Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce los auriculares como antes
Riconen
27/10/15, 10:15:15
Hola, he pesando en crear este hilo para ver si hay alguna solución o respuesta a la gran duda que tanto a mi como a otros compis nos esta surgiendo con el tema de los auriculares QUE NO SON ORIGINALES.
decir que lo que busco es la posibilidad de usarlo tanto como para subir y bajar volumen, pausar y también para manos libres, que para eso tampoco lo reconoce como tal.
La solución no sería usar un reproductor que se pueda configurar esa opción porque es para utilizarlo en ivoxx por ejemplo y esa opción no valdría...
No se si tiene algo que ver que lleve una rom cocinada, pero con la anterior versión si me iba perfecto. en stock no se si funcionan. Puede ser que sea tema de actualización de android
Los que uso actualmente son los earpods por tema de comodidad, ya que los originales de goma no los soporto. Además de que no los tengo.. Jjj.
El icono que me sale es así..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/27/d70ceedddb257ba350a9f3c4901a5e4a.jpg
Creo que antes en otras versiones de rom salía como con un micrófono también añadido a ese icono de cascos.
En los samsung si que se que van con todas esas funciones porque una compañera del trabajo los usa perfectamente.
A ver si alguno le interesa el tema y buscamos soluciones.
Perdonar si he sido extenso y si os importa poco este hilo. Un saludo!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
haunfan
27/10/15, 10:35:18
Y encima hay reproductores que los reconocen y otros que no. Un follón gordo.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
yocasta
27/10/15, 10:36:04
Prueba alguna aplicación tipo headset buttons que te permita configurar los botones para todas aplicaciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
27/10/15, 10:41:00
Prueba alguna aplicación tipo headset buttons que te permita configurar los botones para todas aplicaciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo pruebo y comento compi.. Gracias!
Edito... No funciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jose_95
27/10/15, 10:42:55
A mí los xiaomi piston v3 tampoco me los reconoce... Los botones los tengo inutilizados
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
27/10/15, 10:44:41
A mí los xiaomi piston v3 tampoco me los reconoce... Los botones los tengo inutilizados
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que rom llevas??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sergioextre
27/10/15, 10:44:44
Yo probaria a poner una stock pelada y a ver que tal. Yo uso unos bluetooh Vivanco Aircoustic y si me deja subir volumen, cambiar se cancion etc desde los botones. Pero claro no tiene nada que ver con los Jack.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jose_95
27/10/15, 10:45:23
Que rom llevas??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Stock 20s, pero con ninguna funcionan los botones de volumen y parar/reproducir
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
27/10/15, 10:49:38
Yo probaria a poner una stock pelada y a ver que tal. Yo uso unos bluetooh Vivanco Aircoustic y si me deja subir volumen, cambiar se cancion etc desde los botones. Pero claro no tiene nada que ver con los Jack.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si.. Yo también uso un aparato Bluetooth y lo puedo hacer, la intención es que sea por Jack
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
27/10/15, 10:50:01
Stock 20s, pero con ninguna funcionan los botones de volumen y parar/reproducir
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mmmm.. Interesante dato...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sergioextre
27/10/15, 10:50:29
Si.. Yo también uso un aparato Bluetooth y lo puedo hacer, la intención es que sea por Jack
Edito: Acabo de leer lo del compi. Puede ser entonces que sea a raiz de Lolipop.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Clarooo. Yo probaria a poner otra rom y mejor una stock pelada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
27/10/15, 10:52:02
Clarooo. Yo probaria a poner otra rom y mejor una stock pelada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Han dicho que con la 20s tampoco le van...
He probado 2 roms y pasa lo mismo.
Solo con cloudy 2.4 me iban
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Galois44
27/10/15, 12:36:31
Han dicho que con la 20s tampoco le van...
He probado 2 roms y pasa lo mismo.
Solo con cloudy 2.4 me iban
Como te dije en el hilo que trata sobre los controles de volumen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088256&page=2), a mí me funciona perfectamente todo el tema de los botones con dos auriculares que no son los originales (Xiaomi Piston y Sennheiser).
Tengo la última versión de Lolipop stock (20t).
Molgorth
27/10/15, 12:39:02
Yo también tengo unos Sennheiser y funciona perfectamente con cualquier rom.
