Acceder

Ver la Versión Completa : Problema mxiii-g amlogic s812

razorjm
27/10/15, 11:19:53
Compré el aparato en Gearbest y me ha encendido sólo una vez. Tras instalarle la actualización de Kodi y bajarme del playstore sopcast y acestream esté dejó de funcionar.

Lo apagué la misma noche que me llegó y al día siguiente ya no funcionaba. Cuando lo enciendo me sale el muñeco de Android verde con una bola azul en la tripa y ahí se queda. No carga ni recovery ni carga absolutamente nada. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.

Unkash
27/10/15, 12:09:42
Mandarlo de vuelta a la tienda. Ponte en contacto con ellos.

Si quieres podrías intentar flashearle de nuevo la ROM, a ver si te dejara.

Los drivers y la ROM para ese aparato lo puedes encontrar por internet, como el programa para flashearlo

razorjm
27/10/15, 12:31:42
Mandarlo de vuelta a la tienda. Ponte en contacto con ellos.

Si quieres podrías intentar flashearle de nuevo la ROM, a ver si te dejara.

Los drivers y la ROM para ese aparato lo puedes encontrar por internet, como el programa para flashearlo

He intentado mirar el usb burning tool pero no me reconoce el aparato. Ya me he puesto en contacto con ellos, a ver que solución me dan.

Unkash
27/10/15, 13:15:26
Suerte!

chacanike
27/10/15, 14:57:13
Yo estoy pensando en comprarme este aparato pero he visto en todos los foros y reviews de amazon que tiene problemas con los servicios de google play cuando actualizas alguna aplicacion del sistema que lo requiere. Sabeis si tiene solucion? O por el contrario es un bug del firmware que no tiene solucion? Lo digo porque sabiendo que tiene este problema grave no me lanzo a comprarlo y estoy pensando en pasarme al minix que es el mismo, carisimo pero que al menos no tiene esos problemas imperdonables.

Unkash
27/10/15, 20:38:58
Mirate mejor el Orión r28 o el m8ss, ambos con rk3268, no el m8s con amlogic, o el beelink i68. Además son más baratos que el minix y si no vas a cacharrear mucho, tampoco recomiendo cacharrear demasiado, te van a ir bien

chacanike
27/10/15, 20:47:22
Mirate mejor el Orión r28 o el m8ss, ambos con rk3268, no el m8s con amlogic, o el beelink i68. Además son más baratos que el minix y si no vas a cacharrear mucho, tampoco recomiendo cacharrear demasiado, te van a ir bien

Acabo de ver que en unos 5 dias sale el wetek core y creo que esa va a ser mi compra. Porque ademas de que tiene android se le puede poner linux mediante sd y encima es compatible con netflix a 1080 en android (algo que casi ninguno puede, pero en este caso el cacharro incorpora DRM: Google WIDEWINE LEVEL 1). Yo lo veo muy completo la verdad y por lo que veo tiene un soporte muy bueno en su foro oficial por parte de la comunidad.

Saludos y gracias.

Unkash
27/10/15, 21:00:31
No lo conozco

chacanike
28/10/15, 09:26:44
No lo conozco

Es este en concreto para qie puedas echar un vistazo

http://wetek.com/product/wetek-core

Saludos. Y en su foro puedes tener toda la info que necesites.

Unkash
28/10/15, 10:48:08
No tiene mala pinta. Ya depende de uso que le vayas si te va a compensar los 109€ que vale habiendo otros de similares características por menos dinero.
Al final se usa para ver pelis, sies y deportes, y con cualquiera ya decente lo haces perfectamente ahorrándote un dinero que puedes invertir, por ejemplo, en un mando a distancia mejor que el que trae, que son todos, sin excepción una castaña

chacanike
28/10/15, 21:36:02
No tiene mala pinta. Ya depende de uso que le vayas si te va a compensar los 109€ que vale habiendo otros de similares características por menos dinero.
Al final se usa para ver pelis, sies y deportes, y con cualquiera ya decente lo haces perfectamente ahorrándote un dinero que puedes invertir, por ejemplo, en un mando a distancia mejor que el que trae, que son todos, sin excepción una castaña

Si en eso llevas razon pero este lo bueno que tiene que tiene soporte drm y ver netflix a 1080 en el es un lujo, en los demas a 480 y y...ademas la opcion de linux es muy buena porque lo puedes usar incluso con un sintonizador de tdt. Es algo mas caro que el MXIII-G por ejemplo pero tambien es mas completo y la diferencia no es tanto en el precio. Ademas este tiene un soporte muy currado algo que los de mismas caracteristicas mas baratos no poseen. Ya sabes que si quieres un buen soporte tienes que pillar el MiniX-Neo-X8-H-Plus pero el precio se va por las nubes y encimas es mas caro que incluso el que quiero comprar. Saludos y gracias amigo.

