PDA

Ver la Versión Completa : Primeras dudas de novato...

AlbertoBouvier
27/10/15, 12:11:26
Buenas!

Acabo de recibir el Meizu M2 note en casa gracias a Vayava (sin problemas, tienda recomendada!) y ya tengo mis primeros problemas así que pido ayuda a los expertos...

1.- Lo más importante: he instalado Google Installer y eso sin problemas, he iniciado sesión en la cuenta de Google y... no me deja instalar apps desde el Play Store. Me aparece siempre un error como este: "No se puede descargar "Loquesea". Vuelve a intentarlo y, si el problema persiste, obtén ayuda para solucionarlo. (Se ha producido un error al recuperar la información. [RPC:S-7:AEC-7 PCPP-7DIN-MQORM])". ¿Ideas?

2.- Lo segundo y no tan 'problema' es que tiene muchas apps chinas y tal y no tengo ni idea de cuáles desinstalar sin causar problemas y cuáles dejar. ¿Hay alguna lista por ahí?

3.- Estoy conectado a la red Wi-Fi de casa, pero aún así encima de la cobertura (de llamadas) aparece '4G'. No sé si esto significa que se está utilizando también la tarifa de datos, o qué... o simplemente sale siempre?

Ah, tengo la versión de Flyme 4.5.1A, no me ha saltado ninguna actualización y tampoco he metido ninguna manualmente. De momento.

Rahicu1377
27/10/15, 12:26:02
Hola, lo primero actualiza, busca en la app azul de actualización, empieza por esta y haz una actualización limpia, las aplicaciones que puedes borrar son todas aquellas que el sistema te permita, ni más ni menos, como en cualquier otro Android le das a borrar aplicación y listo, después de todo esto I tenga volver a descargar Google play y sus permisos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

AlbertoBouvier
27/10/15, 12:29:44
Hola, lo primero actualiza, busca en la app azul de actualización, empieza por esta y haz una actualización limpia, las aplicaciones que puedes borrar son todas aquellas que el sistema te permita, ni más ni menos, como en cualquier otro Android le das a borrar aplicación y listo, después de todo esto I tenga volver a descargar Google play y sus permisos.

No había visto esa app de actualización, gracias! Estoy descargando la última y a ver qué tal después...

AlbertoBouvier
27/10/15, 12:54:28
He actualizado a FlymeOS 4.5.4A y he desinstalado y reinstalado Google Installer... y el problema persiste. También es cierto que no he hecho una instalación limpia... he actualizado sin más.
¿Qué hago? ¿Restauro de fábrica? ¿Creéis que lo solucionaría? :S

¿Alguna otra idea?

Anda que empiezo bien XD

EDIT. Solucionado lo de la play store :)

buzzfuzz26
27/10/15, 13:33:15
A mi tambien me pasó y se solucionó sin tocar nada

waztec
27/10/15, 21:48:54
Jodo a mi me pasa igual .... Me da el mismo error intento bajar cosas de la playa store.

Habéis hecho algo más? Ya no se que probar. Tengo la última versión A

waztec
27/10/15, 22:36:47
Pues nada, lo he vuelto a intentar .. y ahora funciona. raro,raro.

AlbertoBouvier
28/10/15, 14:12:10
Otra duda que me ha surgido: me he despertado con un 80% de batería y durante el primer rato de uso, la batería ha bajado muchísimo más rápido de lo normal, más que ayer, hasta un 68 o así en poco rato... luego parece que se ha estabilizado y bajaba más lento, o me ha dado esa sensación, pero no sé... ¿es normal eso? ¿alguna idea de cómo evitarlo?

Rahicu1377
01/11/15, 05:40:37
Llevo con el 10 días, lo que puedo opinar es que flyme necesita unos dos días para ajustarse al sistema, entre ellos la calibración de la batería, realiza unas cargas completas y luego obtendrás unos consumos adecuados a sus especificaciones.