PDA

Ver la Versión Completa : 2010/04/25 VanillaEclair JIT 1.2.1

vampielvampiro
26/04/10, 23:00:19
Pues nada, creo que con tanta ROM, se ha quedado perdida una actualización de esta ROM sin Sense.

Aún le queda pulir algunas cosas, pero creo que es bastante usable y trae JIT, que parece prometer grandes cosas:

http://hero-roms.blogspot.com/2010/04/vanillaeclair-121-jit.html

vvaleta
26/04/10, 23:12:11
Gracias por el aporte, estoy empieza a ser una pu.a locura. :oh:

rubenige82
26/04/10, 23:48:54
pues viva la p. locura:platano:

rubenige82
27/04/10, 00:06:28
por cierto sabeis como hacer funcionar el 3g???

jocaferlo
27/04/10, 00:13:28
Poos desde esta tarde la estoy probando. Voy a dejar un poco el Sense.
El 3G!!!! Parece que no trae lista de APN. Yo lo hice funcionar restaurando la configuración hecha con Titanium.

vampielvampiro
27/04/10, 11:52:56
Gracias por el aporte, estoy empieza a ser una pu.a locura. :oh:

De nada.... por dos!! sólo faltaba que tú, don ROM, me agradecieras a mi postear una ROM perdida....

El lío es evidente, no hay más que entrar en el foro de ROMs y ver la cantidad de entradas con la etiqueta (que a mi se me olvidó) de (ROM) delante. Y la culpa de todo esto la tiene HTC, por no liberar la ROM oficial definitivamente, con lo que todo el mundo trata de apañar lo que puede pero donde siempre hay algo que no termina de funcionar del todo bien....

pero bueno.... al menos nos divertimos trasteando con nuevas ROM's, aunque hay veces que empiezo a cansarme y quiero tener algo estable durante más de una semana....

shakur_e69
27/04/10, 12:23:18
Yo probe la version 1.2 de esta ROM y me gusto bastante, y ahora mismo me acabo de dar cuenta de que soy adicto a flashear.... QUITE ESTA ROM SIN TENER QUEJAS !!!!!!!

Alguien puede decirme en que se nota exactamente el JIT, porque yo no note nada del otro mundo...

Un saludo

mjCampu
27/04/10, 12:33:14
Yo probe la version 1.2 de esta ROM y me gusto bastante, y ahora mismo me acabo de dar cuenta de que soy adicto a flashear.... QUITE ESTA ROM SIN TENER QUEJAS !!!!!!!

Alguien puede decirme en que se nota exactamente el JIT, porque yo no note nada del otro mundo...

Un saludo

Es lo que yo iba a preguntar: si se notaba. El JIT se supone que es un nuevo compilador que utiliza menos recursos que el anterior (será novedad en Android Froyo 2.2).

Compilador JIT
Las aplicaciones JIT (Just-in-time compilation), trabajarán de manera mucho más eficiente, hasta 3 veces más rápido y además de disponer de una maroy velocidad tendrá efectos positivos en la autonomía.

Lo que no sé cuáles serán las aplicaciones que usen esa tecnología, si todas, o sólo algunas.

Saludos!!

shakur_e69
27/04/10, 12:38:42
Creo que esta tarde volvere a probarla con el helix launcher a ver que tal va, porque no uso los widget del sense para nada.... y espero sacarle algo mas de rendimiendo que a la villain5.4, ya comentare si noto algo el JIT ;-)

dagaye
27/04/10, 17:08:23
Pues arto que estaba ya de tanto sense y tanta pollinada que no tiraba bien y se comia la bateria... me he decidido esta mañana a enchufarle a la pequeña esta rom y va por ahora... de maravilla! me encanta el entorno android y lo fluido que va, ademas eligiendo como predeterminado el helix launcher va estupendo. Por ahora me la quedo :D:platano:

shakur_e69
27/04/10, 19:02:38
pues yo tambien, aunque tendre que meter otra vez las aplicaciones, porque no se me activo el apps2sd :pensando:
porque no hay forma de activarlo desde el telefono directamente verdad??