Riconen
27/10/15, 12:44:08
Como te dije en el hilo que trata sobre los controles de volumen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088256&page=2), a mí me funciona perfectamente todo el tema de los botones con dos auriculares que no son los originales (Xiaomi Piston y Sennheiser).
Tengo la última versión de Lolipop stock (20t).
Ya, el tema era buscar soluciones a los que no nos van con los nuestros
Y si el tema es comprar otros, buscar experiencias que funcionen con el tipo de auriculares de plástico rígido
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Galois44
27/10/15, 12:47:32
Ya, el tema era buscar soluciones a los que no nos van con los nuestros
Lo dije por esta frase:
Han dicho que con la 20s tampoco le van...
Y porque supongo que la solución es
Clarooo. Yo probaria a poner otra rom y mejor una stock pelada.
Y como yo tengo una stock pelada y me los reconoce....
Molgorth
27/10/15, 12:49:01
Yo por aportar, tengo NewROm 3.9 y sin problemas.
Riconen
27/10/15, 12:53:29
Lo dije por esta frase:
Y porque supongo que la solución es
Y como yo tengo una stock pelada y me los reconoce....
Pero un compi antes dice que con la 20s no le iban unos..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
27/10/15, 12:54:38
Yo por aportar, tengo NewROm 3.9 y sin problemas.
Supongo que tiene algo o mucho que ver el auricular. Yo llevaba esa antes y tampoco iba
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Galois44
27/10/15, 12:55:52
Pero un compi antes dice que con la 20s no le iban unos..
Lo leí, por eso te comenté mi caso ya que tengo la posterior oficial, la del parche: 20t
Riconen
27/10/15, 13:03:32
Lo leí, por eso te comenté mi caso ya que tengo la posterior oficial, la del parche: 20t
Curioso mundo el de la tecnología.. Jj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
RAYDTORRG
27/10/15, 21:09:16
a mi no me funciona con los auriculares originales quadbeat 2 ni con unos sony zx310ap, aclaro que los audífonos están en perfecto estado, al igual que riconen en la 2.4 funcionaban sin problemas el problema fue al pasar a la 2.5
Riconen
27/10/15, 21:19:40
a mi no me funciona con los auriculares originales quadbeat 2 ni con unos sony zx310ap, aclaro que los audífonos están en perfecto estado, al igual que riconen en la 2.4 funcionaban sin problemas el problema fue al pasar a la 2.5
Debe ser algo de android. Porque en las nuevas versiones de algunas roms no van según que tipo de auricular..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Galois44
28/10/15, 00:40:31
Debe ser algo de android. Porque en las nuevas versiones de algunas roms no van según que tipo de auricular..
¿Y no será un problema de esas nuevas versiones en lugar de ser algo de Android?
No sé, se me ocurre, porque yo pasé por todas las versiones stock de Lollipop y no tuve problemas.
Galois44
28/10/15, 00:41:09
Edito: el mensaje salió publicado dos veces.
Riconen
28/10/15, 07:40:42
¿Y no será un problema de esas nuevas versiones en lugar de ser algo de Android?
No sé, se me ocurre, porque yo pasé por todas las versiones stock de Lollipop y no tuve problemas.
Bueno, algo de eso tiene que ser compi. En la cloudy 2.4 si iban,, en la cloudy 2.5 no... Sera o bien por la actualización Android o porque el desarrollador ha cambiado algo
Enviado desde mi LG-D855
yocasta
28/10/15, 09:11:50
Bueno, algo de eso tiene que ser compi. En la cloudy 2.4 si iban,, en la cloudy 2.5 no... Sera o bien por la actualización Android o porque el desarrollador ha cambiado algo
Enviado desde mi LG-D855
Haz una instalación sucia de la 2,5 y prueba, y sino para asegurarte del todo haz un nandroid e instala la 2.4. A ver si es que se te han jodido los auriculares...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
28/10/15, 09:54:48
Haz una instalación sucia de la 2,5 y prueba, y sino para asegurarte del todo haz un nandroid e instala la 2.4. A ver si es que se te han jodido los auriculares...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso iba a hacer, he pedido la 2.4 y voy a ponerla a ver.
Instalando la rom 2.5 en sucio sigue sin reconocer
Enviado desde mi LG-D855
Yo tengo un problema diferente, pero como es de auriculares tal vez puedan ayduarme.
