PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] no esta todo un poco parado?


javierito24
27/10/15, 09:29:16
pues lo dicho en el título. he tenido siempre el buque que suele sacar samsung solo por la comunidad de desarrolladores (s1, s2 el mas movido de todos, s3, s4 y s5 para mi el peor) , la novedad en cuanto a custom roms y demas, pero este s6 edge y el s6 los veo como retrasadillos respecto a sus predecesores y no conozco el motivo.
solo espero que pronto pueda tener cm o miui en mi s6.
vosotros a qué creeis que se debe este parón en el desarrollo del s6?




buenos dias a todos.

rubenrpi000
27/10/15, 11:15:14
Pronto sacare una rom

tangerinesv
27/10/15, 15:12:53
Creo que samsung tiene mucho que ver, cuestiones como el KNOX (y perder o no la garantía), o perder funcionalidades como samsung pay, u otras funciones que pierdes si modificas en cierto sentido el software, puede ser que en nuestros países no lo utilicemos, pero en muchos otros quizá donde mas se venden estos modelos si las usan, y eso hace que mucha gente se interese menos en custom roms, por lo que muchos desarrolladores lo piensan antes de hacer de hacer algo, mi opinión.

necrocorpse
27/10/15, 16:50:34
Si quieres MIUI, comprate un Xiaomi, si quieres bug CM un ONE PLUS o derivados.

Esa época de ROMS que solo aportaban iconitos de baterias, tonos de encendido de movil rockeros absurdos y una mejora increíble de bateria (efecto placebo todas) murió.

isra1247
27/10/15, 20:53:19
la culpa es del knox pero yo me lo he pasado por el forro de los...............
yo pague mi movil yo decido lo q quiero hacer con el
TOMA NOTA SAMSUNG
a lo mejor por eso no te salen los numeros
Q TE HA PASADO TU ANTES MOLABAS JAJAJAJAJAJAJA

megane175
27/10/15, 22:48:51
Si quieres MIUI, comprate un Xiaomi, si quieres bug CM un ONE PLUS o derivados.

Esa época de ROMS que solo aportaban iconitos de baterias, tonos de encendido de movil rockeros absurdos y una mejora increíble de bateria (efecto placebo todas) murió.

AMEN,1º no me gusta su interfaz y sobre todo en la tu 2º opinion,CM solo tiene bug y actualizaciones cada 4 dias,vamos una caca,ay por ahi custom rom que son una maravilla,de cocineros Españoles y alguno Italiano y no son ni MIUI ni CM.


No se porque decís que esto esta parado,ay unas cuantas custom roms para entretenerse.

Saludos

BlackDub
28/10/15, 11:37:07
pues lo dicho en el título. he tenido siempre el buque que suele sacar samsung solo por la comunidad de desarrolladores (s1, s2 el mas movido de todos, s3, s4 y s5 para mi el peor) , la novedad en cuanto a custom roms y demas, pero este s6 edge y el s6 los veo como retrasadillos respecto a sus predecesores y no conozco el motivo.
solo espero que pronto pueda tener cm o miui en mi s6.
vosotros a qué creeis que se debe este parón en el desarrollo del s6?




buenos dias a todos.



La razon es que samsung no ha liberado los drivers, asique los desrrolladores no podran portar Cyanongenmod al S6... la culpa es de samsung.

josecriadom
28/10/15, 23:43:45
La razon es que samsung no ha liberado los drivers, asique los desrrolladores no podran portar Cyanongenmod al S6... la culpa es de samsung.
Esa es la mayor razon de todas, lo demas son tonterias, porque en cualquier otro movil de este estilo con un procesador snapdragon (LG G4, Z3...) tienes ROMS para aburrir, ya sean mejores o peores. Si samsung liberara los codigos del procesador habria un monton de roms...
Ya tendriamos alguna rom 6.0 para trastear...

antorh87
29/10/15, 05:12:15
La razon es que samsung no ha liberado los drivers, asique los desrrolladores no podran portar Cyanongenmod al S6... la culpa es de samsung.

Esa es la mayor razon de todas, lo demas son tonterias, porque en cualquier otro movil de este estilo con un procesador snapdragon (LG G4, Z3...) tienes ROMS para aburrir, ya sean mejores o peores. Si samsung liberara los codigos del procesador habria un monton de roms...
Ya tendriamos alguna rom 6.0 para trastear...

Samsung nunca liberó los drivers ni del S6 ni de ningun otro, sin embargo en los anteriores habia bastante mas desarrollo que en este, yo tambien opino que la cosa está muy parada pero le veo sentido, antes buscabamos roms para que el terminal fuese mas fluido... pero es que con este modelo no podemos pedir eso, ya es fluido de STOCK y si queremos personalización tenemos xposed.

BlackDub
30/10/15, 13:39:11
Samsung nunca liberó los drivers ni del S6 ni de ningun otro, sin embargo en los anteriores habia bastante mas desarrollo que en este, yo tambien opino que la cosa está muy parada pero le veo sentido, antes buscabamos roms para que el terminal fuese mas fluido... pero es que con este modelo no podemos pedir eso, ya es fluido de STOCK y si queremos personalización tenemos xposed.