Unkash
28/10/15, 22:12:02
Yo en el que tengo veo netflix, con la calidad que ellos tengan el vídeo, soporta 4k, y hasta webcam y me costo 79€. Personalmente, el soporte me da igual porque el aparato funciona perfectamente y en la misma web que lo compre tienen el firm para descargar por soi lo necesitará. Pero ya te digo, hablo a título particular, que no cacharro por cacharrear.. Ya sabes lo que dicen, si algo funciona, no lo toques (3tv box tuve que descambie porque cacharreando y los jodí, hasta que di con este que iba muy muy bien)

chacanike
29/10/15, 17:21:22
Yo en el que tengo veo netflix, con la calidad que ellos tengan el vídeo, soporta 4k, y hasta webcam y me costo 79€. Personalmente, el soporte me da igual porque el aparato funciona perfectamente y en la misma web que lo compre tienen el firm para descargar por soi lo necesitará. Pero ya te digo, hablo a título particular, que no cacharro por cacharrear.. Ya sabes lo que dicen, si algo funciona, no lo toques (3tv box tuve que descambie porque cacharreando y los jodí, hasta que di con este que iba muy muy bien)

Y cual es el tuyo para echarle un vistazo? Ya es que me pica la curiosidad... xD

Unkash
29/10/15, 19:56:45
Y cual es el tuyo para echarle un vistazo? Ya es que me pica la curiosidad... xD

Este
http://www.geekbuying.com/item/M8S-RK3288-Quad-Core-1-8GHz-Android-4-4-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-Dual-Band-2-4G-5G-WIFI-Bluetooth-2-0MP-Camera---Silver-338231.html

Con el 5% que me dieron al registrarme seme quedó en 79€

chacanike
30/10/15, 11:29:33
Este
http://www.geekbuying.com/item/M8S-RK3288-Quad-Core-1-8GHz-Android-4-4-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-Dual-Band-2-4G-5G-WIFI-Bluetooth-2-0MP-Camera---Silver-338231.html

Con el 5% que me dieron al registrarme seme quedó en 79€

Tiene muy buena pinta la verdad, y lo del firm en la propia web es un punto muy a favor, estare pendiente de el si el wetek core no termina de salir o tiene algun problema. En cuanto a lo que comentas de netflix, creo que las series deberian estar todas en 1080 como minimo o al menos eso tengo entendido, sino para que venden paquetes con full hd o 4k, te hablo desde el desconocimiento que lo sepas. Mi idea era contratarlo en cuanto tenga el box para poder visionarlas en la tele perfectamente.

Unkash
30/10/15, 11:33:40
Decirte que estaba confundido, netflix cuando me lo puse lo probé en la Xbox, en el aparato no se porque no termina de ir, se pone imagen en negro o en verde cuando intento reproducir o continuar viendo un video. Es raro porque de DRM no es. Yomvinsi confirmó que se ve perfectamente.

Indagar en esto de netflix porque no hay chip con más compatibilidad ahora mismo que el que lleva este aparato

mipsdroid
03/11/15, 19:33:48
Hola razorjm, tengo un problema similar al tuyo, salvo que mi aparato se apaga solo desde el principio, apenas al iniciar el sistema. Lo compré en la misma tienda (¿casualidad? ¿mismo lote de unidades defectuosas?).

Me gustaría saber qué solución te dieron. Gracias

razorjm
04/11/15, 10:48:09
Principalmente las que da gearbest, un reembolso de risa o devolverles el aparato (sin indicar dirección alguna). Así que aquí tengo un sujeta papeles.

razorjm
04/11/15, 10:48:59
No se si alguien podría ayudarnos, en mi caso el USB BURNING TOOL no me reconoce el dispositivo, ni si quiera hace en reconocerlo. Alguien del foro podría dar alguna solución?

mipsdroid
04/11/15, 11:27:08
A mí hoy directamente me ha dejado de funcionar. Ya ni siquiera enciende. Ni el pilotito azul. Parece un problema de alimentación. Posiblemente te pase algo parecido y por eso no te lo reconozca el ordenador.

Ayer les mandé un ticket a Gearbest pero aún no me han contestado. No sé si abrir una disputa en Paypal. ¿Qué hago?

razorjm
04/11/15, 11:36:08
A mí hoy directamente me ha dejado de funcionar. Ya ni siquiera enciende. Ni el pilotito azul. Parece un problema de alimentación. Posiblemente te pase algo parecido y por eso no te lo reconozca el ordenador.

Ayer les mandé un ticket a Gearbest pero aún no me han contestado. No sé si abrir una disputa en Paypal. ¿Qué hago?

Abre la disputa en paypal, porque estos de gearbest me parece a mi que se limpian las manos.