Se trata de que esta mañana me iban genial mis auriculares de siempre (unos que tengo de mi antiguo mp4, con jack dorado y tal) y ha sido darle al "pause" de spotify para almorzar y cuando he vuelto a darle al "play" se ha empezado a escuchar muy flojo.. Y aun sigue asi.. He reiniciado el telefono, desconectado y conectado auriculares, etc. Pero nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
28/10/15, 15:05:15
Yo tengo un problema diferente, pero como es de auriculares tal vez puedan ayduarme.
Se trata de que esta mañana me iban genial mis auriculares de siempre (unos que tengo de mi antiguo mp4, con jack dorado y tal) y ha sido darle al "pause" de spotify para almorzar y cuando he vuelto a darle al "play" se ha empezado a escuchar muy flojo.. Y aun sigue asi.. He reiniciado el telefono, desconectado y conectado auriculares, etc. Pero nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Has probado con otros auriculares? Por saber si es de la clavija, del móvil.. Del auricular..
Enviado desde mi LG-D855
Yo tengo un problema diferente, pero como es de auriculares tal vez puedan ayduarme.
Se trata de que esta mañana me iban genial mis auriculares de siempre (unos que tengo de mi antiguo mp4, con jack dorado y tal) y ha sido darle al "pause" de spotify para almorzar y cuando he vuelto a darle al "play" se ha empezado a escuchar muy flojo.. Y aun sigue asi.. He reiniciado el telefono, desconectado y conectado auriculares, etc. Pero nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Amigo eso es algo que a veces pasa y que toca las pelotas a dos manos...da igual lleves stock o custom pero en la mayoría pasa,aunque en la xenón que llevó ahora muchísimo menos.Parecerá una tontería,pero si tienes alguna grabación en el whatsap que te hayan pasado recientemente, reproducela mientras estas escuchando música,ya veras como al acabar la grabación vuelve a subirse el volumen multimedia.Lo que yo hice para que esto ocurriera menos veces aun es deshabilitar las interrupciones de notificaciones.
Saludos
haunfan
28/10/15, 16:14:58
Me gustaría aportar mi reflexión personal acerca de este asunto de los botones de los auriculares.
Este verano ha sido un tema que me ha tocado mucho la moral. Y con el que he trasteado muchísimo.
Yo me he comprado hace un mes unos Sony STH30. No son de esos que tienen goma y se meten en el conducto auditivo. Son de los de toda la vida, los que se llevan colgando en el hueco de la oreja.
Pues bien, en una misma ROM, en este caso la Novastock 5.2, basada en Lolipop con 20S, pues según el reproductor de música que uses, te funciona la botonera o no. Un ejemplo. El reproductor de audio de Android. No me funciona. En cambio, la App Walkman de los Xperia me va genial. De hecho es mi preferida.
Vamos, que muchas veces, en mi experiencia, no es cuestión sólo de la Rom, ni de los auriculares. Las apps influyen lo suyo.
Por cierto, las apps que "configuran" los botones, a mi modo de ver no hacen nada. Al menos a mi no me ha funcionado ninguna, y creo que he usado casi todas las que hay en Google Play.
Lo que no he logrado hacer funcionar de ninguna forma son los auriculares de Apple, aunque sean las copias chinorris.
Riconen
28/10/15, 16:18:21
Me gustaría aportar mi reflexión personal acerca de este asunto de los botones de los auriculares.
Este verano ha sido un tema que me ha tocado mucho la moral. Y con el que he trasteado muchísimo.
Yo me he comprado hace un mes unos Sony STH30. No son de esos que tienen goma y se meten en el conducto auditivo. Son de los de toda la vida, los que se llevan colgando en el hueco de la oreja.
Pues bien, en una misma ROM, en este caso la Novastock 5.2, basada en Lolipop con 20S, pues según el reproductor de música que uses, te funciona la botonera o no. Un ejemplo. El reproductor de audio de Android. No me funciona. En cambio, la App Walkman de los Xperia me va genial. De hecho es mi preferida.
Vamos, que muchas veces, en mi experiencia, no es cuestión sólo de la Rom, ni de los auriculares. Las apps influyen lo suyo.
