PDA

Ver la Versión Completa : Quemadura Xiaomi NOTE Pro

DarkEyes
27/10/15, 04:13:39
Anoche actualize la ROM a la version 5.10.22 todo quedo muy bien y funcionando normalmente, hoy por la mañana sonó una de las alarmas que tengo programadas tome el teléfono y todo se sentía normal, descarte la alarma, me quede en cama media hora más con el teléfono a un lado hasta que me despertó una segunda alarma.

Fue ahí cuando sentí el teléfono muy caliente demasiado, entre a las opciones del teléfono a revisar la temperatura de la batería 50 grados nunca había estado tan caliente el equipo, inmediatamente lo apague.

En este momento esta funcionando con normalidad, pero les dejó unas fotos de el recuerdo que me dejó en el brazo.

Son de hace unos minutos, la quemadura fue por la mañana.

796986

796987

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

tasadarf
28/10/15, 05:55:46
Me cuesta creer que te haya podido causar quemadura. Es la primera vez a lo veo en un movil.

DarkEyes
30/10/15, 02:37:38
La parte que estuo en contacto con mi piel fue el marco de Aluminio, si lo tomabas en ese momento con la mano era un calor fuerte pero soportable, considero que lo intenso de la quemadura fue por que estuo demasiado tiempo en contacto con la piel :(

El Androide Feliz
30/10/15, 02:53:08
Whoa!!

Eso te lo hizo el móvil?

Ni modo de denunciar, porqué Xiaomi es empresa china y una denuncia lo veo complicado...

tasadarf
30/10/15, 04:11:53
El problema es q 810 se calienta un monton. Se habrá quedado funcionando al máximo por alguna aplicación y xiaomi ha añadido un disipador que lleva el calor fuera del teléfono para q el móvil no se cuelgue por sobrecalentamiento así q lo ha debido acumular el aluminio

Jakor
30/10/15, 21:18:02
Que guapo el tatuaje tío. Voy a hacerme uno de esos ahora mismo.

tx190
03/11/15, 15:50:28
A mi no me estraña este telefono se calienta

pille1
06/11/15, 21:30:42
A 50ºC, claaaro.

Rusbelio
06/11/15, 21:31:48
¿Como coges el teléfono para que te queme esa zona? Lo dejarías al lado en la cama vamos.

Y quemarte de esa manera, lo has tenido que tener rato en contacto...o no me creo que haya quemado de esa manera tan radical sin haber perjudicado a la batería misma...

Yo si me doy cuenta, lo reinicio por si se ha quedado colgado algún proceso como comentaba e intenso subsanar el posible problema.

sergitobe58
06/11/15, 21:44:40
A mi en mi g3 55°C facil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

israww
09/11/15, 20:13:46
suena poco creible que sea por el movil lo de la foto .. pero bueno.. por la zona creo que es un poco antinatural cojer el movil en esa zona.. solo que no tuvieras manos.. y como dicen a 55c tendrias que estar tu piel expuesta demasiado tiempo al movil y este minimo un daño tuvo que haber recibido por tanto calor.. pero tengo demasiadas dudas sobre la zona y la forma de la herida saludos.

MIUIv5
10/11/15, 17:43:34
Yo con el Mi4 a veces en juegos pesados me he quemado las yemas de los dedos pero esto ya es demasiao.

DarkEyes
24/11/15, 20:03:39
suena poco creible que sea por el movil lo de la foto .. pero bueno.. por la zona creo que es un poco antinatural cojer el movil en esa zona.. solo que no tuvieras manos.. y como dicen a 55c tendrias que estar tu piel expuesta demasiado tiempo al movil y este minimo un daño tuvo que haber recibido por tanto calor.. pero tengo demasiadas dudas sobre la zona y la forma de la herida saludos.

Como comento en mi post original, deje el equipo a un lado de la cama no lo tenia en las manos, si hubieras leido el post no tendrias dudas sobre la zona y la forma.

DarkEyes
24/11/15, 20:05:24
Pues les comento el equipo no se ha calentado de la misma manera nuevamente, instale coolify y parece que si le ayuda. De la quemadura ya solo me queda el bonito recuerdo en un color de piel mas claro. :D

Dani_11
06/12/15, 01:55:19
ya puedes tener cuidado al dormir en la cama con él... Cualquier día sales ardiendo

panchito1000
17/12/15, 20:52:14
Mi note pro no se calienta casi nada con las app más exigentes... El tuyo estará defectuoso mandalo al SAT, si compraste en España y suerte si fue en china

tasadarf
18/12/15, 08:14:00
Mi note pro no se calienta casi nada con las app más exigentes... El tuyo estará defectuoso mandalo al SAT, si compraste en España y suerte si fue en china

Yo creó q al final fue una mentira xq no volvió a aparecer por el foro