Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien me puede ayudar por favor a hacer Downgrade al S5 G900H de mi papá?

El Crack Loko
27/10/15, 06:53:27
Hola gente de HTCManía, actualmente soy un poseedor de un Samsung Galaxy S4 GT-I9505, como pueden ver en mi información, pero esta ves, vengo a esta sexión del S5, a pedirles ayuda. En mis manos tengo un Samsung Galaxy S5 3G G900H con android Lollipop 5.0 con muchísimos errores garrafales.
Lo que pasa es que antes este teléfono ya mencionado era mío, y un s4 I9500 era de mi papá. Lo cambiamos, (Por el desarrollo de RoMS), porque yo normalmente me concidero un flasheolítico de RoMS y RoMS, y luego lo bendí y me compré el que tengo actualmente. Bueno, no le sigo dando vueltas al asunto, la cosa es, que mi papá le va a dar este teléfono S5 a mi mamá, porque se va a comprar un iPhone 6 Plus, y este teléfono se le ha actualizado a Android 5.0 Lollipop de mi papá, y como es de esperarse, le da demasiados errores. Entonces, mi papá quiere darle el teléfono en funcionamiento perfecto o (CASI PERFECTO) como ya sabemos, como solía funcionar en KitKat 4.4.2.
El android 5.0 Lollipop en general tiene muchos Bugs, y más si se hizo a Hota (Actualización en el aire, sin Wipes ni nada), ya lo he probado en un s4 Hocta core que me dieron a hacerle downgrade, de 5.0.1 a 4.4.2, y al momento de hacerle downgrade, usé el recovery philz touch, para hacerle full wipe y full format, luego el firmware ovbiamente más un archivo PIT, luego volví a flashear el firmware, y luego el archivo del modem para la señal. Recalco. esto lo hice para un S4, Hocta Core. pero no sé si será igual para un S5 G900H, Hocta Core. Ovbiamente, con sus archivos correctos.
Solo quisiera saber como se le haría el correcto downgrade a este S5 G900H de mi mamá, si también necesito un Pit, (El Firmware y el MODEM ovbiamente que lo necesito), pero quisiera las correctas instrucciones para hacerle el downgrade..., no tengo tiempo para experimentar con este teléfono y brickearlo..., si alguien me podría ayudar, se los agradecería mucho!
He buscado tutoriales pero están en inglés.
Muchas gracias a quien me heche la mano!
Bendiciones familia del foro!

igorescu04
27/10/15, 08:48:27
Según lo veo , la forma mas sencilla si no eres root es: bajar la rom 4.4.2 y flashearla directamente por odin.

Si no te arranca.. entras en recovery , haces un wipe, apagas, quitas la bateria , vuelves a conectar y flasheas de nuevo ( esto es para que pueda cargar el modem y bootloader).
Suerte

El Crack Loko
27/10/15, 20:13:14
Según lo veo , la forma mas sencilla si no eres root es: bajar la rom 4.4.2 y flashearla directamente por odin.

Si no te arranca.. entras en recovery , haces un wipe, apagas, quitas la bateria , vuelves a conectar y flasheas de nuevo ( esto es para que pueda cargar el modem y bootloader).
Suerte
Amigo, conseguí el Philz Touch, pero no consigo el firmware .tar.md5 que tengo que flashear por Odin, por favor pásame uno, tengo unos en ZIP ANJ2, de TPT, Eon Y ARO, pero los firmwares están subidos a uploaded.to y a rapidgator, y no me dejan bajar. en sammobile también los vi, pero no puedo bajar porque tengo que tener cuenta y no me deja registrarme! por favor amigo ayúdame con el firmware, muchas gracias!

igorescu04
29/10/15, 12:25:08
Amigo, conseguí el Philz Touch, pero no consigo el firmware .tar.md5 que tengo que flashear por Odin, por favor pásame uno, tengo unos en ZIP ANJ2, de TPT, Eon Y ARO, pero los firmwares están subidos a uploaded.to y a rapidgator, y no me dejan bajar. en sammobile también los vi, pero no puedo bajar porque tengo que tener cuenta y no me deja registrarme! por favor amigo ayúdame con el firmware, muchas gracias!

aqui tienes

https://mega.nz/#!KExmHA4a!IZaDAqTCItfwnen4hV3G5w8u8H2G2Tldbh8tJKX h8kk

El Crack Loko
29/10/15, 18:24:47
aqui tienes

https://mega.nz/#!KExmHA4a!IZaDAqTCItfwnen4hV3G5w8u8H2G2Tldbh8tJKX h8kk
Muchísimas gracias amigo, por tu respuesta, pero ese firm es para el G900F. y el de mi papá que ahora es de mi mamá es el G900H.

elxufas
01/11/15, 21:19:44
Muchísimas gracias amigo, por tu respuesta, pero ese firm es para el G900F. y el de mi papá que ahora es de mi mamá es el G900H.

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900H/

Al final estan las 4.4.2

El Crack Loko
02/11/15, 05:45:51
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900H/

Al final estan las 4.4.2
No tengo cuenta ahí para poder descargar amigo...., muchas gracias.

elxufas
02/11/15, 07:45:14
No tengo cuenta ahí para poder descargar amigo...., muchas gracias.
La cuenta es gratis. Registrarte y listo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk