Ver la Versión Completa : Lo comprarías de nuevo a este precio?
angekcc
27/10/15, 09:30:41
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_170574.html
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
nachosgf
27/10/15, 09:47:48
Yo la verdad que sí, es un pepino. Para mi la única pega que le encuentro son que los botones físicos no son retroiluminados. El resto perfecto.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
storm of fire
27/10/15, 10:04:20
Yo pille el de 1.8ghz por 215 en aliexpress y venía con funda transparente fina, plástico y cristal de pantalla.
Yo la verdad que sí, es un pepino. Para mi la única pega que le encuentro son que los botones físicos no son retroiluminados. El resto perfecto.
Totalmente de acuerdo.
Yo acabo de pillar otro.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD
surfline
27/10/15, 11:44:15
Yo no lo compraría en china, cualquier problema q tengas y haya que enviarlo, estarás mas de 1 mes sin móvil........ Para mi es un pepino a un precio razonable en comparación con las marcas top.
La batería, lo de siempre...... Mantén lo actualizado y al menos un dia te debiera durar dándole un uso frecuente.
Yo no termino de acostumbrarme al tamaño...... Se me hace grande en el bolsillo del pantalón....... Con un 5' me iría mejor y mas cómodo. Este punto es para gustos!
No se atasca aunq tengas un montón de procesos abiertos.
La camara, bueno...... Normal que digamos. No es la mejor del mercado pero hace su función.
La pantalla, no es como las de Samsung, iPhone....... Todo no puede ser x 350 euros.......
agente zeth
27/10/15, 17:07:46
Ayer he vendido el mio, por lo que no, no lo compraría ha este precio.
el conductor
28/10/15, 19:23:58
Ayer he vendido el mio, por lo que no, no lo compraría ha este precio.
Por curiosidad, cual es tu motivo pa venderlo.
Y cual te vas a coger, de que precio?
Yo a abo de recibir el mio y feo que bi e una buena compra.
agtquimi
28/10/15, 19:31:47
Ten en cuenta que es el 1.8 y seguramente con ROM original CN y lo que ello implica...no tienes alguna de las bandas de 4G y te costara un poco meterle una ROM WW para que te funcione bien
Por lo demás el precio es un ahorro del 40% sobre lo que pague yo por el.mio (en mi caso un 2.3 con ROM WW)
Ten en cuenta que es el 1.8 y seguramente con ROM original CN y lo que ello implica...no tienes alguna de las bandas de 4G y te costara un poco meterle una ROM WW para que te funcione bien
Por lo demás el precio es un ahorro del 40% sobre lo que pague yo por el.mio (en mi caso un 2.3 con ROM WW)
Bandas 4G las tiene todas para España por ejemplo, creo que era en América donde no funcionaba alguna frecuencia. Lo del WW, bueno, seguir el tutorial, y como mucho se tarda una hora, pero creo que por ese precio sigue mereciendo la pena.
pachy_loder
28/10/15, 22:32:52
Bandas 4G las tiene todas para España por ejemplo, creo que era en América donde no funcionaba alguna frecuencia. Lo del WW, bueno, seguir el tutorial, y como mucho se tarda una hora, pero creo que por ese precio sigue mereciendo la pena.
La banda 800 tambien? Si es cn olbidate demomento, el mio es 2.3ghz cn. La rom es hacerlo bien, sin mas.
angekcc
28/10/15, 23:35:04
Al ser el modelo de 1.8 durará más la batería?
En cuanto a la garantía, no hau servicio técnico asus en España?
O no se hace cargo al comprarlo fuera de España?
La banda 800 tambien? Si es cn olbidate demomento, el mio es 2.3ghz cn. La rom es hacerlo bien, sin mas.
Es verdad, mi error, la banda 800 no la tiene, solo tiene 1800 y 2100. Los que vienen originalmente de EEUU o la versión WW sí que la tienen.
Al ser el modelo de 1.8 durará más la batería?
En cuanto a la garantía, no hau servicio técnico asus en España?
O no se hace cargo al comprarlo fuera de España?
Creo que no hay demasiada diferencia respecto a lo de la batería. Yo poseo el de 1,8 y a mi me llega al día entero con bastante uso, pero llega justo. Y como habrás visto ya hay otro post discutiendo eso, y me da a mi que les afecta por igual a ambos modelos.
De la garantía ni idea
angekcc
29/10/15, 13:28:38
Gracias por todos los comentarios.
La verdad que por poquito más de 200$ el móvil tiene muy buena pinta. No creo que haya mejores opciones.
Lo pensaré un tiempo.
Por € 174.97 el de 2 gb merece la pena ?¿
https://www.fastcardtech.com/ASUS-Zenfone-2-Android-Phone.html?u=16
pachy_loder
29/10/15, 19:47:52
Es verdad, mi error, la banda 800 no la tiene, solo tiene 1800 y 2100. Los que vienen originalmente de EEUU o la versión WW sí que la tienen.
Yo, en barcelona metropolitana el teléfono con mas cobertura que he tenido en 5 años y el 4g como un tiro, no creo que por ahora la banda 800 vaya a ser exclusiva
mikelonium
30/10/15, 00:21:10
Yo tambien lo tengo y es una maravilla, bueno mi hijo, pero no consigo hacerle funcionar algunos juegos, por ejemplo, alguien ha probado el need for speed hot pursuit? Os da problemas ese juego?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.