Acceder

Ver la Versión Completa : Cerrar boot loader y return to stock

liver
27/10/15, 08:44:22
Hola gente, he comprado uno que ni se si venderé que todavía ni me ha llegado.
Pero un colega quiere 1 y voy a probarlo unos días para luego decidir sobre el mio.

Mi pregunta.
Una vez rooteado con el boot loader abierto se podría dejar de stock con el boot loader cerrado?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dan22
27/10/15, 11:41:36
Segun dicen al abrir bootloader se pierde garantia, con lo cual y yo entiendo al cerrarlo algo quedara patenete para que la garantia siga inhabilitada.
En los nexus es mas sencillo y comodo estas cosas.
Cierras bootloader y garantia activa otra vez.

sl2

iniro
27/10/15, 11:56:07
en los nexus también hay un flag que se llama tampered que hay que poner a false para que quede como viene de fábrica. Pero bueno sí, al final google no te pone pegas en la garantía por esas cosas...

dan22
27/10/15, 13:46:42
Google en ese aspecto se porta, el flag ese ya lo había visto en el sub-foro nexus 5, pero nunca pusieron pegas, es mas la peña mandaba los nexus 5 con bootloader abierto a google y sin problemas.

Sl2

iniro
27/10/15, 14:25:34
Sí así es, yo porsiaca lo dejaba lo más parecido a como venía posible, pero sí, no ponen pegas...

lennis
27/10/15, 16:33:24
Hola gente, he comprado uno que ni se si venderé que todavía ni me ha llegado.
Pero un colega quiere 1 y voy a probarlo unos días para luego decidir sobre el mio.

Mi pregunta.
Una vez rooteado con el boot loader abierto se podría dejar de stock con el boot loader cerrado?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Prueba esto..
http://theunlockr.com/2015/09/22/how-to-unroot-the-motorola-moto-x-play/

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk