Ver la Versión Completa : Actualización con mejoras batería
jpelaez201
27/10/15, 11:55:57
na semana después que el Samsung Galaxy Note 5, su primo hermano el Samsung Galaxy Edge+ recibe su primera actualización de software que mejora la gestión de la batería y de seguridad así como una mayor estabilidad en las llamadas de voz.
La actualización ya está llegando vía OTA a los terminales europeos, aunque como siempre en estos casos lo hace de forma gradual así que si todavía no la has recibido simplemente ten algo de paciencia. Se trata de una actualización de 138,14 MB y que responde al número de build G928GDDU2AOJ5.
Se trata de la misma actualización que hace unos días llegaba al Note 5, y parece que la marca coreana finalmente se ha puesto las pilas en materia de actualizaciones.
esthercita
27/10/15, 11:57:13
Este tema ya está posteado en el subforo de las roms.
ANTIRATAS
27/10/15, 12:23:05
Este tema ya está posteado en el subforo de las roms.
Pues yo no veo lal que este aqui en general para que se entere todo dios ... al ser info general oficial ... en muchas ocasiones los que no los tenemos roteado ni demas ... ni pisamos la zona de roms y desarrollo ... ;-)
.
abablat
27/10/15, 12:34:26
el otro post lo posteé yo en la sección de Roms. Si los moderadores lo estiman oportuno que fusionen ambos hilos, o que directamente cierren el mío, si aquí está más accesible a todo el mundo :)
A ver si nos llega rápido jejeje
Acabo de leer la noticia, es la misma rom que salio hace unos días de UK??
pablitorz
27/10/15, 12:49:20
Eso es lo que me gustaria saber xD
esthercita
27/10/15, 12:50:49
Pueden ser dos cosas:
* Un parche sobre la misma base
* O la de Uk y el resto que están saliendo ya tienen incorporadas las mejoras.
superillo1982
27/10/15, 12:51:35
Parece ser que es otra nueva que saldrá pronto
esthercita
27/10/15, 12:53:21
Parece ser que es otra nueva que saldrá pronto
Si llegase en forma de una actualización, será un parche de unos 140 Mb que llegará por OTA (eso es lo que dicen en Sammobile que ha pasado en la India)
ANTIRATAS
27/10/15, 13:04:39
Bueno a todo esto ...
MADRE MIA !!! ok con el firm de uk que instale antes ayer me hace en torno a casi 8 horas de pantalla ( como a otros compis )... osea que si mejora esto mas aun ...
797161
No me imagino cuando me entreguen la funda-bateria ( 4.200 mAh ) ... que voy a hacer 24 horas de pantalla hasta que le ponga a cargar ??? Jajaja ya era hora ...
Nota : poniendo a cargar la carcasa ... me carga las 2 cosas ( s6 edge plus y carcasa ) ademas de ser de carga rapida la carcasa tanto en cargarse ... como en dar carga ...
Yo tambien pienso que la de uk que hemos instalado muchos ... ya tenga esas mejoras ... como los nuevos ajustes de bateria que ya tenemos ...
.
diegocloud
27/10/15, 13:34:02
Bueno a todo esto ...
MADRE MIA !!! ok con el firm de uk que instale antes ayer me hace en torno a casi 8 horas de pantalla ( como a otros compis )... osea que si mejora esto mas aun ...
797161
No me imagino cuando me entreguen la funda-bateria ( 4.200 mAh ) ... que voy a hacer 24 horas de pantalla hasta que le ponga a cargar ??? Jajaja ya era hora ...
Nota : poniendo a cargar la carcasa ... me carga las 2 cosas ( s6 edge plus y carcasa ) ademas de ser de carga rapida la carcasa tanto en cargarse ... como en dar carga ...
Yo tambien pienso que la de uk que hemos instalado muchos ... ya tenga esas mejoras ... como los nuevos ajustes de bateria que ya tenemos ...
.
Dos cosas, tiempo en reposo cuanto llevas? cuánto conseguiste al final? puedes poner tiempo e reposo y pantalla final y la otra,
jorge_kai
27/10/15, 15:44:56
Seguimos aquí
Sergiocadista7
27/10/15, 16:43:07
Bueno a todo esto ...
797161
.
Compañero, donde has comprado la Funda/batería??? y cuantos €€?
ANTIRATAS
27/10/15, 20:36:01
Aqui lo tienes ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127 no llego a 20 € ( yo finalmente la pille por ebay ) ... en ese link tambien tienes el cristal templado que me he pillado ... ese si ... por 20 € ...
Diegocloud en una hora mas o menos te dejo las capturas ... puesto que de momento me sigue quedando un 21 % de bateria y llevo mas de 6h de pantalla ... es mas estoy escribiendo con él ... :ok:
.
Sergiocadista7
27/10/15, 20:40:12
Aqui lo tienes ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127 no llego a 20 € ( yo finalmente la pille por ebay ) ... en ese link tambien tienes el cristal templado que me he pillado ... ese si ... por 20 € ...
Diegocloud en una hora mas o menos te dejo las capturas ... puesto que de momento me sigue quedando un 21 % de bateria y llevo mas de 6h de pantalla ... es mas estoy escribiendo con él ... :ok:
.
Gracias compi, cuando te llega tu funda? para saber tu opinión, es muy buen precio
ANTIRATAS
27/10/15, 20:54:44
Entre el 4 y 19 de noviembre ... osea que a saber ... o dentro de una semana o en 3 ...
Para eso el cristal templado que en una semana como maximo la tengo ya aqui ...
:ok:
EL_Nota69
27/10/15, 20:59:27
Joder tio.. y como lo tienes configurado? yo la verdad que lo tengo con GPS activado (es el primer movil que lo tengo puesto) bluetooth (por el coche) wifi , brillo 50% más o menos y 4g que aqui me columpia mucho la cobertura con Vodafone y eso que me pasé con ellos porque estaba hasta los cojones de Jazztel y creo que me he equivocado de todas todas..
