PDA

Ver la Versión Completa : FLYME OS 4.5.7A actualizacion

fjmallen
27/10/15, 11:17:19
Ya ha salido,

http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

Jhonnx
27/10/15, 12:28:07
la habeis probado ya alguno?A mi me acaba de saltar la ota

rubenfuenla
27/10/15, 13:36:02
Ya me esta quemando este tema...por qué no dedican todos los recursos dedicados al mx4 para hacer flyme 5.0 ?

Alucard_f
27/10/15, 13:39:41
Ya me esta quemando este tema...por qué no dedican todos los recursos dedicados al mx4 para hacer flyme 5.0 ?
Absolutamente de acuerdo, el talon de aquiles de Meizu. Teniendo una estable relativamente buena de Flyme 4 lolli, en vez de ponerse ya exclusivamente con Flyme 5 insisten con el 4... Pero es mas.... El Meizu MX5 Pro de salida trae Flyme 4.... Ridículo no... Lo de después

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Pierwszy
27/10/15, 14:26:40
Bueno, pues me quedo esperando opiniones a ver que tal. Ya si eso en 2017 tendremos Flyme 5

Alucard_f
27/10/15, 14:43:57
Pues te lo digo ya si quieres, esta rom va igual que la 4.5.5A y la 4.5.6A... Exactamente igual, y cambios? Hombre sin el changelog así a bote pronto yo diria que el único cambio es que en vez de terminar en 5A o 6A es 7A.... En fin.

hanco
27/10/15, 16:24:11
No recuerdo pero en algún Post publique las fechas para flyme 5 y si era para enero así que a esperar

No es por defender a meizu pero sabéis que la ultima rom de xianomi que salio la semana pasada aun esta basada en kitkat

Pierwszy
27/10/15, 16:38:52
Pues nada, vamos a ello, a ver si por lo menos se estabiliza un poco el consumo de batería, total ya...

rubenfuenla
27/10/15, 16:56:36
No recuerdo pero en algún Post publique las fechas para flyme 5 y si era para enero así que a esperar

No es por defender a meizu pero sabéis que la ultima rom de xianomi que salio la semana pasada aun esta basada en kitkat

Para enero la beta o la estable? Gracias shur.

hanco
27/10/15, 16:58:19
La beta creo y siempre que cumplan las fechas claro

enrikoide
27/10/15, 18:27:05
Cambios:
" Actualización de la optimización del sistema de registro: mejorar el rendimiento de la optimización del rendimiento de energía: mejorar Flyme experiencia de servicio de redes de optimización: pulsación larga en el botón de encendido para reiniciar la reproducción del tiempo de respuesta bastidor problema de optimización ya: Ajuste el algoritmo automático de detección de luz para reparar: el sistema cambia automáticamente al momento de la emisión.
Fix Comunicación: alta llamada actual al utilizar soluciones de tarjeta de Unicom: No se puede añadir desde Contactos fix tema lista negra: reiniciar el teléfono después del menú STK tarjeta SIM de conexión en caliente dará lugar al problema de la perdida de escritorio.
Fix: Incluso ahora desbloquear la pantalla después de que el escritorio aparece correcciones atascado: Después de desinstalar aplicaciones de cifrado, instale la aplicación todavía se está cifrada tema nuevo."
( Traducción literal )

igncic
27/10/15, 18:34:58
Tampoco es que me interese defender a meizu jaja, pero como decían para enero estará flyme 5 en el mx4 y el pro y creo que en noviembre estará para mx5 y mx5 pro.

Según leí, ya tenían un team trabajando en ambos proyectos (y una vez estén terminados irán por los otros moviles, creo que hasta el mx3)

así que... creo que si ya están trabajando en el 5 y además actualizan el 4 mejor aun jaja

biohazard_area
27/10/15, 19:49:23
Yo sigo en kitkat ya que lollipop no tiene nada de especial y a mi las notificaciones dobles me molesta, lo que es de coña es que seguro que en esta ultima version continuan las notis dobles, si no es asi quizas la pruebe.

Santo83
27/10/15, 20:47:06
Actualizado en sucio!!! Mañana a ver que tal las impresiones.

