PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL arter 97 posiblemente el mejor kernel

rubenrpi000
27/10/15, 07:45:35
https://mega.nz/#!9FJ0Bb5b!hFfe34s-LnigQ42Bse0y-vrWWjE-6jQH69lYYO4-Zdo
Lo llevo puesto en la rom carrom hd 13.1 solo es para el modelo sm g925 f
Se instala desde recovery solo buscais el zip he instalar

rubenrpi000
27/10/15, 07:52:31
Moverlo ha secion de rom i desarrollo

lach1977
27/10/15, 08:06:19
Arde kernel????? Será arter kernel?
Imagino que es arter 97 un developer de los más finos que hay por la comunidad de Android. ....
Me alegro que vaya metiendo mano en nuestra máquina.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

rubenrpi000
27/10/15, 08:25:12
Perdon eseces el nombre del kernel

rubenrpi000
27/10/15, 08:30:43
La verdad que el movil vuela i no gasta poca bateria

Engaya
27/10/15, 09:31:18
Pon captura pantalla

Martín25es
27/10/15, 09:59:56
Movemos a roms y desarrollo s6 edge

Saludos

MASSELING00
27/10/15, 13:16:55
Tenéis el link original? Gracias

R_Baggio10
27/10/15, 14:28:17
Esta rooteado?? tengo el unikernel por eso, si este esta mejor y no gasta tanta bateria... lo cambio a la de ya!

Engaya
27/10/15, 22:01:00
Estan el la alpha 8.2
como se instala¿
recovery phil touch y luego el zip del kernel?
Es para una rom stock
alguien me dice por favor

megane175
27/10/15, 22:41:43
Bueno sera tu opinion,pero esta el Hacker y el AEL que son una maravilla.

Para gustos,no ay nada escrito.

Saludos

Engaya
27/10/15, 23:28:17
Cual llevas tu megane

megane175
27/10/15, 23:32:10
Cual llevas tu megane

Hacker el la rom CarHDRom de Carotix.

Saludos

Engaya
27/10/15, 23:39:07
El v5? Y q tal va d bateria y rapidez?

megane175
27/10/15, 23:45:35
El v5? Y q tal va d bateria y rapidez?

Si si el v5.
En la anterior rom v13.1 iva de maravilla en esta nueva v14 que trae ese kernel por defecto,la instale hoy y no se,ay que esperar unos días.

Saludos

Engaya
27/10/15, 23:47:03
Q consumos tenías? Y q benchmarks te daban?
Como instala recovery Philz y zip flasheable

megane175
27/10/15, 23:50:00
Tambien esta el unikernel que es configurable en aroma,pero para ese ay que saber algo mas que flasear ya que tiene 4 o 5 posibles configuraciones y dar con la adecuada ay que saber y escoger la mejor para cada usuario.

Saludos

megane175
27/10/15, 23:55:26
Q consumos tenías? Y q benchmarks te daban?
Como instala recovery Philz y zip flasheable

Si yo lo instalo por recover trwp,los benchmarks ni idea ya que eso es muy subjetivo,p.

Consumos tampoco te puedo ayudar mucho,porque no miro mucho las estadisticas ni la ram,eso es un come cocos jejejeje,se que con uso moderado dia y medio,dia y 5 horas,casi dos dias depende si estas mucho con wifi,4g ya sabes esas cosa que cada usuario es un mundo en ese sentido.

Todo es ir probando y el que te de mejor sensacion.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos

Engaya
28/10/15, 10:45:54
Luego puedo volver a una stock rom y tener el knox a cero o? O ya se queda en 1 para siempre? Si no me convence quiero decir meterle otro kernel

megane175
28/10/15, 12:05:41
Luego puedo volver a una stock rom y tener el knox a cero o? O ya se queda en 1 para siempre? Si no me convence quiero decir meterle otro kernel

Se queda asi para siempre 0x1,en el momento que ele metes unrecovery modificado sube.

Saludos

R_Baggio10
28/10/15, 14:01:55
megane tienes ese kernel para flashear para una rom stock??

rubenrpi000
28/10/15, 14:50:12
Si se puede rom stock

Engaya
28/10/15, 15:15:31
Ruben se puede metiendo otra rom stock verdad? Q se ponga a 0 el knox

jonadel
28/10/15, 15:16:17
hola amigos les consulto.. el arter 97 viene con knock on?... lei esto en el changelog de su pagina.. me gustaria que comenten que tal funciona si es que realmente lo trae... ademas queria preguntar los pasos ideales para instalarlo.. les cuento que estoy en 5.1.1 oficial libre de mi pais, lo instale por odin.. pero no tengo root ni recovery ni nada aun.. lo venia pateando.. pero por el knock on.. que se pudra todo!... jaja

megane175
28/10/15, 16:02:45
megane tienes ese kernel para flashear para una rom stock??

No me parece a decuado poner el link de otro kernel en este hilo,que habla de un kernel distinto,si miras por la web,seguro que encuentras el link de desdcarga.

Saludos

Engaya
28/10/15, 17:06:15
Alguien me puede aclarar si meto otra vez stock rom se queda el knox a 0?

Logropedro
28/10/15, 17:08:14
Alguien me puede aclarar si meto otra vez stock rom se queda el knox a 0?

No, una vez en 1 no se puede resetear.

Engaya
28/10/15, 17:23:54
Pues se queda como esta
Para grabar las llamadas tengo a hacerle root no?

Logropedro
28/10/15, 19:44:21
Pues se queda como esta
Para grabar las llamadas tengo a hacerle root no?