ANTIRATAS
27/10/15, 21:27:25
Bueno pues aqui lo dejo ... me queda 13 % de bateria ... mas de 7 horas de pantalla ... sobre todo como vjajajaademas de lo demas normal ( llamadas , whatsapp etc etc ) ... internet , navegacion web entre otras cosas aqui :risitas: jajaja
.
797402
.
797403
.
797404
.
797405
.
797406
.
797407
.
Si la verdad que estoy gozando con este terminal .. y cuando afinen mas el so + la funda bateria ... no me imagino mas de 20 horas de pantalla sin necesitar un enchufe ni powerbank ... es un sueño hecho realidad ... y siendo un tope de gama en todo ( minimo casi 8 solo el smartpohone ) y no cualquier chinorro en su totalidad una castaña pero con mas de 4.000 mAh de bateria para ser curioso en algo ...
Bueno un saludo y aqui queda ...
:campeon:
superillo1982
27/10/15, 21:40:16
Como te sale la grafica de la batería en amarillo? Es un tema?
Jesus06.
27/10/15, 22:23:55
ANTIRATAS la metiste con odin encima de la que tenías sin hacer wipes antes y después o la metiste limpia haciéndolos?
kayoken
27/10/15, 22:29:11
Esos consumos son con la btu????
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
bautigar
27/10/15, 22:43:00
Pues a mi me ha empeorado, a ver si se me estabiliza mañana
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ANTIRATAS
27/10/15, 22:53:19
Buenas ... le estaba cargando :lengua: jajaja
En se pone la grafica en amarillo cuando tienes tan baja la bateria ...
Mi s6 edge plus .. tiene una semana y es de orange ...
Instale la uk de otro compi que dejo aqui en el foro ... por odin sin wipes ni factory reset ni nada ...
Jesus06.
27/10/15, 23:01:40
Pues lo mismo la meto mañana en vez de esperar a que llegue la actualización de mejoras que se supone que llegará en nada..
frafode
27/10/15, 23:08:45
Buenas, no puedo conectarme al kies 3, le coloco el cable y me da un mensaje q me aconseja q lo conecte mediante smart swich, y a continuación deja de reconocer el tlf, ¿alguien me podría decir como solucionarlo? Gracias
vidalgja
27/10/15, 23:17:47
Bueno pues aqui lo dejo ... me queda 13 % de bateria ... mas de 7 horas de pantalla ... sobre todo como vjajajaademas de lo demas normal ( llamadas , whatsapp etc etc ) ... internet , navegacion web entre otras cosas aqui :risitas: jajaja
.
797402
797403
.
797404
.
797405
.
797406
.
797407
.
Si la verdad que estoy gozando con este terminal .. y cuando afinen mas el so + la funda bateria ... no me imagino mas de 20 horas de pantalla sin necesitar un enchufe ni powerbank ... es un sueño hecho realidad ... y siendo un tope de gama en todo ( minimo casi 8 solo el smartpohone ) y no cualquier chinorro en su totalidad una castaña pero con mas de 4.000 mAh de bateria para ser curioso en algo ...
Bueno un saludo y aqui queda ...
:campeon:
antiratas una duda, veo que en los ajustes de batería llevas 32 apps optimizando, que pones todas en optimizacio??????? No taste al activar esa opción??
ANTIRATAS
27/10/15, 23:36:24
Cuenta ... cuenta ... 32 ... jajaja
Aqui te las dejo ...
.
797491
.
797492
.
797493
.
797494
.
kayoken
27/10/15, 23:45:12
Cuenta ... cuenta ... 32 ... jajaja
Aqui te las dejo ...
.
797491
.
797492
.
797493
.
797494
.
Eso como se hace???
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
ANTIRATAS
28/10/15, 00:09:01
Con la ultima rom que instale de este mismo sub http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 en bateria una de las opciones es entrar a esto ... donde pone DETALLES ...
.
797502
.
kayoken
28/10/15, 00:11:13
Con la ultima rom que instale de este mismo sub http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 en bateria una de las opciones es entrar a esto ...
En la phe q tengo eso no aparece[emoji5]
ANTIRATAS
28/10/15, 00:13:58
Y te da 3 opciones para poner a las apps ...
797504
.
ANTIRATAS
28/10/15, 00:18:32
La aplicacion que dejes en automatico ... 3 dias y si no funciona .. u no la activas se desactiva ( cierra ) sola ...hasta que la abras ...
Optimizado siempre ... QUE ES COMO TENGO YO LAS 32 APPS es que se cierren al poco tiempo de utilizarlas si no las he vuelyo a abrir ... ( osea como un taskiller ... pero automatico ) ...
Y despues esta la de " desactivada para " que es como un NO HACER NADA ... pues si por ejemplo pusieras otra cosa a whatsapp no te llegarian mensajes ... por eso en las anteriores capturas veras que la tengo en NO HACER NADA ... vamos que mejor dicho por defecto esa app estaba en esa de las 3 opciones ...
.
EL_Nota69
28/10/15, 08:23:48
Madre mia yo 2 horas de pantalla y poco más... Y me queda 24%
No se como lo hace la gente, tb es verdad que yo soy mucho de estar encendiendo la pantalla cada 2 x 3 y no de continuado....
Pero ver mas de 3horas es un éxito para mi
sincrack
28/10/15, 08:49:41
Madre mia yo 2 horas de pantalla y poco más... Y me queda 24%
No se como lo hace la gente, tb es verdad que yo soy mucho de estar encendiendo la pantalla cada 2 x 3 y no de continuado....
Pero ver mas de 3horas es un éxito para mi
Ya somos 2 jajaja hay dias que consigo 3y pico casi 4 pero depende mucho de si ando con wifi o lo que sea... de continuo se consigue mucha pantalla pero yo enciendo miro telegram y whatsapp y apago, respondo apago y asi todo el dia... y las 3 horas ya son un logro...
superillo1982
28/10/15, 10:13:58
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/el-samsung-galaxy-edge-recibe-su-primera-actualizacion-con-mejoras-de-bateria.html
Alarcos 35
28/10/15, 16:54:16
Según os leo esta actualización, lo que va a aportarnos es lo mismo que la rom de UK, que que la que están haciendo varios foreros siguiendo los pasos en el hilo de Esthercita No? Lo digo por esperarme y no actualizar ya.
ardeban
28/10/15, 17:24:23
Es que la rom de uk es la actualización de la que hablan en ese artículo.