Yo de los samsung que he tenido este ha sido el que menos he hechado de menos las custom roms, va fluido y con xposed puedes hacer algunas cosillas pero de todas maneras se hecha de menos poner roms basadas en cm, por ejemplo, quiero poner que la presion larga del boton home encienda el flash, sabeis como se puede?

felulo
01/11/15, 23:52:50
Llevo 5 dias con un Edge+ y me he metido aqui para ver como esta esto... esta muy triste, asi que creo que lo devuelvo, y a cambiar de movil... Me gusta jugar y cambiar y probar... que es lo que se está meneando ahora mas?

megane175
01/11/15, 23:56:00
Llevo 5 dias con un Edge+ y me he metido aqui para ver como esta esto... esta muy triste, asi que creo que lo devuelvo, y a cambiar de movil... Me gusta jugar y cambiar y probar... que es lo que se está meneando ahora mas?

Es que te as confundido de subforo amigo,este es del edge G925xx
Aun asi,con tam poco tiempo que tiene el edge+ que quieres.
Saludos

felulo
02/11/15, 00:16:59
Llevo 5 dias con un Edge+ y me he metido aqui para ver como esta esto... esta muy triste

Es que te as confundido de subforo amigo,este es del edge G925xx
Aun así,con tan poco tiempo que tiene el edge+ que quieres.
Saludos

Compi! No me he confundido, He venido al foro Edge SIN+ para ver como estaba la cosa por aquí... creo que lo dejo claro arriba, y no llevo 2 días entrando en el foro

No es que quiera nada, entro para aprender y opinar...Esto de Samsung en general, desde el Note 4 se ha parado mucho, pásate por el hilo del Note 4 (he estado algo mas de 1 año) y hay poquita cosa. El S6 y S6 edge menos... y el S6 edge+ no hay casi nada (Se que es pronto) pero esto va de mas a menos (me refiero a que antes en los dispositivos mas antiguo salia muchas cosas mas).
Creo que se está perdiendo el morbo Andorid para los que nos gustaba toquetear nuestros juguetes.... Si esto sigue así, nos pondremos a la altura de Apple, no podremos casi tocar la Rom.
Salu2

megane175
02/11/15, 00:26:55
Compi! No me he confundido, He venido al foro Edge SIN+ para ver como estaba la cosa por aquí... creo que lo dejo claro arriba, y no llevo 2 días entrando en el foro

No es que quiera nada, entro para aprender y opinar...Esto de Samsung en general, desde el Note 4 se ha parado mucho, pásate por el hilo del Note 4 (he estado algo mas de 1 año) y hay poquita cosa. El S6 y S6 edge menos... y el S6 edge+ no hay casi nada (Se que es pronto) pero esto va de mas a menos (me refiero a que antes en los dispositivos mas antiguo salia muchas cosas mas).
Creo que se está perdiendo el morbo Andorid para los que nos gustaba toquetear nuestros juguetes.... Si esto sigue así, nos pondremos a la altura de Apple, no podremos casi tocar la Rom.
Salu2

Entendido :ok:

Disculpas.

Saludos

lreboiras
02/11/15, 13:12:27
Si quieres MIUI, comprate un Xiaomi, si quieres bug CM un ONE PLUS o derivados.

Esa época de ROMS que solo aportaban iconitos de baterias, tonos de encendido de movil rockeros absurdos y una mejora increíble de bateria (efecto placebo todas) murió.

Creo que ser agresivo con un forero que hace una pregunta y expone un pensamiento es de mal educado. A los que hace mucho que manipulamos nuestros aparatos con cuanto rom sale y pasamos tiempo personalizando nos interesa que salgan la mayor cantidad posible de variantes. Los que no les guste hacerlo pueden continuar con las oficiales u otro tipo de desarrollo y no por eso defenestrar a un compañero. Madurez!!!!

C4RME18
02/11/15, 13:16:33
Si que esta un poco parado el tema la verdad yo e tenido samsung S3 y después el nexus 5 y el xiaomi mi 4 y disfrute mucho cambiando roms y tal pero ahora por aquí no veo mucho movimiento la verdad

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

culosucio
02/11/15, 15:29:19
Si que esta un poco parado el tema la verdad yo e tenido samsung S3 y después el nexus 5 y el xiaomi mi 4 y disfrute mucho cambiando roms y tal pero ahora por aquí no veo mucho movimiento la verdad

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que tal el xiaomi mi 4? (Estoy pensando en comprarlo para probar miui)

DanielMoreno30
02/11/15, 19:10:36
Hola a todos, poco a poco esto va creciendo, mis compis y yo ya tenemos una ROM para el S6 flat, y estamos intentando que funcione en el Edge también, os abrimos un hilo preguntando quien quería probar y nadie contestó... pero bueno, aquí os lo dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091806
Si quereis la ROM os pedimos ayuda para que lo consigamos todos, así tendréis algo de desarrollo, a la espera de vuestra CyanogenMod.

Un saludo