Unkash
04/11/15, 13:51:44
Gearbest tiene buenos precios y parece una tienda ... pues normal, como otra cualquiera, pero yo compre un articulo y tuvieron un mal detslle, suerte que recupere todo el dinero.

Comprenun tvbox, el que queria por caracteristicas, basicamente, chip rk3288, concretamente el enybox ekb328. Pues despues de varias semanas y sin ver que lo enviaban, en el seguimiento del paquete, decidi preguntarles por el y la respuesta me sorprendio, me dijeron que ese aparato ya no se fabricaba y no lo iban a recibir. Flipe, porque si no les escribo, ellos no iban a devolverme el di ero ni decirme que no lo recibiria, simplemente me hubiera muerto de asco esperando algo que no me llegaria, asi que despues de que me dijeran que eligiera otro o la devolucion del dinero lo tuve claro, el dinero.

razorjm tienes los drivers del aparato o los contiene el usb burning tool?

Viendo lo visto, lo descambiaba, si se ponen tonto, hablaba con paypal y si estos se lavan las manos, devolvia el cargo del banco hecho por paypal

mipsdroid
06/11/15, 11:11:04
Bueno, pues las soluciones que me han dado la tienda son:

- enviarles de nuevo el cacharro, pagando yo los constes de envío, y me lo devuelven reparado
- quedarme con él y me ingresan 20$ para gastar en su tienda
- mandarme uno nuevo pero cobrándome 35$

Teniendo en cuenta que el aparato me costó unos 55€, ninguna de las opciones me convencen, ya que de la reparación que puedan hacer estos chapuzas no me fío.

Así que me planteo 2 opciones:

1. Ver si encuentro algún sitio donde reparen móviles y tablets y a ver si pueden arreglarlo. Parece un tema de alimentación, así que igual no es muy complicado y no es necesario pedir ninguna pieza a china

2. Abrir disputa en paypal diciéndoles que no me convencen las soluciones que me dan y reclamando el importe total del artículo, aunque tenga que enviarlo a china. A ver si paypal me cubre los gastos de envío.

¿Qué opción pensáis que es la mejor?

Unkash
06/11/15, 13:19:09
Al margen de lo que hagas abriria disputa en paypal

Gulliver_DGF
14/11/15, 00:17:10
Cómo va el tema de la devolución?

luigihp
16/11/15, 18:18:18
Yo mñana recojo el mío de Correos y vuestros comentarios me llevan frito... ¿Qué hiciste?

Un saludo

mipsdroid
18/11/15, 11:29:09
Bueno, pues al final, el cacharro milagrosamente revivió y ahora parece que funciona con normalidad. (llevo un par de semanas probándolo)

De todas formas no estoy nada contento con él. La reproducción de archivos de vídeo no es nada fluida en algunos casos. Reproduzco desde un disco duro externo de 2.5 autoalimentado. Y para colmo, al intentar reproducir películas (mkv con audio dts+ac3 de entre 5 y 12 gb) se bloquea usando kodi (con mx player no pasa pero no va del todo fluido). He probado a instalar el VLC y también se bloquea.

He de decir que tengo el cacharro actualizado a la última versión que me apareció en actualizaciones, con android 5.1 y kodi 15.2

¿Alguna solución?

jackoona
19/11/15, 19:44:17
Bueno, pues al final, el cacharro milagrosamente revivió y ahora parece que funciona con normalidad. (llevo un par de semanas probándolo)

De todas formas no estoy nada contento con él. La reproducción de archivos de vídeo no es nada fluida en algunos casos. Reproduzco desde un disco duro externo de 2.5 autoalimentado. Y para colmo, al intentar reproducir películas (mkv con audio dts+ac3 de entre 5 y 12 gb) se bloquea usando kodi (con mx player no pasa pero no va del todo fluido). He probado a instalar el VLC y también se bloquea.

He de decir que tengo el cacharro actualizado a la última versión que me apareció en actualizaciones, con android 5.1 y kodi 15.2

¿Alguna solución?

A mi me pasa igual y tras muchas vueltas, consultas en foros y demás solo he podido constatar que se dan varios problemas con el equipo: escritura en sd externa o usb, cuelgues al utilizar disco duro externo, bloqueos al usar Kodi con sonido dolby (ac3 o similar), multitud de addons no compatibles, etc

Tengo la misma versión que tu de android y kodi y revisando algún firmware similar en los que se daban esos problemas, algunos se solucionan en la versión de L-106 (creo que es ese numero) pero aún no hay para nuestro equipo. De todos modos, creo que se da un poco de todo en cuanto a que el firmware no esta depurado, Lollipop no va bien con Kodi en cuanto a addons, y si que he notado que el chip del wifi junto a escritura o reproducción de video se llega a saturar con todo en funcionamiento y no debería ser así.

forsaken
19/11/15, 20:00:37
Lo de los tirones al reproducir tambien me pasaba a mi además de otros problemas, los solucioné todos instalado el Firmware oficial 116K4 con android Kitkat 4.4 en lugar de Lollipop 5.1, que además funciona mucho mejor, me costó hacer que el programa USB BURNING TOOL para hacer downgrade me reconociera el aparato y al final resultó ser problema del cable usb, si el cable no es Usb 2.0 no os lo va a reconocer, con cables mas antiguos no funciona.

