Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos y APN con mundo R
JBouzaC
27/10/15, 09:18:59
Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada quiero saludar y decir que este es un foro buenisimo para aprender sobre nuestros meizus. Enhorabuena a todos los participantes.
En fin al tema ... no sé si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi ... pero no soy capaz de configurar los datos en el móvil, con la nueva versión 5.0.0.1 A Flyme, comentaros que con la versión anterior la 4.5.4.1.A me iban bien sin problemas. He intentado de todas las formas posibles, pero no soy capaz de configurarlo con esta versión nueva.
Mis datos son estos: (por si sirve de ayuda)
Nombre: Internet R
APN: internet. mundo-r.com
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre de usuario: no establecido
Contraseña: no establecido
Servidor: no establecido
MMSC: no establecido
Proxy MMS: no establecido
Puerto de MMS: no establecido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: default o default,supl (en las dos opciones en la vers. anterior funcionaban)
Protocolo APN: IPv4
Bearer: Unspecified (esto lo tengo así por defecto) no sé que escoger (LTE, eHRPD) o dejarlo como viene.
Espero que me podais echar una mano, pues me gusta la versión 5.0.0.1A y tener que volver a la otra es una put... con perdón.
Gracias a todos de antemano!!
pontaness
27/10/15, 09:29:57
Es una chorrada, pero has comprobado que tienes bien seleccionado el APN? Te adjunto captura para que veas como me aparece a mí aplicado la configuración de mi compañía.
En mi caso particular, cuando activé mi APN tuve que quitar los datos y volverlos a aplicar para que se establecieran.
797046
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
lolperona
27/10/15, 09:31:17
Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada quiero saludar y decir que este es un foro buenisimo para aprender sobre nuestros meizus. Enhorabuena a todos los participantes.
En fin al tema ... no sé si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi ... pero no soy capaz de configurar los datos en el móvil, con la nueva versión 5.0.0.1 A Flyme, comentaros que con la versión anterior la 4.5.4.1.A me iban bien sin problemas. He intentado de todas las formas posibles, pero no soy capaz de configurarlo con esta versión nueva.
Tipo de APN: default o default,supl (en las dos opciones en la vers. anterior funcionaban)
Bearer: Unspecified (esto lo tengo así por defecto) no sé que escoger (LTE, eHRPD) o dejarlo como viene.
Espero que me podais echar una mano, pues me gusta la versión 5.0.0.1A y tener que volver a la otra es una put... con perdón.
Te recomiendo que restablezcas la configuración del apn y que actives el roaming. Haz eso y reinicia el teléfono y nos cuentas aver que tal 👍
Yo lo tengo igual que tú, solo cambia en tipo de autentificación, que hay que dejarlo sin poner. A mi me va perfecto
JBouzaC
27/10/15, 09:40:41
Ohh, gracias me ha funcionado, activando la "data roaming" ... gracias a los dos por vuestras rápidas contestaciones ... muy agradecido!! :aplausos::dios::aplausos::dios:
JBouzaC
27/10/15, 09:42:08
Yo lo tengo igual que tú, solo cambia en tipo de autentificación, que hay que dejarlo sin poner. A mi me va perfecto
Gracias a ti también ... ya resuelto ahora a disfrutarlo!! :platano:
lolperona
27/10/15, 09:42:12
Ohh, gracias me ha funcionado, activando la "data roaming" ... gracias a los dos por vuestras rápidas contestaciones ... muy agradecido!! :aplausos::dios::aplausos::dios:
Me alegro compañero [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.