Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo ipad 32gb wifi o cambio por macbook o ultraportatil

caracola999
26/04/10, 22:01:33
Ha llegado a mis manos procedente de un trato, un ipad de 32gb, que como os podeis imaginar esta nuevo nuevo.

La verdad es que es una pasada, pero ahora mismo necesito mas un portatil que el ipad. Por eso lo cambio por un macbook (preferible de 13") o algun portatil de no mas de 13", ajustando diferencias.

Tambien me interesaria un iphone 3gs (e incluso un 3g) ya que un compañero de la oficina me ha encargado que le busque uno baratito.

Precio: 725€, no se si es caro o barato pero es mas o menos lo que me ha costado.

odonepardo
24/09/10, 23:01:02
Yo dispongo de un macbook de apple y de un iphone 3g negro de 16 gb. Liberado que no utilizo para nada asi que si te parece nos ponemos en contacto y miramos a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Tony

Harry
24/09/10, 23:11:09
he borrado unos post que estaban de mas ..

el que vende fija un precio y hay que respetarlo...

los demas comentarios sobran :-)

apriliars3
25/09/10, 00:14:27
iphone 3g 8gb + 250€????

El precio no se si es que lo envias por jet privado o viene el jeque a mi casa a traerlo.

imanolgr
20/10/10, 23:27:42
Cambio mi MacBook por un iPad, está en buen estado. Quiero hacer el cambio porque programo apps para iphone y para ipad y necesito un ipad para probarlas y no el portatil que tengo porque para trabajar ya tengo el mac pro.

Solo tiene la bateria ida. Mi email para interesados es [email protected].

Soy de Granada, Andalucía. Puedo mandar fotos y videos del estado del portatil que de hecho estoy usando para escribir esto.