Yo he notado una mejoría de la 4.5.6 respecto a las anteriores si mejora solo eso me doy con un canto en los dientes.

tuckor07
27/10/15, 21:42:45
Yo sigo en kitkat ya que lollipop no tiene nada de especial y a mi las notificaciones dobles me molesta, lo que es de coña es que seguro que en esta ultima version continuan las notis dobles, si no es asi quizas la pruebe.

si en tres versiones no han arreglado eso!! ...... es pa cagarase!!!aver que dicen los compis que la prueven..

carigleba
27/10/15, 22:34:04
Descargandoooo....:ok:

jorgeghospital
27/10/15, 23:26:58
Me parece que llevan unas cuantas versiones que no añaden ninguna opción ni cambian nada especialmente visible, quizás estén ya centrados en Flyme5 y sólo sigan sacando versiones para no perder el ritmo al que estamos acostumbrados. De todas formas el trabajo que hagan en estas versiones no se pierde, Flyme5 no es tan diferente a lo que tenemos actualmente así que lo utilizarán allí.

samorato
28/10/15, 08:31:13
Descargado e instalado anoche en sucio... Todo igual. Parece que la batería quiere responder un poco mejor. Vernos como se comporta cuando pasen unos días... Las notis dobles de whatsapp siguen apareciendo...

Jhonnx
28/10/15, 08:36:09
yo lo veo todo igual que siempre pero eso si,en cada actualizacion que va pasando va todo cada vez mas fino,a mi me prarece buen trabajo el que estan haciendo pues con el paso del tiempo el telefono se muestra cada vez mas estable y fluido.Eso si,tb estoy con ganas de flyme 5 pa q nos vamos a engañar,saludos

fogonaire
28/10/15, 08:50:19
Y tema de consumo de batería que tal...

jesucristogarcia
28/10/15, 09:22:22
Instalando

elasticphoebe
28/10/15, 09:29:07
Que versión tienes?!?

Rick82
28/10/15, 09:57:44
Yp sigo con la 4.2.8 :) si paso a esta y no me gusta ¿puedo volver a 4.2.8A?
o ya no?

Cominges
28/10/15, 10:50:07
Instalado. Ocupa ¿24-28Mb me ha parecido ver? ... pero bien por Meizu. A mi que Flyme sea 4.5 o 5 me da un poco igual mientras el movil vaya tan bien como va ahora. Yo creo que podemos estar contentos que van mejorando las cosas y no nos tienen abandonados. Con que se quede igual de bien que la anterior me conformo y si mejora pues perfecto. ¡¡¡ Bien por Meizu !!!. Ya pondré que me parece esta versión. Saludos.

Alucard_f
28/10/15, 11:46:05
Yp sigo con la 4.2.8 :) si paso a esta y no me gusta ¿puedo volver a 4.2.8A?
o ya no?
Puedes volver sin problemas, eso si te recomiendo mucho que pases a la última estable lollipop, en mi opinión funciona bastante mejor que la última estable kitkat.
Saludos

Rick82
28/10/15, 14:24:09
Puedes volver sin problemas, eso si te recomiendo mucho que pases a la última estable lollipop, en mi opinión funciona bastante mejor que la última estable kitkat.
Saludos

ok, muchas gracias ¿pero cual es la última estable de lollipop?

Nistel
28/10/15, 14:35:41
La puse y no me ha gustado, la respuesta tactil iba mucho peor. he bajado a la 4.5.5A para mi es la mejor.

Cominges
28/10/15, 15:53:24
Animaros a ponerla, va todo bastante mejor, la respuesta del tactil, el sensor de luz, la noto bastante mejor. Sin duda la mejor que he tenido hasta ahora.

Jhonnx
28/10/15, 16:01:16
Desde que aparecio la primera estable de loli lo han ido mejorando y esta no es menos,se nota todo cada vez mas fino

Inne
28/10/15, 16:06:32
Yo la he metido en sucio desde la .5A ya comentare impresiones, espero ke vaya mejor de bateria k esta ultima, porque tragaba que daba gusto

biohazard_area
28/10/15, 16:07:18
Que versión tienes?!?

La ultima estable de kitkat 4.2.8.2A

enrikoide
28/10/15, 17:58:38
ok, muchas gracias ¿pero cual es la última estable de lollipop?La 4.5.7A precisamente.

crymEn
28/10/15, 19:12:20
Por qué a mi no me saltan las otas?

carigleba
28/10/15, 20:24:28
Por qué a mi no me saltan las otas?
No tendrás ninguna app congelada, no?

Inne
29/10/15, 01:19:47
La he metido en limpio y no me dejaba descargar nada del google play, he exo downgrade a la .5a de nuevo, y sin problemas.Os a pasado a alguno?

M0M0
29/10/15, 08:29:23
La he metido en limpio y no me dejaba descargar nada del google play, he exo downgrade a la .5a de nuevo, y sin problemas.Os a pasado a alguno?

