djosue1034
27/10/15, 04:48:21
Buenas, soy un usuario de una galaxy tab 2 7.0 pulgadas, el asunto es aue hace mucho tiempo tuve problemas con mi tablet ya que no cargaba de manera correcta, cuando cargaba aparecia un icono rojo en la bateria y la tablet al no tener el cargador conectado ponia que estaba conectada ademas que la tablet por alguna razon no puede entrer al recovery ni el modo download con la convinacion de teclas, fuera de eso era funcional. Un dia decidi flasheear una rom de lollipop y entre en el recovery por otros medios (app) y realice los pasos con exito, el problema fue cuando flashee sin los wipes una update de cm12. Ahi surgieron los graves problemas pues cuando ingresaba al sistema cada aplicacion se detenia y para volver al modo download tenia que activar el modo desarrollador... en fin alfinal lo logre y intente flashear la rom stock y fallo y ahora esta en el modo de kies para recuperar pero por alguna razon kies dice que mi tablet no lo permite, hay algun consejo o alguna forma de poder ingresar al modo download o definitivamente tengo que llevarla al sat?