Ver la Versión Completa : Problema con batería
ringo81
27/10/15, 10:56:15
Buenos días.
Tengo el Honor 6 H60-L02 y el teléfono se bebe la batería de manera brutal. Desde las 8 de la mañana, en menos de 3 horas tengo la batería al 60%.
El uso han sido 3 o 4 llamadas, y un rato hablando por whatsapp.
Tengo Android 4.4.2 y Emui 3.0. Todas las actualizaciones han sido via OTA. No soy root.
El caso es que me voy a los usos de batería y lo que más consume es "aplicaciones básicas de Android" que me pone el 25%. Me consume incluso más que la pantalla (21%). Lo que más he usado ha sido whatsapp y ha consumido el 7%.
Hay algo que no funciona bien. ¿Que son las aplicaciones básicas de Android?.
Un saludo y muchas gracias.
Frank_T
27/10/15, 19:13:15
Puede que tengas que desinstalar aplicaciones, sobre todo las antiguas, es un problema con las redes, sobre todo con las de telefonia
Vete probando hasta encontrar el agujero, ese efecto se multiplica en lollipop
quo3615
27/10/15, 21:49:55
Yo con kikat fatal con la batería actualizando por ota cuando salio andaba bastante mal casí como Ringo ahora con lolippop actualize manualmente y la mejora es enorme así que en mi caso gran avance agradecido a honor eso si el mio es versión europea H60-LO4.Un saludo.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
ringo81
30/10/15, 08:59:53
Muchas gracias. Probaré a ver si encuentro alguna mejoría.
Lo que me ha resultado extraño es que el consumo de batería me aparezca de "aplicaciones básicas de android".
No encuentro por ningún lado que es lo que es eso de aplicaciones básicas de android.
Un saludo.
Frank_T
30/10/15, 10:16:01
Por lo que tengo entendido un consumo "encubierto" de las aplicaciones que en realidad están consumiendo recursos, por estar mal programadas o por envío deliberado de estadísticas
Con marshmallow se monitorizan el consumo de cada aplicación, si funciona será un gran avance en android ya que todas las aplicaciones de google play si sus programadores quieren que se queden en los móviles donde se instalan tendrán que hacerlas más eficientes, con lo que android por lo menos en uso de aplicaciones consumirá menos.
(Bajo mi punto de vista)
gurri75
30/10/15, 10:26:52
A mi tambien me pasaba algunos dias que el consumo se me disparaba y se "chupaba" la bateria como si nada. Yo cerraba todo lo que podia o reiniciaba y se estabilizaba un poco durante el dia, tambien te digo que desde que le he instalado la ultima version (tengo h04-l02 con la version desarrolador 5.10.16) he notado que me consume bastante menos (ahora mismo lo he desconectado a las 7:30, son las 10:30, algunos whastapp, el periodico y tengo un 92%).
Por si te sirve de algo...
Hdez1993
30/10/15, 12:51:18
A mi con kit kat me estaba haciendo consumos raros, tampoco soy root, tengo el europeo. Ha sido actualizar a lollipop y adiós problemas. Vuelve a ser un titán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.