Saludos!
¿Alguien que la haya recibido por OTA en España?
La de Vodafone aun no muestra actualización y pinta que no llegará pronto...
Para los PHE aun no ha saltado.
sergio088
29/10/15, 15:09:34
Los de operadora podemos esperar sentados yo creo...
gufalin
29/10/15, 15:26:18
No siempre. Muchas veces por acuerdos bajo pago claro las operadoras sobre todo Vodafone tiene las actualizaciones antes que los libres. En mi anterior note3 así paso. Así que no siempre la lógica se cumple
ANTIRATAS
29/10/15, 16:07:46
Yo le saque de orange ... instale esta libre oficial de samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 osea que espero que me venga la ota ( actualizacion ) directamente de samsung ... y si ya esta incluida en esa rom ... pues la siguiente actualizacion ... :ok:
Miratelo compi y pasa de las actualizaciones por operadoras :lengua:
.
sergio088
29/10/15, 16:22:38
Yo le saque de orange ... instale esta libre oficial de samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 osea que espero que me venga la ota ( actualizacion ) directamente de samsung ... y si ya esta incluida en esa rom ... pues la siguiente actualizacion ... :ok:
Miratelo compi y pasa de las actualizaciones por operadoras :lengua:
.
Ya la había visto ya. Pero la verdad es que a mi la de vodafone me va genial. No tengo cuelgues al desbloquear ni drenaje de batería ni nada de nada. Asi que mientras me vaya todo bien no toco nada. Ya habrá tiempo de hacerle de todo al móvil.
ANTIRATAS
29/10/15, 16:29:36
Ni yo tampoco tenia problemas antes ... pero prefiero que tener de samsung direstamente que las roms son mas nativas ... osea prefiero tener los os de segundas que no de terceros ... ...
homers18
29/10/15, 17:00:31
Yo tengo este equipo y es de Telcel (México), sabrán cuanto se tardara en llegarnos esta actualización, la mandara samsung directamente o tiene que pasas a través de telcel.
ANTIRATAS
29/10/15, 17:36:08
Antes siempre ira por samsung ... u que pueda coincidir con operadoras el mismo dia ... y lo mas extraño es que saquen una actualizqcion antes que el fabricante ... raro pero no posible .... y despues esta lo de orange ( mi opieradora ) que primero saque el fabricante la actualizacion y a los 2 meses la operadora ... ( para matarlos ) ... :lengua:
Por eso entre otras cosas al tercer dia de tener mi s6 edge plus ... instale la rom libre de samsung ... ademas de que no se pierde la garantia por ello ... :aplausos:
:risitas:
Ya la había visto ya. Pero la verdad es que a mi la de vodafone me va genial. No tengo cuelgues al desbloquear ni drenaje de batería ni nada de nada. Asi que mientras me vaya todo bien no toco nada. Ya habrá tiempo de hacerle de todo al móvil.
Yo estoy igual que tú. Por un lado tengo terribles ganas de cambiar a la oficial de Samsung, pero por otro lado la rom de Vodafone funciona a las mil maravillas. No hay cuelgues, la baterís es excelente y no tengo un motivo real para cambiarla, así que no lo haré.
EL_Nota69
29/10/15, 18:35:05
Yo ya voy liado.. la oficial de samsung cual es??? yo flashee a la que puso esthercita en otro post, esa es la UK no??
quim135
29/10/15, 18:41:57
Yo ya voy liado.. la oficial de samsung cual es??? yo flashee a la que puso esthercita en otro post, esa es la UK no??
La oficial de Samsung es cualquiera que no sea de operadora. Sea del pais que sea :ok:
Cuando se refieren a oficial quieren decir que no trae app de operadora y que "en teoria" se actualiza antes.
No siempre. Muchas veces por acuerdos bajo pago claro las operadoras sobre todo Vodafone tiene las actualizaciones antes que los libres. En mi anterior note3 así paso. Así que no siempre la lógica se cumple
Honestamente lo dudo pero como se actualice la de Vodafone antes que la de Samsung me voy a reir...
Lo que a mi no me entra en la cabeza es como puede España tardar tanto (en comparación a otros paises) en recibir la update, le entran a uno ganas de pasarse a la de UK y tener las updates futuras mas rapidito...
gufalin
29/10/15, 20:09:47
Honestamente lo dudo pero como se actualice la de Vodafone antes que la de Samsung me voy a reir...
Lo que a mi no me entra en la cabeza es como puede España tardar tanto (en comparación a otros paises) en recibir la update, le entran a uno ganas de pasarse a la de UK y tener las updates futuras mas rapidito...
Pásate por el foro del note3 y revisa los hilos, te aseguro que una actualización salió más de un mes antes para vodafone que para los libres españoles. Si hay más gente que estuvo en ese foro te lo confirmará. Pero vamos se te queda una cara de tonto cuando pasó esto que no veas
Sent from my iPad using Tapatalk
Pásate por el foro del note3 y revisa los hilos, te aseguro que una actualización salió más de un mes antes para vodafone que para los libres españoles. Si hay más gente que estuvo en ese foro te lo confirmará. Pero vamos se te queda una cara de tonto cuando pasó esto que no veas
No si yo no dudo de lo que dices, te creo. Solo digo que no creo que en este caso vaya a pasar lo mismo, claro que no lo puedo negar categoricamente.
gufalin
29/10/15, 20:21:52
No si yo no dudo de lo que dices, te creo. Solo digo que no creo que en este caso vaya a pasar lo mismo, claro que no lo puedo negar categoricamente.
Esperemos que así sea, pero teniendo antecedentes nunca se sabe. Vamos que si una compañía quiere la exclusividad durante un tiempo paga y Samsung accede de eso no te quepa duda.
Alarcos 35
29/10/15, 20:41:12
Ojala ocurra aquí lo mismo que con el Note 3 y Vodafone pague X-D
esthercita
29/10/15, 21:02:26
Ojala ocurra aquí lo mismo que con el Note 3 y Vodafone pague X-D
De momento no lo parece, no crees?
M0rfinA
30/10/15, 12:39:11
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/30/fedbcce23c490c0d5079a89d05ab2092.jpg
A mi me acaba de saltar la actualización, cuando la pruebe a fondo ya diré que tal va. Eso sí, la instalé encima sin formatear ni nada
EL_Nota69
30/10/15, 12:47:22
Es lo mismo que tengo yo , y tengo la de UK que hay en el otro post..
Subversive
30/10/15, 13:22:02
A mi me acaba de saltar la actualización, cuando la pruebe a fondo ya diré que tal va. Eso sí, la instalé encima sin formatear ni nada
Libre PHE, de Vodafone o de que es compi?
Ganondorf
30/10/15, 13:59:34
Pero que es, la del nuevo firmware ? o te ha saltado la que salio hace poco para los note 5 , de la batería?
shatkara61
30/10/15, 14:14:48
Yo vi en sammobile que ya estaba la de Vodafone. .pero por ota de momento no me salta. .
M0rfinA
30/10/15, 15:49:18
Es de la compañía EE. Vivo en UK y me ha saltado esta mañana una actualización de 138 mb. Ni idea de si es la del note 5 o no :S
tyronlanister
30/10/15, 15:51:26
Hola!. Llevas la de vodafone?. Un saludo!
Ok !. Ya he leído tu respuesta. Un saludo
Alarcos 35
30/10/15, 16:42:37
Libre PHE, de Vodafone o de que es compi?
Estoy como tú a ver si contesta.
EL_Nota69
30/10/15, 16:47:05
yo creo que voy a probar la de vodafone, porque esta me esta haciendo una serie de congelaciones acaojonantes, y la batería tpco la noto mejor, incluso peor.. de dnde la puedo bajar?
tyronlanister
30/10/15, 17:07:07
yo creo que voy a probar la de vodafone, porque esta me esta haciendo una serie de congelaciones acaojonantes, y la batería tpco la noto mejor, incluso peor.. de dnde la puedo bajar?
En sammobile , en el apartado firmwares. Un saludo
EL_Nota69
30/10/15, 17:35:46
Me la estoy bajando, a ver que tal.
Jesus06.
30/10/15, 18:12:16
Pues cuando la pongas nos cuentas que tal, que yo también estoy como tu, noto peor la batería con esta de UK..
M0rfinA
30/10/15, 18:49:23
Bueno de momento vamos bien, 0 congelaciones y antes tenía unas cuantas al cabo del día. Osea que por ahora vamos bien
eddysixx1
31/10/15, 10:35:57
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/930ec3c3dfcbaaa481453853a050cf39.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/cb823157c34ccae0c067bcf2204d7d85.jpg
Hoy ya me salto la actualización veremos que tal saludos y bueno el móvil es libre pero sacado de Vodafone
Alarcos 35
31/10/15, 10:39:34
A mí me ha pasado igual que al compañero eddysixx1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1172851) la acabo de instalar a ver los próximos días con las congelaciones, mi teléfono tambien es libre sacado con Vodafone. Al final no ha tardado tanto.
new_house
31/10/15, 21:04:01
A mi también me acaba de saltar la OTA de Vodafone.
Los que tenéis libres os ha saltado?
Parece que la profecía se cumple una vez más.
Antes los Vodafone que los libres...
gufalin
31/10/15, 21:44:45
A mi también me acaba de saltar la OTA de Vodafone.
Los que tenéis libres os ha saltado?
Parece que la profecía se cumple una vez más.
Antes los Vodafone que los libres...
Hace un par de días ya lo dije yo en otro hilo. La pasta es la que manda y Samsung se vuelve a prostituir en España. Una vergüenza
abablat
31/10/15, 23:29:42
Otro por aquí de vodafone actualizando
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/238fc4570d7251f0dbae5232a4799b54.jpg
Veremos que tal
Alarcos 35
01/11/15, 00:41:09
Pues he tenido una congelación de unos segundos hoy después de actualizar, no se si a alguien más le ha ocurrido, vaya mierda.
eddysixx1
01/11/15, 05:34:17
A mí me ha pasado igual que al compañero eddysixx1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1172851) la acabo de instalar a ver los próximos días con las congelaciones, mi teléfono tambien es libre sacado con Vodafone. Al final no ha tardado tanto.
Pues si la verdad que si pero yo me pregunto los móviles y
No vienen ya libres de fábrica pregunto yo.... pero bueno el caso es que llegó y debo decir que hoy tuve un reinicio la verdad extraño nunca lo había tenido espero que se solucione y pues congelaciones Eso sí y jode pero ya veremos que tal unos saludo compis. ..
nadal_alejandro
01/11/15, 08:22:34
Me acaba de saltar la OTA de Vodafone. Instalando. Veremos que tal...
chestolo
01/11/15, 22:56:48
Deberdad. No se le cae la cara a sansung. Los libres estamos de hallowin o que
De verdad ahora me acuerdo porque deje de lado a esta empresa pero es que este bicho merecia mi vuelta
En fin tendre que desenpolvar mi mente flasheadora .
[emoji29] [emoji29]
dalekem
02/11/15, 08:39:05
A mi me salto el sábado a las 9:00, el móvil es sacado de Vodafone.
abablat
02/11/15, 09:21:13
Desde que lo actualicé no he vuelto a tener ninguna congelación. Toquemos madera!!!
Alarcos 35
02/11/15, 10:01:31
Desde que lo actualicé no he vuelto a tener ninguna congelación. Toquemos madera!!!
Pues yo todo lo contrario, actualicé el sábado y ayer tuve varias congelaciones y más duraderas.
GalaxyXavi353
02/11/15, 17:44:44
Buenas tardes chicos.