Por cierto, las apps que "configuran" los botones, a mi modo de ver no hacen nada. Al menos a mi no me ha funcionado ninguna, y creo que he usado casi todas las que hay en Google Play.
Lo que no he logrado hacer funcionar de ninguna forma son los auriculares de Apple, aunque sean las copias chinorris.
Yo los apple con la cloudy 2.4 si he llegado a usarlos. Esta noche lo aseguro al 100x100.
Yo como uso ivoxx, la app de sony no me vale..
Pero es una gran información para todos..
Enviado desde mi LG-D855
Riconen
28/10/15, 22:43:02
Pues ya estoy echo un lio. En la cloudy 2.4 no van.
Ya no se que version era.. Era una que llevaba las animaciones al conectar el jack.
Descarto que sean los auriculares ya que otros que tengo Samsung tampoco van.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yocasta
29/10/15, 05:51:12
Pues ya estoy echo un lio. En la cloudy 2.4 no van.
Ya no se que version era.. Era una que llevaba las animaciones al conectar el jack.
Descarto que sean los auriculares ya que otros que tengo Samsung tampoco van.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El plug n pop sólo lo llevaba la cloudy en kitkat
Yo empezaría a pensar que es problema de hardware.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
29/10/15, 07:14:58
El plug n pop sólo lo llevaba la cloudy en kitkat
Yo empezaría a pensar que es problema de hardware.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pufff... Kitkat.... Prefiero quedarme como estoy.. Jajaj.
Por lo menos ya he salido de dudas con la 2.4. Pero pensaba que era esa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
davidketevi
29/10/15, 11:04:54
Otro mas para el bombo!!
Los mios son los piston v2(que antes funcionaban perfectos)...y ahora no funcionan,hace unos dias me dieron un amago de funcionar con el reproductor Vlc pero al minuto dejo de funcionar otra vez...llevo la newrom 3.9 y no hay manera de que vuelva a estar esto como antes(ya me pasaba con la 3.8).
Sin lógica ninguna.....
Riconen
29/10/15, 11:06:19
Otro mas para el bombo!!
Los mios son los piston v2(que antes funcionaban perfectos)...y ahora no funcionan,hace unos dias me dieron un amago de funcionar con el reproductor Vlc pero al minuto dejo de funcionar otra vez...llevo la newrom 3.9 y no hay manera de que vuelva a estar esto como antes(ya me pasaba con la 3.8).
Sin lógica ninguna.....
Los has probado en otro movil? A ver si se han estropeado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
30/10/15, 10:16:41
Probadas..
Cloudy 2.5
Cloudy 2.4
Cloudy 2.2
Cloudy 1.2
Novastock
Newrom
Con ninguna me va la botonera del auricular.
Ya solo queda probar con los auriculares originales si los consigo y ver si van.
Y si no va ya poner stock y ver si van en la stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
30/10/15, 13:05:46
Pufff... Kitkat.... Prefiero quedarme como estoy.. Jajaj. ...
Hombre no, eso no... KitKat se merece un respeto.
Por algo debe ser que la gran mayoría de los que estáis quejicosos ahora estáis con LP ;-)
Riconen
30/10/15, 13:53:05
Hombre no, eso no... KitKat se merece un respeto.
Por algo debe ser que la gran mayoría de los que estáis quejicosos ahora estáis con LP ;-)
Quejarse es de vicio. En todas las versiones alguno que otro tiene sus cosas.. Jjj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
31/10/15, 10:24:28
He visto esto por Internet.. Igual es una fácil solución y va..
http://www.dx.com/es/p/universal-ctia-to-omtp-3-5mm-male-to-3-5mm-female-earphone-adapter-cable-white-339711
Lo expliqua en las características..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/a9de54cd6f2e65c423761566d275bfda.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Galois44
01/11/15, 18:17:52
Y si no va ya poner stock y ver si van en la stock
Van a ir, casi con seguridad. Si no van, son los auriculares.
O el hardware, como te dijo yocasta
Riconen
01/11/15, 18:55:22
Van a ir, casi con seguridad. Si no van, son los auriculares.
O el hardware, como te dijo yocasta
Pues con una stock bumpeada no van, los auriculares van en otro movil asique sera hardware.
Estoy a la espera de que me dejen unos lg originales y probar en la cloudy que me han dicho que van. Asique esa es la prueba definitiva
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.