PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia s6 sin factura

carosos
27/10/15, 11:55:05
Buenas.

Resulta que hace un par de semanas compre un galaxy s6. Viene procedente de un regalo de empresa de un familiar, y puesto que no pensaba usarlo, me lo vendio a un precio bastante bueno.

La cuestion es que no dispongo del ticket de compra ni de factura, puesto que en la empresa no se la dieron, y aqui viene la cuestion:

Hay alguna forma posible de ejercer la garantia de samsung a pesar de no tener la factura o ticket?

He estado en varios servicios tecnicos oficiales de samsung, he hablado con ellos por telefono y por chat online, y aun que la respuesta final en todos los lados es que necesito la factura, pregunto esto por que he dado con comentarios muy dispares.

Hablando con varios trabajadores de los servicios de samsung, he recibido de respuesta tanto que no se puede hacer nada sin la factura para tramitar la garantia, como que aun sin factura, con el numero de imei y comprobando que no es un movil robado, o de procedencia dudosa, deberian cojermelo en garantia sin mayor problema.

A si que finalmente, hay alguna opcion (aun que hubiese que insisitir, ir al consumidor o mover mucho el tema) de que pudiese ejercer la garantia sin el ticket de compra?

Un saludo.

supera3
27/10/15, 12:34:09
Necesitas factura con su imei correspondiente, la empresa debe tenerla y segun parece deberias tramitarla con el.justificante que ellos tengan

diegourgal
27/10/15, 23:56:49
Tenía esa misma duda para una compra de segunda mano

XdaDevolupers
28/10/15, 00:07:24
Al Menos En Samsung No Factura No Garantia:grin:

supera3
28/10/15, 00:18:22
ya que te lo vendio , que se moleste en pedir a su empresa un justificante de compra, entrega con imei , sino devuelveselo porque no tienes garantia

Maferto
28/10/15, 07:27:49
Muchos de los sat como los del el corte ingles, no te piden la factura, yo he llevado el Note2, el S6, un Note3 y alguno mas, y JAMAS me la han pedido, le pasan el lector de codigos por la etiqueta del movil y ahi le dice todo sobre el movil

carosos
28/10/15, 12:44:21
Muchos de los sat como los del el corte ingles, no te piden la factura, yo he llevado el Note2, el S6, un Note3 y alguno mas, y JAMAS me la han pedido, le pasan el lector de codigos por la etiqueta del movil y ahi le dice todo sobre el movil

Precisamente aqui es donde esta mi duda, que nisiquiera entre servicios tecnicos se ponen de acuerdo para decirme lo mismo. En unos que con el imei vale, en otros que sin factura no lo saques ni del bolsillo que no lo cojemos.

Probare en el corte ingles a ver si me lo cojiesen, aun que imagino que si no es comprado alli, pondras más pegas no?

Gracias por las respuestas!

Maferto
28/10/15, 12:50:05
Precisamente aqui es donde esta mi duda, que nisiquiera entre servicios tecnicos se ponen de acuerdo para decirme lo mismo. En unos que con el imei vale, en otros que sin factura no lo saques ni del bolsillo que no lo cojemos.

Probare en el corte ingles a ver si me lo cojiesen, aun que imagino que si no es comprado alli, pondras más pegas no?

Gracias por las respuestas!No, no te pondran pegas, yo no compre ninguno en el corte ingles