_bOON3_
27/04/10, 19:17:21
Capturas!!

shakur_e69
27/04/10, 19:27:47
es android sin sense, si quieres ver como queda descargate helix launcher del market y te haras a la idea, por lo menos eso hice yo :D

dagaye
27/04/10, 19:30:30
pues yo no se como se activa el ap2sd ahora mismo, yo tampoco lo tengo activado por que me sigue consumiendo las app memoria, no se si esta rom lo tendra o no, o si será problema del formato de la particion ext, yo uso ext3, tu cual tienes shakur_e69?

shakur_e69
27/04/10, 19:38:28
yo uso ext3 tambien,

te copio del foro de xda,

To enable Apps 2 SD you need an EXT2/3 partition on your SDCARD.
Quote:
adb remount
adb shell
apps2sd on
reboot

vampielvampiro
27/04/10, 20:30:44
Creo que esta tarde volvere a probarla con el helix launcher a ver que tal va, porque no uso los widget del sense para nada.... y espero sacarle algo mas de rendimiendo que a la villain5.4, ya comentare si noto algo el JIT ;-)

Al respecto de los entornos home y los launchers, yo desde que tenemos las 2.1 y podemos utilizar el Home++, no utilizo otro, recomiendo que al menos lo probéis:

http://hpp.intuitit.mobi/

se puede descargar directamente desde la página web la última versión.

El entorno es muy chulo, para mi gusto.

gothnux
27/04/10, 20:57:15
Para mi una de las mejores ROMS que podemos ponernos los renegados...

Llevo usandola desde la version 1.1 y para mi con diferencia es la mejor.

Por cierto el autor comenta que esta noche publicara una version mas rapida que la actual... habra que estar atentos.

Saludos

Sent from my Hero using Tapatalk

Skubah
28/04/10, 09:07:04
Habeis probado el manos libres del coche? a mi no se me escucha!

hefistion
28/04/10, 11:06:27
Bueno pues ayer instale la VanillaEclair , pero no soy capaz de activar la conexion a internet via 3g, alguien podria ayudarme?

Gracias

PD: He visto que ha salido la version 1.3 con varios sabores :)
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

jocaferlo
28/04/10, 11:50:36
Habeis probado el manos libres del coche? a mi no se me escucha!

A mi tampoco.
Y es una pena, esta ROM me gusta, va muy bien, muy rápida. Peeeeeero necesito que me funcione el bluetooth durante una llamada.
Pero por lo que veo es un problema común en todas las ROM sin Sense, con Android "a pelo".
Así que tendré que volverme a una con Sense, aunque se lo desactive.

gothnux
28/04/10, 16:32:13
La 1.3 sin ningún tipo de añadido es un TIRO! y mira que no viene con JIT...

La estoy probando ahora y me estoy quedando :oh:

Edito: Los APN me han funcionado directamente con la 1.3, en las anteriores habia que configurarlo a mano ;)

Museboy
28/04/10, 17:17:57
Bajando la 1.3...

Pues no me ha gustado la velocidad... después de probar Chpoubs todas son lentas. A ver si mejoran ésta del todo y con un launcher sin sense que tal va...

jocaferlo
28/04/10, 18:54:07
La 1.3 sin ningún tipo de añadido es un TIRO! y mira que no viene con JIT...

La estoy probando ahora y me estoy quedando :oh:

Edito: Los APN me han funcionado directamente con la 1.3, en las anteriores habia que configurarlo a mano ;)

Lástima que siga sin funcionar el bluetooth en las llamadas...

Museboy
29/04/10, 00:40:38
Lástima que siga sin funcionar el bluetooth en las llamadas...

Como recomendación a los "sinsenseros". Chpoubs + Helix Launcher del Market y a flipar! ^^

dagaye
29/04/10, 19:17:10
yo uso ext3 tambien,

te copio del foro de xda,

To enable Apps 2 SD you need an EXT2/3 partition on your SDCARD.
Quote:
adb remount
adb shell
apps2sd on
reboot

ainss que cabeza la mia no aver pensado en activarlo desde el sdk xDD :loco:
Muchas gracias por el recordatorio jajaja ahora si que si va. Por cierto cuanto os dura la bateria? A mi antes de ayer la fundi en menos de un dia, y hoy... lo he puesto a cargar un par de minutos cuando e estado por casa y ahora mismo desde anoche sin cargar al 100% la tengo por un 40%... usando bastante wifi, llamadas y musica.

Y otra cosilla mas aver si me podeis aclarar que eso si que no tengo ni idea de lo que es... el JIT ese que leches es??? :silbando:

Saludos!

dagaye
29/04/10, 19:19:26
Por cierto... es la 1.2.1 JIT la mas nueva que hay por ahora o han sacado ya otra nueva???