Las terminadas en A vienen sin Google Play, tiene que descargartelo aparte, viene instalada con esa ROM un market chino desde donde descargarte el google Installer, con eso debería bastar.

fogonaire
29/10/15, 12:39:00
Entonces en lineas generales es la mejor de lollipop¿

crymEn
29/10/15, 13:51:35
No tendrás ninguna app congelada, no?

Que vá! tengo la version 4.5.5A, sin nada congelado :(

josepa1455
29/10/15, 16:09:45
Entonces en lineas generales es la mejor de lollipop¿Va de maravilla.

canitokintax
29/10/15, 16:59:25
Alguien ha hecho downgrade de esta a otra enferior?

carigleba
29/10/15, 17:47:25
Con esta ultima tengo un problema (a ver si os pasa a alguno). Cuando recibo una notificacion de calendario, me la marca, pero si pico sobre ella, se me queda el movil congelado unos segundos. Tengo que pulsar al boton de inicio para que vuelva a desbloquearse. Ademas, tampoco desparecen de la barra de tareas. Tengo que forzar detencion de la app en cuestion. A alguien más?

Inne
29/10/15, 21:33:22
Las terminadas en A vienen sin Google Play, tiene que descargartelo aparte, viene instalada con esa ROM un market chino desde donde descargarte el google Installer, con eso debería bastar.

No si ya, se cmo funcionan las A y el google installer. El problema es que al buscar cualquier app y tratar de instalarla me daba un error y no me dejaba descargar nada.
Hice downgrade inmediato a la .5A y sin problemas, por eso preguntaba si le habia pasado a alguien

Santo83
29/10/15, 22:30:56
Prueba a borrar la cuenta d Google y cache a mi me pasa eso a veces en el Nexus 4

carigleba
30/10/15, 20:19:06
No si ya, se cmo funcionan las A y el google installer. El problema es que al buscar cualquier app y tratar de instalarla me daba un error y no me dejaba descargar nada.
Hice downgrade inmediato a la .5A y sin problemas, por eso preguntaba si le habia pasado a alguien
a mi me pasó. Se soluciona instalando el ultimo google installer

Tikollu27
30/10/15, 22:46:51
Hola compañeros.

Lo tengo con la 4.2.2.2A que es Kit Kat y cuando descargo esta siempre me da Corrupt Firmware. Descarto que el archivo este mal porque he descargado unos cuantos.

¿Sabes a que puede deberse?

EDITO: Estoy actualizando a la que va despues de la 4.2.2.2a, asi que imagino que será ir subiendo de una en una.

biohazard_area
31/10/15, 08:11:04
Hola compañeros.

Lo tengo con la 4.2.2.2A que es Kit Kat y cuando descargo esta siempre me da Corrupt Firmware. Descarto que el archivo este mal porque he descargado unos cuantos.

¿Sabes a que puede deberse?

EDITO: Estoy actualizando a la que va despues de la 4.2.2.2a, asi que imagino que será ir subiendo de una en una.

Si quieres pasar a lollipop descargate la ultima rom estable, restablece datos de fabrica borrando todo el contenido del movil desde las propias opciones antes de instalar y no deberias tener problema, hazlo desde el recovery todo lo que te digo. Salu2

Rick82
31/10/15, 12:26:38
Descargada y instalada. De momento no me abre el google play despues de instlar su apk
¿alguin le ha pasado?

Tikollu27
31/10/15, 20:23:09
Si quieres pasar a lollipop descargate la ultima rom estable, restablece datos de fabrica borrando todo el contenido del movil desde las propias opciones antes de instalar y no deberias tener problema, hazlo desde el recovery todo lo que te digo. Salu2

Gracias, lo que hice fue subir a la que va despues de la 4.2.2.2a, y cuando reinicié me saltó la de este hilo.:gracias:

carigleba
31/10/15, 21:38:21
Para todo aquel que tenga problemas con el google instaler o la aplicacion de google play, que instale este. A mí me funcionó. Si habeis instalado antes alguna version, desinstaladla y borra datos. Gracias a cisko.
https://app.box.com/s/25u9stxeb51nnnx4vuqbmi5ni4dr3j7y

Rick82
02/11/15, 10:48:58
La segunda carga no ha ido tan mal con esta versión y todavía tengo algo de batería. Lo único que veo ahora es que el brillo esta muy bajo antes no me pasaba no se si tiene e que ver con la versión o no pero esta muy bajo y la pantalla no se apaga sino la pago manualmente 800209

carigleba
02/11/15, 15:52:20
La segunda carga no ha ido tan mal con esta versión y todavía tengo algo de batería. Lo único que veo ahora es que el brillo esta muy bajo antes no me pasaba no se si tiene e que ver con la versión o no pero esta muy bajo y la pantalla no se apaga sino la pago manualmente 800209

A mi no me pasa. Me va perfecta. Prueba a hacer instalacion limpia o reinstalar...