Acabo de actualizar la última Rom Alemana. Antes lo llevaba en el S6 normal y era la que mejor me iba. Se la he puesto al S6 edge+ y he hecho un hard reset. Ahora esta instalada y he desabilitado mis cosillas de google que no uso. Probaré estos dias a ver que tal va. Ya os ire poniendo mis impresiones. De momento mas rapida que la Española y sobre todo el teclado va mas fluido. La huella perfecta. Vere lo de las congelaciones, aunque antes no tenia ninguna. Me hizo un par a la semana de tenerlo y nunca más.
Un saludo.
abablat
02/11/15, 19:33:43
Pues yo de momento cero congelaciones. Y eso que estoy gastando el terminal a full porque estoy de viaje y estoy haciendo todas las fotos con él, y no paro de apagarlo/encenderlo.
De momento super contento!
azhd100
02/11/15, 19:59:37
Como os va la bateria con la nueva actualizacion ? Ya tuve el edge plus y lo vendi por tema de la bateria , pero si mejoran los consumos con la nueva actualizacion , puede que me lo compre otra vez.
Alarcos 35
02/11/15, 20:15:42
Yo no he notado nada o casi nada, ayer le dí un mayor uso con bastantes fotos y me llegó al final del día con un 14%, y hoy que le estoy dando un uso más normal como antes de la actualización del sábado, veo que me va a llegar con el 25-30% habitual.
azhd100
02/11/15, 20:32:04
Yo no he notado nada o casi nada, ayer le dí un mayor uso con bastantes fotos y me llegó al final del día con un 14%, y hoy que le estoy dando un uso más normal como antes de la actualización del sábado, veo que me va a llegar con el 25-30% habitual.
Cuantas horas de pantallas te hace ?
Alarcos 35
02/11/15, 21:18:28
No estoy llegando a las tres horas de media, me quedo cerca.
Joseron84
02/11/15, 21:29:12
Pues a mi me va de lujo!!!! No puedo estar más contento....
Usando,camara en modo pro (trasteando) editando,redes sociales,navegar,tapatalk,de todo un poco y miren los resultados.
P.D: Sin root pero sí optimizando aplicaciones con el gestor de fábrica.
Ah!!! Y nada de esos cuelgues de los que se habla mucho por aquí. ..
800572800573
Sergiocadista7
02/11/15, 22:18:31
Yo esperaba con esta actualización, mas que mejoraran la batería, que solucionara los Bugs al desbloquear, lo actualice el viernes... y hasta hoy 0 fallos, pero... acabo de sufrirlo otra vez, asi que nada, Samsung no dio con la tecla
otro de vodafone actualizando
iviloko79
02/11/15, 23:41:55
No estoy llegando a las tres horas de media, me quedo cerca.
Algo tienes mal
FERMOL92
03/11/15, 10:22:27
yo no llego a las 3 y media ni de coña de pantalla.
La putada esque yo uso spotify mientras trabajo y sin apenas uso de pantalla acabo a las 6 de la tarde con un 50% de batería que luego me hace falta.
Podéis poner que cosas de Google tenéis deshabilitadas?por la noche me hasta un huevo,mas de un 15...gracias.noto que la batería puede ir mucho mejor en general. Uff
FERMOL92
03/11/15, 14:17:12
a mi me sigue durando una puta mierda la bateria sinceramente, son las 14.16 y etá al 66% con 1 hora de pantalla
los que poneis que os dura 8 tiene que ser porque no usais ni una aplicacion e todo el dia sino es imposible. Estoy por devolverlo y esperar a que me toque uno bueno
Alarcos 35
03/11/15, 20:08:12
Algo tienes mal
Pues no se, es lo que me sale cuando me voy al uso de la batería, tampoco soy de estar mucho tiempo seguido con el móvil trasteandolo, hoy tengo todavia un 65% de batería desde que lo quité a las 6.30 de la mañana, pero sólo tengo 1 hora y 15 de pantalla, aunque lo de hoy es exagerado suelo usarlo más.
fernando28
03/11/15, 22:26:10
Podéis poner que cosas de Google tenéis deshabilitadas?por la noche me hasta un huevo,mas de un 15...gracias.noto que la batería puede ir mucho mejor en general. Uff
Me uno
franan81
04/11/15, 00:17:08
Yo al final actualicé esta tarde y tengo que decir que lo noto un pelin mejor. Al día suelo tener una congelacion, también lo enciendo y apago bastante, y por ahora va la cosa bien.
klifford35
04/11/15, 04:38:42
Para que rinda bien la batería en este celu hay que desactivar varias cosas ..no queda otra
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Para que rinda bien la batería en este celu hay que desactivar varias cosas ..no queda otra
¿por ejemplo?
klifford35
04/11/15, 09:04:09
La app de búsqueda, G+, la ubicación, Gfotos, y mashttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/1948eb64f3043fdb48df112d84ea8649.jpg
EL_Nota69
04/11/15, 09:11:46
Y esto como lo deshabilitas???
Me jode tener que hacerlo porque tener este pepino y empezar con estas cosas.. pero anoche me chupó 12% asi sin nada..
klifford35
04/11/15, 09:13:54
¿por ejemplo?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/43faaa64ddf2c6a0696645e5eb90f60e.jpg solamente en wifi
klifford35
04/11/15, 09:17:39
Uso 10hs en 3g(trabajo) y lo demás en wifi(casa) http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/0cec0f607663502e00bf04ea9d21b21c.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/8a84d944976e0b326a046b7fe08365f4.jpg
klifford35
04/11/15, 09:26:56
Y esto como lo deshabilitas???
Me jode tener que hacerlo porque tener este pepino y empezar con estas cosas.. pero anoche me chupó 12% asi sin nada..
Administrador de aplicaciones >todo>aplicación de búsqueda >desactivar. ..
EL_Nota69
04/11/15, 09:35:05
al darle a desactivar te dice que desistala actualizaciones y deja la app de fábrica.. es normal no? luego si quisiera rescatarla es activarla y au no???
abablat
04/11/15, 09:39:58
al darle a desactivar te dice que desistala actualizaciones y deja la app de fábrica.. es normal no? luego si quisiera rescatarla es activarla y au no???