Aunque siendo root se consigue poner casi de forma nativa, tienes aplicaciones que lo hacen también muy bien y sin necesidad de rootear.

nirvano
29/10/15, 20:44:49
hola amigos les consulto.. el arter 97 viene con knock on?... lei esto en el changelog de su pagina.. me gustaria que comenten que tal funciona si es que realmente lo trae... ademas queria preguntar los pasos ideales para instalarlo.. les cuento que estoy en 5.1.1 oficial libre de mi pais, lo instale por odin.. pero no tengo root ni recovery ni nada aun.. lo venia pateando.. pero por el knock on.. que se pudra todo!... jaja

Buenas si soporta el knock on, pero hay que instalar una app aparte ej: (kernel auditor) atraves de la cual se puede activar, ami me va de fabula... eso si las funciones edge anulan. Debes elegir entre knock on o las funciones edge. yo uso knock on es muy comodo.

Los pasos ideales son hacer root instalar recovery y acontinuacion atraves del recovery flasheas el kernel y a funcionar ;). Te aconsejo que hagas un backup a través del recovery de comforme tienes la rom actualmente por si se te va al carajo y luego tienes que reinstalar todo apps ajustes etc.

jonadel
29/10/15, 22:36:26
Buenas si soporta el knock on, pero hay que instalar una app aparte ej: (kernel auditor) atraves de la cual se puede activar, ami me va de fabula... eso si las funciones edge anulan. Debes elegir entre knock on o las funciones edge. yo uso knock on es muy comodo.

Los pasos ideales son hacer root instalar recovery y acontinuacion atraves del recovery flasheas el kernel y a funcionar ;). Te aconsejo que hagas un backup a través del recovery de comforme tienes la rom actualmente por si se te va al carajo y luego tienes que reinstalar todo apps ajustes etc.

te agradezco enormemente la info y las recomendaciones... te pregunto.. q metodo de root es el ideal desde 5.1.1 oficial?... lei q deberia instalar un kernel.. pero que pierdo la huella dactilar para desbloqueo.. esto es asi?... :oh: gracias!.. quedo a la espera de tu ayuda para ponerme manos a la obra :platano: abrazo!!!!

jonadel
03/11/15, 14:35:24
Pues ya lo tengo instalado y en pruebas.. en su versión 8.1 ... confirmo q el doubletap2wake funciona.. por ahi no es tan fino y exacto como lo espere.. digamos como en el g3.. peroluego de unos intentos funciona.. la fluides no noto mucho aun ya q mi equipo era muy fluido de por si.. ire probando y comentando.. haber q mejoras veo.. y q comentan ustedes.. abrazo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

kikeso
03/11/15, 16:16:46
me da continuos reiniios con the capsule rom

jonadel
03/12/15, 02:19:13
amigos necesito ayuda... instale arter97 y si bien me gusto.. queria probar otros.. tales como ael o hacker...el problema es que arter97 se instala con cwm... y los otros con twrp... sucede que .. flashify instalo twrp sin problemas... desde twrp instalo ya sea ael o hacker... me da en cualquiera de los casos todo ok.. como que se instalo debidamente.. pero cuando reinicio para que arranque el sistema me pone kernel is not seandroid enforcing.. y queda en bootloop... no hay manera con ninguno de los dos kernels.. y eso que me asegure de bajar las versiones correctas y todo.. para mi 925i... la unica que me queda siempre es entrar en recovery.. desde ahi volver a instalar cwm.. y de ahi volver al arter97 y ahi si inicia con el arter... me tiene muy molesto esto... me siento prisionero de arter jajaj... alguien que me pueda comentar que puedo hacer?... les comento que la rom es stock... de australia... abrazo amigos!!!

megane175
03/12/15, 11:07:48
amigos necesito ayuda... instale arter97 y si bien me gusto.. queria probar otros.. tales como ael o hacker...el problema es que arter97 se instala con cwm... y los otros con twrp... sucede que .. flashify instalo twrp sin problemas... desde twrp instalo ya sea ael o hacker... me da en cualquiera de los casos todo ok.. como que se instalo debidamente.. pero cuando reinicio para que arranque el sistema me pone kernel is not seandroid enforcing.. y queda en bootloop... no hay manera con ninguno de los dos kernels.. y eso que me asegure de bajar las versiones correctas y todo.. para mi 925i... la unica que me queda siempre es entrar en recovery.. desde ahi volver a instalar cwm.. y de ahi volver al arter97 y ahi si inicia con el arter... me tiene muy molesto esto... me siento prisionero de arter jajaj... alguien que me pueda comentar que puedo hacer?... les comento que la rom es stock... de australia... abrazo amigos!!!

A mi me paso lo mismo,es lo que tiene instalar el arter,me temo que tendras que flasear la rom de nuevo,asi te queda el kernel de dicha rom,luego instala el kernel que quieras menos el puñetero arter.

Yo es lo que tuve que hacer,flasear la ron de nuevo.

No ay manera de quitarlo ni con wipes ni nada.

Saludos

jonadel
03/12/15, 12:19:21
A mi me paso lo mismo,es lo que tiene instalar el arter,me temo que tendras que flasear la rom de nuevo,asi te queda el kernel de dicha rom,luego instala el kernel que quieras menos el puñetero arter.

Yo es lo que tuve que hacer,flasear la ron de nuevo.

No ay manera de quitarlo ni con wipes ni nada.

Saludos
Jajajaa ah bueno al menos me siento menos torpe ahora.. asique es un okupa que resiste el desalojo el arter? Jaja q cagada tendre q bajarme tooooodo y flashear por odin todo de vuelta entonces.. y roooteaaar y recooovery y todo.. q bronca jaja.. muchas gracias por la información compañero.. es bueno saber q no era yo solo.. abrazo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk