xadicto
27/10/15, 01:39:53
hola a todos, bueno el sabado fui a cenar a casa de unos amigos, la dueña de la casa , al poner la mesa, cogio el movil para ponerlo en el mueble, , pero se le resbalaron las cosas y fueron al suelo .. entre ellas mi G3.
Bien la pantalla no tiene nada, lo que se le ha salido es una raja interna , (supongo ke en el cristal interior.... si es ke tiene) y ahora no me va media pantalla tactil... de la raya a la izkierda no va .. ..
Ha llamado a su seguro y le ha dixo que mande un escrito con lo sucedido , firmado por ella y por el dueño del movil, y un presupuesto de reparacion??
yo pensaba que el seguro se lo llevaria y lo repararia o cambiaria ... pero por lo visto no.... alguna tienda de confianza donde den presupesto sin compromiso??
Gracias.
Bien la pantalla no tiene nada, lo que se le ha salido es una raja interna , (supongo ke en el cristal interior.... si es ke tiene) y ahora no me va media pantalla tactil... de la raya a la izkierda no va .. ..
Ha llamado a su seguro y le ha dixo que mande un escrito con lo sucedido , firmado por ella y por el dueño del movil, y un presupuesto de reparacion??
yo pensaba que el seguro se lo llevaria y lo repararia o cambiaria ... pero por lo visto no.... alguna tienda de confianza donde den presupesto sin compromiso??
Gracias.