Correcto compi.
Cuando quieras la puedes volver a habilitar sin problemas ;)
Correcto compi.
Cuando quieras la puedes volver a habilitar sin problemas ;)
No me sale lo de aplicación de búsqueda...en aplicaciones/todo pude tener otro nombre o lo que sea?¿cual mas borro además de esta?
Alarcos 35
04/11/15, 22:52:19
Pues al igual que el domingo estaba un poco quemado porque tras actualizar se me congeló tres veces y bastante duraderas, tengo que decir que llevo dos dias sin que me haya pasado, seguiré viendo comoevoluciona esto.
ocbblack2
04/11/15, 23:16:08
ha mejorado mucho la gestion de la bateria.. bien! a ver que al con 6.0
ocbblack2
05/11/15, 11:05:43
Pongo unas capturas de ayer
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/a9cb8e719ea809b40682139f79184066.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/844584f36d64299157a1ffcd78ef72e6.jpg
Jesus06.
05/11/15, 12:10:01
Pongo unas capturas de ayer
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/a9cb8e719ea809b40682139f79184066.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/844584f36d64299157a1ffcd78ef72e6.jpg
Con que rom estas?
ocbblack2
05/11/15, 12:17:16
Con que rom estas?
Stock, tal como me vino, me saltaron dos actualizaciones
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/3e0731f016c65860a26c474e8730af13.jpg
Jesus06.
05/11/15, 12:20:46
Stock, tal como me vino, me saltaron dos actualizaciones
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/3e0731f016c65860a26c474e8730af13.jpg
La PHE o la de Vodafone?
ocbblack2
05/11/15, 12:21:30
Lo he sacado por movistar, ni idea de cual es
superillo1982
05/11/15, 18:19:12
http://www.tuexperto.com/2015/11/05/todo-lo-que-debes-saber-sobre-la-actualizacion-de-android-6-0-en-los-samsung-galaxy-note-s6-y-s5/
homers18
02/12/15, 17:35:02
Pues a los que estamos en Telcel nos acaba de llegar el dia de hoy.
Correcto telcel ya me salto la actualización más tarde subo capturas de momento la huella va de poca
kur1oso
03/12/15, 16:05:45
3h de pantalla es una basura xD
yo me hago 5 porque estoy la mayor parte del tiempo con LTE. Con Wifi me hago unas 7-8 xD
Buenas. Se que este no es el sitio pero a ver si alguien me puede responder. Acabo de comprar el edge plus nuevo en media markt. Lo compre esta mañana, lo deje cargando en la casa y ahora cuando he llegado estaba cargado a tope y me he puesto a trastearlo.
El tema es que ha pasado de 100% de batería a 92% en unos 15 minutos que lo llevo usando. Es normal que gaste tanta batería? Un saludo.
Buenas. Se que este no es el sitio pero a ver si alguien me puede responder. Acabo de comprar el edge plus nuevo en media markt. Lo compre esta mañana, lo deje cargando en la casa y ahora cuando he llegado estaba cargado a tope y me he puesto a trastearlo.
El tema es que ha pasado de 100% de batería a 92% en unos 15 minutos que lo llevo usando. Es normal que gaste tanta batería? Un saludo.
Al ser la primera carga es normal. De todas formas sí es verdad que éste móvil, del 100% al 90% baja relativamente rápido, pero luego le cuesta más bajar, así que no te preocupes por eso. Ya verás que cuando le hagas varias cargas, la batería va durando lo que es debido. :ok:
ANTIRATAS
03/12/15, 16:54:13
Yo no estoy de acuerdo ... a muchas veces navegando o con video streaming del 100 al 90 % con un minimo de 40 minutos de pantalla ...
Sinceramente ... realiza primero un factoty reset desde el bootloader , despues te recomiendo que mires si hay actualizaciones ...
Vale miraré a ver si se resuelve después de cargar un par de veces y si no hare lo que dice el otro compañero.
Otra cosa, es normal que tenga siempre la cobertura abajo del todo? Siempre con una rayita y en alguna ocasión dos.
sergio088
03/12/15, 22:48:03
Vale miraré a ver si se resuelve después de cargar un par de veces y si no hare lo que dice el otro compañero.
Otra cosa, es normal que tenga siempre la cobertura abajo del todo? Siempre con una rayita y en alguna ocasión dos.
Si estás en 4G sí. Nos pasa a casi todos.
Gracias, me quedo más tranquilo entonces. Ya iré aprendiendo cosas de vosotros que ahora mismo estoy pegao.
Yo no estoy de acuerdo ... a muchas veces navegando o con video streaming del 100 al 90 % con un minimo de 40 minutos de pantalla ...
Sinceramente ... realiza primero un factoty reset desde el bootloader , despues te recomiendo que mires si hay actualizaciones ...
Por cierto, esto que dice el compañero como se hace? Y no le pasa nada al teléfono no? Gracias a todos por sacarme de las dudas.
homers18
04/12/15, 17:41:36
Despues de revisar la actualizacion por varios dias, siento que la bateria dura menos, antes me duraba un dia y con eso me conformaba ya que si lo usaba mucho me daba las 5h de pantalla, a las 8 am estaba al 100% y para las 10:00 pm andaba con un 20% mas o menos.
Puse aplicaciones que se cierren siempre, y pense que eso mejoraria la bateria pero no fue asi, anoche me fui a dormir con un 38% a las 12:00 am y me levante a las 7:30 am y estaba apagado, lo coencte sin prenderlo y no se activo al carga rapida.
Tuve que desconectarlo y conectarlo varias veces y ya la reconocio, esto me pasa seguido tambien con el teléfono encendido.
También note que al conectarlo se tarda en decirte el tiempo aproximado de carga cuando antes era inmediato.
Entre al chat de samsung y me dice que haga un reseteo del telefono para ver si se arregla.
El oppo find 7 me tenia muy mal acostumbrado a la carga rapida ya que entre 30 y 40 minutos estaba al 100% y con el samsung es poco mas de 1h.
arbelaitz
05/12/15, 01:33:22
Despues de revisar la actualizacion por varios dias, siento que la bateria dura menos, antes me duraba un dia y con eso me conformaba ya que si lo usaba mucho me daba las 5h de pantalla, a las 8 am estaba al 100% y para las 10:00 pm andaba con un 20% mas o menos.
Puse aplicaciones que se cierren siempre, y pense que eso mejoraria la bateria pero no fue asi, anoche me fui a dormir con un 38% a las 12:00 am y me levante a las 7:30 am y estaba apagado, lo coencte sin prenderlo y no se activo al carga rapida.
Tuve que desconectarlo y conectarlo varias veces y ya la reconocio, esto me pasa seguido tambien con el teléfono encendido.
También note que al conectarlo se tarda en decirte el tiempo aproximado de carga cuando antes era inmediato.
Entre al chat de samsung y me dice que haga un reseteo del telefono para ver si se arregla.
El oppo find 7 me tenia muy mal acostumbrado a la carga rapida ya que entre 30 y 40 minutos estaba al 100% y con el samsung es poco mas de 1h.
Lo que comentas del cable a mi también me ha pasado. Me puse en contacto con Samsung mediante Twitter y me dijeron que hablase con el SAT. Paso de SAT y historias. Tenía un cable micro usb de la marca Aukey por ahí perdido, lo conecte y ahora no me da ningún solo problema con la carga rápida, desconexiones de Pc... Estos de samsung... 👎
Kakarot_13
05/12/15, 02:18:56
Lo que comentas del cable a mi también me ha pasado. Me puse en contacto con Samsung mediante Twitter y me dijeron que hablase con el SAT. Paso de SAT y historias. Tenía un cable micro usb de la marca Aukey por ahí perdido, lo conecte y ahora no me da ningún solo problema con la carga rápida, desconexiones de Pc... Estos de samsung...
A mi me está empezando a pasar también. Llevo unos dos meses con él y hasta ahora la carga rápida siempre me iba a la primera, mientras que ahora a la primera nunca me la pilla. Eso si, a la segunda vez que lo conecto al usb del móvil siempre va, y aunque lo desenchufe y vuelva a enchufar varias veces sigue funcionando bien. Qué cosa más rara que sea siempre a la 2ª...
Para la carga rápida vale entonces cualquier otro cable usb? Porque así pruebo con otro, a ver si lo pilla a la primera ;-)
arbelaitz
05/12/15, 02:21:41
A mi me está empezando a pasar también. Llevo unos dos meses con él y hasta ahora la carga rápida siempre me iba a la primera, mientras que ahora a la primera nunca me la pilla. Eso si, a la segunda vez que lo conecto al usb del móvil siempre va, y aunque lo desenchufe y vuelva a enchufar varias veces sigue funcionando bien. Qué cosa más rara que sea siempre a la 2ª...
Para la carga rápida vale entonces cualquier otro cable usb? Porque así pruebo con otro, a ver si lo pilla a la primera ;-)
Ya te digo, yo tengo uno normal y corriente de todos y funciona de lujo. Además recuerdo que con el cable de samsung y la carga rápida la punta del micro usb se calentaba en cambio con este que uso ahora va 👌.
Un saludo!!
mishusco
05/12/15, 14:52:38
Ya te digo, yo tengo uno normal y corriente de todos y funciona de lujo. Además recuerdo que con el cable de samsung y la carga rápida la punta del micro usb se calentaba en cambio con este que uso ahora va 👌.
Un saludo!!
Me pasaba exactamente igual. Con el cable de Samsung nunca marcaba a la primera la carga rápida tenía que conectarlo varias veces además se calentaba la punta del conector. En algún momento pensé llevar el teléfono a el sat pensando que era problema del equipo.
Pero después empecé a usar un cable USB que tenía por ahí arrumbado y con ese deje de tener problemas a la primera me da la carga rápida y deja de sufrir el calentamiento en la punta del cable.
Lo extraño es que usando el mismo cable y cargador con el note 4 nunca me dio problemas de carga rápida siempre lo identificaba bien, es realmente extraño por que sucede. Pero para evitar andar rompiéndose la cabeza mejor usen otro cable usb
Me salta una notificación que dice hay disponibles actualizaciones de software urgentes pero si quito la notificación y le doy a buscar actualizaciones de software no me sale nada, la actualización es de 8 megas y pico. Me aconsejáis que actualice o mejor no?
Joseph82
08/12/15, 00:58:09
Me salta una notificación que dice hay disponibles actualizaciones de software urgentes pero si quito la notificación y le doy a buscar actualizaciones de software no me sale nada, la actualización es de 8 megas y pico. Me aconsejáis que actualice o mejor no?
Creo que es una actualizacion de la samsung store concretamente de la app smart manager.
No se a ustedes pero a mi no me da más de 4 horas de pantalla, no convence esta actualización aparte de que el bug de desbloqueo aun se me esta dando cada unas cuantas horas, excelente terminal, pero mal software
Creo que es una actualizacion de la samsung store concretamente de la app smart manager.
Asi es. No pasa nada si no actualizo no? O debería actualizar?
lenguasco
08/12/15, 11:20:29
Asi es. No pasa nada si no actualizo no? O debería actualizar?
Yo actualicé y sin problemas..no se si habra corregido fallos en la app,pero es importante que lo hagas ya que esa aplicación optimiza las apps que no utilizas para que no chupen mucha bateria,no se hasta que punto es efectiva pero prefiero llevarla siempre actualizada.
Saludos!!
Gracias, cuando me vuelva a saltar actualizaré
superillo1982
08/12/15, 12:47:44
Yo actualicé hace unos dias ya la app smart manager, no he vuelto a tener congelaciones
Joseph82
08/12/15, 13:26:37
Yo actualicé hace unos dias ya la app smart manager, no he vuelto a tener congelaciones
Yo creo que no tiene nada que ver porque yo lo actualice hace 3 o 4 dias y si he tenido alguna congelación posterior.
lenguasco
08/12/15, 13:28:45
A mi la verdad es que desde que tengo el movil (desde el jueves pasado) no se me ha congelado ninguna vez..eso si,ayer se me reinicio solo,no se si sera cosa también de las susodichas congelaciones.. pero salvo eso,el movil me va perfecto y me hace mas de 5 horas de pantalla con el brillo al 45% y la mayor parte del tiempo conectado al wifi.