OceLoT46
02/11/15, 22:16:57
Instalada via OTA.

Veremos is mejora algo la duración de batería, porque..

http://i.imgur.com/UbYfhwi.jpg

http://i.imgur.com/EiR7ltY.jpg

Si un día le meto caña, sí, tal vez llega a las 2 horas y media, tres si apuro al máximo (cosa que no hago, porque es malo para la batería). Pero coñe, es que ni usándolo poco me va a durar más de un dia la batería.. xD

Rick82
02/11/15, 22:30:41
A mi no me pasa. Me va perfecta. Prueba a hacer instalacion limpia o reinstalar...
Al final se ha solucionado reiniciando. [emoji2] pero vamos estoy notando mejoras considerables con esta versión

ciruelete
03/11/15, 12:01:07
Tenéis vosotros problemas con el wifi? Me explico: se conecta y no tiene caídas de la red, pero lo cierto es que una vez conectado la velocidad es absurda... cosa que no me pasaba con roms anteriores, o quizá sí con la 6
En fin!

toxicsp
03/11/15, 13:37:47
ciruelete, a mi tmabien me pasa. desde hace un par de actualizaciones, el wifi va como el culo. Aun habiendo buena señal, la velocidad cae incluso a 0, incluso quedandose los mensajes de whatsapp con el relojito sin mandar, durante muchos segundos, o incluso algun minuto...

jorgeghospital
03/11/15, 14:22:54
Otro más con los mismos problemas de Wi-Fi. Le echaba la culpa al router, pero visto lo visto...

ciruelete
03/11/15, 16:28:14
Joder, sois todos de Movistar? he leído por otro lado que quizás es el router... cosa que no me sorprende sabiendo la pura basura que es...
No sé qué mandar lejos antes, si el meizu, a molestar o las dos cosas y pillarme un buen router asus y un Letv y desistir de intentar soluciones alocadas y absurdas por mi cuenta...

Saludos!

Alucard_f
03/11/15, 17:12:36
A mi con ninguna versión me dio nunca fallos de wifi. Cero patatero y tengo Movistar

jorgeghospital
03/11/15, 17:19:33
ONO por mi parte, y sí que es verdad que el router me da muchísimos problemas, pero parece que igual en este caso es cosa del móvil. Los demás de la casa no se han quejado nunca de estos problemas específicos, y el otro Wi-Fi que suelo usar es el de la facultad, pero es tan deficiente que no lo puedo usar como referencia.

Zaisen
04/11/15, 10:48:59
yo lo veo todo igual que siempre pero eso si,en cada actualizacion que va pasando va todo cada vez mas fino,a mi me prarece buen trabajo el que estan haciendo pues con el paso del tiempo el telefono se muestra cada vez mas estable y fluido.Eso si,tb estoy con ganas de flyme 5 pa q nos vamos a engañar,saludos

Pues a mi me tira de culo... pero mal mal mal!!

Lag en la pantalla y en general, errores por doquier, lento, consumos desproporcionados... en fin, creo que tendre que hacerla desde limpio o irme a la anterior que en comparacion me funcionaba muy muy bien :loco:

Jhonnx
04/11/15, 15:49:23
yo nunca he tenido ningun problema exceptuando las notis dobles,y cuando digo ninguno es ninguno.Wifi perfec en todas las versiones,soy movistar

franzgz
04/11/15, 20:21:11
Pues lo del WiFi a mi con la 4.5.6 también me pasaba, tenía todo el rato microcortes en la conexión y pensaba que era fallo del router de Ono

el_otx_motxo
05/11/15, 13:20:13
Lo del wifi a mi tb me pasa, culpaba a euskaltel, porque otras personas con otras marcas de telefono y en sus casas, no solo con mi router, tb les iba mal, pero ahora solo es cosa mia y de la ultima actualizacion.

osqhar
09/11/15, 11:39:02
Me he vuelto a la 4.5.5, a ver con la próxima que tal, más que nada por los cortes en el wifi, era horrible hacer nada con el teléfono.

Inne
09/11/15, 14:19:59
Compañeros, si quiero volver desde la 4.5.5 A a la 4.5.7 I , tengo que ir a alguna version intermedia y desde ahí meter alguna version específica de las I, o puedo hacerlo directo?

