono ¿No?. Además, no puede ser eso, hay foreros que dicen que la app le funciona. Misterios de flyme :rolleyes:X-D
Sí, a toda la rom
darkblazer
01/11/15, 03:30:20
Es tontería probar eso ya que he estado usando la app en varios dispositivos con lollipop y no me ha dado ningún problema. Es un problema de la versión que debe tener capada o esa app o la ip para conectarse a los servidores del BBVA.
aprilias
01/11/15, 19:27:21
A alguien le funciona la app Morecast?... No me va con ninguna versión de flyme 5... :/
Por aquí otro con esta Beta y todo muy muy bien. Batería día y medio (uso muy normal), fluido y me olvido de Flyme y casi todo el chino/inglés con NovaLauncher y Morelocale2.
Saludos.
juanxoo
02/11/15, 16:01:42
a mi tambien me pasa lo de la aplicacion de bbva, la verdad que es una putada, estaria bien algun tipo de solucion
Jamiroquai
03/11/15, 12:13:44
Alguien tiene problemas con el color del led? Tanto en la estable de la 4.5.x como con esta beta no me salen los colores del led, sólo el blanco. He buscado por internet y no encuentro nada...
Gracias!
negriton
03/11/15, 12:19:50
Solo es blanco.....
Jamiroquai
03/11/15, 12:31:41
Solo es blanco.....
Pero sabes que en el WhatsApp, por ejemplo, y en muchas otras aplicaciones le puedes decir que coja el color que sea... Me estás diciendo que siempre va a ser blanco?
negriton
03/11/15, 12:35:34
Pero sabes que en el WhatsApp, por ejemplo, y en muchas otras aplicaciones le puedes decir que coja el color que sea... Me estás diciendo que siempre va a ser blanco?
Si... los Meizu solo tienen color blanco...
yomismo09
15/11/15, 16:30:00
algun enlace de bajada por favor. gracias
piterga
16/11/15, 17:57:01
Hola buenas tengo una duda baje de la ultima beta a la 27 que es la que mejor va. Pero no me sale el 4g solo 3. Alguna idea?
pampando
16/11/15, 20:53:49
Por aquí otro con esta Beta y todo muy muy bien. Batería día y medio (uso muy normal), fluido y me olvido de Flyme y casi todo el chino/inglés con NovaLauncher y Morelocale2.
Saludos.
Recdin
Hola amigo, los ajustes los consigues ver tambien en español?
chucho25
16/11/15, 21:16:43
Si instalo esta sobre la 5 estable perderé algún cambio o configuración? Tengo todo como a mi me gusta y me da una pereza reconfigurar todo....
Si lo hago es por la cámara lenta que se me oscurece.
A alguien le funciona la app Morecast?... No me va con ninguna versión de flyme 5... :/
A mi tampoco me funciona. Has conseguido que te funcione? Gracias
aprilias
13/12/15, 16:20:09
A mi tampoco me funciona. Has conseguido que te funcione? Gracias
Nada, no hay manera, le envié un correo al equipo de morecast a través de google play y me comentaron que no era compatible con flyme OS (falso, en flyme 4.5 funciona perfectamente)... se lavaron las manos y ya está..
En fin, a saber por qué es... si alguien se entera de como hacerla funcionar que lo comunique!!
Un saludo:cucu:
Nada, no hay manera, le envié un correo al equipo de morecast a través de google play y me comentaron que no era compatible con flyme OS (falso, en flyme 4.5 funciona perfectamente)... se lavaron las manos y ya está..
En fin, a saber por qué es... si alguien se entera de como hacerla funcionar que lo comunique!!
Un saludo:cucu:
A mi si me funciona ahora. Estoy con la última estable 5.1.1.1 A. Es verdad que el widget no va todo lo fino que debiera en cuanto a ubicación pero la app va.
jubeilecu
20/12/15, 19:24:43
Alguno tiene problema con la rotación automática de pantalla? Es q no me va...
A mi me funciona perfectamente. Saludos
patrullone
21/12/15, 09:38:43
Ha mi si que me funciona, pero la verdad es que tiene fallos y aveces cuesta que gire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.