El firmware lo descargué de aquí:

http://linkis.com/XdF4i

http://forum.xda-developers.com/android-tv/android-sticks/mxiii-g-review-t3160863

Saludos.

mipsdroid
20/11/15, 17:49:44
Bueno, pues al final me he cargado el cacharrete.

Empezó a fallar los puertos usb. Al conectarle el disco duro externo 2.5" autoalimentado empezaba a sonar clac clac y todo iba superlento, apenas podía reproducir una película. Con un pendrive lo mismo. Luego le conecté otro externo con alimentación aparte y se podía reproducir archivos pero el disco no paraba de sonar.

Intenté instalarle la versión de android 4.4 siguiendo los pasos de forsaken pero el ordenador no me reconocía el aparato (probé 3 cables distintos). Así que a la desesperada le enchufé otro transfomador que tenía por casa, por si era problema del que traía y al conectarlo sonó ploff y empezó a echar humo y a oler a quemado. Así que ahora tengo un bonito ladrillo. Menos mal que, dentro de lo malo, a los de la tienda les reclamé los 20$

En fin, que ahora busco aparato que no dé tantos problemas. Que tenga potencia suficiente en los puertos usb 2.0 para conectarles discos duros de 2.5" sin alimentación, que mueva los vídeos de forma fluida, que soporte el codec h265 y si es posible, que se pueda elegir rango rgb 0-255, que en mi tv se ve mejor que el 16-235

¿Alguna sugerencia?

jackoona
20/11/15, 18:23:53
mipsdroid mala suerte la verdad, empiezo a temblar yo también pues cosas raras si que tiene y yo no quiero meterle mucha mano pues se dice que no admiten mucho cacharreo.

Lo de los usb a pesar de tener las tomas, no están preparadas para mover discos duros y en hd ni te cuento. Por eso, es primordial que lleven alimentación externa. Creo que esto es bastante común con la mayoría de android tv box. Yo lo tengo claro cuando tenga que cambiar y seguramente me iré a un htpc tipo nuc intel que son mas caros pero están mas preparados para exigirles un mínimo de proceso y siempre son mas configurables y adaptables a medida.

Gracias a forsaken por sus comentarios y si que había leído sobre ese firmware pero la verdad es que tengo configurado con bastantes apps el equipo y casi prefiero sufrir sus fallos que volver atrás pues estoy esperando a que Kodi termine su versión jarvis y entonces me planteare actualizar todo de golpe y ver si a salido nueva versión del firmare con lollipop. Justo hace unos días me salto pero como no se puede actualizar por OTA (es otro bug que arrastra) quiero esperar a ver si lo publican en algún sitio pues según informaba el changelog se corregían un montón de estos problemas.

hcorreo
23/11/15, 18:21:04
Vamos a ver, yo compre hace un mes un MXIII-G en Gearbest, cuando llego se apagaba solo a los 3min y 30Seg siempre, puse un ticket en Gearbest y me ofrecieron un abono en su cuenta de unos 20 dolares, retornar el aparato (pagado yo los portes de ida) con lo que me lo cambiaban por otro o me devolvian el dinero. Escogi la primera opcion y pase a cacharear con el dandolo por perdido...

Cambiandole el firmware consegui que funcionara perfectamente, le he instalado el firmware de varios hasta que he encontrado el que me gusta: el del Tronsmart MXIII-Plus vers 4.4.

Pros:
- funciona muy bien por el precio que he pagado (no llega a 40 euros).
- no se reinicia a los 3min jajajajaja.

Contras:
- con el firm 106L (5.1) no me detecta los tres discos duros que le conecto por USB aunque todo lo demas funciona de maravilla, fluido, completo,....
- con el firm de la version de android 4.4 me detecta los 3 discos duros pero no va tan fluido y el entorno no es tan completo y ademas no encuentro una opcion (como en la 106L) para que se suspenda solo sin tener que darle al mando o al boton fisico en el cacharrito.

razorjm
22/12/15, 12:49:31
Debido a los exámenes no he tenido tiempo de pasarme por aquí. Mi aparato sigue exactamente igual, un amigo me ha dejado el suyo que es exactamente igual y el USB BURNING TOOL lo reconoce a la perfección. No se que hacer con el pisa papeles.