Alucard_f
09/11/15, 14:42:55
Compañeros, si quiero volver desde la 4.5.5 A a la 4.5.7 I , tengo que ir a alguna version intermedia y desde ahí meter alguna version específica de las I, o puedo hacerlo directo?
No es necesario, puedes ir directamente de una a otra.
Saludos

xhoyos
11/11/15, 15:10:02
Hoy voy a bajarla a ver que tal, pero me tenéis acojonado con lo del WIFI. Tengo la 4.2.8.2.A y excepto que algunas notificaciones no las recibo (Wallapop p. ej) el resto bastante bién excepto como casi todos con el consumo de la bateria.
Ya os diré que tal, pero me da un palo volver a instalar todo que no veas !!!!!

xhoyos
11/11/15, 18:56:57
Bueno, bueno, bueno ... ya lo tenemos instalado y funcionando a tope. De momento ningún problema. Lo del WIFI me he dado cuenta de que me da una velocidad baja con 5Mhz pero con 2.4Mhz va perfecto, tengo un router de doble banda y dependiendo donde me conecto, tengo más o menos velocidad, pero esto ya me lo hacía con la versión 4.2.8.2.A.
Las notificaciones bien, ni dobles ni nada.
Por otro lado tengo entendido que no se pueden activar módulos con Exposed, no lo he probado aún, así que veremos que tal sin congelar nada.

Por cierto, instalación sucia desde OTA, no he tenido que reinstalar nada !!!

carigleba
11/11/15, 19:38:58
Bueno, bueno, bueno ... ya lo tenemos instalado y funcionando a tope. De momento ningún problema. Lo del WIFI me he dado cuenta de que me da una velocidad baja con 5Mhz pero con 2.4Mhz va perfecto, tengo un router de doble banda y dependiendo donde me conecto, tengo más o menos velocidad, pero esto ya me lo hacía con la versión 4.2.8.2.A.
Las notificaciones bien, ni dobles ni nada.
Por otro lado tengo entendido que no se pueden activar módulos con Exposed, no lo he probado aún, así que veremos que tal sin congelar nada.

Por cierto, instalación sucia desde OTA, no he tenido que reinstalar nada !!!
Te estas refiriendo a esta actualización? La 4.5.7A? Si es así, a mi si me salen las notis duplicadas y con respecto a Xposed, si puedo activar los modulos.....:silbando:.

xhoyos
11/11/15, 21:48:12
Si y me retracto, me están empezando a salir duplicados los de wapp pero sólo los de grupos, raro no?
Lo de Exposed ya dije que no lo he probado, me alegro que funcione, pero voy a probar un tiempo esta versión sin manipular a ver que tal.

neoarks
12/11/15, 08:59:50
Empiezo a tener problemas, se bloquea automáticamente como si pulso home un segundo, es más... Hasta se enciende el led jaja.

Sea dicho que desde la 4.5.6 me sucede, miraré de instalar de nuevo en limpio

regazzoni
15/11/15, 16:24:22
merece mas la pena que la 4.5.5 o que la ultima de Kit Kat?

Inne
17/11/15, 14:34:58
Yo he vuelto a la última KK y que gozada volver a pasar de las 5h de pantalla, con LP hacia 4 y muy poco.

ciruelete
17/11/15, 16:46:00
Bueno, pues creo que he conseguido solventar el abuso de consumo de batería.
Algo tan fácil como.... desinstalar Facebook y Messenger...
Pues sí, después de quitar esas dos, paso de 3 o 4 horas de largo que es más del doble de lo que hacía.

Y además he descubierto una alternativa llamada Metal con la que tengo Facebook y evito el consumo de batería y RAM que trae de serie la app de android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nam.fbwrapper&hl=es

Por si la queréis probar tenéis ahí el enlace!
Saludos!

dorianhint
17/11/15, 16:59:03
Yo sigo usando Facebook desde el navegador con m.facebook.com... No tiene notis pero me vale igual...

Pierwszy
17/11/15, 18:01:22
Pues sí, después de quitar esas dos, paso de 3 o 4 horas de largo que es más del doble de lo que hacía.

Y además he descubierto una alternativa llamada Metal con la que tengo Facebook y evito el consumo de batería y RAM que trae de serie la app de android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nam.fbwrapper&hl=es

Saludos!

Siempre he leído que quitar FB ayuda mucho a la autonomía de batería. ¿Es verdad que se nota TANTO?

compartimento
17/11/15, 18:26:51
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite

dorianhint
17/11/15, 18:29:42
Siempre he leído que quitar FB ayuda mucho a la autonomía de batería. ¿Es verdad que se nota TANTO?

