Ver la Versión Completa : Nuevo con android, con meizu y perdiendo la cabeza
Pues siempre he usado terminales de apple desde que deje mi nokia n96 en un cajon (ains que recuerdos! :crybaby: )
Hoy por fin me ha llegado el meizu mx5 , mientras he usado un ulefone be touch 2 , y claro si con el android de por si no me aclaraba ahora con el meizu aun menos, no encuentro donde esta nada, no se si existe la manera de poner android sin capas ni nada, y sinceramente estoy mas perdido que le barco del arroz, tampoco os puedo decir que es lo que quiero, me gustaria simplemente que el cambiar de terminal no fuese cambiar casi de software de nuevo, porque lo suyo me ha costado acostumbrarme a android como que ahora me metan una capa de estas y vuelta a empezar, total, hay alguna manera de ponerlo mas facil? existe la posibilidad de poner android a pelo sin capa ni nada que es lo que tiene el ulefone si no me equivoco, gracias y disculpar por la inutilidad.
OnlyI96
27/10/15, 12:15:45
Pues siempre he usado terminales de apple desde que deje mi nokia n96 en un cajon (ains que recuerdos! :crybaby: )
Hoy por fin me ha llegado el meizu mx5 , mientras he usado un ulefone be touch 2 , y claro si con el android de por si no me aclaraba ahora con el meizu aun menos, no encuentro donde esta nada, no se si existe la manera de poner android sin capas ni nada, y sinceramente estoy mas perdido que le barco del arroz, tampoco os puedo decir que es lo que quiero, me gustaria simplemente que el cambiar de terminal no fuese cambiar casi de software de nuevo, porque lo suyo me ha costado acostumbrarme a android como que ahora me metan una capa de estas y vuelta a empezar, total, hay alguna manera de ponerlo mas facil? existe la posibilidad de poner android a pelo sin capa ni nada que es lo que tiene el ulefone si no me equivoco, gracias y disculpar por la inutilidad.
Compañero, no no existe posibilidad actualmente en Meizu MX5 hasta que no liberen el bootloader...
Te entiendo como estas, desubicado.. perdido sin saber que hacer y que camino coger primero :sisi1: pero todos hemos pasado por eso, personalmente Flyme OS(la capa de personalización que trae Meizu sobre Android me encanta) y eso que vengo de un MI4 (MIUI)
Te aconsejo que te leas este tutorial del anterior modelo que este hecho por iicc a mi la verdad me ayudo bastante, hay miles de tutoriales amigo, es solo dedicarle unos minutos al día y ponerte a leer, verás como aprendes de todo... este movil es una maquina tiene muchisima potencia amigo.. y esteticamente buah, brutal.
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
Te dejo aqui otro tutorial por si te interesa, te recomiendo que veas este antes que el otro.
http://androidzone.org/android-para-principiantes/
Luego tambien tienes muchisimos videos tutoriales por youtube.
No te rindas compañero!! Arriba! :campeon:
Un abrazo
Tranquilo, yo estaba igual, venia de IOS, y ya estoy acostumbrado, echo de menos cosas pero poco a poco las vas olvidando, al parecer lo mas parecido a android es la app launcher nova, pero creo que hay una version premium que va mejor.
Animo.
Intento instalarlo pero me sale el telefono antiguo el ulefone y este no ... me refiero a instalar lo de google installer.
OnlyI96
27/10/15, 12:33:41
meraxi Explicate mejor compañero, quieres instalar google play desde appcenter o que es lo que intentas hacer?
aitowel
27/10/15, 12:35:37
+1, venía de iOS cuando cambié este año a Android, las dos primeras semanas son de adaptación, y cuesta, pero luego ya te gustará incluso más en la mayoría de aspectos.
Para dejarlo con cajón de aplicaciones, podes poner el nova o apex.
Yo también era del cajón de aplicaciones, pero ya me acostumbré a que no tenga.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues vereis me gustaria poner la rom internacional, pero sigo leyendo y no me entero muy bien, y conseguir poner cosas en español , como por ejemplo el tiempo, luego las funciones de ordenar en carpetas no lo encuentro o no existe, y el volver atras entiendo que tampoco y lo mismo me ocurre con cerrar aplicaciones, si dejo pulsado me sale el asistente en chino y si le doy dos veces no hace nada.
He conseguido lo del tiempo y lo de descargar, pero sigo sin saber como hacer eso de la room y tampoco se si me servira de algo, porque el asistente de momento me dice todo en chino.
Tocar el botón con el dedo es atrás. Pulsar "fuerte" (que hace clic) es ir a inicio.
Mantener apretado puedes configurar (en ajustes) que salga el asistente ese (inutil) o que apague la pantalla (lo más comodo para mi gusto).
Doble toque no hace nada que yo sepa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.