Para mi,a este movil solo le falta el S-pen jejeje.
Joseph82
08/12/15, 13:39:46
Yo suelo llegar al 50% de batería con unas 3 horas de pantalla, imagino que por esa regla de tres me acercaria a las 6 horas de pantalla al final de la carga aunque no suelo apurar nunca.
superillo1982
10/12/15, 12:56:45
corrijo, he tenido alguna congelación, muy muy pequeñas y menos q antes de esa actualización
kingofpop01
10/12/15, 13:17:16
pues a mi me esta costando llegar a las 4h de pantalla.... hace semana y media que lo tengo
xXNeNeXx
10/12/15, 22:32:22
Yo como la mayoría sufriendo para llegar a las 4 horas, o no tenéis aplicaciones como redes sociales o no entiendo como llegáis a 5 horas y demás.
Joseph82
10/12/15, 22:45:49
A mi antes de actualizar a K9 llegaba al 50% de bateria con 3 horas de pantalla, hoy que actualice en el 50% llevaba 2 horas y media de pantalla. No se si es x la actualizacion ultima o x la cobertura q era malisima donde estaba hoy.
xXNeNeXx
11/12/15, 00:29:15
Esta última actualización si creo que a mejorado la batería y bastante ¿Que opináis?
Esta última actualización si creo que a mejorado la batería y bastante ¿Que opináis?
Yo en reposo si he visto mejoría.
xXNeNeXx
11/12/15, 01:02:20
Yo en reposo si he visto mejoría.
Opino lo mismo, antes se la bebía.
ANTIRATAS
11/12/15, 01:29:48
Opino lo mismo, antes se la bebía.
Pues seria a ti ... por que a mi en 8 horas de por la noche solo un 3% ... 3ntre otras cosas ...
xXNeNeXx
11/12/15, 01:54:31
Pues seria a ti ... por que a mi en 8 horas de por la noche solo un 3% ... 3ntre otras cosas ...
Y ami en modo avión. Haber esta noche con la nueva actualización. Saludos.
guzmanillo
11/12/15, 12:31:29
El tema de la duración de la batería es muy subjetivo, depende mucho del uso que se le de al móvil. No es lo mismo ver una película de 2 horas con el brillo al mínimo que estar apagando y encendiendo la pantalla cada 2 minutos para responder o leer mensajes. Personalmente creo que la batería no es ni mejor ni peor que otros teléfonos de gama alta.
Kakarot_13
11/12/15, 13:43:00
Reseteo de fábrica tras actualizar? La verdad es que estoy intentado no hacerlo (por pereza a reorganizarlo todo, mayormente) hasta la actualización gorda a 6.0, porque siempre he leído que en actualizaciones pequeñas no es necesario hacer el reseteo.
Vosotros lo hicisteis igualmente?
xXNeNeXx
11/12/15, 13:44:10
Yo no, tengo el móvil desde el lunes y nunca e tenido un bloqueo. Saludos.
Joseph82
11/12/15, 13:54:34
Reseteo de fábrica tras actualizar? La verdad es que estoy intentado no hacerlo (por pereza a reorganizarlo todo, mayormente) hasta la actualización gorda a 6.0, porque siempre he leído que en actualizaciones pequeñas no es necesario hacer el reseteo.
Vosotros lo hicisteis igualmente?
Yo lo hice igualmente (aunque me costo la propia vida por pereza tambien) pero lo hice porque tras actualizar continuaban las congelaciones. De momento llevo un dia asi y no me ha vuelto a pasar aunque aun es pronto para cantar victoria jeje
ANTIRATAS
11/12/15, 16:40:31
El tema de la duración de la batería es muy subjetivo, depende mucho del uso que se le de al móvil. No es lo mismo ver una película de 2 horas con el brillo al mínimo que estar apagando y encendiendo la pantalla cada 2 minutos para responder o leer mensajes. Personalmente creo que la batería no es ni mejor ni peor que otros teléfonos de gama alta.
Si ... pero todos los s6 edge plus ... cuando dormimos las 8 horas la mayoria consumen un 3 % ... a los que le consumen mas es por otras causas ...
Ejemplo ... router movistar ... que como dejes con wifi activado hay un bug y no te deja entrar a los smartphone en deep slep ..
Joseph82
11/12/15, 17:16:07
Si ... pero todos los s6 edge plus ... cuando dormimos las 8 horas la mayoria consumen un 3 % ... a los que le consumen mas es por otras causas ...
Ejemplo ... router movistar ... que como dejes con wifi activado hay un bug y no te deja entrar a los smartphone en deep slep ..
A mi me duro 4% en 7 horas
lluisagui23
11/12/15, 19:33:25
Yo realmente no he mirado en 8h modo avión lo que consume, mi antiguo oneplus solo bajaba un 1%...
El edge+ have como 1 mes que lo tengo y estoy hartito d las congelaciones y demás lags. Como puede ser que un móvil de 900eurazos (64gb) no hayan pulido bastante más el software.
No se si rutearlo para sacarle más partido con una custom rom como la d dr.ketan, cambiarme de terminal o esperarme al 6.0
ANTIRATAS
11/12/15, 19:51:20
Yo en modo avion no he puesto nunca ningun terminal ...
.
lenguasco
16/12/15, 00:40:16
Yo lo hice igualmente (aunque me costo la propia vida por pereza tambien) pero lo hice porque tras actualizar continuaban las congelaciones. De momento llevo un dia asi y no me ha vuelto a pasar aunque aun es pronto para cantar victoria jeje
Se te ha congelado o todavia no?? Porque a mi a veces se tira 4 dias que no lo hace o el mismo dia me lo hace un par de veces...aunque nunca me ha durado mas de 3 o 4 segundos si que es un poco coñazo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.