Si...se nota mucho.

carigleba
17/11/15, 18:39:58

Saludos!
Tambien puedes probar snaptube. Ademas de poder bajarte videos de youtube, la puedes usar para gestionar el facebook, etc...

carigleba
17/11/15, 18:42:31
Así voy yo con la 4.5.7A. La verdad que muy contento
808087808088

enrikoide
17/11/15, 19:47:38
Siempre he leído que quitar FB ayuda mucho a la autonomía de batería. ¿Es verdad que se nota TANTO?Sí, es un viejo problema de esa app con los móviles, es una comebaterías de primer orden, yo conozco a mucha gente que la ha desinstalado o congelado.

Pierwszy
18/11/15, 01:21:08
Bueno pues eliminado Facebook y Messenger. He bajado Metal for Facebook y no tiene mala pinta. A ver como afecta a la batería

carigleba
18/11/15, 06:09:01
Lo comenté anteriormente y vuelvo a comentarlo (a ver si alguien me echa cuenta...... Jejeje). Snaptube, además e poder bajar videos de YouTube, también sirve para gestionar diferentes cuentas, entre ella, Facebook, instagram, etc... Os dejo captura.
808342

precisedavid
18/11/15, 08:24:07
Muchas gracias Carigleba.. no tenía ni idea

jorgeghospital
18/11/15, 10:09:59
¿No hay update esta semana? Ya van dos que esto no avanza...

Pierwszy
18/11/15, 11:56:45
¿No hay update esta semana? Ya van dos que esto no avanza...

Espero que las semanas sin updates signifique que están trabajando al 100% en Flyme 5 y nos den una sorpresa pronto, aunque yo ya no espero nada.

Alucard_f
18/11/15, 12:45:29
No tiene mucho sentido seguir trabajando en Flyme4 bajo lolli, en mi opinión ya da lo que tiene que dar. Espero que no tengamos que esperar a Enero para ver una beta de Flyme 5 en nuestros MX4.

franzgz
18/11/15, 13:09:21
A mi me siguen los problema con el WiFi, parece que con cada versión arreglan una cosa y estropean otra...

ciruelete
18/11/15, 16:11:12
Habrá que probar snaptube, aunque por ahora metal me va muy bien y no soy muy paseante de youtube o instagram.
Tengo hootsuite pero sólo para twitter, aunque creo que puede gestionar facebook también.
Todo lo que sea quitar la app oficial, bienveniedísimo sea.
Saludos!

enrikoide
18/11/15, 17:11:14
http://www.20minutos.es/noticia/2452809/0/aplicaciones/consumen-mas-bateria/telefono-movil/
http://www.ticbeat.com/socialmedia/por-que-la-app-de-facebook-se-la-bateria-de-los-telefonos/

carigleba
18/11/15, 17:29:50
Otra cosa que se puede hacer desde snaptube, es gestionar paginas web. Por ejemplo, yo tengo añadida una de descargas de aplicaciones o la pagina de wikiloc. A mi me va muy bien y me ahorro varias aplicaciones
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/d79cef8a3b8056c11de70846845f1ba4.jpg

dorianhint
19/11/15, 10:55:32
Teniendo en cuenta que la app de Musica de Flyme en las versiones "A" bebe de las mismas fuentes que NetEase y que NetEase está empezando a aplicar bloqueos regionales...os está dando problemas para buscar música con la app nativa del telefono?

icemind
19/11/15, 11:44:59
Efectivamente, a mi ha dejado de funcionar

Sent from my MX4 using Tapatalk

ciruelete
19/11/15, 11:52:37
Igualmente, la app de Música no me encuentra nada...
Hay solución para esto?
Saludos!

dorianhint
19/11/15, 12:14:48
Entonces la versión A pierde uno de sus grandes atractivos... Si no el más grande. Estan capando por derechos de autor para conexiones fuera de China.

icemind
19/11/15, 13:17:12
Si os desinstalais la actualización de la aplicación, vuelve a funcionar

Sent from my MX4 using Tapatalk

ciruelete
19/11/15, 16:54:15
Gracias icemind, ya la tengo funcionando de nuevo!
Una pena porque me gustaba la nueva versión en cuanto a apariencia, pero capada? Nein danke!

xhoyos
20/11/15, 09:40:20
Hola, por favor, por favor, por favor ....
álguien me puede pasar el fichero /data/system/batteystats-checkin.bin de esta versión?
Lo he borrado por error queriendo calibrar la bateria y no tengo el ZIP :(

Gracias de antemano.
(si es necesario renombrarlo ya lo cambiaria yo mismo)
:dios: :dios: :dios:

EDITO: Si que tengo el ZIP pero no se puede obtener de él (o yo no se sin reinstalar). De momento no tengo errores pero digo yo que para algo debe servir ese fichero no?

