Acceder

Ver la Versión Completa : Mensajito de error de cobertura

Frankinn87
27/10/15, 10:37:32
Buenas, llevo una semana con el movil y ya en dos ocasiones me se ha ido la cobertura y saliendome un mensaje de error o algo que no recuerdo de que no hay linea.

Es normal que salga ese mensaje ? Os ha salido? Despues vuelve la lines sola, una de las veces ha sido ek un ascensor, comprensible pero otra a sido cuabdo iva en coche, con la misma linea en mi anterior movil no recuerdo que me pasase, puede tener algun problema el movil??

jlmcr87
27/10/15, 11:08:10
Buenas, llevo una semana con el movil y ya en dos ocasiones me se ha ido la cobertura y saliendome un mensaje de error o algo que no recuerdo de que no hay linea.

Es normal que salga ese mensaje ? Os ha salido? Despues vuelve la lines sola, una de las veces ha sido ek un ascensor, comprensible pero otra a sido cuabdo iva en coche, con la misma linea en mi anterior movil no recuerdo que me pasase, puede tener algun problema el movil??

Mira la grafica de la cobertura y asi ves si tienes poca señal en general o que es lo que pasa.

Frankinn87
27/10/15, 11:16:46
Eso como se mira?? Me acaba de volver a pasar, me sale un mensaje de error y me pone perdida de datos o linea con yoigo algo asi

jlmcr87
27/10/15, 11:52:53
Eso como se mira?? Me acaba de volver a pasar, me sale un mensaje de error y me pone perdida de datos o linea con yoigo algo asi

Donde la grafica de bateria, pues abajo.

Tu sim es muy vieja?puede que esté estropeada.

Frankinn87
27/10/15, 12:00:08
No, esta recien estrenada porque tenia una nanosim y tuve que pedir duplicado de la micro para este movil.

Puede ser problema problema del movil?

Frankinn87
27/10/15, 12:02:32
En tiempo sin señal me pone 0%, que raro, cusndo me ocurre tarda segundos en recuperarla, es como si dejara de haber detetar la sim y ls volviese a detectar.

jlmcr87
27/10/15, 12:48:45
En tiempo sin señal me pone 0%, que raro, cusndo me ocurre tarda segundos en recuperarla, es como si dejara de haber detetar la sim y ls volviese a detectar.

Prueba con otra sim y descartas. Puede que si es nueva venga mal.

Frankinn87
27/10/15, 15:24:04
Y del movil puede ser?? Porque esta apunto de hacer los 15 dias y para cambiarlo antes

jlmcr87
27/10/15, 15:47:13
Y del movil puede ser?? Porque esta apunto de hacer los 15 dias y para cambiarlo antes

Espera que saco mi bola de cristal.........no la encuentro, mejor prueba lo que te he dicho.