Oniangel
20/11/15, 13:42:33
Hola, por favor, por favor, por favor ....
álguien me puede pasar el fichero /data/system/batteystats-checkin.bin de esta versión?
Lo he borrado por error queriendo calibrar la bateria y no tengo el ZIP :(

Gracias de antemano.
(si es necesario renombrarlo ya lo cambiaria yo mismo)
:dios: :dios: :dios:

EDITO: Si que tengo el ZIP pero no se puede obtener de él (o yo no se sin reinstalar). De momento no tengo errores pero digo yo que para algo debe servir ese fichero no?
Yo he buscado, no tengo ese archivo, anoche cambie a la 4.5.7.A desde limpio y borrando datos usuario y SD
Vuelve a instalar la ROM encima si te preocupa.

xhoyos
20/11/15, 13:45:33
De momento paso si no tengo errores.
Gracias !

Albertoth
21/11/15, 16:23:42
Bajo mi experiencia esta última ROM es la que mejor me ha funcionado, tanto en rapidez como en funcionalidad. De hecho me sorprende lo ágil e inmediato que funciona todo.

Lo dicho, gratamente sorprendido con esta ROM. Si tuviera que ponerle algún pero sería el tema de las notificaciones dobles en Whatsapp, aunque no es algo que me moleste realmente.

xhoyos
22/11/15, 22:54:36
Yo he buscado, no tengo ese archivo, anoche cambie a la 4.5.7.A desde limpio y borrando datos usuario y SD
Vuelve a instalar la ROM encima si te preocupa.

Se ha creado solo igual que el de las estadisticas de la bateria.
gracias.

igncic
23/11/15, 02:47:30
una duda dudosa, que no sé si alguien sabrá arreglar.

desde siempre en las noches pongo el móvil en super mode en las noches (en la parte del security de bateria)... pero desde la... 4.5.5A creo o desde la 4.5.6 cada vez que lo hago me cambia la red predeterminada a 4g, cuando siempre la tengo en 3g... entonces tengo que volver a cambiarla yo manualmente...

Alguien sabe alguna manera de cambiarlo? solo se me ocurre intentarlo con IFTTT pero de seguro debe haber alguna manera sencilla.

Gracias!

Pierwszy
24/11/15, 13:33:48
una duda dudosa, que no sé si alguien sabrá arreglar.

desde siempre en las noches pongo el móvil en super mode en las noches (en la parte del security de bateria)... pero desde la... 4.5.5A creo o desde la 4.5.6 cada vez que lo hago me cambia la red predeterminada a 4g, cuando siempre la tengo en 3g... entonces tengo que volver a cambiarla yo manualmente...

Alguien sabe alguna manera de cambiarlo? solo se me ocurre intentarlo con IFTTT pero de seguro debe haber alguna manera sencilla.

Gracias!

Cito, que interesa saberlo

jorgeghospital
24/11/15, 21:32:33
Cambiarlo a mano no cuesta nada, y siendo sólo una vez al día aún menos. Lo que he notado yo es que el hacerse el cambio automatico a 4G no me funciona dicha red, sino en 3G, me toca cambiarla manualmente y volverla a activar para que vaya el 4G.

carigleba
28/11/15, 11:15:28
Buenos días. Está esto bastante parado, no?.
Bueno, mi opinión sobre esta actualización. La verdad es que va bastante bien Creo que la mejor hasta ahora. El único problema que tengo es que la app del BBVA no me va. Me da error de conexión. A ver si con futuras actualizaciones se arregla. Por cierto, ¿hay algo nuevo?. Un saludo.

biohazard_area
28/11/15, 11:35:19
Buenos días. Está esto bastante parado, no?.
Bueno, mi opinión sobre esta actualización. La verdad es que va bastante bien Creo que la mejor hasta ahora. El único problema que tengo es que la app del BBVA no me va. Me da error de conexión. A ver si con futuras actualizaciones se arregla. Por cierto, ¿hay algo nuevo?. Un saludo.

Hola carigleba que tal va todo ! Esta la cosa parada la verdad, para meizu este movil empieza a pasar a segundo plano, yo la verdad no entiendo que hacen que no sacan flyme 5 de una vez, algo lei que durante el mes de enero lanzarian flyme 5 pero viendo todos los retrasos que hubo con lollipop y que siguen sacando versiones con bugs de notificaciones dobles..... ya me espero cualquier cosa. Para mi esta version va bien, pero la bateria cada vez me dura menos y se me ha descalibrado tambien con esta version aunque yo llevo la 4.5.7 I . En cuanto a novedades se veran mas por parte de la comunidad ahora que se librero el bootloader. He probado la app de bbva para ver si me funcionaba y al igual que a ti me dice que el servidor no esta disponible temporalmente. Un saludo y animate a volver por el grupo !

enrikoide
28/11/15, 14:00:43
He estado husmeando en los foros chinos de Meizu y, al parecer, hubo una falsa noticia de que Flyme 5 estaba a punto de salir para el MX4. Meizu asegura que sí la habrá pero que aún están en ello.

yamaheta
12/12/15, 00:58:35
No se que pasa con esa ROM que tengo conexion 3g y el internet no me funciona, igual despues de 20 minutos me llegan todos los whatsapp, y ya me funciona internet, aunque parece que esta conectado el 3g solo me funciona a veces.
En wifi sin problemas.
Tengo yoigo.

Que puede ser?

enrikoide
12/12/15, 13:30:12
No se que pasa con esa ROM que tengo conexion 3g y el internet no me funciona, igual despues de 20 minutos me llegan todos los whatsapp, y ya me funciona internet, aunque parece que esta conectado el 3g solo me funciona a veces.
En wifi sin problemas.
Tengo yoigo.

Que puede ser?¿ Vives en algún sitio con problemas de cobertura de Yoigo ?

yamaheta
13/12/15, 09:30:20
¿ Vives en algún sitio con problemas de cobertura de Yoigo ?
Siempre me ha ido bien, y toda mi familia es Yoigo y sin problema.

canitokintax
13/12/15, 10:42:12
Tiene pinta de ser de la configuración de los pernisos de las app y la app seguridad.

yamaheta
14/12/15, 14:02:06
Tiene pinta de ser de la configuración de los pernisos de las app y la app seguridad.

Al final lo he solucionado con la ayuda de un forero

Para todo aquel que tenga problemas con el google instaler o la aplicacion de google play, que instale este. A mí me funcionó. Si habeis instalado antes alguna version, desinstaladla y borra datos. Gracias a @cisko (http://www.htcmania.com/member.php?u=71021).
https://app.box.com/s/25u9stxeb51nnnx4vuqbmi5ni4dr3j7y

Pero es muy raro lo que me pasaba descargando el google installer del App Market que viene con la rom estable.
Me gustaria saber por curiosidad a que se debe que aquel no vaya y este del forero si. Menuda incognita.

Un saludo y gracias

capuchu
15/12/15, 10:29:17
ha salido 4.5.7.1 pero me da fallo y no instala.

Pierwszy
15/12/15, 10:39:02
A mi también me ha salido, aunque aún no la he descargado, y visto el comentario no sé si jugármela.

Cominges
15/12/15, 11:02:57
A mi también me ha saltado la 4.5.7.1, ya llevo 500Mb de 739,3Mb. Yo si me fio y voy a meter esta actualización del tirón.

Jesus_G
15/12/15, 17:03:54
A mi también me ha saltado la 4.5.7.1, ya llevo 500Mb de 739,3Mb. Yo si me fio y voy a meter esta actualización del tirón.

Y qué tal la actualización? Notáis algún cambio significativo?
Yo también la tengo ahí pendiente de descargar, pero no sé qué hacer. Me parece que voy a saltar a la beta de Flyme 5, que parece que está teniendo una buena acogida.

Sabéis si podemos instalar directamente Flyme 5 desde la 4.5.7 sin problemas? Supongo que sí, no?

EDITO: Ok, ya estoy leyendo algunos cambios en el hilo correspondiente Flyme OS 4.5.7.1A Actualización.

enrikoide
15/12/15, 17:51:08
Y qué tal la actualización? Notáis algún cambio significativo?
Yo también la tengo ahí pendiente de descargar, pero no sé qué hacer. Me parece que voy a saltar a la beta de Flyme 5, que parece que está teniendo una buena acogida.

Sabéis si podemos instalar directamente Flyme 5 desde la 4.5.7 sin problemas? Supongo que sí, no?

EDITO: Ok, ya estoy leyendo algunos cambios en el hilo correspondiente Flyme OS 4.5.7.1A Actualización.
Sí , ha habido gente que lo ha hecho, tanto en sucio como en limpio.

Pierwszy
27/02/16, 18:43:57
He cargado el movil, apenas lo he tocado en las dos horas que lleva desenchufado, de hecho marca 50 segundos de pantalla, y ha bajado del 100% al 96% ¿Hay alguna manera para hacer que consuma menos en reposo? Tengo el WiFi encendido, pero dudo que influya tanto. Escribo aquí porque es la ROM que tengo

canitokintax
27/02/16, 20:04:28
Hombre, depende de lo que tengas instalado, frecuancia de comprobacion de correo, noficaciones apps...
De todas formas tampoco me parece excesivo ese consumo.